Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Acabado Canción de Hielo y Fuego 5 Danza de Dragones [mamaaaaa] a esperar al sexto...

Mañana empezaré seguramente Dune, 1984 o El nombre del viento.
estoy comiendome la "gerra mundial z" de max brooks. seguidamente viene "HHhH" de laurent binet.
Terminada la trilogia de los "Juegos del Hambre", muy recomendable sobre todo el último libro "Sinsajo".
Ahora creo que comenzaré a leer "El último judío" de Noah Gordon
Último libro leído: Canción de hielo y fuego 4: Festín de Cuervos
Leyendo actualmente: Canción de hielo y fuego 5: Danza con Dragones

He de decir que el 4º libro no ha sido para nada tan malo como me advirtieron xD es un libro a la altura de 1º. Hasta ahora el mejor de todos es el 3º. A ver que tal se da la cosa con el 5º. Saludos :P
Último libro leído: Cell de Stephen King, lamento decirlo pero me a decepcionado bastante... [noop]
Leyendo actualmente: La sangre de los Elfos.
en una tienda de libros usados, pillé unos cuantos muy baratos. uno de ellos es con el que estoy ahora, se llama "relatos" de stendhal.
el último que leí antes de éste, fue uno de wallander que me dejó mi madre. ella es lo único que lee, cosas policiacas.
Acabado "Tormenta de espadas"
Empezando "abducción", de Robin Cook
Acabado: "Deuda de sangre" de Michael Connelly
Comienzo: "La conjura" de David Liss
Último: La Sombra del Hegemón, de la saga de Ender.
Actual: Marionetas en la sombra, de la misma saga.
Terminado: La biblioteca de los muertos/El libro de las almas de Glenn Cooper
En curso: Resident Evil: Hora cero
Terminando: La Legión de los Condenados (2a Guerra Mundial)
Siguiente: 1984
Después de leerme en vacaciones la trilogía de Los juegos del Hambre y El talento de Mr. Ripley, este fin de semana empece con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick (novela en la que se basa Blade Runner, por si alguien no lo sabe).
Último: El Silmarillion, Tolkien
Actual: Ender el Xenocida, Scott Card
ykcub escribió:Después de leerme en vacaciones la trilogía de Los juegos del Hambre y El talento de Mr. Ripley, este fin de semana empece con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick (novela en la que se basa Blade Runner, por si alguien no lo sabe).

Bueno, pues ayer mismo me lo terminé. Corto pero intenso. Recomendable.

Ahora a por Morir a los 27 de Joseph Gelinek
Pues terminé La reina en el palacio de las corrientes de aire (de la trilogía Millenium) y estoy con El jardinero fiel.
Green Blood escribió:Último: El Silmarillion, Tolkien

Omg! No he visto libro más horrible (de la saga) que el Silmarillion... es cierto que es el libro del comienzo... pero casi todo son canciones y poemas... es horrible. Es increíble que alguien pueda con él [tadoramo]
Último: El juego del ángel, Zafón.
Actual: El amor en los tiempos del cólera, García Márquez
Mi último libro ha sido El perfume de Patrick Süskind ( el final es un puntazo ) y acabo de empezar Diez Negritos de Agatha Christie. Intento mezclar géneros para no aburrirme del mismo. Un saludo.
Marshall D Teach escribió:

Omg! No he visto libro más horrible (de la saga) que el Silmarillion... es cierto que es el libro del comienzo... pero casi todo son canciones y poemas... es horrible. Es increíble que alguien pueda con él [tadoramo]

No has probado a leerte los dos tomos de el libros de los cuentos perdidos, ¿verdad? XD

Pero si pasando el primer tramo de los dioses está genial, es la Biblia de la fantasía!
Terminado "La guerra de la lanza", el volumen 3 de la segunda trilogía de cuentos de la Dragonlance.
Ahora comenzaré "Maldito karma", que me lo han recomendado.

joé, pues a mi hubo partes que me gustaron... vale que cuando se pone a describir los ríos es un coñazo, pero algunas historias de los elfos están bien...
Ultimo leido: Rubi - de Gier Kerstin
Leyendo actualmente: La Gema del Halfing (Drizzt VI) - de R.A Salvatore
Terminado el temor de un hombre sabio.

Empezando . Sherlock holmes. Relatos
Actualmente me estoy leyendo "El fin de la eternidad" de "Isaac Asimov", "Juego de Tronos" de "George R. R. Martin" y "Estudio en Escarlata" de "Arthur Conan Doyle".

Después quiero continuar con la "Serie de Robots", la "Trilogia del Imperio Galactico" y el "Ciclo de la Fundación" de "Isaac Asimov".

