Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Al ver que me es imposible encontrar el libro de "Mi Lucha" y solo lo tengo en PDF prefiero esperar un poco a ver si hay suerte y lo localizo en alguna librería antigua.

Por ello,

Leído: Cien años de soledad (Dicho millones de veces ya, de obligada lectura)
Leyendo: Los renglones torcidos de Dios que empecé esta mañana y no lo he soltado en todo el día, engancha desde el principio. Muy recomendable al menos por ahora

[pos eso] Saludos [pos eso]
Mi último libro fue el Temor de un hombre sabio (secuela del NOmbre del viento) la verdad estos libros me tienen engachadísimo, no recuerdo a ver leido un libro de tantas páginas en tan poco tiempo. Simplemente lo recomiendo mucho para los que no sea de leer mucho del género.

Ahora leo la saga de Geralt de rivia. Es un poco dura seguirle el paso, pero los juegos me encantaron y espero que también lo haga su escritura. Saludos.
Ultimo leido: Catch-22 (Trampa-22)

Actualmente: The wind through the keyhole (El viento por la cerradura)
Último libro leído: Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas
Empezando: Canción de hielo y fuego: Festín de Cuervos.

He de decir que el tercer libro es impresionante xD y tb que me han hablado muy mal del 4º a ver qué tal... xD
Marshall D Teach escribió:Último libro leído: Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas

He de decir que el tercer libro es impresionante xD y tb que me han hablado muy mal del 4º a ver qué tal... xD

Me han recomdado muchísimo ese libro. Has leido el Nombre del viento? a mi me encantó y busco un parecido. He estado leyendo los primero libros de la saga de Geralt, más que nada por lo juegos, pero se me hace muy díficil la lectura con tanto personaje, reinos y cosas así. Este libro que dices también está lleno de tantos personajes?
saito-yueh escribió:
Marshall D Teach escribió:Último libro leído: Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas

Me han recomdado muchísimo ese libro. Has leido el Nombre del viento? a mi me encantó y busco un parecido. He estado leyendo los primero libros de la saga de Geralt, más que nada por lo juegos, pero se me hace muy díficil la lectura con tanto personaje, reinos y cosas así. Este libro que dices también está lleno de tantos personajes?

Si te ha costado Geralt de Rivia por la cantidad de personajes y reinos (son 4 gatos) no te recomiendo Juego de Tronos ni de lejos.
Lycoos escribió:
saito-yueh escribió:

Si te ha costado Geralt de Rivia por la cantidad de personajes y reinos (son 4 gatos) no te recomiendo Juego de Tronos ni de lejos.

Es cierto, esta saga está llena de nombres xD pero tampoco es que tengas que recordarlos todos... al final solo recuerdas los que verdaderamente son importantes xD. Y no hay nada mejor que leer esta saga con un mapa de los reinos cerca que veas por dónde se va desarrollando la acción ^^. Yo te los recomiendo aunq no te guste el exceso de personajes. Este libro tiene muxisimos nombres, blasones, territorios, animales, criaturas, etc... pero es impresionante y para nada complicado de retener xD
Marshall D Teach escribió:
Lycoos escribió:

Es cierto, esta saga está llena de nombres xD pero tampoco es que tengas que recordarlos todos... al final solo recuerdas los que verdaderamente son importantes xD. Y no hay nada mejor que leer esta saga con un mapa de los reinos cerca que veas por dónde se va desarrollando la acción ^^. Yo te los recomiendo aunq no te guste el exceso de personajes. Este libro tiene muxisimos nombres, blasones, territorios, animales, criaturas, etc... pero es impresionante y para nada complicado de retener xD

Ostia ya me han echado para atrás xD, igual le dare la oportunidad al primer libro. Pero soy mucho de querer aprenderme absolutamente todos los personajes y lugares. Aveces el problema no es la cantidad, si no el transfondo. Es decir cuando meten muchos personajes de relleno me cuesta aprenderlo (pues no hacen nada importante) y eso me desespera porque siento perdido xD

Gracias por contestar, saludos!
Mi ultimo libro: Yonqui de William Burroughs

Estoy leyendo : Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
Finalizado It y ahora comenzando Guerra Mundial Z :-D
Leido: Sinsajo Quizas el peor de los tres, y sin embargo el que mas me ha gustado.
Comenzando: Danza de dragones Ya tenia ganas de volver a los 7 reinos
Leído: CdHyF - Choque de Reyes
Leyendo: El temor de un hombre sabio (muy recomendado)
Leído: No abras los ojos (John Verdon)
Leyendo: Desnudando a Google (Alejandro Suárez)
Terminado: Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena) Como ya comenté hace tres días, el libro desde el principio me enganchó y así ha sido hasta el final. Totalmente recomendable.

