Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

druim escribió:Acabado de terminar Inferno. Esta bien, pero es el que menos me han gustado de brown...

Voy a empezar Divergente. Me lo pille en el ciruculo de lectores en el ultimo pedido si haber leido opinion alguna de él. Veremos...

Saludos

A mi el de Inferno se me está atragantando. Llevo más o menos la mitad del libro y he perdido la motivación.

Creo que pasaré a Joyland de Stephen King o a el último pasajero de Loureiro.
ercrakdelapsp escribió:Acabado "Quién mató al embajador" de A. Vázquez-Figueroa, genial. No he empezado nada nuevo por ahora.

De Alberto Vázquez-Figueroa acabo de leer su biografía "Siete vidas y media" que está bastante interesante.

Antes la del juez de línea Rafa Guerrero "¡Rafa, no me jodas!" y mejor de lo que pudiera parecer.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Último: Pregúntale al polvo, de John Fante.

Actual: Foe, de J.M. Coetzee.
Último: El temor de un hombre sabio (2da parte de la saga crónica del asesino de reyes)

Actual: El pistolero, por fin voy a empezar esta saga que esta en boca de tantos =)
Terminada la saga "El Legado", el final muy muy flojo pero por lo demás bastante entretenido.

Terminado el 1º de Dexter "Dexter, El oscuro pasajero" y empezando el 2º "Querido Dexter", cambian varias cosas respecto a la serie, pero si te gustó una te gustará el otro y viceversa(por lo menos en mi opinión).
Terminada La Torre Oscura de Stephen King, me ha llevado un par de meses. Muy buenos momentos hasta el libro 4, los tres últimos son para darle de gorrazos. Lo único que me alivia el mal sabor de boca es que al menos no he esperado 15 años para llegar al final, como le ha pasado a gente que empezó a leer la serie según se fue publicando.

Empezando World War Z, de Max Brooks.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí así que voy a ponerme al día:

Terminados los que tenía de la saga de Jack Reacher: El Inductor, El enemigo y Mala suerte, de Lee Child.

Y la verdad es que me han gustado. Hace poco he conseguido el que me faltaba de los 4 que he visto que hay publicados en español y a ver si lo leo (aunque es cronológicamente anterior a Mala suerte). Ese detective duro y de acción me gusta aunque sea un poco fascistoide y tal, es que me recuerda a los héroes de acción de las pelis de los 90.

Entre medias, me he parado a leer una pequeña obra de arte que dio lugar a una película bastante buena según me comenta mi padre: El nadador de John Cheever. Se lee en media hora y es muy recomendable por su estilo, por esa historia que cuenta y por cómo te deja después pensando un poco :)

Leyendo ahora... 1Q84 de Murakami. Ya me tocaba acercarme a este autor y, por ahora, la historia me está enganchando aunque esa forma de hablar de los personajes con tantas referencias a su pasado o de entrar en detalles sobre lo que ven o escuchan me está resultando un tanto "extraña", en el buen sentido, no sé si me explico. :)
yo acabo de leer hijos de la mente (la cuarta parte del juego de ender), y me voy a poner en breve con la sociedad juliette, de sasha grey, que me lo ha regalado hoy mi novia...

no es mi genero, pero a ver que tal
terminé ayer "Bautismo de fuego", el quinto de Geralt de Rivia, y ahora estoy releyendo La Historia Interminable.
Pues termine ayer joyland que me dejo un sabor agridulce y hoy decidire si empiezo los renglones torcidos de dios o guerra mundial Z
paranoia agent escribió:Pues termine ayer joyland que me dejo un sabor agridulce y hoy decidire si empiezo los renglones torcidos de dios o guerra mundial Z

Personalmente gerra mundial z me gusto bastante, te lo recomiendo....El otro no lo he leido.
paranoia agent escribió:Pues termine ayer joyland que me dejo un sabor agridulce y hoy decidire si empiezo los renglones torcidos de dios o guerra mundial Z

Ambos son muy buenos libros. A mi se me pasaron volando y siempre me dejaban ganas de seguir leyendo aunque el primero me causaba mayor ansia por seguir leyendo y ver que seguía pasando [jaja]
RUSOS de Edward Rutherfurd 8/10

La verdad es que resulta interesantísimo leer sobre la historia de ese inmenso país/continente llamado Rusia.

