Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Hace nada terminé "Jesús me quiere" de David Safier y ahora estoy con "El libro de las almas" de Glenn Cooper.

Saludos
Hoy justo termine “Un mundo feliz" de Adous Huxley, bastante recomendable y obligado para los amantes de la ciencia ficción. Inicio con Afterdark de Murakami

Saludos y feliz fin de año. :)
mastin250 escribió:Hoy justo termine “Un mundo feliz" de Adous Huxley, bastante recomendable y obligado para los amantes de la ciencia ficción. Inicio con Afterdark de Murakami

Saludos y feliz fin de año. :)

Qué genial! :D
Yo voy a empezar Los renglones torcidos de Dios
Pues empecé a principio de año con A song of ice and fire y me he leído todos del tirón. Hace un par de meses acabé con A dance with dragons y ahora ando con el 1ro de The Dark Tower de Stephen King, que me lo han recomendado y de momento mola.
Mis últimos libros leídos, son "El niño de la nieve" e "Invierno ártico". Ahora tengo a medias "El abuelo que saltó por la ventana y se largó".
Terminado: 1984, que va siendo costumbre que todo dios se lo lea en este hilo y me animé a leermelo que lo tenía pendiente desde hace mucho xD Buenísimo por cierto.
Comenzando: No estoy seguro de que hace... Lo mismo le doy ahora a un manga, Monster de Urasawa.
Finalizado "El lazarillo de Tormes". Lo que esperaba, entretenido.
Empezando "Caballo de Troya", que mi progenitora lleva años dándome la barrila con que lo lea. A ver qué tal...
Kortatu escribió:Finalizado "El lazarillo de Tormes". Lo que esperaba, entretenido.
Empezando "Caballo de Troya", que mi progenitora lleva años dándome la barrila con que lo lea. A ver qué tal...

Con el tiempo me di cuenta que los progenitores son mas sabios de lo que creía, así que te comento que " Caballo de Troya " tiene muchos lectores y por algo es, a mi el primero me engancho desde el principio. Puede ser un libro polémico, que si verdad, que si mentira; eso tu lo concluirás, pero de que es adictivo y divertido te lo garantizo.

Ps: tu mami tiene razón eh...

Saludos y buena lectura.

.
El último que me he leído ha sido "La caída de los gigantes" de Ken Follett.
Ahora estoy con "La cúpula" de Stephen King

Un saludo
Mi último libro ha sido: Deja en paz al diablo, de Jhon Verdon. La tercera parte de una trilogía de thriller que le recomiendo a todo el que le gusta el género detectivesco.

Actualmente estoy leyendo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare. Una saga de ficción gótica espectacular que también recomiendo. :)
Acabo de terminar apenas ayer Viaje al oeste de Wu Chengen, e s el mejor libro que me he leido y espero repasarmelo tiempo despues porque es el mas largo que he leido [+risas]

tambien hoy me lei el de La ultima jugada de Fernando Trujillo y aunque esta muy bien redactado me parecio muy malo y aburrido, lo termine a la fuerza

Ahora estoy empezando El nombre del viento alternandolo con un repaso de Rebelion en la granja
Último leido: Un mundo Feliz "Huxley"
Leyendo actualmente: El corazón de las tinieblas "Joseph Conrad"
A la espera de leer: La ultima pregunta - Los propios dioses "Isaac Asimov"
Cancion de Hielo y Fuego: Juego de Tronos <---- Acabado
Cancion de Hielo y Fuego: Choque de Reyes <--- Leyendo

Despacitos, pero con MUY buena letras, recomendadisimos
Último leido: 50 sombras de Grey
Leyendo actualmente: 50 sombras más oscuras
Último leído: Los Pilares de la Tierra -> 8 sobre 10, en algún trozo se me ha hecho pesado
Leyendo: Las leyes de la frontera - Javier Cercas, me va a durar poquito, en 1 día me he leído la mitad. [carcajad]
Un novatillo de este subforo se apunta!

Mi último libro ha sido "Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari", ahora estoy con "Pongamos que hablo de Joaquin (Sabina)" y "El legado de Nelson Mandela", con "Guerra Mundial Z" y "La voz dormida" en la recamara para cuando me vaya acabando los actuales! :D
He tenido que abandonar (por ahora) Dune de Frank Herbert. No había manera de engancharme y lo he visto muy lento (llevaba 300 páginas y apenas había pasado nada). Le daré otra oportunidad más adelante...

Y ayer empecé Carrie de Stephen King. Genial. Me está encantando. Me he leido medio libro de una sentada, como me ocurrió no hace mucho con La milla verde del mismo autor. No será el último que me lea del señor King... ;)
Último leido : El niño del pijama de rayas
Leyendo actualmente: Mein Kampf y El arte de la guerra en la tablet :)
Ultimo: "El temor de un hombre sabio"(continuación de "La sombra del viento") recomendabilisimo!
Actual: Enigma. Recopilatoria de varios temas de "la rosa de los vientos"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Acabo de terminar apenas ayer Viaje al oeste de Wu Chengen, e s el mejor libro que me he leido y espero repasarmelo tiempo despues porque es el mas largo que he leido [+risas]

tambien hoy me lei el de La ultima jugada de Fernando Trujillo y aunque esta muy bien redactado me parecio muy malo y aburrido, lo termine a la fuerza

Ahora estoy empezando El nombre del viento alternandolo con un repaso de Rebelion en la granja

Se cree que es de él, pero en principio sería más adecuado autor anónimo pues no hay ninguna evidencia. A mí me gustó el libro mucho, aunque al final las metáforas de las armas me las pasaba por el forro XD

Yo me acabo de terminar "El castillo ambulante", me había entrado la curiosidad a partir de la peli de Ghibli y al final me puse. Está entretenido, es bastante ameno y ligero de leer.
Ultimo: Buenos presagios
Leyendo: Dune
Acabado con "El asesinato de Roger Ackroyd" de Agatha Christie, es el cuarto libro que me leo de la autora y hasta ahora el mejor, con un final soberbio. Si os gusta la novela policiaca a la vieja usanza se me antoja casi imprescindible.

