Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

He terminado El Beso de Glasgow de Craig Rusell (totalmente recomendado) y estoy empezando Vivir y morir en Dallas (True Blood 2) de Charlaine Harris
Finalizado el volumen 3 de las crónicas perdidas de la Dragonlance, "La Torre de Wayreth". Muy bueno y muy centrado en Raistlin :)
Ahora comenzaré "Sangre y oro" de Anne Rice, a ver qué tal.
Terminado "La torre de la Golondrina", el 6 de la saga de Geralt de Rivia. Ahora con "Los viajes de Tuf" de G.R.R. Martin, ¡menudo libro!.
Y el siguiente espera "Así hablaba Zaratustra", de Nietzsche.
Acabo de terminar El perfume, menuda decepcion... me esperaba una historia mas realista :-?
kamikacer escribió:Acabo de terminar El perfume, menuda decepcion... me esperaba una historia mas realista :-?

Es una historia humana. Sobre las paradojas de las emociones. A mí me gustó muchísimo ^^
Acabo de terminarme los juegos del hambre, el primero.
Engancha y como los capitulos son cortos y el libro no es muy largo , pues siempre dices de leer un capitulo mas y al final te lo terminas rapido.
Pero el libro tampoco me ha parecido gran cosa, bastante entretenido , pero poco mas, los malos apenas los conoces, y a mi gusto todo se desarolla demasiado rapido y sin "chicha", a falta de otra forma de explicar lo que quiero decir.

No se si leerme los demas, si los veo por la biblioteca los cojere supongo, aunque no me suena de verlos.

Ahora tengo el 4º de la saga de Geralt, pero creo que hasta que no acabe examenes no empezare nada. Tambien tengo en la estanteria Danza de dragones, tengo para bastante con esos 2.
Voy por la mitad del 4 de juego de tronos es un poco pesadillo este. Con lo bueno que era el 2
Bryan_Fury escribió:Voy por la mitad del 4 de juego de tronos es un poco pesadillo este. Con lo bueno que era el 2

Canción de hielo y fuego.
comics de mortadelo jajaja
Terminado Reflejada en Ti de Silvia Day y he empezado la trilogia de los Juegos del Hambre en inglés, en este caso la trilogia de Hunger Games mejor dicho [Ooooo]
He comenzado con Todos los hermosos caballos, del maestro Cormac McCarthy.
Leyendo Tormenta de Espadas, leído Choque de Reyes.
- Terminado:
La sombra de Ender de Orson Scott Card. Me ha gustado mucho. Como libro suelto está muy entretenido pero combinándolo con El juego de Ender es genial. Y eso que hace mucho tiempo que me leí este último. Ver algunas partes de la historia desde distintos puntos de vista es muy curioso e interensante. Además, el personaje de Bean es en algunas ocasiones mejor que Ender. Recomiendo su lectura a todo aquel al que le gustó El juego de Ender...

- Empezando:
Assassin's Creed: Revelaciones de Oliver Bowden.
Último leído: La Daga

Leyendo: El Catalejo Lacado

Después de haber terminado todos los de Canción de Hielo y Fuego me he quedao huérfano [triston]
Acabado El Arte de la Guerra, me ha gustado mucho tiene muy buenas frases que bien se pueden aplicar a situaciones de empresa, política, etc...
Empezando Sinuhé el Egipcio.
He terminado los pilares de la tierra y he empezado a releer la Historia Interminable, no hay libro que me haya llegado más al alma que ese [amor]
Empezado "Los jardines de la Luna" de la saga de Malaz.
delavara escribió:Último leído: La Daga

Leyendo: El Catalejo Lacado

Después de haber terminado todos los de Canción de Hielo y Fuego me he quedao huérfano [triston]

Prueba con Joe Abercombie con la trilogía de: La primera ley ; o con la saga de Geralt de Rivia :)
No me acuerdo cuál fue el último pero ahora estoy leyendo Apocalipsis Z El principio del fin y la verdad es que me ha enganchado, aunque algunas cosas me dan risa XD
Acabado "El Ladrón de céntimos" que la verdad es q está bastante bien. Corto, rápido de leer y engancha q no veas. Muy recomendable.
Empiezo "Micro" a ver que tal.
Terminado La dama del Lago (de la Saga Geralt de Rivia). Desde luego, la culminación de la saga, la culminación del estilo de la obra y, en mi opinión, un libro brillante que cierra una Saga que me ha encantado.

