Jerry Sigann escribió:Rul_Noa escribió:Yo también acabo de terminar la trilogía de 1Q84 y también me ha encantado, la verdad.
Para cambiar de aires y antes de meterme con El Clan del Oso Cavernario, leo relatos de Lovecraft: ahora mismo "Las ratas en las paredes".
Un consejo, léete El Clan del Oso cavernario, El valle de los caballos, y Los cazadores de Mamuts.
Las llanuras del transito, ya flojea, Los refugios de piedra, dan pena y La tierra de las cuevas pintadas... Creo que las escribió otra persona.
Auel escribió una novela que creó escuela, y un nuevo genero de "novela prehistórica" pasaron años desde que leí el primero y esperé ansioso que salieran los demás. Para mí al final esta mujer usó un negro, eso o ya chocheaba. Las imágenes de sexo en las cavernas ya cansaban mucho
En fin, disfruta los tres primeros, arriésgate con el cuarto pero no pases de ahí o te sentirás muy defraudado, por lo menos yo lo sentí.
Alguien deberia prohibir a un escritor "quemado" seguir tirando de nombre para producir semejante bodrio.
Saludos