Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Bueno una vez terminado -El nombre del viento - Patrick Rothfuss , que me ha gustado mucho, me he pillado -Sé lo que estás pensando de John Verdon, espero que me guste :D , he estado a punto de pillar El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, pero no queria que se me hiciera pesado la saga, asi que me leere este y despues a la vuelta con Kvothe X-D .
Finiquitado "Buenos presagios" del MAESTRO y Neil Gaiman. Está chulo, pero no es un librazo.
Ahora comenzaré "Jesús me quiere" de David Safier, a ver qué tal está.
Ahora leo Cuentos de la taberna del ciervo blanco, de Arthur C. Clarke.
El último que me leí fue Wicked: Memorias de una Bruja Mala. Actualmente me estoy leyendo "La voz de las espadas" de Joe Abercrombie
Urutz escribió:El último que me leí fue Wicked: Memorias de una Bruja Mala. Actualmente me estoy leyendo "La voz de las espadas" de Joe Abercrombie

Librazo [plas]
Terminado "Los jardines de la luna", el primero de la saga de Malaz. Empezando Victus.
Pues yo yo me he pillado la ultima obra maestra de Tom Sharpe, La herencia de Wilt :)
Ahora voy con el cuarto libro de la saga de Espacio revelación de Alastair Reynolds, El desfiladero de la absolución.
Acabado " El temor de un hombre sabio", como la 1a parte, simplemente genial.

Lástima tener que esperar : ( Por suerte será más corta la espera de con CdHyF.
Terminado: Alan Moore: La autopsia del héroe.
Empezando en breves: Balkan Blues, de Petros Márkaris.
Ahora estoy leyendo : La Metamorfosis, de Kafka.

PD: ¡ anda ! otro de Badajoz xD
Leéis digital o físico ?

Yo estoy leyendo "el sueño de mi desvelo" de Antoni Daimiel y quiero "puro Maldini " de Maldini xd
Finalizado "Jesús me quiere", que está entretenido y se hace muy llevadero.
Ahora comienzo "El proscrito", la segunda parte de "El señor del tiempo", de Louise Cooper.
El último fue Los juegos del hambre y actualmente estoy con Choque de reyes (CdFyH).
Justo terminé "Death of an ordinary man", de Glen Duncan, y empiezo la trilogía de 5 libros "The Ultimate Hitchhiker's Guide To The Galaxy", que de momento pinta bien XD .
- Terminado:
22/11/63 de Stephen King.

- Actualmente:
La vida de Pi de Yann Martel.
* Terminado: Deja en paz al diablo (John Verdon)

* Leyendo: Los vigilantes del faro (Camilla Läcberg)
ultimo - La isla del tesoro
leyendo - Hyperion
Bueno mi último libro EN LLAMAS y ahora estoy con SINSAJO
El Reino de las Sombras.
El Reino de los Muertos.
El Reino del Caos.

Una trilogía de Nick Drake, con los mismos protagonistas principales.

Aunque para mi el mejor es el 2º, por tener la historia más...."fluida".
Último libro: Seres y lugares en los que usted no cree (Jesús Callejo y Carlos Canales)

Libro actual: Caballo de troya 9: Caná.
Ayer acabé La princesa prometida, después de un par de meses, entre exámenes y demás leía muy poco. Me ha gustado, pero no me esperaba para nada el tono cómico que impregna toda la aventura, pensaba que sería algo más "adulto".

Ahora me he puesto con El juego de Ender, había leído muy buenas críticas y habiendo leído los cuatro primeros capítulo, no veo el momento de seguir leyendo. Me está encantando. A ver si mantiene el nivel.
Acabé Post Mortem de Patricia Cornwell, mañana pillaré otro en la biblio. Me ha agradado a sobremanera el libro.
Finalizado "El proscrito", segundo de "El señor del tiempo". No me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa.

Ahora comenzaré "Drácula", que le tengo ganas desde hace mucho :D
Empezando Abre los ojos de John Verdon (si, antes me leí Sé lo que estás pensando)
Terminado: Ready Player One de Ernest Cline
Muy bueno aunque eche de menos referencias a la megadrive, la snes, la ps1...

Empezando: 1Q84 de Haruki Murakami
He leído buenas criticas de este y me ha llamado la atención.
Terminado: Un Tranvía Llamado Deseo.

Empezando: Otelo.
Terminado: La trilogía de Nueva York - Paul Auster
Bastante entretenido el libro :)

Empezando: Aumenta el calor de Richard Castle
nebb_5, el juego del ender mejora con el tiempo.
Has leido dune???
Kortatu, Dracula es muy buen libro y su narrativa maravillosa, te aconsejo que te leas el exorcista es igual a la peli pero con otro punto de vista.

Mis últimos libros leido son:
Baltimore o el valiente soldado de plomo y el vampiro (regular).
Segunda tumba a la derecha (un 4,5 ).
historias para leer a sangre fria. (son historias cortas)

Leyendo:
Crímenes y otros accidentes.
Sally y el tigre en el pozo. Malote.
Una cuestión de tiempo.Malote.

