Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Buenas, estoy leyendo La rueda de la vida de Elisabeth Kübler-Ross,es muy recomendable :3

Un saludo
Mi ultimo libro ha sido niebla, de Miguel de una uno y me ha gustado bastante la paja mental que supone [360º] y estoy leyendo ahora guardianes de la noche, de la saga de los guardianes y como toda la fantasía rusa/europea del este me parece muy interesante su argumento y su planteamiento.
Leido "Hijo de Bruja" la segunda parte de "Wicked" libros para adultos en el mundo del mago de Oz. Me a encanto pero necesito una tercera parte pk termina mas abierto que el ojete de un gay (sin ofender xd)

Ahora me leere el 5 de la saga de "leyendas de los Otaku" creo....igual a ultima hora cambio de ideap
He terminado la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y ahora estoy con "La Familia Corleone", de Ed Falco.
Acabado "El mazo de Kharas" de Dragonlance. Qué ganas le tenía y no ha defraudado :D
Ahora comienzo "La mestra", un libro que tiene una pinta de rollo pero que he de leer para clase :S
El conde de Montecristo.
Terminé Hermanos de Sangre y ahora ando liado con El Hijo del Cónsul.
Mi ultimo libro fue el de El Legado, de la "triologia" (Que al final fueron 4) de Eragon.
Terminé "Los pilares de la tierra" y también "Los renglones torcidos de Dios".

El primero ni fu ni fa, y el segundo regularcillo.

Ahora esto con "1Q84"

Saludos.
Alguien sabe el orden de la Triologia "La fundicion" es que me quiero comprar 2 libros para leerlos y no se el orden no Vaya a empezar por el 3º ....gracias
sanantoni escribió:Alguien sabe el orden de la Triologia "La fundicion" es que me quiero comprar 2 libros para leerlos y no se el orden no Vaya a empezar por el 3º ....gracias

Si preguntas sobre la FundAción de Isaac Asimov el orden es el siguiente:
- Fundación
- Fundación e Imperio
- Segunda Fundación
castanha escribió:Terminado El guardián entre el centeno, ni fu ni fa. Empiezo El año del sol tranquilo.

Saludos

Me va a odiar mucha gente pero creo que es un libro sobrevalorado hasta el extremo. Por ese libro ha hecho más el cine que el propio libro -_-
Trog escribió:
castanha escribió:Terminado El guardián entre el centeno, ni fu ni fa. Empiezo El año del sol tranquilo.

Saludos

Me va a odiar mucha gente pero creo que es un libro sobrevalorado hasta el extremo. Por ese libro ha hecho más el cine que el propio libro -_-

Yo coincido con vosotros, a mi tampoco me gustó. Yo creo que influye mucho el hecho de ser un libro publicado en el 51, quizás al leerlo en aquella época se viera como una obra transgresora y ahora no somos capaces de valorarla como se merece.

También puede influir la edad con la que lo leas, yo lo hice con 25 años y no me sentí identificado con las inquietudes del joven protagonista.
Cuanto tiempo si pasar por aquí...

Terminé "La conspiración del Vaticano" y ahora estoy con "Cincuenta sombras de Grey". Cuando lo termine creo que cogeré el último libro de Bruno Nievas que está apuntito de salir, "Holocausto Manhattan".

Saludos!
ykcub escribió:
sanantoni escribió:Alguien sabe el orden de la Triologia "La fundicion" es que me quiero comprar 2 libros para leerlos y no se el orden no Vaya a empezar por el 3º ....gracias

- Fundación
- Fundación e Imperio
- Segunda Fundación

Muchas gracias, eso es lo que mas o menos pensaba que era el orden.Me han dicho que esta muy bien esta triologia.
sanantoni escribió:
ykcub escribió:

- Fundación
- Fundación e Imperio
- Segunda Fundación

Muchas gracias, eso es lo que mas o menos pensaba que era el orden.Me han dicho que esta muy bien esta triologia.

Si quieres leer la obra de Asimov al completo (que no tiene desperdicio, desde sus cuentos hasta sus novelas completas), te dejo aquí el orden más adecuado:
-El Robot Completo
-Las Cuevas del Acero
-El Sol Desnudo
-Los Robots del Amanecer
-Robots e Imperio
-Las Corrientes del Espacio
-Las Estrellas, como Polvo
-Gravilla en el Cielo
-Preludio a Fundación
-Hacia la Fundación
-Fundación
-Fundación e Imperio
-Segunda Fundación
-Los Límites de la Fundación
-Fundación y Tierra
nebb_5 escribió:
Trog escribió:

Saludos

Yo coincido con vosotros, a mi tampoco me gustó. Yo creo que influye mucho el hecho de ser un libro publicado en el 51, quizás al leerlo en aquella época se viera como una obra transgresora y ahora no somos capaces de valorarla como se merece.

