Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

consejeroamit está baneado por "spam"
El último creo que fue un Harry Potter en inglés jejeje Y ahora estoy con World War Z, aunque últimamente no me pongo mucho a leer, eso no puede serrr
El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.
El último, Espia de Diós - Juan Gomez Jurado. Una novela muy entretenida, rápida de leer, la acción y el misterio estan presentes de principio a fin. Para ser la primera novela de este escritor está muy muy bien.

Ahora me pongo con: El emblema del traidor - Juan gomez jurado. Su segunda novela, a ver que tal. Desde luego tuvo mas éxito que la primera.

Ambas novelas a 1,49€ desde amazon ebook, mas recomendable todavía.

Un saludo :)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

de que van esos libros me lo puedes decir?
Me acabo de leer hace escasos minutos la segunda parte de Los juegos del hambre (En llamas), ahora toca la tercera, a ver si con un poco de suerte la empalmo con Danza de dragones XD

El de El emblema del traidor he estado tentado de pillarlo en un par de veces.... por ese precio, creo que valdria la pena pero igual empiezo con Harry potter en ingles, que me hace falta y no creo que sea muy complicado (el ingles).

Saludos
IndicaSativa escribió:
Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

El de "once minutos" cuenta la historia de cómo una niña lucha por cumplir sus sueños con la promesa de no enamorarse nunca y de no dejar pasar una oportunidad cuando aparezca. Siguiendo sus sueños acaba de Brasil en Europa ejerciendo la prostitución, un paso más, para lograr sus objetivos.

El de "Aleph" es un libro autobiografico (pues narra su experiencia el autor, siendo él el protagonista) que sirve de autoayuda para aquellos que no tengan su conciencia muy tranquila xD. Voy por la mitad del libro asíq de momento es cuanto te puedo decir xD
Wavebly escribió:El surrealismo es otra cosa. El surrealismo es Buñuel, Dalí, no Murakami o David Lynch. 

En fin, que uno y no más. Lo mejor del libro, la portada, lo que dice mucho de mi opinión sobre él (aunque la portada me parece excepcional, todo hay que decirlo).

En resumen, NO lo recomiendo. Pero ya se sabe, para gustos, los colores.

:)

Y sin embargo si diésemos marcha atrás en el tiempo y le preguntáramos a Breton o Élouard qué es es surrealismo dirían tajantemente que sea lo que sea, Dalí NO ("el ávido de dólares").

Opinión subjetiva, por supuesto, como la tuya. Y digo esto porque afirmar que una cosa es lo que es o no lo es resulta más difícil de lo que nuestra lógica externa y común (mundana) nos dice; por tanto, surrealismo es aquello que se mueve y surge bajo la pequeña y limitada capa de realidad que captan nuestros engañosos sentidos (ni tan siquiera el color existe, ya que es una mera percepción. Como la forma de la materia misma y el tiempo lineal de A a B, según la más vanguardista física). En este caso, David Lynch bien podría considerarse un seguidor del viejo surrealismo, a su modo. ¿Por qué no?

Pero bueno, pajas mentales aparte, pensando en el manifiesto surrealista, en los pintores y poetas que formaron parte de él y del sentimiento nihilista (no sólo fantástico, onírico, también estaba cargado de ironía y mala leche deudor del dadaísmo -por otra parte también deudor de las ensoñaciones metafísicas de la pintura de Chirico o Carrá-) que los caracterizaba no veo por qué no se va a poder denominar a David Lynch como muy influenciado por el movimiento surrealista (y por muchas más cosas).

Por cierto, es Twin Peaks, no Tween Peaks.

La serie de David Lynch (al menos los capítulos que él dirigió, que no fueron todos, aunque por suerte vino a finiquitarla bien en el desenlace) me parece cojonuda.

El libro de Murakami está bastante bien. Entretenido, demasiado occidental para mi gusto, muy pensado para un público mayoritario, con su parte comercialona y fácil, pero a mi me gustó. No es malo, todo lo contrario.

Saludos.
Ayer acabé "Los juegos del hambre", me ha resultado entretenido, pero poco más, creo que el estar enfocado a un público juvenil le resta ambición al libro, ya que para mi gusto se centra demasiado en la acción, el culebrón amoroso y trata de forma muy superficial temas que podrían dar mucho más juego como son las connotaciones político-culturales, ética, moralidad etc...

Ahora me pondré con "Sé lo que estás pensando" de John Verdon.
Marshall D Teach escribió:
IndicaSativa escribió:

El de "once minutos" cuenta la historia de cómo una niña lucha por cumplir sus sueños con la promesa de no enamorarse nunca y de no dejar pasar una oportunidad cuando aparezca. Siguiendo sus sueños acaba de Brasil en Europa ejerciendo la prostitución, un paso más, para lograr sus objetivos.

El de "Aleph" es un libro autobiografico (pues narra su experiencia el autor, siendo él el protagonista) que sirve de autoayuda para aquellos que no tengan su conciencia muy tranquila xD. Voy por la mitad del libro asíq de momento es cuanto te puedo decir xD

me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?
IndicaSativa escribió:me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?

