Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Acabo de leer imperio final de la serie hijos de la bruma , totalmente recomendable !
Jesugandalf escribió:He terminado El nombre del viento y ahora voy a empezar El temor de un hombre sabio.

+1, me lo he terminado hace un ratejo.
Me ha gustado , pero no me ha parecido tan bueno como lo pintan, aunque esta bien.
Me pondre con el 2 cuando pueda.

Crero que retomare ahora el 2 de la saga de geralt de rivia.
lanchazo escribió:Acabo de leer imperio final de la serie hijos de la bruma , totalmente recomendable !

A mí me gustó mucho, al igual que Elantris. Los dos siguientes son más lentos, pero están bien.

Al final, teniendo ya Dance with dragons, me leí Los juegos del hambre... pse, totalmente prescindible.

Saludos.
Esta tarde me he terminado dos libros que tenía a medias: "After dark" de Murakami, y "Sé lo que estás pensando" de Verdon (Bendito verano con tantas horas por delante).

Decir que me han gustado, aunque el primero tiene un encanto en la narración que seguramente haga más lecturas de éste autor, y al ser tan corto.... si, definitivamente leeré mas de Murakami.

El segundo empieza muy bien, pero a mitad de lectura se ven venir las deducciones mucho antes de que pasen. La escritura es fácil y amena por lo que se lee muy fácil. Seguramente lea las siguientes novelas del inspector, pero ahora descansaré de él.

Ahora seguiré con "El hombre marcado" que también lo tenía a medias.
Acabado: Brujerías (MundoDisco)
Leyendo: Pirómides (MundoDisco) y Snow Crash que me está encantado
Decir que me han gustado, aunque el primero tiene un encanto en la narración que seguramente haga más lecturas de éste autor, y al ser tan corto.... si, definitivamente leeré mas de Murakami.

Ve con cuidado. Murakami es un buen escritor, pero sus historias... fallan un poco. Principalmente porque cuenta más o menos lo mismo. Mi gran recomendación es Kafka en la orilla. Aunque, quizá, si quieres saber si te gusta o no el japonés, debas probar con Pájaro que da cuerda al mundo; si puedes con ese (muchos de sus seguidores fanáticos lo detestan), puedes con todos.

:)
Acabado: Trilogía de las Leyes del Mar, Robbin Hobb, altisimamente recomendable (después de haberse leído la trilogía de Vatídico).
Leyendo actualmente: Tigana, de Gavriel Guy Kay

Piromides es genial xD
Wavebly escribió:

Ve con cuidado. Murakami es un buen escritor, pero sus historias... fallan un poco. Principalmente porque cuenta más o menos lo mismo. Mi gran recomendación es Kafka en la orilla. Aunque, quizá, si quieres saber si te gusta o no el japonés, debas probar con Pájaro que da cuerda al mundo; si puedes con ese (muchos de sus seguidores fanáticos lo detestan), puedes con todos.

:)

Gracias por la recomendación. Los echaré un vistazo.
Terminé "A tres metros sobre el cielo" y empiezo "Tengo ganas de tí"

El libro está muy bien, si habéis visto las películas os gustará salvo el final que bueno...parece que al autor le entró prisa por acabar el libro.
Terminado: Blanca como la nieve, roja como la sangre

Empezando: Danza de dragones
Terminado: "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa.

Empezando: "Nadie es más que nadie" de Miguel Ángel Revilla.
Empezando: Sé lo que estás pensando de John Verdon.
Acabado: Muerte en el hoyo 18 de Harlan Coben.
Terminado: Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes
Empezando: Canción de Hielo y Fuego III: Tormenta de espadas

A ver qué tal éste xD
Terminada: Trilogía de Los Juegos del Hambre
Empezando: Metro 2033

Aunque de momento esperaba un poco más de acción en este .... creo que me estoy volviendo un ansioso.... XD
Terminando Canción de Hielo y Fuego II: Choque de reyes

A punto de empezar Canción de Hielo y Fuego III: Tormenta de Espadas
Marshall D Teach escribió:Terminado: Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes
Empezando: Canción de Hielo y Fuego III: Tormenta de espadas

A ver qué tal éste xD

+1,el segundo no esta mal pero segun me han comentado no es el mejor jeje,el tercero por lo visto o leido XD es de lo mejor.
Terminado: "Nadie es más que nadie" de Miguel Ángel Revilla.

Empezando: Capitán Alatriste 2.
Terminado: La rueda del tiempo 02, el despertar de los héroes

Empezando: La rueda del tiempo 03, el dragón renacido
Leyendo: El juego de Ender

no me acuerdo del que leí antes :P
Ultimo leído: Maleficio de Stephen King
Actualmente leyendo: Se lo que estás pensando de John Verdon
Acabo de leer Juego de Tronos de George R.R. Martin.