Terminado Sombras en fuga, de Orson Scott Card. Lo último que ha caído en mis manos de la saga de Ender y tengo que decir que es breve (lo leí en un viaje en tren, unas 4 horas y unos cuantos viajes en tranvía) pero intenso. Me encantó de cabo a rabo.

Leyendo ahora La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi. Por ahora me está gustando el tono y los cambios de perspectiva para contar la historia, pero la verdad es que no he leído comentarios sobre esta novela.
Mi ultimo libro ha sido Yo Mato y ahora estoy leyendo El tercer lado de los ojos que, por cierto, estoy a punto de terminar. Ambos son de Giorgio Faletti.

Saludos.
- Terminado:
Assassin's Creed: Revelaciones de Oliver Bowden. En la línea de los otros, es decir, me ha gustado mucho. Me ha servido para dar un repaso a la historia del juego con el mismo nombre e, incluso, para aclarar cosas que no dejaron muy claras. Además, narra lo ocurrido en el corto de animación que salió junto al juego. Si eres fan de la saga, recomiendo leer las novelas...

- Empezando:
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. El segundo libro que leo de esta autora. Espero que me guste tanto como el primero...
Terminado El Chico.

Leyendo: Anatema -> os lo recomiendo si os gusta la ciencia ficción, la ciencia y la filosofía. Librazo, eh. Increíble.
- Terminado:
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Brillante. Me ha tenido enganchado como pocos libros lo han hecho últimamente. Es increible como esta mujer pudiese tener en la cabeza unas historias tan enrevesadas y explicarlo de una forma que no te pierdas...

- Empezando:
Anochecer de Asimov y Silverberg. Hace tiempo que no leo algo del gran Asimov. A ver qué tal está este...
Terminado el ultimo de la rueda del tiempo y leyendo El juego de ender otra vez.

Recomiendo toda la saga de la rueda del tiempo, es muy bueno.
Acabado 1984. Ahora empezare o Battle Royale o pasado mañana en cuanto salga Inferno de Dan Brown
Terminado Bóvedas de acero. Leyendo El sol desnudo . Después caerá Los robots del amanecer.
Todos del señor Asimov y su saga de los robots.
Terminado Choque de Reyes, empezando y casi terminando por lo corto que es El arte de la guerra
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi último libro fue "Before the Storm: Memories of My Childhood in Old Prussia", y ahora estoy leyendo Aulularia, de Plauto.
Terminado El arte de la guerra, la verdad es que se me ha echo algo pesado, me esperaba otra cosa...

Empezando 10 Negritos, a ver si engancha como dicen...
Actualmente ando leyendo el libro de los portales, y la verdad es que me esta gustando.
Finalizado "Sangre y oro" de Anne Rice, chulo si te gusta esta saga.
Ahora comenzaré "Buenos presagios" de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
Terminado: La sombra de Ender, de Orson Scott Card. Me a gustado mucho, es el complemento perfecto a El juego de Ender.

Leyendo: Jesús me quiere, de David Safier. Por ahora me está pareciendo muy divertido.
Casi terminando: Hamlet, no me ha decepcionado.

Casi empezando: En el camino de Kerouac
rayul escribió:Terminado: La sombra de Ender, de Orson Scott Card. Me a gustado mucho, es el complemento perfecto a El juego de Ender.

[oki] Muy de acuerdo contigo.

