Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

He acabado "La llamada de Cthulhu", me ha encantado. Ha sido lo primero que leo de Lovercraft.

Mi siguiente libro en teoría va a ser "El hobbit".
último "Pasiones, piojos, dioses y matemáticas". Un poco denso a veces pero tiene algunas curiosidades interesantes. No lo recomiento si no te va el tema matemáticas/ciencia.

leyendo y terminando "Carbono alterado". Me parece muy original y empieza muy fuerte pero con el paso de las hojas te llegas a perder y acabas deseando que acabe. Los amantes de la ciencia ficción lo sabrán apreciar.
El último sobre Steve Jobs
Mis últimos dos libros han sido los dos últimos que han salido de Dexter =)
Leído 1º de 1Q84 y continúo 2º, la historia engancha, me gusta como escribe, tanto que seguramente me lea todo lo demás suyo [+risas]
he leido ¡Guardias! ¡Guardias! del mundodisco y ahora estoy leyendo rechicero :) (luego tengo por aqui el de brujerias pa leer a ver que tal) los 2 muy buenos
Terminada la saga de Geralt de Rivia con "La Dama del Lago". Muy recomendada, excepto el 6º, me ha encantado.

Ahora a por Ready Player One.
Acabado el 2 del Capitán Alatistre. Empezando Las legiones malditas de Santiago Posteguillo. El 2 de la trilogia
Yo leo ahora algo de literatura fantastica , sobre todo algo nuevo llamado fuerza de dragon.. no es conocido, pero está bastante bien, ese mismo autor tiene otras series interesantes como Orindo y Plumas de crystal.. son series que van por capítulos de literatura fantastica.. solo llevan dos capitulos publicados pero teine su gracia, algun dia de estos crearé un post oficial de esto porque creo que soy el único en el mundo que lee estas series... y quiero charlar con alguien de ellas.jajajjaja xDDD su página es

http://www.selento.com/
Terminado el segundo de Los Juegos del Hambre: En llamas.
Empezado: Sinsajo, la tercera parte. Me están gustando mucho, quizás porque esperaba poco. A ver este qué tal, que los dos anteriores han caído en cinco días cada uno.

BYEBYE
Terminado 2º y empezando 3º de 1Q84
pues yo llevo AÑOS sin leer pero estando parado y aburrido he acudido a la lectura ya que con los smartphones es muy como. el ultimo que me lei fue la chica del anden de enfrente hace ya años de eso y ahora he empezado; el anillo, la herencia del ultimo templario. de jorge molist, esta entretenido y se hace ameno que despues de tanto tiempo sin leer es importante
Último libro leído: Canción de hielo y fuego 5: Danza con Dragones
Leyendo actualmente: Come, reza ama

El 5º libro de la saga canción de hielo y fuego me ha parecido un truño xD de todos los capitulos q tiene.. serán interesantes unos 10-15 namas xD los demás... psh

Ahora me voy a atrever con ese... soy antilibros de este tipo pero lo via leer xq creo q hay q leer un poco de todo... y necesito cambiar mi registro de lectura tb un poco... espero no arrepentirme xDD
- Terminado:
Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky. Bastante regulero. Le sobra un tercio del libro y algunas descripciones de las estaciones de metro. Aun asi, en ocasiones transmite muy bien las sensaciones y sentimientos por los que pasa el protagonista.

- Actualmente:
El medico de Noah Gordon.
Terminado: La sonrisa etrusca.

Leyendo: 1984, del cual he escuchado hablar muy bien de él por estos lares, de momento está curioso. Ya veremos con el tiempo
Terminado: La milla verde (El pasillo de la muerte), de Stephen King. Me ha encantado. Añade muchísimos detalles que con la película se pierden, y es un libro muy emotivo y atrapante. Recomendadísimo.

