Los ultimos libros que he terminado son "Los Libros de Sangre Vol.01 & 2 " del genial Clive Barker.
El libro 1 me gustó bastante. No solo por "Los Muertos tienen Autopistas"[llamada "El Libro de Sangre" en su adaptación cinematográfica] sino también por "Jack y el Geniecillo"[que deberia ser "Demonio" porque de geniecillo tiene poco
] Este tio es brutalmente descriptivo a la hora de relatarte las cosas...A mi aterrorizarme no, pero lo que es volverme el estómago del revés si que lo ha conseguido en mas de una ocasión...
Del libro 2 destaco "Hijo del Celuloide" y "El Tren de Carne de Medianoche" esa si que es "Durilla"
y se hizo una película
AUN MAS GORE que el propio relato..
el resto son bastante malas...
Actualmente estoy con el libro 3[y son 6
pero como ultimamente no tengo el Android a mano, me los voy leyendo en formato PDF poquito a poco. En realidad están bastante bien, pero son un poco montaña rusa: Algunos relatos son sublimes y otros, flojillos..
El único libro que he dejado a la mitad sin terminar es: "En el País del Fin del Mundo" Probablemanete el libro mas
TOSTÓN de Terry Pratchett. Loguré terminarlo a duras penas la primera vez, y ahora estoy por dejarlo definitivamente enterrado en la bodega..