Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Ando liado con varios:
En papel: releyendo "De Gira con los Ramones", "Leyendas de la Dragonlance-El umbral del poder"
En el ordenador: Releyendo Heavier Than Heaven, Los caminantes-Necrópolis.

Y a trozos los mangas de BoBoBo(Bo-Bo-BoBo)
Ya he terminado "No abras los ojos", si te gustó el 1ero, este también te gustará. Aunque para mi, ha ido de menos a más.

Ahora he empezado "El Relicario", otro de D. Preston y L. Child, no me lo había leido aún.

La verdad es que me he leido casi todos los estos autores, pero sin orden cronológico. XD
Terminado: El ultimo deseo, de Sapkowski.

Y no se muy bien cual leer ahora, supongo que seguire con el 2º libro.
El espía de Madrid de Goyo Martínez. Recién acabado.
Acabado: El palacio de la luna - Paul Auster

Empezado: Mort (Mundodisco) - Terry Pratchett
Acabado : OPERACION VALKIRIA - Jesús Hernandez - Me pareció que esta muy bien documentado

Empezado : LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS - Sonia Fernández Vidal - De momento esta entretenido,aunque lo encuentro bastante infantil ¬_¬
Después de terminar Canción de Hielo y Fuego: Festín de cuervos, he cambiado a Millenium, ya casi voy a terminar el primer volumen: Los hombres que no amaban a las mujeres, una sorpresa porque su estilo al principio me rechinaba un poco pero... al final me está gustando mucho, la trama es interesante y el ritmo in crescendo le ha quedado muy bien.
Terminado "Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos"
Empezando: "Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes"

He de decir que me ha costado mucho trabajo leerlo, se me ha hecho largo, pero me ha gustado incluso más que la serie xD. Ahora a leer el segundo a ver que tal está.
Terminado "Sinsajo" y ahora comenzaré "Meando en la puerta del vecino" para ir haciendo tiempo hasta el viernes que sale Danza de Dragones :-D
Terminado: El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss (Saga del Asesino de Reyes)
Empezando: La Piedra de Cristal - R.A. Salvatore (Reinos Olvidados - El Elfo Oscuro)
Terminado Canción de Hielo y Fuego III Tormenta de espadas.
A empezar Canción de Hielo y Fuego IV Un festin de cuervos.
Terminado: La rueda del tiempo libro 19 "Torres de media noche" - Robert Jordan/Brandon Sanderson. Aventura épica fantástica recomendable al 100%, es muy larga pero engancha.... por desgracia no puedo acabar la saga porque el último libro (el 20) aún no ha sido publicado (toca esperar hasta finales del año que viene para disfrutarlo en castellano) por lo tanto.... Empezando : Canción de Hielo y Fuego I :cool:
Terminado: Fundación - Isaak Asimov.

Leyendo: Fundación e Imperio - Isaak Asimov.

[oki]
Terminado- Dioses menores(mundodisco)
leyendo- Piromides (mundodisco)
Terminado: The Bourne Conspiracy
Leyendo: El jardín de Rama
Terminado: Meando en la puerta del vecino.
Leyendo: Stardust.
me acabo de terminar Soy leyenda, esta muyyy bien.me a gustado mucho,ahorta voy a empezar la biografia de Steve job
Que la muerte te acompañe de Risto Mejide y eh me ha sorprendido de la hostia.

Acando ahora El color de la magia de Terry Pratchett, os lo recomiendo es el primero de Mundodisco que risa con Rincewind
Finiquitado; Stardust.
Empezando: El cuento de la isla desconocida.

Vamos, que estoy tirando de libros cortos para pillar el viernes Danza de dragones sin nada empezado XD
Me estoy leyendo:
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios.

A pesar de ser la joya para gente más joven de Pratchett no deja de ser asombroso.
Terminado: La verdad sobre el caso Savolta
Esperando: Juego de Tronos

El libro de Eduardo Mendoza me ha encantado... una novela como la copa de un pino, un poco difícil de leer, pero una vez visto Memento, no te parecen tan difíciles esas cosas jajaja
terminado: El proceso de franz kafka

leyendo: La Madre de Maximo Gorki
Terminado: 1984 de George Orwell

Leyendo: Los Juegos del Hambre
Ya he recogido "Danza de Dragones" y ahora después de comer me pondré a empezarlo ^_^
chenko_3 escribió:Terminado: 1984 de George Orwell

Lo terminé el otro día, cortito, pero me ha gustado mucho.

Ahora empezaré con los de Fundación de Asimov.

Saludos.
jarus escribió:
chenko_3 escribió:Terminado: 1984 de George Orwell

Lo terminé el otro día, cortito, pero me ha gustado mucho.

Ahora empezaré con los de Fundación de Asimov.

Saludos.

