Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado Las leyes de la frontera de Javier Cercas, bastante bueno hasta la mitad, luego decae bastante pero no esta mal un 6/10.
Empezado el segundo de Geralt de Rivia, de momento con un 1/4 de libro más o menos leído, me esta gustando más que el primero.
Recien terminado la torre oscura I y la verdad es que me ha decepcionado mucho y me ha dejado sin ganas de leer el resto. Ahora estoy con planeta 86 (Dan Abnett - autor de muchos libros de warhammer)
Terminado la trilogia 1q84 y empezando ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? de Santi Balmes.
ultimo: Extraños en un tren.Patricia Highsmith
leyendo: El fin de la eternidad.Asimov
Una vacante imprevista. IMPRESCINDIBLE. De lo mejor que he leído nunca. Pocas veces he llorado con un libro como con este. Es duro leer un libro donde todos los personajes son tan desgraciados (y escribirlo más, me imagino), pero son tan humanos y tan reales que te enamoras de todos ellos pese. Y menudo final... J.K. Rowling, no dejes de escribir!
último libro: Mujer de rojo sobre fondo gris (Delibes)
actualmente: La soledad de los números primos (Giordano).

El primero, imprescindible.

El segundo, bueno... no me disgusta pero tampoco le veo nada que me haga recordarlo dentro de unos meses.
Último libro: La espada del destino (saga Geralt de Rivia).
Actualmente: La rueda del tiempo.

Me ha gustado mucho más esta segunda parte que el primera. Iré alternando los demás con el que he empezado ahora.

Lla rueda del tiempo he visto que lo poneis muy bien por aquí asique le he dado una oportunidad, aunque lo veo un poco largo.. jaja [mad]

Un saludo.
Ultimo leido : La llave de Sarah.
Leyendo : Dime quien soy , de Julia Navarro.
El último ha sido Juego de Tronos y ahora estoy con Choque de Reyes, no he visto la serie y sinceramente me están gustando mucho los libros de canción de hielo y fuego :D
Si os interesa la idea, estamos haciendo una plataforma de foreros en la que vamos archivando lo que vamos leyendo a lo largo del año. Si queréis participar aquí os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lo-que-leen-los-foreros-recuento-2013_1859169
Yo por fin terminé Anna Karénina y me he puesto a leer los libros de Dexter. Así que no he posteado pero he ido de El Oscuro Pasajero a Querido Dexter para seguir con Dexter en la oscuridad y ahora leo Dexter por decisión propia.
No son grandes obras de arte pero me están gustando. Sus diferencias con la serie son notables, desde luego, pero para matar el mono de Dexter y verlo de otra manera, está muy bien.

Mamutloco escribió:Si os interesa la idea, estamos haciendo una plataforma de foreros en la que vamos archivando lo que vamos leyendo a lo largo del año. Si queréis participar aquí os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lo-que-leen-los-foreros-recuento-2013_1859169

Yo ya he dejado ahí mi lista :) Lo bueno de tener ese hilo que citas es verlo al final del año. Lo bueno de este es venir y ver qué leen otros y cuando y además aquí podemos comentar y recomendar. Dos buenos hilos, sí señor.
Hola!!

Yo estoy leyendo el Hobbit en inglés, lo leí hace tiempo pero al ver la peli me dio curiosidad para ver que cambiaba respecto al libro

vale mucho la pena que lo leais si os gustó la peli, tendreis sorpresas

Saludos
Me he puesto con Neuromante y a pesar de que me encanta la ambientación me está costando seguir el hilo en muchas ocasiones por lo "especial" que es la narrativa [+risas]. Hay veces que tengo que leer dos o tres veces las mismas lineas porque me pierdo con algunas explicaciones jejeje.
Cuando termine este empezaré con "El juego de Ender".
El último ni me acuerdo xD ahora estoy con "No abras los ojos" de John Verdon. Hacía tiempo que tenía aparcado lo de leer y ahora vuelvo a darle caña.
- Terminado:
Soy leyenda de Richard Matheson. Muy diferente a la película y bastante "normalillo". Quitando un par de momentos que sí son interesantes el resto es bastante regulero.

- Siguiente:
Dudo entre Fundación e Imperio de Isaac Asimov o Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.
Último libro: Septiembre Zombie de David Moody.
Actualmente: Guerra Mundial Z de Max Brooks y luego por otro lado me estoy leyendo la serie de cómics de Los Muertos Vivientes, creo que voy por el nº16.
Ultimo:dime quien soy de Julia Navarro
Actual:Los gritos del pasado ,Camilla Lackberg
Hace dos meses me leí "Anochecer", de Isaac Asimov. Nada más leer el prólogo supe que me encantaría, y así ha sido.
Después de terminarlo me puse en serio con "1Q84", ya que lo había empezado hace más de un año y todavía no me lo había leído.