La historia es narrada desde los mismos orígenes allá por los primeros años cuando ciertas tribus habitaban la extensa estepa al sur de Moscu, hasta la historia reciente del siglo pasado.

Es increíble la variedad de contrastes que conforman el pueblo ruso. Una maravilla.

Para los que gusten de leer Historia, y sobre todo lo relacionado con esta nación, se lo recomiendo encarecidamente.

Ahora no se si comenzar con La búsqueda de la vida de Pío Baroja o El Jugador de Dostoievski.

Seguramente me decantaré por el segundo.

Soy un apasionado de todo lo referente a la cultura rusa. Sobre todo su literatura.

Para mi, la mejor sin duda de todas.

;)

Saludos!!!
Cuentos Completos I de Asimov.
Muchos de ellos ya los había leído en otra recopilación de relatos de Asimov llamada Con la Tierra nos basta.
javitronik escribió:RUSOS de Edward Rutherfurd 8/10

La verdad es que resulta interesantísimo leer sobre la historia de ese inmenso país/continente llamado Rusia.

La historia es narrada desde los mismos orígenes allá por los primeros años cuando ciertas tribus habitaban la extensa estepa al sur de Moscu, hasta la historia reciente del siglo pasado.

Es increíble la variedad de contrastes que conforman el pueblo ruso. Una maravilla.

Para los que gusten de leer Historia, y sobre todo lo relacionado con esta nación, se lo recomiendo encarecidamente.

Ahora no se si comenzar con La búsqueda de la vida de Pío Baroja o El Jugador de Dostoievski.

Seguramente me decantaré por el segundo.

Soy un apasionado de todo lo referente a la cultura rusa. Sobre todo su literatura.

Para mi, la mejor sin duda de todas.

;)

Saludos!!!

El Jugador es uno de los libros más raros que he leído en mi vida.
seaman escribió:El Jugador es uno de los libros más raros que he leído en mi vida.

Ummmm... decidido. Empiezo El Jugador.

Te invito a que leas El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgakov si no lo has leído aún.

Verás lo que es un libro raro.

;)

Saludos!!!
Hoy he acabado La senda del perdedor de Bukowski. Muy en la línea de El guardián entre el centeno. No me han parecido nada del otro mundo ninguno de los dos, creo que el paso del tiempo les hace perder gran parte de su sentido.

Ahora voy a ponerme con A murder is announced de Agatha Christie, a ver si me ayuda a mejorar mi nivel de inglés.
Yo estoy con Lo que nos pasa por dentro, de Punset. No era lo que esperaba porque es una lista de dudas respondidas, pero entretiene.
javitronik escribió:
seaman escribió:El Jugador es uno de los libros más raros que he leído en mi vida.

Ummmm... decidido. Empiezo El Jugador.

Te invito a que leas El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgakov si no lo has leído aún.

Verás lo que es un libro raro.

;)

Saludos!!!

Bueno pues acabo de terminar El Jugador de Dostoievski. 9/10

La verdad es que no es un libro al que se le pueda llamar obra maestra ni nada de eso. Pero hay que decir que sabiendo en las circunstancias que fue escrito, hay que recordar que el escritor estaba en la mas profunda pobreza y tenía que terminar un encargo de una editorial a la que le debía un trabajo; para un libro realizado en poco mas de dos semanas el resultado es una historia bastante divertida. Me lo he pasado muy bien leyendo.