Leyendo: Albert Speer - Memorias
Terminado: El temor de un hombre sabio

Leyendo: Baila, baila, baila, de Haruki Murakami
Terminado: La larga marcha (me ha encantado [oki] )
Leyendo: Mecanoscrito del segundo origen (después del de S.King, este me está sabiendo a nada)
Ultimo libro: "La Confesora" de Terry GoodKind (Una maravilla para terminar el ciclo), acabado en dia y medio
Leyendo: "Cancion de Hielo y Fuego"
Terminado: La última jugada (Relato corto, free en Amazon.es)

Me ha gustado y me ha durado 2 ratos al ser relato corto. Próximo cargado ya en el Kindle: Maldito karma para variar tematica un poco xd
Terminado: Sinsajo y con ello la trilogía de los juegos del hambre. Me han gustado mucho [sonrisa]
Leyendo: No mires atrás. El primero me gustó, a ver qué tal este.

BYEBYE
leyendo el señor de los anillos
Actualización desde hace mil:

Anteúltimo: Saga La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, imprescindible para cualquier amante de la literatura fantástica, una historia tremenda y unos personajes muy carismáticos, que debido a la gigantesca extensión de la obra, les terminas cogiendo apego.

Último: Un mundo feliz, de Aldous Huxley, quizá en su tiempo pudiera ser visto como una distopía futura, pero creo que el libro ahora mismo parece más una parodia de nuestra sociedad actual, muy recomendable.

Actual: Hamlet, de Shakespeare, He comenzado a leerlo porque el salvaje de "Un mundo feliz" no para de citar a Shakespeare, y me sentía bastante inculto al no tener idea a veces de qué me estaba hablando. Además, que coño, citar a Shakespeare siempre queda bien XD
El Hobbit de J.R.Tolkien
Últimamente leo bastante de lo recomendado por el foro.

Leído: Ready Player One
Leyendo: Vida de Pi (de momento pinta bien)
karembe escribió:leyendo el señor de los anillos

Suerte... xq aunq sea una gran saga es cansina a más no poder....

TheDarkHeartX escribió:El Hobbit de J.R.Tolkien

Librazo dnd los haya!
Terminado:

En casa. Una breve historia de la vida privada, de Bill Bryson.

Buenísimo, he aprendido un montón de cosas y no quería que terminara el libro (Es el autor de "Una beve historia de casi todo").

Estoy leyendo:

El arte de conducir bajo la lluvia, de Garth Stein.

De hecho lo estoy terminando ya... me está gustando, pero me resulta muy triste. Creo que a quien tenga perro o animal de compañía le resultará especialmente conmovedor.
los juegos del hambre, gran coleccion.
Acabado: Asfixia, Chuck Palahniuk

Próximo: No se si empezar algo de stephen king, acabar el tercero de millenium, recomendación en el foro... :-?
Leído: Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx (tiene sus puntos).
Leyendo: Crímenes exquisitos de Vicente Garrido (novela negra localizada en La Coruña).
Últimos leídos:
La saga Millenium - Me gustó mucho
Hamlet(Shakespeare), Antígona(Sofocles) y El Cándido(Voltaire) - Estos fueron por temas de estudios, pero son lecturas muy ligeras y la verdad más entretenidos de lo que pensaba.

Leyendo:
Juego de Tronos - Llevo más de la mitad, paré un tiempo porque estaba muy liada por el curro, pero me está encantando, es muy fácil de leer y entretenido.
últimos: danza de dragones (juego de tronos) y el invierno del mundo ken follet
ambos me han gustado mucho

actualmente : releyendo mi libro favorita La conjura de los necios de Jhonn Kennedy Toole. Se lo recomiendo a todo el mundo
Terminado "Gramática de la Fantasía" de Gianni Rodari. Esencial para maestros y estudiantes de magisterio.
Comenzando: "Mejor Manolo", de Elvira Lindo. Una nueva entrega de Manolito Gafotas :-D
Esta semana he terminado "Cosmópolis" (Don DeLillo) y "La guerra del fin del mundo" (Mario Vargas Llosa).

Estoy acabando "Noches en Hollywood" (James Ellroy) y hoy voy a comenzar con "La caída de Hyperion" (Dan Simmons).
Acabando "El juego de Ender". Me está encantando.
Herumor escribió:Acabando "El juego de Ender". Me está encantando.