Actualmente estoy con el "Libro 3 de 1Q84". (¿alguien sabe si habrá un 4^ Libro?)
Todos por cierto muy buenos, a mi parecer.
No se donde esta el limite, pero se donde no esta "Josef Ajram" Esta bien para gente friki del deporte como yo, para el que no le guste el tema ni fu ni fa.

Siguiente: El juego de Ender
Terminado "Fuentes del paraíso" de Arthur C Clarke. Me ha costado terminarlo porque al principio se hacía bastante aburrido, pero según avanzaba la historia enganchaba algo más.
Ahora empiezo "La Máquina del tiempo" de Wells y después me tiraré unos meses dedicado a empollar.
El último que leí fue La Dama del Lago y lo próximo será empezar con Canción de Hielo y Fuego.

Por cierto no encuentro el hilo oficial de la saga de Geralt y tengo una duda:

¿Qué leñes pasa al final de la Dama del Lago?

A mi entender:

Tanto Geralt como Jennefer mueren.

Pero si The Witcher 2 se sitúa después de los libros...

¿Los resucitan?
Acabo de leer la saga de La primera ley, de Joe Abercrombie.

Tremendísima, de lo mejor que me he leído.

Y ahora a terminar con La Rueda del Tiempo con A Memory of Light :)
Pues mi ultimo libro fue Ready Player One, de Ernest Cline, que seguramente ya lo conoceis, pero sino, os encantara, trata sobre videojuegos, logicamente xD

Y ahora me estoy empezando El Nombre Del Viento, de Patrick Rothfuss, que me han dicho que esta muy bien, y por ahora no tiene mala pinta ^^
Yalu77 escribió:Pues mi ultimo libro fue Ready Player One, de Ernest Cline, que seguramente ya lo conoceis, pero sino, os encantara, trata sobre videojuegos, logicamente xD

Y ahora me estoy empezando El Nombre Del Viento, de Patrick Rothfuss, que me han dicho que esta muy bien, y por ahora no tiene mala pinta ^^

También tienes su segunda parte: "El temor de un hombre sabio", a falta de que salga el tercero y último.

Yo acabé con la trilogía de Los juegos del hambre, bastante regulares, y ahora estoy con El camino de los reyes de Brandon Sanderson.

Saludos.
Termine "El clan del oso cavernario" y me ha encantado...de 10

Y Voy a empezar" Los renglones torcidos de Dios" haber que tal alguien que su opinion..........?
sanantoni escribió:Termine "El clan del oso cavernario" y me ha encantado...de 10

Y Voy a empezar" Los renglones torcidos de Dios" haber que tal alguien que su opinion..........?

Una preguntita sobre el libro de el clan del oso cavernario. Se que es uba saga de libros, pero, puedo leeerme el clan del oso cavernario sin nwcesidad de leer los otros? Tienen entrecuzadas las historias?

Gracias, saludos
sanantoni escribió:...Y Voy a empezar" Los renglones torcidos de Dios" haber que tal alguien que su opinion..........?

Me lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando mucho.
Sencillo de leer, con un estilo poco farragoso y directo.
La historia engancha, es de esos libros que siempre que paras de leer, te deja un rato pensando en "qué vendrá a continuación".
Me recuerda, aunque no es una historia exactamente igual, a la película "Shutter Island"
castanha escribió:
sanantoni escribió:Termine "El clan del oso cavernario" y me ha encantado...de 10

Una preguntita sobre el libro de el clan del oso cavernario. Se que es uba saga de libros, pero, puedo leeerme el clan del oso cavernario sin nwcesidad de leer los otros? Tienen entrecuzadas las historias?

Gracias, saludos

Si claro es el primero.....pero te aseguro que seguiras.....el orden no me acuerdo pero el 1º es el clan del oso cavernario el 2º El valle de los cavallos...3º Los cazadores de mamuts etc etc....miratelo vale la pena .
Pues mi ultimo libro fue el hobbit que me lo relei con todas las ganas del mundo pk apenas me acordaba de la.historiap y ahora estoy con Baltimore un libro de Mignola y Golden de terror, vampiros a lo bram stoker (que no brillan) y criaturas del averno! muy recomendable si os gusta la literarura de terror.

Con lo del Clan del.oso.cabernario el primer libro me.encanto pero el 2 me parecio, con todos mis respetos a quien le gustase, un tostonazo ^_^u
Aoiyoru escribió:Pues mi ultimo libro fue el hobbit que me lo relei con todas las ganas del mundo pk apenas me acordaba de la.historiap y ahora estoy con Baltimore un libro de Mignola y Golden de terror, vampiros a lo bram stoker (que no brillan) y criaturas del averno! muy recomendable si os gusta la literarura de terror.

