eoliTH escribió:¿Qué tal "Canción de..."?
El otro día en la FNAC tenían los 2 libros bastante baratos y estuve a punto de pillarlos. Pero es que me dan algo (bastante) de pereza los libros en los que se inventan que si un universo nuevo con 2000 personajes, que si 30 razas, 100 lugares, relaciones a tutiplen entre ellos... como que me da la sensación de tener que memorizarme algo por obligación...
Razas ninguna, de fantasy tiene poco, es casi más una novela medieval. Eso sí, personajes a tutiplén, al principio cuesta, claro, pero a las 100 páginas o así te empiezas a meter en la historia y no lo puedes dejar. Además está muy bien narrado, es muy ameno. La pega es que se acaba (sí, aunque son muchas páginas al final hasta se te hace corto), y el autor no parece tener mucha prisa en terminar el próximo libro...
Volviendo al tema del hilo, y aunque no es un libro, lo último que he leído ha sido
Watchmen. Es el primer cómic que leo, nunca me han gustado, pero la verdad es que éste es genial, la historia es buenísima. Ahora a esperar a la película, que viendo los tráilers tan impresionantes me da a mi que va a ser un chasco, igual que 300, es imposible que cumpla las espectativas... Y mi próxima lectura, estoy dudando sobre cual empezar, me han recomendado
La Espada Rota de
Poul Anderson, y en mi lista de pendientes los que más me llaman son la
Saga de Ender de
Orson Scott Card y
Leyendas de los Otori de
Hearn Lian.