Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Acabo de terminar Battle Royale y Lennon, de David Foenkinos.

Ahora estoy con El nombre de la rosa y Preludio a la Fundación.
Termine hace unos dias el prisionero del cielo y ahora estoy con la cena secreta
Hoy empecé Dexter por Dos, adoro a Dex ya sea en serie o en libro [sonrisa]
En las últimas semanas he terminado Battle Royale y All you need is kill (light novel). Ahora estoy en proceso de busca de algo como estos dos libros, algo diferente a lo normal.

Sobre esos dos libros, del primero poco hay que decir, me ha encantado. Y el segundo sólo está en inglés, tiene 200 páginas y es muy acelerado el libro, te lo lees en dos sesiones a menos que seas un ansia jaja, está muy entretenido, va a salir una película, al filo del mañana, en mayo sobre el libro, pero he visto el trailer y me parece basura comparado al libro.
Finalizado "Ámbar y Hierro", el segundo volumen de la discípula oscura de Dragonlance.
Ahora voy a darle un poco de caña a algunos títulos de LIJ que tengo pendientes :)
medran_27 escribió:En las últimas semanas he terminado Battle Royale y All you need is kill (light novel). Ahora estoy en proceso de busca de algo como estos dos libros, algo diferente a lo normal.

Sobre esos dos libros, del primero poco hay que decir, me ha encantado. Y el segundo sólo está en inglés, tiene 200 páginas y es muy acelerado el libro, te lo lees en dos sesiones a menos que seas un ansia jaja, está muy entretenido, va a salir una película, al filo del mañana, en mayo sobre el libro, pero he visto el trailer y me parece basura comparado al libro.

Al final he comenzado la saga de Artemis Fowl, a ver que tal, tiene buena pinta.
Finalizado: 1Q84, 3er libro - Haruki Murakami, gran saga, me ha enganchado de principio a fin y he podido disfrutar de cada página.

Ahora mismo: Esperanza del Venado - Orson Scott Card
Pues ya me he terminado el primero de Artemis Fowl jeje, muy entretenido, me gusta.

Y acabo de empezar el segundo
Último: El pantano de las mariposas - Federico Axat

Ahora: La tristeza del Samurái - Víctor del Árbol
Acabado "Soy leyenda" de Richard Matheson, muy recomendado. Nada que ver con la peli de Will, cambia el argumento y llega mucho más lejos. La soledad de ser el último hombre en la tierra y sus nuevos habitantes desde otra perspectiva en apenas 180 páginas.

Me pondré con algo de Verne que tengo a medio leer y para Sant Jordi leer algo potente.
Hola aamigus, yo estoy leyendo 'Victus' de Albert Sánchez Piñol.
Sinopsis.-
VICTUS es una novela histórica que nos narra la guerra de Sucesión española, un conflicto que puede considerarse como la primera de las contiendas mundiales y que termina el 11 de septiembre de 1714 con el apocalíptico asalto a Barcelona. También es la tragedia de Martí Zuviría, un joven barcelonés, alumno aventajado del marqués de Vauban, que se convierte en un genio de la ingeniería militar.

Entretenido.

Salu2
Yo me acabo de terminar Atlántida de Javier Negrete, me ha gustado bastante, aunque el final un poco preivisible y se nota que el autor se ha documentado bastante =)

Saludos
Pues me he terminado joyland y doctor sueño de Stephen King, el primero me gustó pero se me hizo algo corto, y el segundo me gustó bastante más, aunque me pareció muy diferente a el resplandor.
Ahora he empezado con ready player one
Terminado: Artemis Fowl 2: Encuentro en el Ártico. Está muy intretenido, como el primero.

Comenzaré en breves: Artemis Fowl 3: The eternity code (El cubo B)

Ya he pedido del 2 al 7 a una tienda de libros usados en UK, que están mucho más baratos que en castellano, y así practico el inglés
Buenas mis ultimos libros que lei:
-El juego de Ender: Entretenido y de facil lectura me ha gustado mucho el tema de las batallas,el final una grata sorpresa.
-El ultimo deseo: Primer libro de la saga geralt de rivia, son pequeñas historias que son faciles de leer pero que estan enlazadas unas con otras,me ha gustado mucho, con ganas de leer la espada del destino.

