Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Xdemixta escribió:Acabado: Ender's game.
En curso: Aún por decidir.

Muy recomendable, me ha gustado mucho.

Es que es un pedazo de libro El juego de ender. Me compré ese y la voz de los muertos en formato físico. A ver cuando le hinco el diente al segundo [+risas]

Píllate "La sombra de Ender". Es la misma historia desde el punto de vista de Bean.
ultimo libro: 100 años de soledad
en mi opinión se hace demasiado pesado, se hace muy dificil seguir el hilo de los personajes que se llaman todos prácticamente igual... creo que está sobrevalorado.

leyendo actualmente: ready player one
lectura muy facilita y muy adictivo. muy recomendado. Eso sí te deben de gustar los videojuegos tipo RPG y la cultura de los 80
Pues sigo con la saga de Resident Evil de SD Perry, en concreto con el de Nemesis. Al igual que los anteriores me está gustando mucho esta "adaptación" de los juegos a la literatura. Estos libros son, en mi opinión, una lectura perfecta para pasar a algo mas denso cuando termine.
Cuando termine quizás me ponga con "El juego de Ender".
- Acabado:
El medico de Noah Gordon. Muy bueno. Aunque para mi gusto le sobran unas 100 paginas en la parte central del libro. El final me parece demasiado rapido comparado con dicha parte. Pero en general bien, muy recomendable.

- Empezado:
Ubik de Philip K. Dick.
Kortatu escribió:

Píllate "La sombra de Ender". Es la misma historia desde el punto de vista de Bean.

Al final me he decidido por leerme el Silmarillion de Tolkien, el siguiente será ese XD
Me volvi a leer el hobbit y ahora estoy con Los 500.

Saludos
Acabado: En llamas

Leyendo : Sinsajo

Y con esto termino una trilogía que me ha gustado bastante... '' Los juegos del hambre ''
La hora del mar, un poco lento al principio, pero me a gustado mucho,lo recomiendo.
El siguiente aun no lo tengo pensado [+risas]
Acabo de empezar "Yo, Claudio", de Robert Graves.
acabé "El nombre del viento". Empieza bien pero sobre la 500 se hace repetitivo y no avanza. Para mi es mas de la categoría de Harry Potter que del Señor de los Anillos(por favor...)

empece "Ubik". De momento me parece buenisimo.
Acabe guerra mundial Z y... Puf que decepcion

Empece el color de la magia
Terminado:

Baila, baila, baila - Haruki Murakami

Un libro muy extraño, pero absorbente. A ratos inquietante, a ratos fascina. Tienes ganas de saber qué ocurre con el hotel Dolphin y sus extraños personajes.

Terminando:

22/11/63 - Stephen King

Recomendado, 100%. Especialmente a los que reniegan de Stephen King "porque da miedo", éste os sorprenderá.

Ahora estoy entre:

- El último de Maria Dueñas ("El tiempo entre costuras" me encantó)
- Seguir con Mundodisco (ya no sé ni por cuál voy.. el último fue "Pequeños hombres libres" (divertidísimo por cierto)

O ninguno de los anteriores y en plan... sorpresa sorpresa!!! jeje
Terminado "Danza de Dragones" como siempre te quedas con ganas de más.
Y ahora la verdad que tengo tantos por leer que no se por cual empezar.
- Terminado:
Ubik de Philip K. Dick. Genial. Con muchos elementos que recuerdan a Matrix e, incluso, a Origen. Muy muy recomendable.

- Empezando:
Dune de Frank Herbert...
orioloriol escribió:
bodom789 escribió:Actualmente con El Exorcista de Petter Blatty y trás 100 pág. el adjetivo es: inquietante.

Buff, yo el exorcista lo leí hará unos 5 años y me encantó.

Acabado.
Lo cierto es que me ha gustado bastante y se lee muy rápido, eso sí, eché en falta más cantidad y profundidad en los diálogos con el "demonio", que para mi es el punto más intrigante e inquietante de la novela. Aún así, muy recomendable.

