Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado: Rebelion en la granja - George Orwell
Actualmente: La metamorfosis - Franz Kafka
Último: Ubik (qué libro más bueno cagondios).
Actual: Eldest (creo que me va a dar sueño este libro).
Terminado: Juego de Tronos
Empezando: El maestro cantor
Terminado: El nombre del viento de Patrick Rothfuss
A empezar probablemente: Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Terminado: La sombra del viento
Por empezar: supongo que alguno de Stephen King
Acabé Mein Kampf. Empecé Dune, la quinta entrega y ya pronto lo termino:

Imagen
Terminado: Morir a los 27 de joseph gelinek
Empezado: Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
ykcub escribió:Terminado: Morir a los 27 de joseph gelinek

:P
Tinaut1986 escribió:
ykcub escribió:Terminado: Morir a los 27 de joseph gelinek

:P

Cierto. Que patinazo! :S

Esque estuve buscando cosas de este autor y me fallo el subconsciente.

Arreglado [360º]
terminado: los juegos del hambre, el ultimo "Sinsajo"

empezado: 22/11/63 de Stephen king
uragea escribió:Terminado: El nombre del viento de Patrick Rothfuss
A empezar probablemente: Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo

Ambos, aunque muy diferentes, muy recomendables [oki] .
Un saludo
Terminado "Riña de gatos" y empezando "La sombra de Ender".
A la vez, y por motivos académicos estoy fulminándome la colección de Manolito Gafotas. Qué grande Manolito jejeje
Terminado: La Sangre de Los Elfos, saga de Geralt de Rivia.

Leyendo: Tiempo de Odio, saga de Geralt de Rivia.
Terminado: Tormenta de Espadas

Leyendo: Festin de Cuervos
Terminado El jardinero fiel. Y también Informe de la minoria (Minority Report) y Yo, robot. Me pongo ahora con Los juegos del hambre, a ver qué tal.
Acabado Mutación (Robin Cook)
Festin de cuervos se me esta atragantando.

empezando El jurado (John Grisham)
Bueno, voy por el tercero de los Juegos del Hambre, después de tanto leer que era para niños pequeños, pues me lo esperaba más simple y menos crudo :S. Y la verdad es que me están gustando mucho.
Mi primer post por aquí, pero bueno, ya que me gusta la lectura pues comentaré por aquí lo último que he leido.

Terminado: Iron Gray Sea http://www.goodreads.com/book/show/12660047-iron-gray-sea, el séptimo de la saga. Está bastante bien si te gusta la temática, lamentablemente no la han sacado en español, así que la voy leyendo en inglés.

Actualmente: Me estaba leyendo el Camino de Reyes, el penúltimo publicado en España de Brandon Sanderson, pero lo tengo un poco abandonado, a ver si coge un poco más de interés porque me está costando leerlo. ¿Hay alguien que lo haya leído? ¿se pone más interesante más adelante?

Saludos.
Terminado: La metamorfosis de Franz Kafka.
Actualmente: 1984 de George Orwell
Acabo de terminar "La traición de Roma" de Santiago Posteguillo

Y estoy leyendo "La biblioteca de los muertos" de Gleen Cooper
terminado: "sinsajo" (el tercero de la saga los juegos del hambre)

actualmente: "danza de dragones" (el quinto de juego de tronos)
A mi me gustaría que personalmente si podéis comentar algo de los libros, estaría bien, porque muchas veces me guio por los comentarios qe hacéis.
seaman escribió:A mi me gustaría que personalmente si podéis comentar algo de los libros, estaría bien, porque muchas veces me guio por los comentarios qe hacéis.

O ponerle nota o algo, porque si no el hilo no vale para nada XD
Último: Eldest. Al final me ha gustado, empieza un poco lento pero después te encariñas con los personajes y ocurren cosas chulas. Lo único es que es muy descriptivo el escritor, demasiado para mi gusto. Tengo ganas de empezar Brisingr.

Actual: El hombre en el castillo, es una historia alternativa en que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial.
Terminado: Las huellas del diablo, trata sobre el oscuro, el mal... 3 niños deben descubrir que esta ocurriendo en 'Redford', uno de ellos siendo mas protagonista que los demas. No esta mal, pero la verdad es que peca un poco de pesado en algunos aspectos...

Actual: Hoy mismo empiezo a leer una saga de la que me han hablado genial... el nombre del viento, creo que despues de leer un libro medioque a leer este, lo voy a notar bastante XD
Sigo con El Jurado. Tiene un ritmo rápido, como todo de John Grisham. Peca a veces de exceso de términos de leyes.
Empezando Odessa, de Frederick Forsyth. TRata de una organización de antiguos agentes de las SS nazis.
Terminado "El espiritu del mago", segundo libro de la Saga de Tramorea, y leyendo actualmente "El sueño de los dioses", tercer libro de la misma saga.
Me tiene enganchadisimo esta serie de Javier Negrete y me parece lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Terminado: Hades Nebula, el tercero de los Caminantes de Carlos Sisi.
Mi Valoración un 9/10 me ha encantado la trilogía.

Actualmente: El Ultimo deseo, el primero de la saga de Geralt de Rivia.
Anterior: El hombre en el castillo. Bueno, no está mal por la intriga que tiene y la situación en la que se desarrolla... pero no sé, me esperaba más acción, otro enfoque diferente. Antes leería otras obras más conocidas de Phillip K. Dick.

Actual: Crónicas marcianas, a ver qué tal.
skelzer escribió:
seaman escribió:A mi me gustaría que personalmente si podéis comentar algo de los libros, estaría bien, porque muchas veces me guio por los comentarios qe hacéis.

