Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Bueno, acabado Geralt de Rivia. La sangre de los elfos e igualmente Geralt de Rivia. Tiempo de odio, Geralt de Rivia. Bautismo de fuego, y Geralt de Rivia. La torre de la golondrina.

Leyendo actualmente Geralt de Rivia. La dama del lago. Es impresionante ver como con cada libro va complicando la estructura narrativa, la historia dentro de la historia, los cambios de narrador y de puntos de vista... no me esperaba algo de este tipo, la verdad.
Terminada la trilogía de 1Q84, los dos primeros me gustaron bastante, el tercero y el final, no tanto.

Ahora tengo pendiente "El terror" que me lo recomendaron hace tiempo.

Saludos.
El último que terminé fue Pícnic en el camino, de los hermanos Strugatski. Ahora estoy terminando Narración de Arthur Gordon Pym, del clásico Edgar Allan Poe.
Estoy acabando "El hobbit" de Tolkien, y "El último deseo" de la Saga de Geralt de Rivia [plas]
Terminado: El juego de Ender, de Orson Scott Card. Libro bastante entretenido.

En proceso: La Sombra de Ender, de Orson Scott Card. Por ahora bastante interesante, sobre todo por ver el anterior libro desde otra perspectiva.
Acabo de terminar Las seis caras de un dado.

Me ha gustado. Trata de como el destino, el azar, puede cambiar por completo situaciones ''cotidianas'' de la vida real.

Está en la tienda de ebooks de amazon, gratis. Es corto, en una tarde está listo.

Ahora no sé cual empezar...
rayul escribió:Terminado: El juego de Ender, de Orson Scott Card. Libro bastante entretenido.

En proceso: La Sombra de Ender, de Orson Scott Card. Por ahora bastante interesante, sobre todo por ver el anterior libro desde otra perspectiva.

Buff a mi noe me enganchó la serie de Ender. Creo que tenía la espectativas muy altas [+risas]

¿Qué tal os parecería que montásemos un MiniClub de lectura en EOL?
Yo estoy leyendo la trilogia de las Sombras de Grey...que paciencia estoy teniendo :P
Terminado El temor de un hombre sabio, ahora retomaré Tormenta de espadas.
Acabo de terminar el Ciclo de Trántor y ahora estoy con Los límites de la Fundación.
Imagen

Lo acabo de terminar. Me ha parecido brutal. Muy entrenido de principio a fin.

Como leí en una critica del libro; ser aficionado a los videojuegos ayuda a que el libro te guste.Y en eso estoy de acuerdo, y creo que es esencial

Si bien, si hubiero entendido al 100% los 'guiños' y referencias a las juegos, series, ... de los años 80, me habría gustado muchísimo más. En fin, pese a eso, me ha encantado XD
Después de haber terminado Narración de Arthur Gordon Pym de Poe voy con su "secuela": La esfinge de los hielos, de Jules Verne. De momento no me parece ni la mitad de buena que la excepcional historia de Poe, al punto de que creo que es lo peor que he leído de Verne.
Terminado "Cartero" de Charles Bukowski. ¡Gran libro!, que risas se pasa uno con Chinaski [qmparto]
Buitrago escribió:
Imagen

Lo acabo de terminar. Me ha parecido brutal. Muy entrenido de principio a fin.

Como leí en una critica del libro; ser aficionado a los videojuegos ayuda a que el libro te guste.Y en eso estoy de acuerdo, y creo que es esencial

Si bien, si hubiero entendido al 100% los 'guiños' y referencias a las juegos, series, ... de los años 80, me habría gustado muchísimo más. En fin, pese a eso, me ha encantado XD

Woooo tengo que buscar ese librop!

Acabo de terminarme el ultimo de la saga de EL CASTILLO AMBULANTE esta chulo pero se me queda corto ojala hubiesen contado mil millones de cosas mas u.u y ahora me tocaba LA PRINCESA PROMETIDA pero me he quedado como una tonta mirando la portada de uno que se llama ANACRONÓPETE un libro muy viejo de los primeros que hablan de viajes en el tiempo...a ver que tal estap
- Terminado:
La cúpula de Stephen King. Aunque me ha gustado mucho, se me ha hecho bastante pesado. Han habido momento, sobretodo en la primera mitad del libro, que se me han hecho muy cuesta arriba. Supongo que soy más de libros cortos [sonrisa] Eso sí, la segunda mitad del libro es trepidante y la sensación de agobio que consigue el autor es brutal.

