Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Leyendo: Universos Paralelos de Michio Kaku

Si os gustan los libros de divulgación os lo recomiendo.
Terminado Danza de dragones, que me ha gustado mucho aunque me haya hecho sufrir y ahora me toque morderme las uñas hasta que salga el siguiente tomo.

Leyendo ahora El inductor, de Lee Child. Que me picó la curiosidad al ver que hacían una película y ahí estoy.
Acabado el relato Impossible Dreams, muy bueno y recomendable. Además se lee en una tarde y está disponible gratis.

Ahora recomenzando Dune
He comenzado hace un par de días Vida y destino, en el Kindle que hacía tiempo que no lo tocaba. De momento sigo un tanto aturdido por la cantidad de personajes y de nombres (con sus correspondientes diminutivos), pero poco a poco nos iremos haciendo a ello.
Terminé El invierno de Frankie Machine de Don Winslow y me gustó mucho. No llega al nivel de "El Poder del perro" del mismo autor pero es un muy buen libro sobre la mafia y sus relaciones.

Ahora estoy con La verdad sobre el caso Harry Quebert. Voy aproximadamente por la mitad del libro y me está pareciendo MUY flojo, por no cebarme demasiado con él. Una investigación de asesinato, mezclada con una historia de amor con unos diálogos que harían llorar a un niño de la ESO medianamente espabilado. En fin, lo empecé con ganas viendo que era el último boom en cuanto a Best sellers y de momento, decepción absoluta.
Terminado, Choque de Reyes de GRRM.

Empezando Tormenta de Espadas, llevo el 10% y engancha más que el anterior a estas alturas.

Tengo pendientes, 'El Topo' de John Le Carré, 'Guerra Mundial Z' de Max Brooks y 'El poder del perro' de Don Winslow.
- Terminado:
Alamut de Vladimir Bartol. Muy interesante. Además, si te gustan los Assassin's Creed deberías leerlo, pues toda la trama de los Asesinos se basa en bastantes cosas de este libro...

- Empezado:
Los propios dioses de Isaac Asimov.
Acabé "El fin de la infancia" de Arthur C. Clark. Muy recomendable y bastante original el planteamiento. Todo un clásico.

Ahora estoy con "Semillas Amargas", primer tomo de la trilogía de Asclepsia. Una lectura sencilla y muy fácil de digerir, perfecta para las vacaciones.
Pues como quería leer algo sencillo porque por motivos familiares estoy mucho tiempo en el hospital estoy con la saga de "Hermosas Criaturas" que para echar el rato está bien
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Terminado: 1984, gran libro. Da que pensar.

Empezando: Angeles y Demonios
Terminado: el libro de los portales

Empezando: inferno
Al final he abandonado "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Diálogos infantiles, personajes estereotipados a más no poder, paja por doquier... En fin, que no era mi libro.

Me pongo de nuevo con Don Winslow, esta vez con "Satori".
nebb_5 escribió:Al final he abandonado "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Diálogos infantiles, personajes estereotipados a más no poder, paja por doquier... En fin, que no era mi libro.

Hola compañero!

Pues a mi me pasa todo lo contrario.

No se por qué pero tengo que acabar todos los libros que empiezo.

Aunque el libro sea un tostón, me exijo el acabarlo.

No se, es como que si estuviera en deuda con el libro si no lo terminara.

¿No os pasa alguna que otra vez esto a vosotros?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nebb_5 escribió:Al final he abandonado "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Diálogos infantiles, personajes estereotipados a más no poder, paja por doquier... En fin, que no era mi libro.

Hola compañero!

;)

Saludos!!!

Hola,

Sí que me ha pasado más de una vez, sobre todo cuando compro el libro físico me obligo a terminarlo, pero este me lo pasaron para el ebook y la verdad que ha llegado a un punto que no me merecía la pena.

Saludos!
Curioso...

Creo que lo el ebook es como lo de las copias piratas de los juegos.

Tienes un montón de libros pero no lees ninguno.

Yo por eso estoy un poco en contra del ebook. Al igual que las copias piratas.

Nada como un buen libro en las manos.

;)

Saludos!!!
Los ultimos libros que he terminado son "Los Libros de Sangre Vol.01 & 2 " del genial Clive Barker.