Ahora leo el umbral de la noche de stephen king son relatos cortos por ahora bien.
Hace unos días terminé "El Gran Teatro Del Mundo" de Calderón De La Barca, ahora continuo con "Los Renglones Torcidos De Dios" de Luca De Tena, que me tomé un pequeño descanso.
- Terminado:
Dexter por dos, de Jeff Lindsay. Me ha gustado bastante, de los mejores de la serie del "asesino favorito de américa".

- Empezando:
Jurassic Park, de Michael Crichton. Tenía pendiente leerlo desde hace tiempo. A ver qué tal está en comparación con la película.
Terminado: La Estrella de los Elfos.
Comenzado: El Mar de Fuego.

Estoy releyéndome otra vez la saga de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weiss y Tracy Hickman.
Tras varios títulos de LIJ, llega el turno de "lugares que no quiero compartir con nadie", de la gran Elvira Lindo.
Últimos: Trilogía de los juegos del hambre. Me han gustado bastante aunque más el primero por la novedad de la historia.

Ahora: No confíes en Peter Pan de John Verdon
Terminado el tercero de Artemis Fowl y empiezo el cuarto. No decae el nivel, el tercero sigue siendo muy bueno, esta saga es literatura juvenil muy entretenida y amena, quizás le falta un poco más de toque adulto, pero aún así muy bien.
Ahora mismo estoy con Fahrenheit 451 llevo 3/4 de la novela y de momento me esta gustando mucho. Aunque hay veces que con tanta metáfora y con algunas expresiones muy poéticas, me cuesta un poco comprender lo que quiere expresar a veces el autor. No es una lectura de las fáciles, al menos para mi [ayay] .

Después de este libro, me pondré con 1984 que le tengo muchísimas ganas.
Pues terminado el cuarto de Artemis Fowl jeje, llevo buena racha. Empezaré el quinto supongo en breves.
Yo estoy con la rueda del tiempo, acabo de empezar el 5 a ver cuantos aguanto seguidos
Yo estoy ahora con El ultimo argumento de los reyes, para terminar la triología, muy buena saga.
Terminé ayer Niños feroces, de Lorenzo Silva. Ahora he empezado Realidad Aumentada, de Bruno Nievas.
Terminado el umbral de la noche, la verdad es que casi todos los relatos cortos que trae rozan un gran nivel muy recomendado.
Ahora sigo con la espada del destino el segundo libro de la saga geralt de rivia por ahora mantiene el nivel del primero lo que he leido.
Terminado Danza de Dragones, menuda diferencia entre este y Festín de Cuervos. Ahora sólo queda esperar a Vientos de Invierno [triston]

Ahora estoy con Leal, la tercera parte de la saga Divergente. Igual de malo que los otros dos, me lo estoy leyendo porque ya que empecé la saga la termino pero...infumables la mayor parte del tiempo. Lo siento por los que les guste [carcajad]
Pues terminado el 5º de Artemis Fowl, empezaré el 6º ahora mismo, aunque sea leer unas páginas antes de dormir :)
Me he leído
- El nombre del viento
- y despues California 83 de Pepe Colubi

Ahora estoy con El temor de un hombre sabio
Empezando la trilogía de Nacidos de la Bruma, con "El Imperio Final".
El último libro fue Danza de Dragones y ahora me ha petado el kindle y estoy huérfano de lecturas [buuuaaaa]
Terminado:
- Ready Player One
Empezando:
- Tubos: De cómo seguí un cable estropeado y descubrí las interioridades de Internet
Ya me he acabado el 6º de Artemis Fowl. Éste es quizás el mejor de la saga hasta ahora, hila muy bien con la historia y tiene una conexión con el primer libro muy interesante al final del libro. Me ha gustado mucho.

Hoy empezaré el 7º
Estoy leyendo "Baudolino", de Umberto Eco y "Submundo", de Don DeLillo.
El último que leí fue California 83 de Pepe Colubi, muy llevadero y supongo que nostálgico si eres de ésa generación (no es mi caso).
Ahora estoy con El Camino, de Jack Kerouac, que es un icono norteamericano, pero aún no le he pillado bien el hilo.
GoonRocks escribió:Ahora estoy con El Camino, de Jack Kerouac, que es un icono norteamericano, pero aún no le he pillado bien el hilo.

Es que el comienzo es muy reflexivo pero, conforme avanza, comprobarás cómo va ganando peso la narrativa.