O ponerle nota o algo, porque si no el hilo no vale para nada XD

Que os parece que todos posteemos igual. Como una ficha.

Nombre libro - Autor: Nota Personal
Sinopsis
mi ultimo libro ha sido Soy Leyenda, de Richard Matheson.

y actualmente estoy con la caida de los gigantes, de Ken Follett
Acabado: La Torre de la Golondrina (Geralt #6)
Empezando: La Dama del Lago (Geralt #7)
Acabado : se Lo que estas pensando
Leyendo: Africanus ,el hijo del cónsul
Bueno, acabado Los juegos del hambre y leyendo la segunda parte, En llamas. El narrador en primera persona no me suele gustar, pero aquí lo estoy llevando más o menos bien.
Mi último libro ha sido la narrativa completa Vol.1 de H.P. Lovecraft que encontré por la biblioteca. Me lo pillé por recomendaciones y tal y no era lo que me esperaba.

Me estoy leyendo Criptonomicón 1 - El código Enigma de Neal Stephenson y Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky. El primero (Criptonomicón), de las cien primeras páginas bastante aburrido. Del segundo (Metro 2033), voy por la mitad exacta del libro y es una pasada.
El último libré que terminé fué: "1Q84" vol 1 y 2 de H. Murakami (me falta el 3!!!)

Actualmente estoy leyendo: "Kafka a la orilla" de H. Murakami

Y voy alternando con manga (To Love Ru, Bimbogami...) y comic (Spiderman)
Último: Crónicas marcianas, es un libro muy bueno e imaginativo, tiene buenos toques de humor y de melancolía. Es cortito.
Actual: me estoy volviendo a leer los 3 primeros de Geralt que me leí hace 10 años, que acabo de enterarme de que hay 3 nuevos y quiero saber cómo continúa la saga, o cómo acaba.
Acabado: 1984
Empezando: El retrato de Dorian Grey
- Anoche terminé Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams.
Aunque me lo he leido en apenas una semana me ha dejado algo frío. Es entretenido pero he terminado de leerlo y me he quedado pensando "¿ya está?". No se, la gente comentaba maravillas sobre el libro pero para mi, quitando un par de situaciones y diálogos muy buenos, me parece un libro bastante "regulero". Como digo, opinión mía...

- Esta mañana de camino al trabajo he empezado con Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Tiene buena pinta. A ver como evoluciona...
Acabado: Choque de Reyes (A la espera de que devuelvan Tormenta de espadas a la biblioteca ¬¬)

Empezando: El Caballero, de Gene Wolfe, y Cementerio de animales, del "poco conocido" King.

Aprovecho para preguntar una cosilla: ¿Alguien se ha leído la triología de El angel de la noche? Cuando me fulmine con los 2 mencionados empezaré con el primero de esta saga (El camino de las sombras). La portada me pone (xD), y no sé porqué me espero mucho de ese libro....
Terminado "El sueño de los dioses" y empezando el ultimo de la saga, "El corazón de Tramorea". Hasta el momento solo puedo decir que la saga es espectacular y cuanto mas leo mas me sorprendo y me engancho.
Cuando termine de leerlo empezaré con algo mas ligero para "descansar" un poco, quizás los libros que me faltan por leer de la colección de "Resident Evil" de S.D Perry ya que los cuatro primeros me han gustado mucho.
Acabada la trilogia de Juegos del Hambre, no me esperaba que me gustaran
tanto, una buena critica social XD

Voy a empezar a leer Dune.
Acabado "Juego de Tronos", de George R. R. Martin.

Empezando "Bioshock: Rapture" de John Shirley.

A medio leer todavia "Yo robot" de Isaac Asimov y "Estudio en Escarlata" de Arthur Conan Doyle.

A ver si ahora que tengo algo más de tiempo, me cunde algo más la lectura :D.
Terminé de leerme "El emblema del traidor" de Juan Gomez Jurado, me lo he bebido en 4 días y me ha encantado. Me ha resultado ligero, ameno además me gusta la ambientación y el tiempo donde transcurre.

Además, acabo de ver algo en Twitter que puede interesaros, el libro GRATUITO sin DRM colgado por su autor, quién además quiera donarle algo vía PayPal, puede hacerlo.

https://twitter.com/JuanGomezJurado/sta ... 5133111296

P.D.: Ahora empecé "Los renglones torcidos de Dios", tras verlo comentado por aquí.
Zekisoft escribió:P.D.: Ahora empecé "Los renglones torcidos de Dios", tras verlo comentado por aquí.

A mí me dejó impresionado... Espero que lo disfrutes.

Terminado En llamas y leyendo Sinsajo, para terminar la trilogía de Los Juegos del Hambre. Sigue sin gustarme el narrador en primera persona y le veo ciertas cosas que no me gustan al desarrollo del protagonista, pero bueno, quiero ver cómo acaba y más después de ver comentarios como este:

Jerry Sigann escribió:Acabada la trilogia de Juegos del Hambre, no me esperaba que me gustaran
tanto, una buena critica social XD

Voy a empezar a leer Dune.
El último que he leído: viewtopic.php?p=1730260632

Ahora he empezado Septiembre Zombie de David Moody.

Salu2
El ultimo festin de cuervos y ahora danza de dragones, y despues Brisingr
Acabado - El Maestro Cantor (Orson Scott Card)
Empezando - Ubik (Philip K. Dick)
ahora estoy con "el misterio del tren azul" de agatha christie. de momento, me está gustando. el anterior fue uno de stendhal que ya comenté por aquí.
Acabado: Cementerio de animales.
Leyendo: El camino de las sombras (me está enganchando de mala manera) :D
6400 respuestas