Y actualmente ando leyendo Choque de Reyes de George R.R. Martin.
Leído: El juego de Ender
Leyendo: La Voz de los Muertos
Leído: El sueño de los Dioses, de Javier Negrete.

Leyendo: Ready Player One.
Acabo de terminar por 2 vez El guardián entre el centeno.
Acabado: el nombre del viento

Leyendo: el temor de un hombre sabio
Pues hoy he terminado "Todo lo que Muere", de John Connolly (muy entretenido), y empiezo con Danza de Dragones.

SAlu2
Acabado Choque de Reyes (George RR Martin)
Empezado Tau Cero (Poul Anderson)
Terminada la biografía de Steve Jobs, y apocalipsis z, este ultimo me a encantado,e visto que hay una segunda parte y a por ella que voy :)
terminado unseen academicals-terry pratchett(mundodisco)
leyendo el paquete parlante.
Pues he acabado la trilogía de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

Y estoy por la mitad de El Precio a pagar, de Joseph Fadelle.

Y comenzando Los pilares de la tierra.
1984
No entiendo la necesidad de reflejar historias de amor en cualquier tipo de novelas. Esque acaso es necesario? aunque la novela en cuestión trate de geopolítica?

Mensaje 4000 ueeeee
Yo he terminado El caballero de la armadura oxidada. Empecé a leerlo porque me suena que en alguna clase de literatura lo comentó el profesor, lo cogí a ciegas y me ha decepcionado. Es más simple de lo que me hubiera gustado, me parece una lectura más apropiada para gente más joven. No entiendo bien cómo ha vendido tantísimo :-?
1984 escribió:Yo he terminado El caballero de la armadura oxidada. Empecé a leerlo porque me suena que en alguna clase de literatura lo comentó el profesor, lo cogí a ciegas y me ha decepcionado. Es más simple de lo que me hubiera gustado, me parece una lectura más apropiada para gente más joven. No entiendo bien cómo ha vendido tantísimo :-?

Yo me lo leí con 7-8 añetes, y la verdad que guardo buenas memorias de él, pero sí que es cierto que está destinado a un público infantil. No deja de ser un cuento, lo que pasa es que en su tiempo pegó la moda con él.
Se que volverás , de Higgins Clark... Alguien lo ha leido?
Leído: La Voz de los Muertos
Leyendo: Cien años de soledad
Terminado: Canción de Hielo y Fuego V: Danza de dragones
Empezando: La Rueda del Tiempo I: El ojo del mundo
Terminado:El viaje intimo de la locura

Empezando: En el jardin de las bestias
Terminado "1Q84" de Murakami.
Empiezo "El día de la Indepedencia " de Richard Ford
Terminado: Snow Crash de Neal Stephenson; libraco con acción a toda hostia... se cuela entre mis preferidos y ya empiezo a esperar ansiosamente la película
Empezando: Juego de Tronos
Terminado: El sol desnudo
Empezando: Rebelión en la granja (Que he comprado hoy junto 1984)
Ultimo leído: Las Legiones Malditas.
Empezado: La Traición de Roma.

Impresionante la trilogía de Posteguillo. Es la primera vez q me leo una serie del tirón. En mi opinión, de lo mejor que he leído. Y he leído mucho.
Ultimo leido: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Empezando: Sinsajo

Intentando terminar los juegos del hambre, aunque el segundo no me hizo mucha gracia. Los de harry potter me han sorprendido gratamente
Terminado: Cien años de soledad
Voy a empezar con: Mi Lucha

A esto pregunto, ¿alguien sabe alguna librería donde se venda? Solo lo encuentro en PDF y a pesar del personaje y la temática, considero que es un libro al que se debería tener acceso (y no porque se compartan pensamientos con Hitler)
Terminado : El nombre del viento
Terminado: Corsarios de Levante
Voy a empezar: Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego.

Alatriste y Reverte siempre geniales.
Terminado "El retorno de los dragones" me gusto aunque por el momento dejare a un lado Dragonlance, mañana empezare "Rebelión en la granja" de George Orwell
Terminado: Bautismo de Fuego (Saga Geralt de Rivia #5)

Empezando: La Torre de la Golondrina (Saga Geralt de Rivia #6)
Hace una semanita acabé con "El atlético invisible" y ahora estoy finalizando "It".
Terminado "Rebelión en la granja" (se nota que estoy de vacaciones), le encontre mucho paralelismo con 1984, mañana empezare "Juego de tronos" espero no me defraude.
6400 respuestas