Y para mi no es nada raro el libro. Al revés, relata muy bien lo alterable que puede llegar a ser la situación y el estado de cualquier ser humano... Bendita sea la abuela [+risas]

;)

Saludos!!!
Finalizado "Me vestiré de medianoche" del maestro Terry Pratchett, y como siempre, buenísimo.
Ahora comenzaré "El santuario" de Anne Rice, para seguir con las crónicas vampíricas :D
Terminado el Vatidico 1 y empezado el 2.
Empezando la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski, algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo.
Me vais a matar algunos por lo que voy a decir pero he dejado guerra mundial z a la mitad no se que me pasa con este libro pero me quitaba las ganas de leer( es mas por su culpa he llegado a estar tres dias sin tocar el ebook), hay algunos relatos que estan bien pero otros que madre mia que sopor(sobretodo cuando te empiezan a hablar sobre planes del gobierno etc...) y que sea tipo entrevistando a personas tampoco me termino de convencer, tal vez no era lo que esperaba o tenia el liston muy alto con las opiniones de la gente.

Asi que decidi empezar los renglones torcidos de dios y en veintipico paginas ya me atrapo cosa que el otro no ha conseguido con casi 200 paginas leidas.
El último libro que leí fue Septiembre Zombie (Autumn) de David Moody, que aprovecho para recomendar, es muy bueno en el sentido de retratar el desespero humano en esa situación y es fácil de leer. Y actualmente leo El rostro de la muerte de Cody McFadyen y Carrie de S. King.
Solo tengo 8 libros, siempre odie leer desde pequeño asta hace dos años, que la chica con la que empece a salir se tiraba la mayor parte de la tarde leyendo algo, sobretodo cuando vamos a la playa,empece a leer biografías Gandhi, Steve Jobs y cosas así, me gustaron bastante así que alguien me puede recomendar alguna biografía extraordinaria para así ver si me engancho verdaderamente a la lectura y puedo abrir mas mis campos. :-?
Vincent_V escribió:Empezando la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski, algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo.

Yo la saga me la he dejado a medias. La historia empezó a sentarme mal y tuve que decidir si seguir sufriendo mientras leía o cambiar de libros jajajaja.

El ultimo que he leído a sido Sinsajo (Los juegos del hambre) y sinceramente me ha parecido bastante entretenido pero me ha dejado mal sabor de boca, esperaba que la historia estuviera un poco más elaborada (sobretodo después del segundo libro que ha sido el que más he disfrutado).

Ahora no se si empezar la saga de cazadores de sombras o probar algo de ciencia ficción ya que lo pase bastante bien con los juegos del hambre.

Un Saludo.
Estoy leyendo El ultimo pasajero.
Anteriormente lei la trilogia de zombies de manuel loureiro.

Canela fina

Salu2
Terminado el Vatidico 2 y empezado "Assassinat a l'Orient Express".
Me acabo de terminar El Código Da Vinci de Dan Brown (Pensé que sería un truñaco, pero la narrativa y la información que explica el mismo es estupenda).

Comenzando: La Zona Muerta de Stephen King.
Acabado Assassinat a l'Orient Express. Me ha gustado mucho. Posiblemente en algún momento haya visto la película, pero si lo he hecho no recordaba nada.

Ahora a ver con qué me pongo.
carmelero escribió:Acabado Assassinat a l'Orient Express. Me ha gustado mucho. Posiblemente en algún momento haya visto la película, pero si lo he hecho no recordaba nada.

Ahora a ver con qué me pongo.

Muy buen libro. Al final se queda uno to' pillao' con su desenlace.

Yo estoy igual, no se con que empezar.

Después del tocho de libro sobre la historia de Rusia me he quedado exhausto [+risas]

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Acabada La Estrella de Pandora, llevo un 10% de Judas Desencadenado. Me está gustando mucho la saga, una pena que los libros físicos sean tan caros :-|
El último, El hereje, de Miguel Delibes.
Actualmente, Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca
:)
Últimamente me esta dando por la fantasía y estoy apunto de acabar la saga de nacidos de la bruma. Que me recomendáis para seguir?.
Bueno, ya he decidido con cual continuar.

Después de leer novela histórica con Rusia como telón de fondo, ahora estoy con El dardo en la palabra de Fernando Lázaro Carreter.

Me está gustando mucho. La de cosas que se aprende a través del lenguaje. Genialidad pura.

Muy buen libro. Lo recomiendo a todo el mundo.