Comenzando con las 1600 pág. de la edición de bolsillo de "Apocalipsis" de Stephen King.
bodom789 escribió:Acabado con "El asesinato de Roger Ackroyd" de Agatha Christie, es el cuarto libro que me leo de la autora y hasta ahora el mejor, con un final soberbio. Si os gusta la novela policiaca a la vieja usanza se me antoja casi imprescindible.

Comenzando con las 1600 pág. de la edición de bolsillo de "Apocalipsis" de Stephen King.

Donde vas sin bolsillo [mad]

Terminados los 3 libros de "Los cuentos de Dunk y Egg" a ver si saca más como decía.
El último: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

Leyendo: Assassin's Creed: La cruzada secreta, de Oliver Bowden.

Cuando termine el del Assassin's, que ya me lo leo porque me leí los 2 anteriores y quiero seguir inmerso en el mundillo, me leeré El Juego del Ángel, el segundo de la tetralogía de El Cementerio de los Libros Olvidados.
- Teminado:
Carrie de Stephen King. Genial. Engancha desde el primer momento y la forma narrativa es muy curiosa. No es la obra más conocida de este autor pero, sin duda, es muy recomendable.

- Empezado:
Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
Último libro leído --> Canción de hielo y fuego: Coque de reyes

Leyendo --> Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas
Ultimo : Las cronicas del mago oscuro
Leyendo:Corsarios de Levante
Último libro leído Canción de hielo y fuego : Juego de tronos.

Acutalmente leo Canción de hielo y fuego : Choque de reyes.

Salu2!
Pues ahora ando con "Tomenta de Espadas" (Cancion de Hielo y Fuego), y de vez en cuando le voy echando un ojo a "El Libro de los Cuentos Perdidos 2" (Tolkien).

El ultimo: 127 Horas.
-Último leído: Trilogía de "el Ángel de la Noche" (asi de sopetón).
-Leyendo (más bien releyendo [qmparto] ): "Metro 2033" y "El Hobbit"
Terminado hace un par de días: El asombroso Mauricio y sus roedores sabios.
En proceso: Mascarada.
Lunar Park (Bret Easton Ellis).
Terminado:

- La vida de Pi, de Yann Martel (me ha encantado, quería leerlo antes de ver la peli)

Ahora me pongo con:

- Prométeme que serás libre, de Jorge Molist
Terminado: La Divina Comedia: Infierno y Purgatorio
Ahora toca: La Divina Comedia: Paraiso

Lo he dividido en 3 partes, porque es un poco pesado de leer.
La parte Infierno es genial, y el purgatorio no tanto. Me temo lo peor para Paraiso
He terminado con el Puente de los Asesinos de Alatriste y ahora estoy con DAnza de dragones
Clasicazo, Historias para leer al anochecer, un recopilatorio de Charles Dickens. Terminado ahce oco La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Queria algo más ligero antes de empezar La caida de los gigantes XD
Último libro leído: Guerra Mundial Z (muy curioso la forma en la que está llevada la historia)
Leyendo actualmente: El Nombre del Viento (estoy bastante enganchado al libro XD)
He terminado la trilogía de Escipión de Santiago Posteguillo. Genial!

Ahora me toca "La caida de los gigantes"...Vamos a aver qué tal el amigo Ken.
Ya acabé Mascarada, ahora a por Making Money!
Terminado anoche "Para leer al anochecer" de Charles Dickens.
Me pongo, como el compañero de arriba, con "La caída de los gigantes". Con ese voy para largo XD
El último fue el psicoanalista.
Ahora estoy con Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego libro 4)
1Q84, gusta o no gusta, no hay termino medio.

A mi no me disgusto.
el infiltrado escribió:1Q84, gusta o no gusta, no hay termino medio.

A mi no me disgusto.

Lo tengo en la lista de pendientes!
Ultimo libro leído: El Nombre del Viento

Libro que estoy leyendo ahora (en un rato XD): El Temor de un Hombre Sabio (espero no acabar empachado de Kvothe [carcajad] )
wolverine1989 escribió:Ultimo libro leído: El Nombre del Viento

Libro que estoy leyendo ahora (en un rato XD): El Temor de un Hombre Sabio (espero no acabar empachado de Kvothe [carcajad] )

Al contrario, te vas a quedar con ganas de más.
Acabo de lerr: El Hobbit

Estoy leyendo: La comunidad del anillo I
Ultimo leido: El Juez de Egipto de Christian Jacq

Empezando: El Último Anillo de Kiril Yeskov
- Terminado:
Crónicas marcianas de Ray Bradbury. Muy curioso el ver cómo se imaginaban en el pasado cómo sería nuestra época, con la conquista de Marte y "ciertas cosas" que pasan en la Tierra. Aún así, también es increible cómo aciertan muchas otras cosas. Mucha visión de futuro el señor Bradbury...

- Empezado:
Soy leyenda de Richard Matheson.
Terminado el primer volumen de "Caballo de Troya" y la verdad que muy bien, muy entretenido.
Ahora empiezo "Snuff", la nueva novelda del Mundodisco en castellano del MAESTRO.
yo acabo de terminar con "Las sombra de la sirena" de Camilla Läckberg que astado muy bien ahora una lectura lijara y corta tengo previsto leerme " Y quedara las sombras" la segundada partee del extraño de Col Buchanan el primero me gusto mucho espero que el segundo no me decepcione ^^
6400 respuestas