El libro 1 me gustó bastante. No solo por "Los Muertos tienen Autopistas"[llamada "El Libro de Sangre" en su adaptación cinematográfica] sino también por "Jack y el Geniecillo"[que deberia ser "Demonio" porque de geniecillo tiene poco XD] Este tio es brutalmente descriptivo a la hora de relatarte las cosas...A mi aterrorizarme no, pero lo que es volverme el estómago del revés si que lo ha conseguido en mas de una ocasión... XD

Del libro 2 destaco "Hijo del Celuloide" y "El Tren de Carne de Medianoche" esa si que es "Durilla" [carcajad] y se hizo una película AUN MAS GORE que el propio relato.. [carcajad] [carcajad] el resto son bastante malas...

Actualmente estoy con el libro 3[y son 6 [carcajad] pero como ultimamente no tengo el Android a mano, me los voy leyendo en formato PDF poquito a poco. En realidad están bastante bien, pero son un poco montaña rusa: Algunos relatos son sublimes y otros, flojillos..

El único libro que he dejado a la mitad sin terminar es: "En el País del Fin del Mundo" Probablemanete el libro mas TOSTÓN de Terry Pratchett. Loguré terminarlo a duras penas la primera vez, y ahora estoy por dejarlo definitivamente enterrado en la bodega.. [+risas]
Leyendo Apocalipsis Z (no, no es Guerra Mundial Z, ese lo leí hace más de un año).

El último que he leído ha sido «El problema de la bala».
Llevo tiempo sin comentar en el hilo y tengo unos cuantos leídos:

Alatriste 3 (el sol de Breda): Ejemplo claro de cómo escribir un libro sin argumento de ningún tipo.

Perdida de Gillian Flynn: Buen libro en el que no existen blancos o negros sino muchos tipos de gris [carcajad] . Desconcertante y entretenido.

El asesino de la regañá de Julio Muñiz Gijón: El equivalente a "El mundo es nuestro" y "Los compadres" en libro. Un asesino en serie de "sevillanas maneras" está matando a los "modernos" de la ciudad. Es una auténtico descojone en el que se muestra como los representantes de la Sevilla de patilla y gomina intentan "salvar" la ciudad de los nuevos tiempos y que supone el desfile de personajes de la ciudad como Lopera, José Manuel Soto, Antonio Burgos o Los Morancos. Si eres de Sevilla es lectura casi obligada.

Acabo de comenzar la saga Assasins Creed.
Acabo de terminar con este libro

Imagen

Majestuosa la pluma de Hesse.

9/10

¿Alguien me recomienda alguna lectura parecida a esta?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

Hola compañero!

;)

Saludos!!!

Me pasó con IT. Ya desde el 20% me planteaba dejarlo. Pero tiré palante. Se me hizo eterno. De hecho, si no fueron 2 meses, poco faltó. Insufrible.

Por cierto, leo en ebook. Y no por ello me dejo los libros a medias.

Pd: Y la mitad de los libros que me he leído en el Kindle (llevaré unos 15 desde que lo compré) son comprados.
Bueno, pues me he ido a lo fácil y me he pillado otro de Hermann Hesse

Imagen

Presiento que voy a tener unas tardes de lectura muy existenciales.

;)

Saludos!!!
Yo estoy con "Segunda Fundación" y "Tormenta de espadas".
Pues he terminado Rebelión en la Granja y ahora estoy con 1984, para seguir más tarde con Homenaje a Cataluña. Y seguiré con Los días de Birmania.
Acabo de terminar La Fábrica de las Avispas, de Iain Banks (no está mal, pero esperaba mucho más). Y ahora estoy con Guerra Mundial Z, bastante entretenida para estos días de calor.
Acabando me tormenta de espadas, anterior mente capitán alatriste.
Acabado El temor de un hombre sabio, y ahora, La estrella de Pandora :cool:
El último fue: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia, y ahora La princesa de hielo de Camilla Läckberg
- Terminado:
Los propios dioses de Isaac Asimov.

