Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

terminado los ojos del tuareg me gusto mucho,ahora con uno de poesia de mi hermano que edito uno rimas,amor y desamor,con tinta de poeta
Último leído: 22/11/63 de Stephen King
Próximo: El Psicoanalista - John Katzenbach.

Un saludo
Karaculo escribió:nebb_5, el juego del ender mejora con el tiempo.
Has leido dune???

Perdón por el retraso en contestar. Malditos exámenes... Estoy entrando en el último tercio del libro y sigue gustándome mucho, con un trasfondo moral que me recuerda por momentos a 1984.

No he leído Dune, es de Stephen King, no?

Cuando acabe El juego de Ender me pondré con No abras los ojos de John Verdon que lo compré el otro día. La primera parte me entretuvo bastante.
nebb_5 escribió:
Has leido dune???

Frank Herbert. Es una de las mejores novelas de ciencia ficción/fantasía que he leído (Va a caballo entre los dos géneros).
jnderblue escribió:
nebb_5 escribió:
Has leido dune???

Frank Herbert. Es una de las mejores novelas de ciencia ficción/fantasía que he leído (Va a caballo entre los dos géneros).

Ah, vale. No sé porqué me sonaba que era de Stephen King.

Me lo apunto. Gracias.
Pero acepta mi humilde consejo: Lee solo el primer libro. Es autoconclusivo y el resto no está a la altura, por no hablar de las basuras que escribió su hijo.
jnderblue escribió:Pero acepta mi humilde consejo: Lee solo el primer libro. Es autoconclusivo y el resto no está a la altura, por no hablar de las basuras que escribió su hijo.

Tomo nota, gracias de nuevo!
Terminado "El camino de los reyes" de Brandon Sanderson.
Ahora con "La hierba del diablo (El pistolero)" de Stephen King [tadoramo]
Terminado "Se lo que estass pensando"
Empezado "Diario de una invasion zombie"

En realidad lo empece hace tiempo y ya lo estoy terminando jaja
El último libro que me he leído ha sido ''L'étranger'' De Alberto Camus (me lo he leido en francés pero creo que hay una versión en español) Está bastante bien para quien le gusten los libros antiguos y fue un éxito en la época de los 50/60.
yo llevo una racha Perrisima, me pille en Anacronopete y me resulto infumable literlalmente y eso que no me cuesta leer lectura densa pero pfffff despues, un.munfo feliz...y me angustiaba tanto que lo deje tb y ahora estoy con Dracula de Stoker y me esta gustando tanto tanto que me lo bebo a buches pequeñitos.
Recién leído el Nombre del Viento. Me ha gustado. Aunque el personaje diría que es demasiado perfecto.

Ahora me reengancho con CdHyF. Festín de Cuervos.
voy con la saga de juego de tronos :P aunque cuando acabe no se por donde seguire...jeje
Terminados:
- "Choque de Reyes"
- "En nombre de todos los míos". Muy recomendado, trata sobre un niño judío que vive en Polonia y vive en primera persona la opresión nazi. Una auténtica lección de lucha por sobrevivir.
Empezando:
- "Diario de un Marine"
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Duqe escribió:Recién leído el Nombre del Viento. Me ha gustado. Aunque el personaje diría que es demasiado perfecto.

Ahora me reengancho con CdHyF. Festín de Cuervos.

En la segunda parte descubriras que no lo es ya que es
mujeriego, mentiroso y ladron
por cierto, la 1ª mejor que la 2
Ahora me acabado de leer "el camino de los reyes" de Brandon Sanderson,al final me ha enganchado un monton. Ahora no se si empezar a leerme "Victus" de Albert Sanchez Piñol o "Semillas amargas" de Ian Tregillis.Tambien tengo pendiente "el guardian entre el centeno",lo he empezado 2 veces y las 2 lo he dejado a las primeras 50 paginas,no es que me desagrade,pero me ha pillado en momentos que no estava muy motivado literariamente.
Acabé "Deja en paz al diablo", tercer libro de John Verdon, me costó engancharme, la trama bien, pero el final me dejó algo frio.

Spoiler

Será porque he visto no hace mucho Jack Reacher, pero la opción de matar a varios para cubrir el objetivo principal no la veia tan rebuscada como para no que llegara a esa conclusión el personaje. El final algo flojo.

Ahora estoy leyendo algo más ameno.

Anécdotas de Enfermeras.
Después de cambiar de libro mil veces, ahora me estoy leyendo unos que me tienen medio enganchado. La saga de los Vatídico, está bastante bien, es de un asesino, pero no es en plan Essio Auditore xD.
Después de "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro estoy con el segundo de la saga de Harry Dresden, "Luna llena" de Jim Butcher.
Terminado" La casa de la mezquita" de Abdalah Kader. Iniciando " La verdad sobre el caso de Harry Bequer" de Joel Dicker, voy al 15 % y me ha enganchado. Es un libro técnicamente muy bien escrito con una historia de novela negra muy bien estructurada.

saludos
El último que leí fue "Un final perfecto" de John Katzenbach y ahora estoy leyendo "Cortafuegos" de Henning Mankell, de momento me está encantando.
El último : "Las ventajas de ser un marginado" , actualmente empezando "El Conde de Montecristo".

Saludos.
Finalizado "¡Muérdeme!". Muy bueno.
Ahora, por recomendación de un familiar, comienzo "El pibe que arruinaba las fotos". A ver qué tal.
El último terminado "Ready Player One" de Ernest Cline y lo recomiendo encarecidamente, una novela geek con constantes referencias a videojuegos, musica y cine de los 80. Para los que nos criamos con videojuegos y recreativos es indispensable.