Alterna entre 1ª y 3ª persona pero como siempre tiene muxo más en 1ª. Es un libro muy bueno la verdad, te gustará no solo por el tema de la prostitución sino por cómo evoluciona el personaje a lo largo del libro.
Marshall D Teach escribió:
IndicaSativa escribió:me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?

Alterna entre 1ª y 3ª persona pero como siempre tiene muxo más en 1ª. Es un libro muy bueno la verdad, te gustará no solo por el tema de la prostitución sino por cómo evoluciona el personaje a lo largo del libro.

gracias amigo me lo apunto
He terminado ahora "Los juegos del hambre" y buieno, me ha parecido sospechosamente parecido a Battle Royale, no se si serán cosas mias o qué.
Ahora empezaré "La voz de los muertos", a ver si es, por lo menos, la mitad de bueno que "El juego de Ender" :-D
Acabo de terminar la trilogia Apocalipsis zombi de Manuel Loueiro. El primer libro al principio se me hizo un poco pesaito, ya que esta escrito a modo de diario, todo lo que cuenta lo hace desde el punto de vista del protagonista, sin dialogos. Una vez que el prota se marcha de casa y encuentra supervivientes ya se anima la cosa.
Los volumenes 2 y 3 cambia el modo de escribir y ya podemos ver distintos puntos de vista. En lo que a tema zombi se refiere de lo mejor que lei junto a "El reino de los zombis" de Len Barnhart.
Anteriormente me puse a leer la trilogia de zombi de David wellington, pero al segundo volumen ya lo he dejado. Es demasiado cifi pa tratarse de zombis ( como si no fuese suficiente los zombis tal como los conocemos).

Ahora he empezado guerra mundial Z y me esta dando pereza. Segun muchas opiniones que vi sobre el libro esta muy bien, pero me gustan libros que traten sobre algunos personajes durante toda la novela. Y esta mas bien es de relatos cortitos sobre muchos personajes, vamos que no se puede decir que haya un protagonista .
El último libro que leí es "La Leyenda de Huma" y ahora estoy con "Espada de Reyes", cuentan cosas distintas pero forman parte de la misma trilogía, que a su vez está dentro de la colección de la Dragonlance. Lo mío es la fantasía épica :)
La sombra del viento - alucinante, emocionante....no tengo palabras, me ha llegado dentro

el proximo: Angeles y Demonios
Último leído: Aleph el siguiente será "La sombra del viento" ;)
Imagen

Haciendo majaradas

Mario Vaquerizo.

No lo he leído pero lo he comprado para mi costilla.
nebb_5 escribió:Ayer acabé "Los juegos del hambre", me ha resultado entretenido, pero poco más, creo que el estar enfocado a un público juvenil le resta ambición al libro, ya que para mi gusto se centra demasiado en la acción, el culebrón amoroso y trata de forma muy superficial temas que podrían dar mucho más juego como son las connotaciones político-culturales, ética, moralidad etc...

Yo lo acabo de terminar hoy, y pienso exactamente lo mismo. Es un tema al que le podrían haber sacado mucho más juego, mucha más crítica a la sociedad...

Ahora no sé si seguir con la saga, ya que el primero se lee realmente rápido, o ponerme con otra cosa.
Actualmente estoy leyendo "Diez Negritos" de Agatha Christie,muy buen libro
El último libro que leí fue Benjamin de Federico Axat, ahora estoy con Los juegos del hambre de Suzanne Collings
Me he acabado "Sin novedad en el frente", menudo libro, recomiendo su lectura a todos.

Voy a empezar con "Las pasiones del alma" de Descartes (después empezaré con Bacon o seguramente casi a la vez), es con fines académicos... en estas fechas ya no puedo leer a voluntad y tengo que leerme la bibliografía de ciertas asignaturas hasta acabar los exámenes.
Bueno pues acabo de terminar "Sinsajo" el final de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Para darme un descanso de tanta literatura fantástica voy a leer "Africanus el Hijo del Cónsul" de Santiago Posteguillo
El último: 1Q84 libro 3 (para mi gusto, peor que los anteriores)

El actual: Firmin
pues el ultimo a sido el primer libro de resident evil,el cero y ahora estoy con el uno.
Estoy con "No abras los ojos". Estoy tardando más de lo que pensaba, no consigo encontrar tiempo.

Después no sé con cual me pondré. "Los juegos del hambre" o el 3ero de Juego de tronos.
El último ha sido El Temor de un Hombre Sabio. Me encanta esta saga. Ahora me falta el último libro y a ver si consigo acabarlo junto a Canción de Hielo y Fuego.

Ahora estoy con El Monje que vendió su Ferrari.
Ayer terminé "El emblema del traidor" de Juan Gomez-Jurado. Me ha gustado mucho sobre todo el final. Queria comprar su último libro "Contrato con Dios" pero no me aparece la versión Kindel :O hace unos dias estaba.