Pues terminado La chica mecánica, decir que no esa nada espectacular ni especial. La historia es interesante por su situación en el futuro destecnologizado (no sé se me entiende) y por los cambios de punto de vista entre personajes. Con cierto sentido de la ironía del destino y tal. Pero no sé, hay muchos giros del argumento que no me han terminado de convencer. Si alguien lo lee, que comente.

Empezado Danza de Dragones. Hace tanto que leí el anterior volumen que me está costando centrarme un poco, pero ya le voy cogiendo el punto.
Terminado "Ready Player One". Me ha gustado bastante, no esperaba encontrarme semejante libro.

Ahora leyendo: "Vente mil leguas de viaje submarino" - Jules Verne | "Dune" - Frank Herbert

Maratoncillo de Ci-Fi [360º]
El ultimo que lei , El arca de Boyd Morrison. Ahora estoy leyendo atlantis la ciudad perdida de Greg Donegan. :P Que se le va hacer me molan pelis,series,libros de este rollo. [+risas]
Bueno, pues yo ahora estoy leyendo in english, por eso de practicar con el idioma.
Hasta ahora he leído libros que ya había leido antes para ponérmelo más fácil pero ahora estoy con uno nuevo, así que

Último libro leído: The Hobbit. Lo leí de adolescente, no recordaba mucho y, sinceramente, ahora se me ha hecho pesadito.
Leyendo: Ender's Game. Llevo un 25% y, aunque es entretenidillo, de momento no me parece gran cosa. Eso sí, el inglés más fácil que el del hobbit
- Terminado:
Anochecer de Isaac Asimov y Robert Silverberg.

- Por empezar:
22/11/63 de Stephen King.
Terminado: Diez Negritos, me ha gustado bastante

Empezando: Mort, de MundoDisco, espero que sea tan bueno como de costumbre
Ahora leo Aloma, de Mercè Rodoreda.
2 o 3 meses después ... he terminado con It!! Nunca más Stephen King, nunca más! [snif]

Ahora no sé si me pondré con Festín de Cuervos (el 4o) o el Nombre del Viento, que por las opiniones que he leído, tiene que estar muy chulo. Aunque me están dando ganas de cambiar un poco de género y quizás ponerme con La Fundación. No sé. Al final he acabado tan cansado con It que seguramente esté unos días sin tocar el Kindle. :o
Terminado La caída de Hyperion, de Dan Simmons, continuación de Hyperion. Son 2 de las mejores novelas de ciencia-ficción que he leído, 9/10.
Voy por la mitad de:
¡ZAS! (saga Mundodisco) - Terry Pratchett
El argumento me está decepcionando, aunque los personajes de la guardia siguen tan geniales como siempre.
Hace poco acabé de releer El temor de un hombre sabio, bueno pero largo, muy largo.
Ahora estoy con El guardián entre el centeno, que dicen que es de esos que hay que leer si o si y con Luzius, una novela de fantasía española bastante divertida.
Estoy metido de lleno en Bioko de Marc Pastor, muy recomendable y no lo he visto por aquí :)
Ultimo libro: La ultima Orden de la trilogia de La Nueva Republica
Leyendo actualmente: Inferno de Dan Brown
-Último libro: Sobre el porvenir de nuestras instituciones educativas (del genio Friedrich Nietzsche).
-Leyendo actualmente: El nombre del viento (de Patrick Rothfuss. Me lo ha recomendado más de uno, y bastante bien).
Yo he terminado Ready Player One de Ernest Cline. En este foro no podría estar más que recomendado. No ya sólo por las miles de referencias, si no porque es una gran aventura bien llevada. Y lo mejor de todo al terminar es tratar de imaginarte como co*o van a hacerlo película. Ya solamente por el tema de derechos de imagen de todo lo que se nombra o aparece directamente, me parece imposible.
Como contras diría que la traducción es muy mejorable (llamarle "réplicas" a los replicantes es de traca...) y puede cansar tanta referencia a los 80s. Bajo mi parecer podría haber salpicado con un poco de referencias a otras décadas como la actual o aventurarse un poco más en los avances futuros.
Muy recomendado.
6401 respuestas