- A empezar:
Diez negritos de Agatha Christie. Mi estreno con esta autora, de la que tanto (y tan bien) he oido hablar. A ver qué tal...
Terminando los Hijos de Hurin jj, esta muy bien y entiendes muchas cosas de la tierra media. salu2
jnderblue escribió:Después de haber terminado Narración de Arthur Gordon Pym de Poe voy con su "secuela": La esfinge de los hielos, de Jules Verne. De momento no me parece ni la mitad de buena que la excepcional historia de Poe, al punto de que creo que es lo peor que he leído de Verne.

NO hay color Arthur Gordon Pym......es una Narracion Excepcional yo hace años que la ley......y la verdad me encanto.
- Terminado:
Diez negritos de Agatha Christie. Genial. Me ha encantado. Solamente hay que ver lo que he tardado en leerlo [sonrisa] Un libro de fácil lectura y lleno de giros inesperados que hace que te comas la cabeza preguntándote quién es el asesino hasta el final del libro...

- A empezar:
El tercer hombre de Graham Greene. No se nada de este libro ni del autor. Solamente me suena el título creo que de una película. El libro lo conseguí en un feria de intercambio de libros...
Los últimos han sido la trilogía de Marte, ahora voy a darle a la de los robots de Asimov. Me ha dado por leer bastante ciencia ficción últimamente y eso que antes no me gustaba, porque no conocía libros decentes.

Saludos
Me he acabado: "La sangre de los elfos", el tercero de la saga de Geralt de Rivia.

Ahora estoy con "El fin de la eternidad" de Asimov, que menudas paranoyas se monta el tío.
Pues de golpe y porrazo me he pillado "La historia de la tierra media" que son 4 libros, y "La historia del Señor de los Anillos" que son 7... en un mercadillo de libros de segunda mano, los de la edicion Minotauro, asi que tengo para leer una temporada.

Imagen
Terminando "Children of Men", próximo en caer, La Naranja Mecánica
Finalizado "El orbe de los dragones", el segundo título de las crónicas perdidas de la Dragonlance.
Ahora comienzo uno más cortito, Coraline, de Neil Gaiman
Ahora voy con Qué difícil es ser Dios, de Arkadi y Boris Strugatski. De momento me parece excepcional.
- Terminado:
El tercer hombre de Graham Greene. Muy flojo. Historia muy simple y excesivamente corta. Me he quedado igual que si no lo hubiera leido...

- A empezar:
El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook) de Matthew Quick. Libro en el que se basa la famosa película, la cual no he visto. A ver que tal está...
Finiquitado "Coraline", que me ha encantado y ahora comienzo "La torre de Wayreth", el tercero de las crónicas perdidas de la Dragonlance.
el ultimo fue "Soy leyenda" y ahora estoy con la saga "Dragon age" aunq la tengo un pelin aparcada. Estoy muy liado con los comics de star wars y de hulk ^____^

esperando como agua de mayo el tercero de la saga de Kvothe
Ahora ando con "El club de los poetas muertos" y "Tiempo de odio" (el cuarto de la saga de Geralt de Rivia).
La Huésped (The Host), muy interesante. Por cierto, no me gustó la peli, pierde la esencia del libro completamente!

Ahora estoy con "El Invierno del Mundo" de Ken Follet, y la que me queda, jeje, más de 1000 págs. [360º]
- Terminado:
El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook) de Matthew Quick. Increible. Me ha encantado. Me ha enganchado cosa seria y no he podido dejar de leerlo hasta el final. Una historia de "amor" nada típica. Como dije, no vi la película, pero si es la mitad de buena que el libro, normal que se llevase tantos aplausos. Muy recomendable.

- Empezando:
La sombra de Ender de Orson Scott Card. Me encantó 'El juego de Ender', a ver si este libro conserva la esencia de la historia, contada desde otro punto de vista...
Yo estoy con IT y se me está haciendo eteeeeernooo ... Mira que sabía que a mi ese género no me gustaba, pero pensé, bueno, vamos a probar. Pues nada, Voy por el 60 y poco %. Y llevaré como 1 mes. Últimamente no leo más de un 1 o 2 % al día. }:/
Duqe escribió:Yo estoy con IT y se me está haciendo eteeeeernooo ... Mira que sabía que a mi ese género no me gustaba, pero pensé, bueno, vamos a probar. Pues nada, Voy por el 60 y poco %. Y llevaré como 1 mes. Últimamente no leo más de un 1 o 2 % al día. }:/

Yo lo empecé, tras leer muy buenas críticas y tal y como comentas se me hizo muy pesado, yo no aguanté tanto, lo dejé sobre le 20%.

