Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Terminado Tormenta de Espadas Vol. II y empezando Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego).
(mensaje borrado)
Acabo de finiquitar Grandes misterios de la Historia y voy a empezar con The Bourne Identity.
Acabo de terminar Festín de Cuervos ( Canción de Hielo y Fuego Vol 4 )

Empezando con muchas ganas El Principito.

Saludos!!
Acabado "Pequeños placeres y La espada de Dios" (son relatos cortos, algunos muy interesantes)
Empezando "Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos Vol.1"
Pues mal que me pese porque me gusta cambiar algo, estoy por el octavo libro de la Rueda del Tiempo que me tiene enganchado.
Llevo 8 seguidos xD.
Terminado "Claudio,el dios" de Robert Graves y empiezo "El Hobbit" de Tolkien
Acabé El Hobbit y he dejado de lado el de Atlántida.

Me he puesto con La sombra del viento que recomendaban por aquí atrás. Llevo casi la mitad y, de momento, me está gustando bastante, a ver cómo sigue.

Saluds.
mi ultimo libro fue saber perder de fernando tureba, y bueno el que me leo ahora es los juegos del hambre, y el que me espero leer la fortaleza digital dicen qeu esta muy bueno
me acabo de leer "Los asha´man" y "La corona de espadas" de la Rueda del tiempo, y para cambiar de aires un poco voy a empezar con "El quinto día" de Frank Schätzing
radekamilo escribió:mi ultimo libro fue saber perder de fernando tureba, y bueno el que me leo ahora es los juegos del hambre, y el que me espero leer la fortaleza digital dicen qeu esta muy bueno

Muy, muy bueno... [burla3]
Mi último libro ha sido "Dexter por decision propia", ahora he empezado "Ender en el Exilio" y ya tengo en el punto de mira "Solaris"
En vez de repasar para los exámenes de esta tarde me he dedicado a terminar "En llamas".
Espero que mi vecino me deje esta noche "Dios es chiste" del gran Juan Abarca. :-D
Yo empecé hace unos días "El monje que vendió su Ferrari" y lo voy a dejar aparcado, ahora mismo no puedo con su aire a libro de autoayuda, necesito algo más "intenso". Así que voy a empezar un clásico "It" de Stephen King, a ver si es tan bueno como dicen.
Terminado festin de cuervos, de cancion de hielo y fuego. Me ha parecido el mas flojo de los 4, muy lento, aunque la parte final me ha encantado. Supongo que tenia el liston muy alto con los anteriores.

Ahora me pondre con El ultimo deseo , de la saga de Geralt de Rivia, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo,a ver que tal.
Terminé la semana pasada con Ready Player One. Me ha encantado. Muy, muy recomendable con todas esas referencias a nuestro mundillo...

Y he empezado esta semana Los juegos del hambre, que también me está gustando mucho...
Terminado "Dios es chiste" hace escasos momentos me dedicaré ahora a "El laberinto de las aceitunas" de Eduardo Mendoza.
Estoy con juego de tronos todo de seguido :D
Yo he dado un salto que no veais,he terminado el resident evil ensenada y ahora estoy con un mundo sin fin que lo deje a medias.
Me terminé los 4 primeros del Juego de Ender (el último que he leído Hijos de la mente), están muy bien.
Ahora me tiraré una temporada leyendo mangas, asique puede que hasta dentro de un par de meses no retome lectura normal.
Pues mi ultimo libro fue the relic el idolo perdido de Douglas Preston, Lincoln Child, un thriler espectacular con ciencia ficcion, para los que se lean el libro decir que tambien esta la pelicula (the relic) que a mi parecer es mala y no se puede comparar con el libro, actualmente estoy leyendo la segunda parte del libro (el relicario) y estoy imnotizado, no se lo piesen es un libro que te teletrasporta y te hace sentir, te mantiene inquieto asta el final, un saludo.
El último libro que he leido es "La Metamorfosis" de Kafka y ahora estoy leyendo "1984" de Orwell.
nerzus escribió:El último libro que he leido es "La Metamorfosis" de Kafka y ahora estoy leyendo "1984" de Orwell.

Dos opciones fenomenales :) Yo ahora me he puesto con El pájaro que da cuerda al mundo, de Murakami.

[fumando]
He terminado California 83 de Pepe Colubi que me ha gustado mucho. Te ries mucho leyendolo, no pensé que me podia descojonar leyendo un libro.

Ahora estoy con "El Espejismo de Dios" de Richard Dawkins que aunque no es una novela me está molando mucho leerlo como buen ateo que soy jeje mi objetivo es que algún creyente se lo lea y me diga que piensa después porque el tío te desmonta toda la mierda de las religiones y argumenta perfectamente porque Dios no existe o, como el mismo dice, porque es igual de probable que exista Dios que el Ratoncito Perez jeje
Acabé "La sombra del viento" que recomendaban por aquí, me ha gustado, aunque algo predecible y le sobraba alguna cosa.

Ahora estoy con "La isla de las tormentas", de momento bien, a ver cómo sigue.

Saludos.
Yo estoy terminando el cuarto libro de la torre oscura, Mago y cristal.
Después no se si leer la cantidad ingente de comics que tengo por leer o seguir con el quinto libro, que por aire me está encantando está saga.
Yendo al trabajo he acabado Hyperion...

...y volviendo he empezado La máquina del tiempo, y poquito le queda ya
Terminado "El hobbit" y empiezo "Memorias de la casa muerta" de Dostoievski
Gracchus escribió:Terminado "El hobbit" y empiezo "Memorias de la casa muerta" de Dostoievski

Buuuf, el salto es de aúpa :O Yo sigo con Murakami.