Y lo último que me he leido ha sido "El día de los Trífidos" de "John Wyndham". Y en el ultimo mes me he leído "fahrenheit 451" y "Crónicas Marcianas" de "Ray Bradbury", "Maldito Karma" de "David Safier" y "¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?" de "Philip K. Dick".
Terminado "Maldito karma", que no me ha gustado mucho. Leido en un ratete "Mort, la obra" del Maestro Pratchett y ahora me dispongo a empezar "Riña de gatos" de don Eduardo Mendoza :-D
Terminado "The Giver" y actualmente con "Hogfather". Más o menos en la mitad de la saga de Pratchett.
Terminado: Donde esta el limite-JOSEF AJRAM

Leyendo ahora: Steve jobs, la biografia
Terminado, El nombre del viento y ahora leo Permiso de conducción A2 :P [sonrisa]
Hace una semanita que no comento por aquí.

Leídos:
- Demian de Hesse. El que más me ha gustado de los tres que he leído, ya estoy deseando empezar Siddhartha.
- Historia de dos ciudades de Dickens. Justo lo que buscaba en este clásico, hacerme una idea de la sociedad en la Revolución francesa.
- Las aventuras de Arthur Gordon Pym de Poe. Excepto en algunos momentos, más bien pocos, la novela me ha encantado. Cuando empiezas no puedes parar hasta terminarla.

Leyendo: Algunos cuentos de Poe y de Borges.

[pos eso] Saludos [pos eso]
Terminado:
- Tormenta de espadas

Empezando:
- Festín de cuervos
- La crisis ninja
Recien terminado "El Fin de la Eternidad" de "Isaac Asimov", acabo de empezar "Yo, Robot" del mismo autor. :) :)
Terminado Se lo que estas pensando (nada del otro mundo) + relato Area 81

Empiezo La puerta de Audrey
Terminado El ocho, de Katherine Neville.
Empezado (y devorándolo!) El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

messiah escribió:Terminado Se lo que estas pensando (nada del otro mundo) + relato Area 81

Pues si no te ha gustado mucho, no pienses en leer la segunda parte (No abras los ojos). A todos los que conozco que han leído ambos, gustó mucho más el primero.
Terminado:
El músico ciego de Korolenko. Lástima que no hayan muchas obras suyas traducidas al castellano. Si tenéis la oportunidad, deberíais leerlo.

Leyendo: Sigo con los cuentos de Poe y de Borges

[pos eso] Saludos [pos eso]
Terminado: Ender el Xenocida
Leyendo: Blade Runner
(mensaje borrado)
Acabado: Abducción (No parece de Robin Cook) y Cerebro (Robin Cook)
Empezando: Mutación (Robin Cook) y Festín de Cuervos (GRR Martin)

Marshall D Teach escribió: Omg! No he visto libro más horrible (de la saga) que el Silmarillion... es cierto que es el libro del comienzo... pero casi todo son canciones y poemas... es horrible. Es increíble que alguien pueda con él

Es cierto que hay tramos que son bastante densos, pero no es para nada horrible. Te enteras de muchas historias y personajes a los que se hacen mención en ESDLA. Me parecen más pesados de leer los libros de Cancion de hielo y Fuego.
Terminado: Definitivamente muerta de Harris Charlaine

Actualmente: Sex Mentiras de Elisabeth G.Iborra
Termine 19894 y ayer empece El club dumas
* Terminado: No confies en nadie (S.J. Watson)

* Leyendo: El Coleccionista (Paul Cleave)
Terminado: "A los Jovenes" un breve ensayo de Piotr Kropotkin.
Actualmente: Ninguno, hasta unos días no empezaré otro y no editaré.

Saludos.
Terminado: Choque de Reyes de George R.R. Martin

Actualmente: Tormenta de Espadas de George R.R. Martin
Terminado: Los príncipes demonio, de Jack Vance.

Actualmente: El rostro (Los príncipes demonio 2), de Jack Vance.
Navegante solar, de David Brin.
Terminado: Blade Runner (me ha encantado).
Leyendo: Ubik de Philip K. Dick
euridice79 escribió:* Terminado: No confies en nadie (S.J. Watson)

* Leyendo: El Coleccionista (Paul Cleave)

Tomo nota de los 2.

Ya casi termino: "El relicario", la continuación de "The Relic" de D. Preston y L. Child, de la saga Perdengast.

No sé cual cogeré. Quizás el último de Mendoza, "El Enredo de la Bolsa y la vida"
Pues el último leído es la primera mitad de Choque de Reyes, como me aburría un poco la segunda mitad ya me la leeré cuando tenga tiempo.

Ahora estoy leyendo Muerte de la Luz de George RR Martin también
Muy buen hilo

Acabados de leer, la caida de los gigantes y los juegos del hambre.

Leyendo ahora la segunda parte de los juegos del hambre, mientras sale la segunda parte de la caida de los gigantes.

Saludos
Terminando Harry Potter y el otro día compré el camino, de Miguel Delibes, novela realista del XIX.
Saludos people
cfull está baneado por "SPAMMER"
Último: El Juego del Ángel. Desde mi punto de vista, mucho mejor que su predecesor.
Ahora: El Poder del Perro. Algo lento al principio por lo que veo, aún así me está gustando. Veremos como evoluciona.
6400 respuestas