Ahora estoy con La princesa prometida, voy por la mitad y me está gustando bastante, aunque es bastante diferente a como me lo imaginaba, es una aventura con muchos toques de humor. Pensaba que sería una historia mucho más épica.
nebb_5 escribió:
Duqe escribió:Yo estoy con IT y se me está haciendo eteeeeernooo ... Mira que sabía que a mi ese género no me gustaba, pero pensé, bueno, vamos a probar. Pues nada, Voy por el 60 y poco %. Y llevaré como 1 mes. Últimamente no leo más de un 1 o 2 % al día. }:/

Yo lo empecé, tras leer muy buenas críticas y tal y como comentas se me hizo muy pesado, yo no aguanté tanto, lo dejé sobre le 20%.

Ahora estoy con La princesa prometida, voy por la mitad y me está gustando bastante, aunque es bastante diferente a como me lo imaginaba, es una aventura con muchos toques de humor. Pensaba que sería una historia mucho más épica.

Eso debía haber hecho yo. Pero ahora ya no voy a dejarlo, quedándome unas 300/400 páginas. [agggtt]
Mi último libro ha sido las Memorias de Idhun (la trilogia), que por cierto me ha encantado y ahora esto con el segundo de la saga Crossfire de Silvia Day
actualmente estoy con el 8, voy por el 27 % y aun que lo cogí con ganas en la etapa que estoy leyendo me esta costando un poco.
Yo actualmente estoy con "El primer hombre de Roma" de Colleen McCullough, aproximadamente por el 80% y sólo puedo recomendar encarecidamente su lectura, sobre todo si te gusta la historia de Roma. ;)
Vincent03 escribió:Mi último libro ha sido las Memorias de Idhun (la trilogia), que por cierto me ha encantado y ahora esto con el segundo de la saga Crossfire de Silvia Day

Yo acabo de terminar el primer volumén de Memorías de Idhún, me está gustando bastante ;)
El último leído El Alquimista impaciente. Me gustó mucho.

Actualmente (94%) Guerra Mundial Z. Me gusta mucho el planteamiento y el guiño-pulla que se hace a sí mismo refiriéndose a su libro anterior XD

Próxima víctima: Ready Player One. He visto que un forero lo ha recomendado un par de páginas anteriores y es justo el libro que cogí hará un tiempo en una librería y que era un tocho gigantesco y enorme. :D Promete.
El último que he leído..."Mar de fuego" de Chufo Lloréns
El que estoy leyendo..."Las horas distantes" de Kate Morton
La lección de August (Wonder) de R.J. Palacio

Lo leí ya que lo recomendaron encarecidamente en un programa de radio, me ha parecido un libro de los que hay que leer sí o sí, precioso y tierno sin caer en lo ñoño, a todo el mundo que también se lo he recomendado le ha encantado, imposible no leerselo del tirón.
Terminado "Tiempo de odio", ahora con "Bautismo de fuego". Para mí, los dos mejores de la saga hasta ahora.
El último que me leí fue Tokyo Blues, de Murakami y ahora me estoy leyendo la Saga de Dresden, de Jim Butcher, voy por el cuarto libro. Si alguien se la leído los de Anita Blake, Dresden es el primero de su clase. Aventuras mágicas de un detective mago vagando por un Chicago con dos mundos, el sobrenatural y el real.
Terminado Qué difícil es ser Dios de los hermanos Strugatski, voy con Fluyan mis lágrimas, dijo el policía del maestro Philip K. Dick.
Acabado "El Nombre del Viento", simplemente genial y de lo mejor que he leido yo en fantasía ( sino lo mejor ).

Ahora empiezo "El Temor de un Hombre Sabio".
Leídos Drácula y El diario de Ana Frank. Para empezar: El señor de las moscas :)
Un Mundo Feliz - Huxley
Terminado IT y después de un tiempecillo sin leer nada, he seguido con el número 3 de la Rueda del Tiempo
Terminado Ready Player One. Soberbio.

Mi próxima lectura ha de salir de este hilo y por eso estoy aquí XD

EDITO: me lanzo a por El Chico. Pinta bien :) Este hilo es de incalculable valor :)
Terminado "El primer hombre de Roma" de Colleen McCullough, muy buen libro 9/10

Y esta misma mañana he empezado "La trilogía de Nueva York" de Paul Auster. ;)
leido "el club de los optimistas incorregibles". muy bueno. es largo aunque no se hace pesado.
leyendo ahora "no se lo digas a nadie" de jaime bayly. de momento va muy bien.
6401 respuestas