También puede influir la edad con la que lo leas, yo lo hice con 25 años y no me sentí identificado con las inquietudes del joven protagonista.

Pues si, es una mierda de libro la verdad, el protagonista bastante retrasadete.
Yo me estoy leyendo del tiron toda la saga de juego de tronos, ahora he acabado festin de cuervos y he empezado danza de dragones, cuando lo acabe creo que voy a tener mono de mas, a ver cuando sale el proximo ya que tengo entendido que se tira bastantes años en sacar cada libro...
El último, la biografia de Steve Jobs, recomendable si tegusta la informatica, y ahora tormenta de espadas.
El último que he leido ha sido Paranoia de Joseph finder (entretenido y barato en el kindle)

Ahora estoy leyendo la última cripta de Fernando Gamboa (0,89 € bien invertidos)
El útlimo: Festín de Cuervos.

Ahora: Microbiología Médica 5a Ed. - Murray... (Malditos exámenes)

El futurible: Guerra mundial Z (de Max Brooks)
- Terminado
Dexter, el asesino exquisito de Jeff Lindsay. En la línea de los anteriores, muy buenos para mí, pero un pelín más flojo. Pero en general muy bien.

- Empezando:
La cúpula de Stephen King. El tercero que leo del autor, espero que me guste tanto como los demás...
El último: La espada del destino.

Ahora: El nombre del viento y una adaptación comic de El arte de la Guerra, de Sun Tzu.

Fututo próximo: Seguir con la saga de Geralt de Rivia y leer Hagakure (que ya está en camino).
Crimen y castigo, de Dostoyevsky, me está encantando.
El primero de la trilogiade Grey y ahora estoy con el segundo :)
Tras dejar "Cincuenta sombras de Grey" de lo malo, soporifero y mal escrito que está he empezado con el primero de narrativa adulta de Zafón, que tenía muchas ganas de empezar, "La sombras del viento".

"Su rostro y sus brazos vestían una piel pálida, casi traslúcida. Tenía los rasgos afilados, dibujados a trazo firme bajo una cabellera negra que brillaba como piedra humedecida. [...] Observé detenidamente sus manos abiertas como alas sobre su regazo, su talle frágil insinuándose bajo los pliegues de alpaca, el dibujo de sus hombros, la extrema palidez de su garganta y el cierre de sus labios, que hubiera querido acariciar con la yema de los dedos. Nunca antes había tenido la oportunidad de examinar a una mujer tan de cerca sin temor a encontrarme con su mirada."

Esto SI es literatura y puro deseo escrito con gusto, no le iria mal aprender algo de Zafón escritora (por llamarla de algún modo) de cincuenta sombras de Grey.

Un saludo :)
el ultimo libro que acabe es aura y ahora estoy leyendo "por los hombres aman a las cabronas" o algo así se llama el libro, es de mujeres pero esta muy bueno
mc_sergius escribió:Tras dejar "Cincuenta sombras de Grey" de lo malo, soporifero y mal escrito que está he empezado con el primero de narrativa adulta de Zafón, que tenía muchas ganas de empezar, "La sombras del viento".

"Su rostro y sus brazos vestían una piel pálida, casi traslúcida. Tenía los rasgos afilados, dibujados a trazo firme bajo una cabellera negra que brillaba como piedra humedecida. [...] Observé detenidamente sus manos abiertas como alas sobre su regazo, su talle frágil insinuándose bajo los pliegues de alpaca, el dibujo de sus hombros, la extrema palidez de su garganta y el cierre de sus labios, que hubiera querido acariciar con la yema de los dedos. Nunca antes había tenido la oportunidad de examinar a una mujer tan de cerca sin temor a encontrarme con su mirada."

Esto SI es literatura y puro deseo escrito con gusto, no le iria mal aprender algo de Zafón escritora (por llamarla de algún modo) de cincuenta sombras de Grey.

Un saludo :)

Muy buena saga la de Zafón, yo acabé ayer "El prisionero del cielo" que es la tercera parte. Me gustó mucho, en la línea del que estás leyendo tú, en cambio la segunda parte "El juego del ángel" no me gustó. Introduce una serie de hechos que para mí no pegan nada con el estilo de los otros libros.