Me pongo con "El Alquimista" de Coelho. He visto que la gente lo recomienda mucho tan sólo una persona me dijo que era una basura... Versión fisica que la versión digital es carisima xD

Un saludo!
Terminé "El silmarillión" que me ha encantado. Es muy bonito el libro y si te gusta el universo de Tolkien es una pasada enterarte del porqué de muchas cosas y darte cuenta de lo vasto que es. También me leí los anexos de "El Señor de los Anillos" también muy interesantes para saber que ocurre después de la Guerra del Anillo y algunas historias que ocurren previas a esta guerra. Empecé con los "Cuentos Inconclusos" pero lo dejé para más adelante ya que estaba desbordado de tanta Tierra Media jeje

Ahora estoy con "1984" de George Orwell. Llevo el 50% y me está encantando, me tiene enganchado y no puedo parar de leer jeje
Con el Kindle estoy recuperando la costumbre de leer. El último que he leído ha sido "Robots del amanecer", de Isaac Asimov, de hecho lo terminé hoy. Mientras lo leía también le metí mano a "La llamada de Cthulhu", de Lovecraft. Ahora estoy con "Robots e imperio" de Issac Asimov, con el cual terminaré la saga de robots.
El último que he leído ha sido "El factor humano" de John Carlin; ahora he empezado "Esperando a Godot" de Samuel Beckett
Terminado Tormenta de Espadas Vol. I y empezando el Vol. II.
Terminado "El Alquimista" de Paulo Coelho.

Empiezo con "Realidad Aumentada" de Bruno Nievas.

Un saludo :)
Anoche terminé "La sombra del viento" Carlos Ruíz Zafón (librazo que deberíais leer)
Hoy empezaré "Como río que fluye" de Paulo Coelho
Anoche terminé "La sombra del viento" Carlos Ruíz Zafón (librazo que deberíais leer)

Totalmente de acuerdo. Y si os gusta el surrealismo, también os recomiendo su continuación (es relativo) El juego del ángel.

Wavebly escribió:
Anoche terminé "La sombra del viento" Carlos Ruíz Zafón (librazo que deberíais leer)

Totalmente de acuerdo. Y si os gusta el surrealismo, también os recomiendo su continuación (es relativo) El juego del ángel.

Y yo recomiendo la siguiente novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que se titula El prisionero del cielo. De todas fue, seguramente, la que más rápido me leí y sigue siendo tan buena como las otras dos :)
La Sombra del Viento me gustó mucho, es un libro que recomiendo, pero la siguiente entrega no me gustó nada, pero bueno, no todos vamos a tener los mismos gustos.
Terminado "Sé lo que estás pensando" y comienzo con la siguiente entrega, "No abras los ojos" de John Verdon :cool:
Terminado hace una semana "El enredo de la bolsa y la vida" de Eduardo Mendoza, retomando (otra vez) Sex Code de Mario Luna
Leído "Como río que fluye" de Paulo Coelho
Leyendo "Pequeños placeres y La espada de Dios" que son relatos cortos publicados por Booket y escritos por universitarios.
Terminados "Pastoral americana" de Philiph Roth y "La Divina Comedia"
Empiezo a leer "Claudio, el dios" de Robert Graves
Terminado el 3º de la Saga Geralt de Rivia y voy por el 4º
Ahora mismo estoy leyendo "Fueras de serie" Por que unas personas tienen éxito y otras no.
Me leí 1984 (en español), y he empezado ahora con El libro de la Selva (en inglés antigüillo, que hay algunas expresiones que da gusto descifrarlas).
"El Seños de las Moscas"

Un saludo!!!
betogaso escribió:"El Seños de las Moscas"

Un saludo!!!

Lo leí no hace mucho, está muy bien.

Yo terminé "La conspiración" de Dan Brown, más de lo mismo, malo xD

Y ahora estoy con Atlántida, un poco tostón, y con el Hobbit, en un viaje más lo termino.

Saludos.
jarus escribió:
betogaso escribió:"El Seños de las Moscas"

Un saludo!!!

Lo leí no hace mucho, está muy bien.

Yo terminé "La conspiración" de Dan Brown, más de lo mismo, malo xD

Y ahora estoy con Atlántida, un poco tostón, y con el Hobbit, en un viaje más lo termino.

Saludos.

Si, está interesante :) (aunque no llevo mucho leído jeje)

Un saludo!!!
Esta mañanita, al solete, he terminado "la voz de los muertos" y durante el viaje de vuelta a casa he comenzado "En llamas".
A ver qué tal...
Ayer terminé "Realidad Aumentada" de Bruno Nievas. Me ha gustado mucho mucho mucho, muy recomendable!!!

Me pongo con "Contrato con Dios" de Juan Gómez-Jurado, creo que es el mas flojo de los que ha escrito, basandome en las criticas lo digo.

En poco más de 15 dias sale a la venta el nuevo libro de Juan Gómez-Jurado, para quien le guste el escritor que lo tenga en cuenta :)

Un saludo!!
Mi último libro fué "Cabeza de turco" de Günter Wallraff. Estoy entre empezar "Los miserables" o "Guía del autoestopista galáctico", leeré los 2
Solaris, de Stanislaw Lem.
6400 respuestas