+1

Gran libro, es atemporal.
sombraoscura escribió:
Herumor escribió:Acabando "El juego de Ender". Me está encantando.

+1

Gran libro, es atemporal.

A mí también me gustó mucho.
Yo estoy enganchadísimo a la trilogía de Patrick Rothfuss, la historia de Kvothe.
mirkero escribió:Yo estoy enganchadísimo a la trilogía de Patrick Rothfuss, la historia de Kvothe.

Lo mejor q he leído en años... Algún día los reelere, quizá para cuando salga la última parte...

Yo acabo de terminar la caída de los gigantes y voy a seguir con el invierno del mundo, me gusta mucho follet y me encanta la temática de esta trilogía...
Yo ahora estoy leyendo La Trilogía de Nueva York, de Paul Auster.
Acabado la semana pasada: Kafka en la orilla (H. Murakami).

Ahora he retomado la saga "La Rueda del Tiempo") por el libro "La Gran Cacería" que ya lo leí, pero por recordar la trama...
Gatito_mew escribió:
Ahora he retomado la saga "La Rueda del Tiempo") por el libro "La Gran Cacería" que ya lo leí, pero por recordar la trama...

que moral releerlo, cuantos libros son??
alvaro82 escribió:
mirkero escribió:Yo estoy enganchadísimo a la trilogía de Patrick Rothfuss, la historia de Kvothe.

Lo mejor q he leído en años... Algún día los reelere, quizá para cuando salga la última parte...

Yo acabo de terminar la caída de los gigantes y voy a seguir con el invierno del mundo, me gusta mucho follet y me encanta la temática de esta trilogía...

Hay algún rumor aunque sea de la tercera parte?
mirkero escribió:
alvaro82 escribió:

Hay algún rumor aunque sea de la tercera parte?

Se supone que 2013, pero nada oficial...
de los mejores libros que he leído en mucho tiempo, grande kvotche
Termine: La voluntad y la fortuna de Carlos Fuentes. Empieza bien pero a la mitad se empieza a hacer terriblemente pesado. Trata de diversos temas relacionados con Mexico, la amistad, un poco de filosofia... para leerlo con calma.

Empece: Tierra desacostumbrada de Jhumpa Lahiri. Trata de una familia indu residente en estados unidos. De momento me esta encantando.
kostron82 escribió:
Gatito_mew escribió:

que moral releerlo, cuantos libros son??

Pues creo que al final son 20, porque el último lo han dividido en 3. Vamos que hay para leer y leer jeje
Termine hace unos días "La vuelta al mundo en 80 días" de Verne, que se lee muy rápido.

Actualmente con "La hija del sepulturero" de Joyce, lo primero que leo de esta autora y llevando más de la mitad, me está pareciendo soberbio, ya os contaré.
Me he quedado al 90% de Anna Karéninna porque me he cargado la pantalla de mi Kindle así que he cogido y leído la novela de nuestro compañero Panex Toni Torpedo y me la he leído.Y me ha gustado. Ha escrito una buena historia sobre un boxeador vasco, en los 80... y la ha escrito bien. Con un estilo que me ha chocado un poco (por su peculiar forma de alternar tiempos verbales) pero con un tono muy bueno y emocionante.

Claro que es una primera novela y tiene detalles que igual con más experiencia podría mejorarse, así como algunas erratas que una segunda edición resolvería. Pero por desgracia este muchacho nos dejó hace ya casi un año... Una pena. Sirva esta lectura como homenaje.

Y tras esa novela, pues me he puesto con La soledad de los números primos. Llevo la mitad en dos días... qué personajes ha creado este hombre!!
El último leído Festín de Cuervos (Juego de Tronos 4) que vaya tostón de libro madre mia, después de la maravilla de Tormenta de Espadas.

Y ahora mientras espero a tener ganas de empezar Danza de Dragones, estoy con los Caminantes de Carlos Sisi, que empieza flojo pero ya que lo estoy acabando me está gustando bastante...
6400 respuestas