También empecé "El chico" de Steve Hamilton. Me lo ha recomendado un amigo y tras leer los tres primeros capítulos tiene muy buena pinta, a ver cómo se desarrolla la historia.
nebb_5 escribió:Muy buena saga la de Zafón, yo acabé ayer "El prisionero del cielo" que es la tercera parte. Me gustó mucho, en la línea del que estás leyendo tú, en cambio la segunda parte "El juego del ángel" no me gustó. Introduce una serie de hechos que para mí no pegan nada con el estilo de los otros libros.

También empecé "El chico" de Steve Hamilton. Me lo ha recomendado un amigo y tras leer los tres primeros capítulos tiene muy buena pinta, a ver cómo se desarrolla la historia.

La amiga que me recomendó a Zafón me ha dicho lo mismo, la segunda parte la ha dejado fria y sin ganas de querer leer la tercera parte, estoy por saltarme la segunda parte y pasar directamente a la tercera [carcajad] [carcajad]

Tras leer la sinopsis de "El chico" creo que lo leeré, es interesante y por lo que veo no muy larga, de vez en cuando se agradece leer novelas cortitas.

Un saludo!
mc_sergius escribió:
nebb_5 escribió:Muy buena saga la de Zafón, yo acabé ayer "El prisionero del cielo" que es la tercera parte. Me gustó mucho, en la línea del que estás leyendo tú, en cambio la segunda parte "El juego del ángel" no me gustó. Introduce una serie de hechos que para mí no pegan nada con el estilo de los otros libros.

La amiga que me recomendó a Zafón me ha dicho lo mismo, la segunda parte la ha dejado fria y sin ganas de querer leer la tercera parte, estoy por saltarme la segunda parte y pasar directamente a la tercera [carcajad] [carcajad]

Tras leer la sinopsis de "El chico" creo que lo leeré, es interesante y por lo que veo no muy larga, de vez en cuando se agradece leer novelas cortitas.

Un saludo!

Anímale a leerse la tercera parte que recupera mucho del estilo de "La sombra del viento", creo que le gustará ;)
Acabo de terminar El temor de un hombre sabio que me ha gustado tanto como El nombre del viento (o sea, un huevo XD) aunque claro está, ya la sorpresa no es la misma y, todo sea dicho, la parte de
Felurian
llega a hacerse un poco pesada.

Lo próximo que me voy a leer es El invierno del mundo en cuanto tenga tiempo de enfrentarme a él, mientras tanto sigo leyendo esporádicamente Cuentos Completos I de Asimov.

Por cierto, he visto hoy tirado de precio en Amazon un tal Grandes desastres tecnológicos que tiene pinta de ser interesante ingenierilmente hablando, ¿alguno lo ha leído? ¿Qué os pareció?
TERMINADO---> JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO I BOLS ONMIUM 1 (esperando choques de reyes ONMIUM!!)

PROXIMO--> pues me estoy pensando que comprar ya que tengo algunos que le tengo muchas ganas pero no se cuel pillar! [mad]
-EL NOMBRE DEL VIENTO
-SE LO QUE ESTAS PENSANDO
-ENTRE LOS MUROS DE CRICKLEY HALL
-CEMENTERIO DE ANIMALES

estoy entre estos ¬_¬ , por cierto en la feria del libro suelen hacer buenas ofertas o descuentos?, es que no se si esperar , pero para ahorrarme 0,50 centimos me lo pillo ahora XD.
Terminado: Juego de Tronos
En curso: Choque de Reyes
Acabo de terminarme "El alquimista" de Paulo Coelho.

Maravilloso,me ha encantado, al principio necesité buscar un par de palabras que no entendía,pero solo en el primer capítulo.

Así que lo recomiendo encarecidamente,a mí me ha alegrado mucho el ánimo y no se me ha hecho pesado en ningún momento y te pone de una manera sublime en la piel del protagonista.
Terminado "El psicoanalista", y ahora empezando "Niebla".

De una paranoya a otra [qmparto]
El último que he leido es Legado Infinito, que me dejó un poco frio, y ahora estoy con Solos y Jente Aki. Normalmente no leo 2 libros a la vez, pero como ninguno de los dos me ha enganchado los compagino.
Antunez escribió:Acabo de terminar El temor de un hombre sabio que me ha gustado tanto como El nombre del viento (o sea, un huevo XD) aunque claro está, ya la sorpresa no es la misma y, todo sea dicho, la parte de
Felurian

Coincido contigo, ambos libros me han gustado mucho, pero la parte que has puesto en el spoiler es la que menos.
scl2001 escribió:El último que he leido es Legado Infinito, que me dejó un poco frio, y ahora estoy con Solos y Jente Aki. Normalmente no leo 2 libros a la vez, pero como ninguno de los dos me ha enganchado los compagino.
Antunez escribió:Acabo de terminar El temor de un hombre sabio que me ha gustado tanto como El nombre del viento (o sea, un huevo XD) aunque claro está, ya la sorpresa no es la misma y, todo sea dicho, la parte de
Felurian

Coincido contigo, ambos libros me han gustado mucho, pero la parte que has puesto en el spoiler es la que menos.