;)

Saludos!!!
Último libro: Cántico a San Leibowitz, un clásico de la ciencia ficción que alguien recomendó en el subforo de literatura muy al estilo Fallout. Y ahora estoy con Danza de Dragones a ver si me lo acabo ya, que el año que viene sale el sexto libro de la saga [burla2]
cipoteloth escribió:Últimamente me esta dando por la fantasía y estoy apunto de acabar la saga de nacidos de la bruma. Que me recomendáis para seguir?.

Si te va la medieval: CDHYF, la rueda del tiempo, Geralt de Rivia, Malaz, La primera ley o Asesino de Reyes.
De futurista no domido mucho, pero La estación de la calle Perdido me encantó o los clásicos del estilo Asimov y alguno más que ahora no recuerdo.

Yo he empezado Semillas amargas de la trilogía Tríptico de Milkweed.
Hola soy bastante nuevo en esto de la lectura, me acabo de leer "El retrato de Dorian Gray" en inglés, y estoy entre "El juego de Ender" o "El libro del cementerio"...no sé si serán difícil lectura pero bueno (alguna otra recomendación para leer en inglés?)
cipoteloth escribió:Últimamente me esta dando por la fantasía y estoy apunto de acabar la saga de nacidos de la bruma. Que me recomendáis para seguir?.

hola. estaba por empezar esta saga... ¿que te ha parecido? ¿me la recomiendas??
Ahora estoy terminando la segunda parte del Quijote.
carmelero escribió:

Si te va la medieval: CDHYF, la rueda del tiempo, Geralt de Rivia, Malaz, La primera ley o Asesino de Reyes.
De futurista no domido mucho, pero La estación de la calle Perdido me encantó o los clásicos del estilo Asimov y alguno más que ahora no recuerdo.

Yo he empezado Semillas amargas de la trilogía Tríptico de Milkweed.

Con ánimo no puedo xd. Y de los que me dices solo me falta malas así que habrá que probar.
Sobre nacidos de la bruma me parecido una saga soberbia, con un mundo complejo, pero sin hacer densa la lectura.
Me estoy leyendo Filosofia del anarquismo de Malato y despues va La Escuela Moderna de Ferrer i Guardia
leyendo : "Las Puertas de Fuego" de Steven Pressfield y mola ! 100 % recomendado
Terminado 1Q84 Volúmenes I y II me he dedicado a revisar algunos clásicos así que aprovechando que son gratis en Amazon he leído El médico rural, de Kafka; La bella Durmiente, de Perrault; Viaje a la Luna, de Verne y estoy leyendo Sandokan, de Emilio Salgari. Tengo que decir que sí, son clásicos pero... uff, han envejecido muy mal, la verdad. Su estilo y forma es demasiado diferente, artificioso... no sé, no es fácil leerlos aunque la historia que cuentan sea buena (Sandokan me está encantando pero al mismo tiempo me está obligando a no sonreírme en ciertos momentos, por lo inocentes de algunos parlamentos o situaciones.

Entre medias leí Un disparo, de Lee Child, completando así la lectura de todos los libros sobre Jack Reacher que he visto editados en español. Por cierto, la novela está bien pero creo que la película hizo cambios a mejor y convirtió la historia en algo más emocionante.

En cuanto termine Sandokan le llegará el turno al tercer volumen de 1Q84, a ver qué tal.
He acabado "El santuario" de Anne Rice y me ha parecido muy bueno, quedándome con ganas de más.
Ahora comienzo "Relatos escalofriantes" del gran Roald Dahl.
ultimo libro leido Al otro lado del tunel - Jose Miguel Gaona
Actualmente: El duodécimo planeta - Zecharia Sitchin

Salu2!!
Yo llevo dos a medias ... soy un desastre :P

La Rueda del tiempo V - Camino A Tear
Memorias de Idhún II - Tríada
El último libro que me leí fue el tercer volumen de 1Q84, y lo disfruté muchísimo. Ahora voy a probar con la fantasía , concretamente con "El Hobbit", a ver que tal (se me hace raro leer otra cosa que no sea Murakami, ya que hasta hace unos años, lo poco que leía era de el).
6402 respuestas