"La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas".
Terminada la trilogia de la Primera Ley de Abercrombie, buen sabor de boca, y deja una brillante lección ;)
Ahora no se con que me pondré
- Terminado:
Jurassic Park, de Michael Crichton. Me ha encantado. Me ha gustado mucho el que expliquen un poco más el contexto de la película, con los hechos previos y los posteriores. Además, es curioso ver los cambios que tiene respecto a la peli. Muy recomendable para todos los fans.

- Empezando:
El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams.
Terminado "Lugares que no quiero compartir con nadie" de la gran Elvira Lindo" y ahora he empezado "Ámbar y sangre", de la Dragonlance ^_^
-Terminado
Los Renglones Torcidos De Dios.

-Comenzando
Las Mentiras de Locke Lamora. A ver que tal está. :)
Terminado: Los viajes de Tuf, de George R. R. Martin. La verdad es que me ha sorprendido, Martin desarrolla un mundo futurista muy interesante y un protagonista, Tuf, que podría haberle dado mucho juego para obras posteriores, pues tiene una personalidad muy definida y muy interesante. Martin va desarrollando el personaje a lo largo de siete relatos en los que sufre una evolución tremenda, lógica y muy interesante. Un libro muy recomendable, y alejado de lo que es Juego de tronos.

Leyendo: La gran guerra, grandeza y dolor en las trincheras de Carlos Canales y Miguel del Rey, que promete ser un libro ameno, ligero e interesante sobre la Primera guerra mundial, ahora que se cumplen cien años de su inicio.
Terminado: Triologia de los juegos del hambre,me han gustado bastante pero mes a la sensación de que podría haber habido un cuarto libro y así el tercero no ser tan atropellado.

Empiezo:La espada del destino.
4lb3r1ch escribió:-Terminado
Los Renglones Torcidos De Dios.

-Comenzando
Las Mentiras de Locke Lamora. A ver que tal está. :)

Sobre Locke Lamora creo que está confirmado que en Españistán se va a dejar colgada la saga.

http://www.laespadaenlatinta.com/2014/02/series-fantasia-inconclusas-dejan-publicarse.html
Terminado Leal, la tercera parte de Divergente. Lo único bueno de la saga, que no hay más libros [carcajad] Qué poco me han gustado, me parecen libros escritos de una manera y un tono para quinceañeros/as, que no profundizan en absolutamente nada. Una pena porque me parece que la autora ha malgastado brutalmente una buena idea.

Terminando El beso más pequeño de Mathias Malzieu. Corto, ameno y precioso: un nuevo cuento para niños grandes de este autor. Si no habéis leído nada suyo lo recomiendo muchísimo, sobre todo su primer libro "La mecánica del corazón".

Ahora dudo entre meterme de lleno en la saga de Abercrombie (La primera Ley) o en la de Sanderson (Nacidos de la Bruma)...
Terminado Legión y El alma del Emperador de Sanderson. Me han gustado ambos aunque destacaría el de Legión por ser un tema que a mí me encanta =). Sobre el alma del Emperador, me asombra la capacidad que tiene para inventarse "magias". Le doy global un 9/10

Ahora empezaré con Desconexión de Neal Shusterman que me lo recomendaron en una librería

Saludos
Terminado: El hombre bicentenario de Isaac Asimov y Fantasmagoria de Carrol Lewis
Empezando: A sangre fría de Truman Capote
carmelero escribió:Sobre Locke Lamora creo que está confirmado que en Españistán se va a dejar colgada la saga.

http://www.laespadaenlatinta.com/2014/02/series-fantasia-inconclusas-dejan-publicarse.html

Pues vaya faena. :/ Aún así me leeré al menos el primer libro, ya que lo tengo empezado, no me gustaría dejarlo hay tirado.

Muchas gracias por el aviso. ^^
Terminado:
Hamlet, una obra maestra, poco más que decir.

Leyendo:
La verdad sobre el caso Harry Quebert, por ahora me está gustando y es un libro muy absorbente. A ver que tal el final [sonrisa]
Pues terminado la espada del destino mantiene el nivel en este segundo libro,es entretenido...
asi que continuo con la sangre de los elfos (tercer libro saga geralt de rivia) veremos como se desarrolla la trama importante de esta saga.
6402 respuestas