De lo único interesante de hay es el punto de inflexión
que supone cuando se encuentra con el Caeth (espero recordar bien el nombre),
lo demás, poca importancia tiene.
El ultimo Tormenta de Espadas, y ahora he sacado de la biblio El Silmarillion, asi que valor y al toro!
El ultimo Maldito carma y ahora voy a leer las ardillas de Nueva York estan tristes los Lunes. Espero que este bien porque me ha dado la neura y he comprado la trilogía [+risas]
Lo último fue la tilogia de 50 Sombras de Grey.

Ahora releeo de vez en cuando Gears of war Anvil Gate.
Yo ahora estoy leyendo La Torre Oscura de Stephen King, que está muy entretenido, de momento voy por el segundo tomo.

Antes de eso me leí La vida Fácil, porque lo escribió uno de los gionistas de The Wire, pero no es mi tipo de libro.
El último libro que he leído..."El club Dumas" de Arturo Pérez Reverte
El que actualmente estoy leyendo..."Mar de fuego" de Chufo Lloréns
Finalizado "La mestra" de Víctor Labrado. Muy bueno si estás estudiando magisterio :D
Ahora comienzo el segundo volumen de las crónicas perdidas de Dragonlance, "El orbe de los dragones". A ver qué tal.
Finalizada la saca de Letendas de los Otori (que en mi ultimo post lo puse mal >.<)
Enamorada del prota hasta las trancas, que es el prota del quito y último libro de la saga...es mas creo que me voy a releer el 1 otra vez que lo lei hace la tira o mas de tiempo solo para rwcordar sus partes xp

Si os gusta el tema de Samurais y la cultura japonesa os lo recomiendo mucho y por culpa del libro tengo mono de jugar al juego de rol de los 5 anillos >.<

Edit- se me olvidaba, ahora voy a leerme el 3 y ultimo de "El castillo ambulante", "La casa de los mil pasillos" A ver como les va a Sofie y a Howl ^_^
despues de terminar JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO I BOLS ONMIUM 1, hoy no me he podido resistir y me he comprado EL NOMBRE DEL VIENTO, eso si al comparar las hojas de los dos, se nota que en EL NOMBRE DEL VIENTO, las hojas son un poco mas reciclables ¬_¬ .
Estoy con el segundo libro de Juntos (caminos cruzados) de Ally Condie :D Me encantan las distopias y aunque esta es mas "juvenil" que delirium, no esta nada mal... a ver la tercera parte!
Anoche acabé El chico de Steve Hamilton. Me ha gustado mucho, trata sobre un niño-joven que se encarga de abrir cerraduras, cajas fuertes...me lo devoré en unos pocos días, totalmente recomendable.

Ahora creo que me pondré con La princesa prometida, llevo queriéndolo leer desde hace tiempo. A ver qué tal está.

Saludos.
nebb_5 escribió:Anoche acabé El chico de Steve Hamilton. Me ha gustado mucho, trata sobre un niño-joven que se encarga de abrir cerraduras, cajas fuertes...me lo devoré en unos pocos días, totalmente recomendable.

Ahora creo que me pondré con La princesa prometida, llevo queriéndolo leer desde hace tiempo. A ver qué tal está.

Saludos.

cuando lo leas dime que tal, que ese es mi siguiente libro ^_^
Aoiyoru escribió:
nebb_5 escribió:Anoche acabé El chico de Steve Hamilton. Me ha gustado mucho, trata sobre un niño-joven que se encarga de abrir cerraduras, cajas fuertes...me lo devoré en unos pocos días, totalmente recomendable.

Saludos.

cuando lo leas dime que tal, que ese es mi siguiente libro ^_^

Claro, ya pondré mi opinión ;)
Actualmente estoy leyendo Elantris de Brandon Sanderson y he de decir que me ha enganchado mucho.
El último que he leido es Refugio del Viento de George RR.Martin, la verdad que me esperaba más después de leer la saga de Juego de Tronos, pero en fin que se la va hacer.
6401 respuestas