Actualmente y a punto de acabar, con: Antimperialismo patriotas y traidores de Twain. Si teneís curiosidad de como funcionaba (y funciona) la política y regímenes de principios de siglo este es un valioso ejemplo.

PD:
Cozumel escribió:Acabo de empezar "Yo, Claudio", de Robert Graves.
Espero que te guste, en mi opinión es una de las mejores novelas históricas junto con "El clan del Oso Cavernario" y "El nombre de la Rosa" de todos los tiempos.
mis 2 últimos libros:el beso de la muerte de peter beere,y uno que me he comprado hace poco en una librería(ulimamente soy mas de leer en formato epub en el ipad e iPhone,pero este me atrayo y no lo encontraba en dicho formato)se llama ¿hay alguien ahí? escrito por sol-blanco soler,el tan famoso grupo hepta,que salieron en el programa cuarto milenio,trata de investigaciones que ha hecho este grupo sobre parapsicología y apariciones de fantasmas,esta muy guapo,lo recomiendo.
Aparte de estos,me acabo de leer el de maldito karma de David safier,todos los tomos de resident evil XD(los tengo mas ke reeleidos)también me ha dado últimamente por los de goosebumps(pesadillas de r.l stine)y si hay uno que me enamoro de niño,es el de TANIT de nuria albo(el barco de vapor serie naranja),y el de jim botón y lucas el maquinista.
Acabado : Sinsajo
Leyendo : El temor de un hombre sabio.
Último libro leído: Brújula para navegantes emocionales de Elsa Punset.
Leyendo actualmente: La leyenda de Pi

Decir que el libro de Elsa Punset no es nada del otro mundo xD esta mujer pretende arreglar todos los problemas con amor incondicional hacia todo, un psicólogo y la meditación. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que aporta en el libro y lo único en lo que puedo darle la razón es en las cosas que te ocurren cuando te pasa algo malo. Si alguien tiene pensado leerse este libro yo le diría que es una perdida de tiempo, pero pa gustos colores! xD
Acabado Antimperialistas, patriotas y traidores de Mark Twain. Como ya dije un poquito más arriba, interesantisimo si se quieren conocer parte de los origenes y motivos del funcionamiento de los gobiernos. Interesantísimo y recomendadísimo.

Actualmente con: El corazón en las tinieblas de Conrad.
Generacion dead de Daniel Waters terminado. E terminado el primero de la trilogia pero antes de empezar a leer el segundo, me leere el diario de un borracho ya que el que a escrito este libro es amigo mio y me hace ilusion leer un libro que a escrito un colega ejejeje.
Acabado: Guerra mundial Z
Me esperaba más. Empieza fuerte pero decae y no engancha practicamente nada. Que no os confunda el que sea de zombies. Narra más bien como se combate la amenaza a lo combate la amenaza a lo largo del mundo desde un punto de vista más bélico, político y armamentístico. No es lo que esperaba aunque no está mal.El autor utiliza la expresión "ya sabes" hasta que llegas a odiarla.

Empiezo: Ready player one
Me terminé Fahrenheit 451 y me he empezado El Hobbit :D
Estaba con la divina comedia de Dante, pero lo he tenido que dejar a medias porque soy incapaz de leer ese tostón por muy clásico que sea y muchas menciones se hagan de él en otras obras :p

Ahora estoy con 1989 de George Orwell
Groucho y Yo.

Un cachondeo de libro, lástima que se haya terminado. Ahora estoy empezando a ver sus películas. Son geniales ^^ Este hombre no debería haber muerto caray...
Terminado: No confies en nadie (S.J. Watson)
A ratos me ha parecido algo repetitivo, pero en general está bastante bien, aunque el final quizás algo predecible.
Terminado "Resident Evil Nemesis" de S.D Perry, me ha parecido perfecto para descansar un poco de obras mas profundas y además me ha parecido una buena adaptación del RE3.
Ahora seguiré con "ADES: Ángeles desvanecedores" (escrito por mi prima jejeje) y me meteré con "El juego de Ender" en cuanto pueda.
acabo de terminar navidad en las montañas que me puse a leerlo por estas fechas y me parecio un libro malisimo y aburrido que aunque no es muy largo lo termine a la fuerza y no lo disfrute nada
Terminados de JK Rowling: "Los cuentos de Beedle el bardo", "Quidditch a través de los tiempos" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
Ahora empezaré los 3 de "Cuentos de Dunk y Egg" de Martin.
Acabado El Hobbit y empezando La Comunidad del Anillo...
acabe el otro dia imagenes en accion de la saga del mundodisco: recomiendo mucho el libro, es muy entretenido y agil