Empezado; "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker un thriller de un jovencisimo escritor (27 años) y que esta entre los mas leídos de Amazon.

_Saludos
Ahora leo "La novia vestía de negro", de Cornell Woolrich (alias William Irish)
Ayer acabé No abras los ojos de John Verdon. Un thriller policiaco muy entretenido, en la línea del primero.

Y empecé El iniverno de Frankie Machine de Don Winslow. Descubrí al autor con El poder del perro y voy a repetir, a ver qué tal. Aunque de momento poco tienen que ver.
Hola compañeros!

El último libro que he leído ha sido El mejor lugar del mundo es aquí de Francesc Miralles.

Una historia preciosa sobre una chica que no encuentra ninguna salida a su vida... hasta que encuentra una cafetería que no había visto antes, y sin saber por que entra.

La he leído en dos tardes de lo enganchada que me tenía la historia.

Ahora mismo estoy con Los vagabundos de Gorki.

Por lo que llevo leído me está gustando bastante.

A mi es que la literatura rusa de siempre me ha fascinado.

Tósltoi y Dovstoievski son mis escritores preferidos.

Y por lo que parece Gorki va a acabar en la lista.

;)

Saludos!!!
El último libro que he leído ha sido El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Lo recomiendo encarecidamente. He leído poco pero este libro se convierte en mi favorito sin dudas.

Ahora estoy leyendo La divina comedia de Dante. Está bastante interesante, ya comentaré impresiones cuando lo termine.
Acabado: Bioko de Marc Pastor, brutal y desconocido por aquí, donde estoy seguro que le gustaría a mucha gente. Mezcla aventuras, historia, referencias frikis, dos historias entrelazadas, humor negro y todo esto con viajes en el tiempo. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Empezando: Soy Leyenda de Richard Matheson, de momento no se parece en nada a la peli de Will Smith, y menos mal [carcajad]
El ultimo ha sido Maldicion de Stephen King

empiezo Los Heroes de Joe Abercrombie
Mi último ha sido Fallas de Origen de Daniel Krauze, y estoy empezando Canción de Hielo y Fuego Juego de tronos.

Saludos,
Yo acabo de terminar señores del olimpo de javier negrete y ahora quiero algo mas liviano como la caida de los gigantes XD .
Terminado: Aumenta el calor de Richard Castle
Si te gusta la serie es entrentenido.

Empezando: La ciudad de los prodigios de Eduardo Mendoza
Yo acabo de terminar el segundo libro de Africanus: Las legiones malditas que le pongo un 4,5/5

Ahora emezaré con la tercera parte: La traición de Roma
esdla360 escribió:Empezando: La ciudad de los prodigios de Eduardo Mendoza

Muy buen libro.

Lo leí hace tiempo, pero recuerdo que su historia y lo bien escrita por su autor me engancharon.

Seguro que lo disfrutas.

;)

Saludos!!!
Anoche terminé Juego de Tronos.

Grandísimo libro, totalmente recomendado.

Ahora iré a por la segunda parte.
Finalizado "El pibe que arruinaba las fotos", que me ha parecido bastante gracioso.
Ahora empezaré "El orden y el caos", que ya tengo ganas de terminar con esta trilogía.
- Terminado:
Hyperion de Dan Simmons

- Empezando:
Alamut de Vladimir Bartol
el ultimo: 1Q84 libro 3, me lo termine ayer mismo. GENIAL

el siguiente: El año de Saeko, lo empezare mañana mismo
Acabado "El orden y el caos", y con ello, finalizada la trilogía. Me ha parecido flojito.
Ahora empiezo "La hora de las brujas" de Ana Arroz.
El último: Los vagabundos de Maksím Gorki 7/10 - Me encanta la literatura rusa!

Ahora mismo: El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma 10/10 - Un gran libro, mejores enseñanzas.

;)

Saludos!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Último: El maestro de Petersburgo, de J.M. Coetzee.

Siguiente: Maldito Karma, de David Safier.
cfull escribió:Último: El maestro de Petersburgo, de J.M. Coetzee.

Hoy he estado a punto de llevarme a casa el libro de David Safier.

He leído que es muy bueno. ¿Nos dices que tal está cuando lo acabes?

Gracias.

;)

Saludos!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
javitronik escribió:
cfull escribió:Último: El maestro de Petersburgo, de J.M. Coetzee.

Hoy he estado a punto de llevarme a casa el libro de David Safier.

He leído que es muy bueno. ¿Nos dices que tal está cuando lo acabes?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Eso está hecho. Un saludo.
Ultimo: Tormenta de espadas

Ahora: Festín de cuervos

Como disfruto [babas]
Mi último libro: Canción de hielo y fuego - Juego de Tronos.

Leyendo ahora: El nombre del Viento
Mi ultimo libro: El juego de Ender de Orson Scott Card. Es muy bueno, no es largo, 359 paginas que se te hacen muy cortas, pero que contienen mucho, un gran libro del que habra que leerse sus continuaciones

Que voy a leer ahora: pues no se, estoy de vacaciones y solo me habia traido este libro para terminarlo. En casa tengo empezado La divina comedia y dos esperando para ser empezados, Dune y Battle Royale.
Hace poco termine Danza de Dragones, ahora acabo de empezar 22/11/63 de Stephen King.
Terminado :Mort, me ha gustado mucho, como todos los de Terry Pratchett

Leyendo: Tormenta de espadas
Terminado: Sinsajo

Leyendo: Tormenta de espadas

Madre mía, vivo en un estrés constante leyendo a GRRMartin [carcajad]
6401 respuestas