Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Empezando "El Amante de Nefertiti"
Pues mi último libro ha sido El juego de Ender, y ahora estoy con la continuación, La voz de los muertos, ambos de Orson Scott Card.
Termine de leerme BALTIMORE que sigo diciendo que es genialerrimo ^_^ desde Dracula de Bram Stoker (o como se escriba ^_^u) que no he leido algo de vampiros que me mole.

Y ahora a por HIJO DE UNA BRUJA que es la 2 parte de Whiked que me gusto muchisimo!

pd- la saga de la guardia y la de las brujas son las mejores, para mi.gusto de Mundodisco
Después de los dos de Patrick rothfuss y de Alta fidelidad de Nick Hornby empiezo con la vida de Pi, a ver que tal se da... de momento parece una historia entrañable, que ganas de comermelo!! Aunque he leído algún comentario por ahí que dice que es un mojón... :-? :-? Alguna opinión más?
El último festín de cuervos, y ahora estoy con danza de dragones. (4º y 5º de Canción de Hielo y Fuego).

No son grandes hitos por su belleza literaria, pero están entretenidos (al menos hasta el tercero, el cuarto se me ha hecho insufrible y el quinto ha remontado)
El último ha sido 1Q84 de Murakami, y ahora toca UBIK de Phillip. K. Dick, por fin :)
Pues mi último ha sido "La vida de Pi" de Yann Martel, y ahora estoy con "Dexter, el oscuro pasajero" de Jeff Lindsay.
El ultimo ha sido "se lo que estas pensando" de John verdon, es de detective y asesino en serie.

El próximo será "no abras los ojos", la segunda parte, mismo detective en otro caso.

Saludos
Terminada la saga de Dexter, me he puesto con la de Geralt de Rivia. Ya he leído El último deseo y La espada del destino. Acabo de empezar el tercero, La sangre de los elfos.

No me esperaba el humor y el tono de la historia para nada. Me está encantado, la verdad.
Terminado "El camino de los Reyes" de Brandon Sanderson, un pelín largo, pero me ha gustado. Ahora toca esperar al segundo.

Ahora volveré con Los pilares de la tierra, que lo dejé a medias hace mucho.

Saludos.
Terminé "Ready Player One". Me gustado mucho y lo he leído muy rápido, la duda es que ahora no sé con qué ponerme así que revisaré este hilo y el otro de los 100 imprescindibles y me decidiré XD
los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo, en torno al siglo primero despues de cristo, imperio romano.

Simplemente sensacional
- Teminado:
Segunda Fundación de Isaac Asimov. Un libro genial para terminar la trilogía. El final es simplemente increible, con un giro que te deja un poco "trastocado". Muy recomendables los 3 libros.

- Empezando:
Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.
ykcub escribió:- Empezando:
Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

Espero que te guste, porque es uno de mis libros favoritos.
manugarrote escribió:Espero que te guste, porque es uno de mis libros favoritos.

La verdad es que me está gustando bastante. Creía que me costaría engancharme a la historia después de tantos libros seguidos de ciencia ficción, pero la verdad es que me tiene bastante absorbido...
Terminado:
Shinué el Egipcio: Iba exceptico por que no soy mucho de novelas histórico pero me ha gustado mucho

Leyendo:
Angeles y demonios Aceptable, eso sí mucho mejor que el Código da Vinci
Terminado Botchan, el cual no me parece que merezca la fama que tiene, por lo menos en cuanto a calidad literaria se refiere.

Empezado El lector de cadáveres.
Leyendo Los elementos del mundo de Jose Maria Beneyto después de acabar La doctora Cole de Noah Gordon
Terminado: Drácula.

Leyendo: Los náufragos.
Acabo de terminar El Hobbit, ahora toca jornada de reflexión y pensar bien cual va a ser el próximo [+risas]
Terminado "La caída de los gigantes" de Follett. Empiezo con "El primero en morir" de James Patterson.
Algo ligero antes de "El invierno del mundo" XD
Ayer acabé El ídolo perdido, el primero de la saga Pendergast. Me ha gustado bastante, es un libro ligero y muy entretenido con una historia misteriosa que te engancha. Como punto negativo comentar que he echado de menos más apariciones de Pendergast, sus apariciones elevaban el interés de la trama y éstas han sido, para mi gusto, escasas.

Ahora no sé si continuar con otro de la saga o cambiar a El prisionero del cielo de Zafón.
Terminado El Papa rojo (No termina de enganchar y muy fácil perderse en la historia). Empiezo XXI

Saludos
nebb_5 escribió:Ahora no sé si continuar con otro de la saga o cambiar a El prisionero del cielo de Zafón.

Si te has leído los dos primeros, este es imprescindible, aunque no llega al nivel de los anteriores, aclara bastantes cosas ;)
Me he acabado "El ultumo argumento de los reyes", libro con que concluye l saga La voz de las espadas

hace un par de dias he empezado El juego de ender
m de marc escribió:Me he acabado "El ultumo argumento de los reyes", libro con que concluye l saga La voz de las espadas

hace un par de dias he empezado El juego de ender

Prepárate para caer enamorado ;)
Terminada la trilogía de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson.
Que mundo tan increíble. Me ha encantado lo de los poderes alománticos.
Teklado escribió:
nebb_5 escribió:Ahora no sé si continuar con otro de la saga o cambiar a El prisionero del cielo de Zafón.