Tio me as calcado yo tambien termine 1984 de George Orwel y he empezado Fundacion [sonrisa]
Terminado: Canción de Hielo y Fuego - Festín de Cuervos

Leyendo: El Alquimista y otros relatos, de H.P. Lovecraft

Enganchadísimo total a CdHyF, y el de los relatos de Lovecraft cayó en mis manos, es muy pequeñito y no era molestia leerlo xD
Eisenhorn y empezare la batalla de los 6 dias...
Termine de leer 1984 buen libro, pero tampoco me parecó tan genial como escuche, voy a continuar con El retorno de los dragones que me lo dejé a medias.
Último libro leído: Los diez negritos

Leyendo actualmente: Juego de Tronos.
Ultimo libro leido: Hace lustros que no leo y ahora me he decidido a leerme un par

Ahora leo: Metro 2033 :P
ultimo libro leido: La elegancia del erizo

ahora leo: La vida de Pi

OS RECOMIENDO AMBOS!
Terminé "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y la verdad que esperaba mucho más, es la primera vez que una película me ha gustado más que la novela en que se basa.
Empiezo "¡Hágase la oscuridad!"
Ultimo libro leído: El temor de un Hombre Sabio
Empezando: Canción de Hielo y Fuego - Tormenta de Espadas

Recomiendo ambos, totalmente compatible alternar entre libros de las 2 sagas.
Terminé con choque de reyes y ahora estoy con tormenta de espadas que por lo poco que llevo (8%) es el que más me está gustando de los tres.
blitzball_tony escribió:Terminé "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y la verdad que esperaba mucho más, es la primera vez que una película me ha gustado más que la novela en que se basa.
Empiezo "¡Hágase la oscuridad!"

Yo también tuve esa impresión cuando la leí.Supongo que uno lee el libro esperando leer el famoso"como lágrimas en la lluvia",no aparece y te llevas un pequeño chasco.Por lo menos te vale para descubrir que Rutger Hauer improvisó ese discurso.
A parte yo tengo la opinión de que el tema central del libro y de la película son distintas.El libro parece más centrado en cuestionar lo que es realmente la identidad humana y la peli parece más centrada en la fugacidad del tiempo,son distintos enfoques de la misma historia.

Off topic off

Acabó de leer "Memorias de la casa muerta" de Dostoievski y "La asesina ilustrada" de Vila-Matas.
Empiezo "Dioses y héroes de la antigua grecia" de Robert Graves y "Cita con Rama" de Arthur C. Clarke
Estoy leyendo 'Los juegos del hambre'
Terminado: Danza de dragones.
Comenzando: Metamorfosis en el cielo.

Edit:
Terminado Metamorfosis en el cielo y comenzando El Atlético invisible del gran Terry Pratchett :-D
Acabados "Dioses y héroes de la antigua grecia" de Robert Graves y "Cita con Rama" de Arthur C. Clarke

Empiezo el extenso 1Q84 de Murakami
Acabado Fundación, sin más, dejaré el resto para más adelante.

Ahora toca El camino de los reyes de Brandon Sanderson, que es el primero de una saga de 10 :O y éste tiene 1200 páginas de nada...

Saludos.
Pues terminé hace unos días 1984 y ahora estoy con El Juego de Ender.

Grandes clásicos, muy recomendados y que no había leido nunca...de este verano no podía pasar.

De momento me gustó mucho el primero y me está gustando el otro.
Yo me estoy releyendo "El Hobbit" que hacia tiempo que lo leí y no me acordaba de mucho. Veremos a ver que tal es la adaptacion al cine.
Darmak escribió:Yo me estoy releyendo "El Hobbit" que hacia tiempo que lo leí y no me acordaba de mucho. Veremos a ver que tal es la adaptacion al cine.

Yo lo releí hace nada y me volvió a encantar.

Sobre la peli, preveo chistes y chorradas de los enanos por doquier.

Saludos.
He terminado El nombre del viento y ahora voy a empezar El temor de un hombre sabio.
Pues he terminado La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y supongo que empezaré en un rato el siguiente de la trilogía: La reina en el palacio de las corrientes de aire.

No es que me guste mucho, pero encuentro muy interesante su estilo al narrar la historia, como si fueran párrafos-secuencia en cine.
* Terminado:
No abras los ojos: Jhon Verdon

* Leyendo:
– Tres Segundos: Roslund & Hellstrom

– Terapia: Sebastian Fitzek
VozdeLosMuertos escribió:Pues he terminado La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y supongo que empezaré en un rato el siguiente de la trilogía: La reina en el palacio de las corrientes de aire.

No es que me guste mucho, pero encuentro muy interesante su estilo al narrar la historia, como si fueran párrafos-secuencia en cine.

Es cierto, son las novelas más fáciles de adaptar al cine que he leído.
Terminé "Hágase la oscuridad" es cortito pero vaya pestiño...
Empiezo "A 3 metros sobre el cielo" y con intenciones de leer después "Tengo ganas de ti"....la historia me hace recordar cosas...
He terminado "Una mochila para el universo" y eztoy empezando "Eterna", la tercera parte de la trilogia de la oscuridad.
Sir_Fortesque escribió:He terminado "Una mochila para el universo" y eztoy empezando "Eterna", la tercera parte de la trilogia de la oscuridad.

Supongo que si vas a empezar Eterna es que ya te leiste los otros dos.

¿Qué tal está el libro Oscura? yo me leí Nocturna, pero me dijeron que Oscura no era muy bueno. Y eso que me lo regalaron, pero como no leí buenas críticas aun no me he puesto con el.

Saludos.
6400 respuestas