- Empezando:
Assassin's Creed: Forsaken de Oliver Bowden.
Yo acabo de terminar el 2º de Cazadores de Sombras (Ciudad de Ceniza) y empezando el 3º (Ciudad de Cristal) :)
Terminado: Guerra Mundial Z (muy bueno, aunque supongo que lo habrá leído todo dios :) )

Empezando: La marcha zombie (minilibro aparte sobre Guerra Mundial Z de Max Brooks con historias interesantes)
Llevo bastante tiempo sin comentar así que voy simplemente a poner aquellos libros que me he leído en lo que llevamos de agosto por si alguien siente curiosidad:

Escupiré sobre vuestra tumba. Boris Vian (1946) [360º]
El principito. Antoine de Saint-Exupéry (1943) [360º]
El hombre que pudo reinar. Rudyard Kipling (1888)
Novela de ajedrez. Stefan Zweig (1941) [360º]
El hombre que plantaba árboles. Jean Giono (1953)
Sin lengua. Vladimir Korolenko (1894) [360º]
Mendel el de los libros. Stefan Zweig (1929)

Todos son bastante cortos y en una o dos tardes se pueden terminar. De todos ellos, El principito es el único que había leído ya pero que nunca me canso de leer. Marco con [360º] aquellos que recomiendo especialmente, pero he de decir que me han gustado todos mucho.

Actualmente leyendo: Un artista del hambre. Franz Kafka (1924)

[pos eso] Saludos [pos eso]
Pues en lo que a mí respecta:

Terminando Guerra Mundial Z: un libro muy buen y sobretodo ameno por la estructura que sigue

Próximo: Hyperion
Terminado: Los Asesinos de Emperador, Santiago Posteguillo. Genial libro, recomendadísimo.

Próximo: César, Colleen McCullough.
Los secretos de Hitle, Abel Basti. Una lectura interesante y sobre todo reveladora. Repasa (aproximadamente) el transcurso de la historia, 1800 en adelante, la importancia de la casa Rothschild, las nuevas teorías filosóficas del principio del XIX, el descubrimiento de America y de más a fin de entender como fue posible el ascenso al poder de Hitler. Y sobre todo con innumerables citas y aporte de información de documentos.
Pues justo me acabo de terminar Divergente, de Veronica Roth y me ha parecido bastante bueno y entretenido. Me ha recordado bastante a los Juegos del Hambre (por el tema de la clasificación social). A los que les haya gustado los juegos del hambre, este creo que también les gustará. Por cierto, también es una trilogía.

El próximo será la segunda parte, Insurgente.
yo he empezado a releer IT , que hacia un porron de años que lo lei y me ha entrao el mono de volver a leerlo
Pues estoy con el primero de Juego de tronos, me falta muuucho, cosa que se agradece ya que falta mucho para el sexto.
CP3 escribió:Pues estoy con el primero de Juego de tronos, me falta muuucho, cosa que se agradece ya que falta mucho para el sexto.

Hola compañero.

Yo ahora acabo de empezar a ver la serie, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me esperaba otra cosa.

Ahora voy a prepararme para hacer un super maratón esta tarde y me veré unos cuantos episodios de seguido.

;)

Saludos!!!
El proximo creo que sera el nombre del viento,ya me lo lei pero me acabo de pillar los dos y voy a empearlos para empaparme bien.
Recién terminado Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian.

Lo recomiendo, a demás no es muy largo, y en una tarde o dos se puede leer.
Ultimo en leer: el primero de halo
Actualmente leo: El ocho.
último: Apocalipsis Z
Actual: Guerra Mundial Z
Último: El Lobo Estepario.

Actual: Demian.

HH tiene mis diez puntos [oki]

;)

Saludos!!!
- Terminado:
Assassin's Creed: Forsaken de Oliver Bowden.

- Empezando:
Memorias de Isaac Asimov.
Estaba leyendo The Physician pero me estaba pareciendo bastante infumable así que lo he dejado a la mitad y ahora mismo estoy acabando A Feast for Crows.

Cuando termine le daré otra oportunidad porque me han contado cosas muy buenas del libro anterior pero... pf.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Último: La senda del perdedor, de Charles Bukowski.

Actual: Pregúntale al polvo, de John Fante.

Me está pareciendo excepcional hasta el momento.
Último: "El Último Pasajero" de Manel Lureiro.

Ahora: "La Marca del Meridiano" de Lorenzo Silva".
cfull escribió:Último: La senda del perdedor, de Charles Bukowski.

Ese libro me encantó. Grande Bukowski.

;)

Saludos!!!
Acabado el primer volumen de "las brujas de Mayfair", con "la hora de las brujas" como título, de Anne Rice. Me ha encantado.
Comencé anoche "El nombre del viento", recomendado por algunas personas, a ver qué tal.
6401 respuestas