Si te has leído los dos primeros, este es imprescindible, aunque no llega al nivel de los anteriores, aclara bastantes cosas ;)

Gracias, al final empecé El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie. Pero por lo que comentas, el de Zafón será el siguiente. Ya hace mucho tiempo que leí los dos primeros, pero me gustaron.
Acabado XXI, libro muy fácil de leer, engancha. Aunque hay una historia que no me cuadra... :-? Pero en general, bastante bueno.

Empiezo El guardián entre el centeno, que tenia ganas de pillarlo.

Saludos
Terminado "El clan del oso cavernario". Muy predecible, pero entretenido.
Ahora empiezo "La máquina del tiempo".
Terminado "La torre oscura VI" de Stephen King, y actualmente con el VII volumen.
El último fue Adiós a las armas (Hemingway). No está mal pero los diálogos entre la pareja son un poco ñoños. La parte de la guerra está bien.

Ahora estoy con Un mundo feliz (Huxley). De momento me parece una pasada.
Terminado El Invierno de Frankie Machine, bueno no esta mal, le pondría un 7/10.
Empezado el tercero de la saga de Geralt, pinta bien.
mi ultimo libro es el que me estoy lellendo a hora mismo el Hobbi y por a hora la verdad es que me esta gustando de echo a hora biene la pelicula a mi pueblo y la quiero ver.
Acabo de terminar "La feria de las tinieblas" de Ray Bradbury y la verdad que no me ha gustado demasiado. Tiene algun pasaje bueno pero en general se me ha hecho aburridillo y el estilo que tiene no consigue meterme en la historia.
Buenas!
Acabo de terminar "Rechicero", de Tery Pratchett y, aunque no me ha gustado demasiado, tengo que confesar que me he echado unas cuantas buenas carcajadas.
He terminado Mundodisco: el color de la magia y Mundodisco: la luz fantástica.

En curso: La canción de hielo y fuego: Juego de tronos.
Hace tiempo que ando detrás de leérmelo pero soy más de libros más cortitos.
Terminado "La máquina del tiempo" de H.G. Wells y no está nada mal.
Ahora comenzaré "El mazo de Kharas", de la Dragonlance.
- Terminado:
Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Un libro bastante bueno, lleno de giros argumentales. Muy recomendable.

- Para empezar:
Dexter, el asesino exquisito de Jeff Lindsay.
Terminado: Saga de Miles Vorkosigan (Sci-fi)

Empezando: Malaz, el libro de los caídos: La casa de las cadenas (4º libro, fantasía)
Terminado El guardián entre el centeno, ni fu ni fa. Empiezo El año del sol tranquilo.

Saludos
Acabo de terminar El asesinato de Roger Ackroyd. Es ligero y entretenido pero no me ha gustado mucho, lo he visto poco creíble con la habitual sabiduría de Poirot y el guión me ha parecido el típico de una película de sábado por la tarde. Aún así, ya digo, es entretenido y a los fans de Agatha Christie les gustará, por mi parte no creo que vuelva a leer más de la autora.

Ahora empezaré seguramente Historias de Londres de Enric González.
Mi último libro fue Juego de Tronos, y ahora estoy con Choque de Reyes.
El ultimo libro que he leido ha sido Deja en paz al diablo, tras a ver leido anteriormente los dos que preceden en la saga. Este ultimo ha sido el que mas me ha gustado, me ha tenido cautivado de principio a fin. Muy buen libro, la verdad, de los mejores que he leido. Muy buen argumento y muy bien desarrollado.
Ahora mismo estoy con Yo Mato. No llevo gran cosa pero, lo poco que he leido, me esta gustando bastante.
Saludos.
Acabe el otro dia la espada del destino de la saga de Geralt y ahora estoy con el 3º, la sangre de los elfos. De momento me esta gustando mucho tambien, mañana ire echando ya un ojo a ver en que librerias veo el 4 xD

Y a ver si mañana encuentro danza de dragones, aunque desde que salio apenas lo he visto por tiendas , supongo que se agotara nada mas salir xD
El último fue "El juego de Ender", para mi un libro un poco sobrevalorado. Ahora ando con "El perfume", el cuál me está gustando.
Último libro leído: La vida de Pi
Leyendo actualmente: El Maestro del Prado

A ver qué tal...
Estoy con el clan de Oso cavernario...muy bueno y recomendable
Terminado:
Hyperion - Dan Simmons: 9/10
Varios personajes reunidos en un viaje al planeta Hyperion, al encuentro de el Alcaudón, una criatura temible venerada por una religión.
Narra la historia de los diferentes personajes en forma de relatos cortos, y la llegada al misterioso planeta.
De las mejores novelas de ciencia-ficción que he leído, ahora estoy con la continuación: La caída de Hyperion.
Ahora mismo estoy leyendo "NO ABRAS LOS OJOS" de Jhon Verdon [buenazo]
Y el último que me leído "SE LO QUE ESTÁS PENSANDO" de Jhon Verdon.
[bye]
6401 respuestas