Siempre llevo varios para delante.
El ultimo que he leido ha sido Joyland de Stephen King y ahora seguramente empiece con los juegos del hambre.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues uno sobre los campesinos de Ottobeuren, Suabia fue el último que leí. Ya anteriormente había leído otro sobre los campesinos de Stavenow, en Brandenburgo, así como uno sobre las villas agrícolas de Nakahara durante la era Tokugawa y otros sobre familias troncales de Occitania (Languedoc, Provenza). Sí, me he convertido en todo un aficionado a la etnografía. Estoy esperando dos, uno sobre el régimen demográfico tradicional chino, de Campbell y Lee, los mismos que escribieron el magnífico "Family and Fortune in Rural China" y otro imprescindible sobre los tipos de familia tradicionales en Europa donde se habla de las Midlands, el norte de Alemania... comparando los distintos sistemas familiares tradicionales. Todo un clásico que no puede faltar en la biblioteca de alguien interesado en estos temas; sin embargo, no recuerdo su nombre en estos momentos, jajaja... También me gustaría comprar algún libro sobre la forma de vida y las familias de las tierras altas galesas, pero no encuentro ninguno que termine de convencerme.

Por cierto, me interesan un par de libros: "Casa, herencia y familia en la Cataluña rural", de Andrés Barrera González, y "La casa en la Catalunya Nova", de María Isabel Jociles Rubio. El primero es sobre la casa en la Catalunya Vella; el otro, sobre la casa en la Catalunya Nova (es decir la del norte y la del sur, respectivamente). Si algún alma caritativa pudiera indicarme dónde encontrarlos, se lo agradecería muchísimo.
empezando el ultimo pasajero de loureiro autor de apocalipsi Z
el sueño de los dioses, de Javier Negrete

debo decir que la Espada de fuego me parece un grandioso libro, muy a tener en cuenta para leer.

Su segunda parte, "El espíritu del Mago" sigue bien la historia y no pierde mucho filón, pero esta 3a parte me esta pareciendo algo aburrida y demasiado fantasiosa (sobretodo con el tema dioses) que me recuerda muchísimo a "Señores del Olimpo" del mismo autor.

La Espada de Fuego si, tiene magia y fantasia pero moderado, a mi forma de ver, y que cuadra mucho con la historia, pero no se, quizás esque se me hace pesado porque no ocurre nada importante. Ver también que hará un 4o libro...
El de espada de fuego me lo lei hace tiempo cuando entube en Extremadura, no esta mal mucho mejor que los de dragons lance.
El último libro que me leí fue "Se lo que estás pensando" de John Verdon. Ahora estoy terminando "El sueño de mi desvelo", de Daimiel y el próximo será "1984". El verano da para mucho :)
ultimo La guerra de los mundos - H G Wells
leyendo Forastero en tierra extraña - Robert A. Heinlein
Terminado "La máquina de follar" de Bukowski, Bukowski no defrauda [beer] .

En estos momentos con "El camino de los reyes" de Brandon Sanderson, y a la vuelta de la esquina me espera "La comunidad del anillo".
Bereton escribió:Por cierto, me interesan un par de libros: "Casa, herencia y familia en la Cataluña rural", de Andrés Barrera González, y "La casa en la Catalunya Nova", de María Isabel Jociles Rubio. El primero es sobre la casa en la Catalunya Vella; el otro, sobre la casa en la Catalunya Nova (es decir la del norte y la del sur, respectivamente). Si algún alma caritativa pudiera indicarme dónde encontrarlos, se lo agradecería muchísimo.

Casa, herencia y familia en la Cataluña rural

La casa en la Catalunya Nova

Ambos son de segunda mano, pero como están descatalogados desde hace 20 años será la única solución.
Terminado La metamorfosis, de Kafka, y despues de un pequeño parón en mis hábitos de lectura, estoy leyendo Dune.
Empezado “El rey de hierro” el primero de la saga de “Los reyes malditos”.
- Abandonado:
La vida de Pi de Yann Martel. Se me estaba haciendo extremadamente aburrido. Lo dejo para más adelante. Si eso.

- Empezando:
Hyperion de Dan Simmons. La gente habla muy bien de él, a ver que tal esta...
Terminado matalos suavemente. No me ha gustado mucho, de lo peor que he leido en los ultimos tiempos.

Empezando el libro de los portales. De momento guay..

Saludos
Terminado: 22/11/63 de Stephen King
Leyendo ahora: El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes y Diario de un Zombie de Sergi Llauger (igualitos, oiga.... XD )
Finalizado "Drácula". Me ha parecido muy bueno, debería haberlo leído antes.
Ahora comienzo "En las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft. A ver qué tal.
"El camino de las sombras" de la trilogía "El ángel de la noche" de Brent Weeks.

Me he quedado muy sorprendido con este libro, esperaba algo de rollo juvenil y sencillo y para nada jaja, crueldad, sangre, acción, originalidad y muy buen ritmo. Me ha gustado bastante :p y por eso ahora estoy con su continuación: "El filo de las sombras".
Acabado y decepcionado con "En las montañas de la locura". Sus menos de 150 páginas se me han hecho eternas.
Anoche empecé ¡Muérdeme! de Christopher Moore, que de momento pinta tan bien como los anteriores :D
Empezando "De Madrid al Zielo" de Alfonso Zamora Llorente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Empezando : ''Todo sobre las vitaminas'' de Earl Mindell.
6401 respuestas