:)
El ultimo que me he leido a sido Tokio Blues, es una historia interesante y facil de leer, me ha gustado bastante, ahora mismo me estoy leyendo 1984, parece interesante en plan V de vendetta, llevo la mitad del libro y parece que se empieza a animar, la primera parte es un poco lenta, pero lo que viene ahora parece que promete....

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
El viernes me termine "Los juegos del hambre".
Me parecio bastante entretenido y tal,tampoco esperaba encontrarme un libro cuyo principal objetivo fuera hacer critica social, por lo que no me ha decepcionado en ese aspecto.
Hoy me pondre con la continuacion "En llamas".
perramenpeluden escribió:El ultimo que me he leido a sido Tokio Blues, es una historia interesante y facil de leer, me ha gustado bastante, ahora mismo me estoy leyendo 1984, parece interesante en plan V de vendetta, llevo la mitad del libro y parece que se empieza a animar, la primera parte es un poco lenta, pero lo que viene ahora parece que promete....

Saludos.

1984 no es V de Vendetta, y de hecho tiene un trasfondo ideológico bien marcado.
Te recomiendo leer rebelión en la granja, y si te sigue gustando Orwel y su forma de narrar, incluso te recomendaría Homenaje a Cataluña, que lejos de ser una oda a cataluña, narra la historia de la guerra civil española desde los ojos de un inglés.
Acabado La máquina del tiempo y empezando Palacio de Luna de Paul Auster, llevo el 10% y estoy enganchadísimo. Libraco!
Terminado "piromides" de Terry Pratchett
Empezando " la divina comedia" de Dante Alighieri
deimos1919 escribió:Acabo de terminar Festín de Cuervos ( Canción de Hielo y Fuego Vol 4 )

Yo también, sólo que me he puesto con la saga Millenium. Por ahora me está enganchando el primer tomo...
acabo de terminar "se lo que estas pensando" de john verdon, y todavia dudo entre angeles y demonios, africanus (a medio empezar) o alguno de stephen king
Wavebly escribió:
Gracchus escribió:Terminado "El hobbit" y empiezo "Memorias de la casa muerta" de Dostoievski

Buuuf, el salto es de aúpa :O Yo sigo con Murakami.

:)

Ya....es que venía de leer dos libros muy densos(Pastoral americana y la Divina Comedia) y decide "destensar" con dos obras algo más livianas.De ahí el salto.
Es como comer un chuletón para comer y a la hora de la cena parece que te apetece más una ensaladita :)
Terminados "La isla de las tormentas" y "Ready player one".

El primero me ha gustado, aunque se me ha hecho algo corto y ahonda poquito o nada en la segunda guerra mundial.

El segundo también me ha gustado, ahora, si no eres algo freak, no lo veo xD

Ahora toca "1984"

Saludos.
Terminado: El principito , de Antoine de Saint-Exupéry. Me ha encantado.

Empezado: Nada, de Janne Teller.
Voy por el tercero de Elric de Melnibone, la leyenda del lobo blanco, y aunque me gusta, ya me había leido los cómics y ciertamente estos aportan mucho más.´(en el capítulo de los 4-que-son-1 aparece conan (Erekose). [beer]
Último libro leído "Los Juegos del Hambre" , mis amigos querían ir a ver la peli y yo me dije "pues voy a a leerme el libro antes" , lo veo en plan literatura juvenil , bastante flojo, ... no lo recomiendo
Libro que me estoy leyendo "Historias de Terramar" un señor libro que me está encantando , estoy terminado la segunda "historia" y aun me queda mucho que disfrutar ^^
Acabo de leer Farenheit 451, coincidiendo con la muerte de su autor hace unas horas. Me gusta la ciencia ficción, y entiendo que éste libro es un clásico, pero no es del estilo que a mi me gustan. Se aleja de la ciencia ficción para acercarse demasiado a la fábula; quizá, entre otras cosas, por cuando fue escrito.

Quiero empezar otro, estoy entre "los mitos de Cthulhu" y "millenium".
Anoche terminé "El laberinto de las aceitunas" de Eduardo Mendoza y esta tarde en cuanto salga del -espero- último examen del curso comenzaré "Sinsajo" :-D
¿Alguno os habeis leído las metamorfosis de ovidio?

es tipo narrativo? me interesa el tema de la deformación del mito pero si es solo ensayo...me lo pensaré.

creo que es el próximo libro(s)

me he terminado la saga de elric de melnibone.
Ultimo: Sinsajo de Suzanne Collins.
Actualmente: Juego de Tronos Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.
Sigo con "Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos" al 50% y confirmo mi paso del libro físico al electrónico ;) (Ya tengo mi Kindle touch en casa) xD
El libro de la filosofía, es bastante didáctico pega un buen repaso desde la antigua grecia hasta la época contemporanea. Se podría decir que es basicamente es un recorrido por los movimientos filosóficos más importantes de la humanidad y sus pioneros, Aristóteles, confucio, maquiavelo, etc...

Muy interesante para tener un punto de vista amplio sobre las distintas filosofías de grandes pensadores y para buscar cual de ellas es la que más encaja con tu personalidad/moral.

Si eres curioso es muy recomendable.

Saludos!
Terminado: "Los propios dioses", de Asimov.
A medio terminar: "Choque de Reyes", de George R.R. Martin.
6400 respuestas