ahora empezare la ley de el sevilla (el de los mojinos, a ver que tal)
Yo terminé la semana pasada El Hobbit después de ver la peli (que no me gustó mucho cuando la vi sin haber leído el libro, ahora quizá la aprecio un poco más). Dos días me duró el libro XD. Ahora estoy leyendo Solos de Adam Baker, por ahora está interesante.
Terminado "La estación de la calle Perdido", empezado "La cicatriz".
Terminado: "Zombies" antología de John Joseph Adams

Tiene historias de zombies de todo tipo, es sencillo de leer al ser por historias, nada pesado, yo que soy fan del género zombie me pareció un buen libro

Leyendo: "El Juez De Egipto" de Christian Jacq

Ya casi lo acabé, me faltaran sobre 100 páginas o así, realmente no es mi estilo asique no puedo decir que me esté encantando, supongo que para los que le gusten ese tipo de libros será muy bueno, pero ya digo... como no es mi estilo... no digo que me arrepienta de leerlo, digo que es un libro que no voy a releer nunca (a no ser que dentro de un tiempo sepa apreciar mejor este tipo de libros).
Último: El Hobbit (releído por tercera vez). Genial como siempre.

Ahora: Hermanos de Sangre.
Último libro: Si soy sincero, no me acuerdo, lo cual es mal indicativo.

Libro que me estoy leyendo: El Ocho.
Acabo de terminar La perla de Yukio Mishiay me parecio muy malo aunque esta bien redactado, espero que al leerme otra obra de este autor no me decepcione
Estoy leyendo El temor de un hombre sabio, y el anterior fue su primera parte, El nombre del viento.
Leído: El Silmarillion (Si te encanta el mundo de Tolkien, ésta es su biblia)

En curso: Guía de supervivencia zombie (Quería algo ligero después de los mil nombres de Tolkien :p )
El último: los ojos amarillos de los cocodrilos . Ni fu ni fa.
ctualmente: la traición de Roma. Vaya trilogia buena de Santiago Posteguillo. Muy recomendable
El último: Los enamoramientos, de Javier Marías.

Leyendo: Sauce ciego, mujer dormida, de Murakami.

:)
El último: El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.

Leyendo: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
Ayer termine con Neverwinter libro 2 y hoy empiezo el hobbit (2 vez que lo leo).
Finalizado hace breves instantes "La aventura del tocador de señoras" de Don Eduardo Mendoza. Muy bueno, siguiendo la linea de los dos anteriores.
Ahora comenzaré "El lazarillo de Tormes". A ver qué tal.
Terminado:
- El hombre qué murió riendo, de Tarquin Hall
Muy divertido. Es policíaco, en la india, sobre santones y racionalistas. Me gustó mucho

Leyendo:
- The variable man, de Philip K.Dick

*Qué bien se lee en el kindle.
Salu2
Terminado el Silmarillion y empezando Vida y Destino de Grossman
Acabado "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad, la novela en la que está basada "Apocalypse now", totalmente metafísica, si os gusta esta rama de la filosofía, esta es vuestra novela.

Empezando: El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie.
Terminado: El perfume de Patrick Süskind

Leyendo actualmente: The Road de Cormar McCarthy
Terminado: El ángel perdido de Javier Sierra

Leyendo: La sombra de John Katzenbach
E último: Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena)

Ahora estoy leyendo El porvenir de mi pasado (Mario Benedetti)
6400 respuestas