Con lo del Clan del.oso.cabernario el primer libro me.encanto pero el 2 me parecio, con todos mis respetos a quien le gustase, un tostonazo ^_^u

Pero cual es el titulo de ese de miedo ......especifica que lo busque......porfa. Saludos
He leido: El Hobbit

Estoy leyendo: La ultima cripta

Me voy a leer: El clan del oso cavernario

Saludos
Terminado "Snuff" deTerry Pratchett. Genial, como siempre.
Ahora he empezado, como hará en breve el usuario castanha, "El clan del oso cavernario", que me lo ha recomendado mucha gente :-D
Estoy leyendo "Ascensión" de la serie de Mass Effect :p
El último: Neverwhere de Neil Gaiman. Humor londinense, fantasía y un poco épico en un mundo paralelo subterraneo (Londres de abajo) con unos personajes muy guays. 7.5/10

Y estoy leyendo "El efecto lucifer" de P. Zimbardo. Ensayo-novela sobre un experimento del propio autor, sobre las fuerzas situacionales en las personas: como alguien "bueno" puede no serlo si el sistema lo permite. Llevo la mitad y por ahora 8/10. Muy bueno, aunque tras terminar la primera parte se pone un poco tedioso.

Un saludo!!!
hevet escribió:El último: Neverwhere de Neil Gaiman. Humor londinense, fantasía y un poco épico en un mundo paralelo subterraneo (Londres de abajo) con unos personajes muy guays. 7.5/10

Y estoy leyendo "El efecto lucifer" de P. Zimbardo. Ensayo-novela sobre un experimento del propio autor, sobre las fuerzas situacionales en las personas: como alguien "bueno" puede no serlo si el sistema lo permite. Llevo la mitad y por ahora 8/10. Muy bueno, aunque tras terminar la primera parte se pone un poco tedioso.

Un saludo!!!

Neverwhere es la polla con cebolla ^^ de mis cómics favoritos!! y de mis escritores favoritos junto con Prachett que os recomiendo mil que os leáis "Buenos presagios" que lo escribieron entre los dos escritores.
- Terminado:
Fundación e Imperio de Isaac Asimov. Al principio me costó seguirle el ritmo ya que había leido la primera novela hace bastante tiempo, pero luego ha sido un placer. Asimov tenía una gran imaginación y una excelente forma de contar historias. Toda la trilogía es muy recomendable.

- Empezando:
Segunda Fundación de Isaac Asimov. No suelo leer seguidos libros de temática parecida (y menos aún sagas) pero no quiero que me ocurra otra vez lo que acabo de comentar. Además, me ha gustado tanto el anterior que me he quedado con ganas de más...

PD: Como es que no se ha hecho ninguna película de esta saga?
Leído el segundo de la saga de Geralt de Rivia, mucho mejor que el primero.
Leyendo ahora, El Invierno de Frankie Machine, llevo unas 40 paginas y de momento es bastante aburrido, a ver si mejora.
Último libro leído: La vida de Pi
No sé cuál empezaré ahora... pensando xD.

Decir que el libro de la vida de Pi... es el mojón más grande que he leído en mucho tiempo (mejorando un poco al de Elsa punset xD). de 100 capitulos que tiene solo son interesante los 5 últimos... los demás... insoportable. 2 meses he tardado en leerlo ¬¬
Último libro: Guía de supervivencia zombie (aburrido)
Actualmente: Mundodisco - El color de la magia.

Aunque estoy leyendo muy poco, menos de lo que me gustaría [buuuaaaa]
Acabo de terminar "el monje" de M. G. Lewis. Me ha encantado, literatura gotica en estado puro. Buenisimo.
He dejado el libro del clan del oso cavernario, me ha parecido algo aburrido, así que lo dejo al poco de empezarlo y empiezo ahora El Papa rojo de JJ Benitez, que llevaba bastante tiempo queriéndolo leer.

Saludos
Estoy empezando "La feria de las tinieblas" de RayBadbury. A ver que tal.
Últimamente leo menos de lo que quisiera, pero ahora mismo, Libertad, de Jonathan Franzen.
Ronda de noche (Night Watch) - Autor: Terry Pratchett
Pertenece a la serie de libros de la guardia de la ciudad, me ha parecido el mejor de la saga Mundodisco de los que he leido hasta ahora, con una trama muy compleja, y profundizando en la personalidad de ese personaje genial que es Sam Vimes.

Actualmente estoy con Danza de dragones (Canción de hielo y fuego), y se me está haciendo un poco pesado.
Último leído: El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss

Me gustó más El Nombre del Viento. Este ha tenido un par de partes más cansinas, pero aún así, un excelente libro ^^

Siguiente: Halo: Primordium, de Greag Bear.

Toca leerlo en inglés, que no ha salido en España, ni tiene pinta de que lo vaya a hacer ¬¬
Estoy leyendo Juego de tronos (que no he leido por que conocí los libros por la serie de HBO me he leido tormenta de espadas , festin de cuervos y danza de dragones) y bueno me lo estoy leyendo por que los libros me parecen mucho mejores que la serie.
He terminado '' El temor de un hombre sabio''
Estoy leyendo '' La sombra del viento '' de Zafón
6401 respuestas