Empezando a leer: El Jugador (Dostoyevski)

Leído: Pederastas - Álberto Vázquez-Figueroa.
Empezando: Diario de un zombie - Sergi Llauger.
Leido: Alicia en el país de las maravillas (no lo recomiendo)
Actual: Halo The Flood
Leido: La torre oscura I, el pistolero ( una joyita de inicio de saga).
Actual: Cell.
Leido: Une jeunesse de Modiano.
Actual: L'étranger de Albert Camus

Además, me gusta ir ojeando Les fleurs du mal de Baudelaire.
Leído: Apocalipsis Z: La ira de los justos, de Manel Loureiro
Comenzado: La divina comedia de Dante Alighieri
Leido: El holocausto español. Odio y exterminio en la guerra civil y despues. Paul Preston
Actualmente: El estado y la revolucion. Lenin
Leido: La voz de los muertos.
comenzando: No se si Ender el xenocida o 1984.
Pues estoy leyendome Crónicas de la torre xD
Terminado: Hijos de Dune, y empezando el siguiente de la saga: Dios emperador de Dune.
Leídos: Los tres primeros libros de la saga de los demonios ( que manía con partir un libro en dos ) Recomendadísimos, de lo mejor en fantasía que he leído.

Leyendo: El imperio final. De momento muy bueno.
Hace poco he terminado La Saga de Ender.

Ahora estoy en proceso de leer la saga de Apocalipsis Z de Manuel Loureiro.
Hoy he acabado "El último Don" de Mario Puzo. Muy buen libro sobre la mafia. Altamente recomendable.

Antes de ponerme con algo más serio seguramente lea "Grupo salvaje" de Manuel Jabois, periodista por el que siento predilección y de cuyo libro he leído muy buenas críticas.

Saludos.
Leído: El jugador (Dostoyevski) Pensaba que me iba a costar más terminarlo pero todo lo contrario, tres días, ya que cuando empiezas no puedes parar. Considero que es un buen libro para empezar a leer a Dostoyevski.

Empezando: El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza)

Mi ultimo libro ha sido Sinsajo (el peor de la saga de Distritos). Ahora estoy con el Temor de un hombre Sabio por ahora mantiene el nivel de El nombre del Viento que fue un gran libro
Leído: El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza) Me ha parecido bastante entretenida. Recomendable para pasar un buen rato.

Leyendo: Historia de dos ciudades (Dickens)

Edito porque antes de El lobo estepario prefiero leer Demian, por lo que cambio el libro que iba a leer.

bandro escribió:Hace poco he terminado La Saga de Ender.

Ahora estoy en proceso de leer la saga de Apocalipsis Z de Manuel Loureiro.

Y qué pasa con la Rueda del Tiempo, que es lo que nos interesa a todos XD

Acabo de leer: Dracula (Bram Stoker)

Estoy empezando: El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
Bueno, el penúltimo que me terminé fue el último libro en español de la Rueda del Tiempo, y bueno, me leí como los 19 seguidos que hay, así que solo puedo decir que la saga es espectacular y me encanta, aunque me va a dar una pena terrible terminarla.

Y el último que terminé es La llegada de los gatos cuánticos del genial Frederik Pohl. Aunque me lo esperaba más gracioso ya que en la descripción del libro pone que es de estilo humorístico, supongo que en 1965 tenían otro concepto xD.
He de decir que bueno, es un buen libro, es interesante de leer ya que habla de mundos paralelos y este tema siempre me ha gustado, pero tampoco se pierde uno nada. Además, el final me decepcionó.

Ahora he empezado con Asesino sin Rostro, es de un autor sueco de asesinatos, para cambiar un poco de género.
Terminada la trilogía de apocalipsis z y en un par de dias me e terminado la tierra silenciada, solo puedo decir que me a parecido increíble,la recomiendo, ahora dejo un dia para asimilar el libro y ya me mirare otro
Yo ahora mismo estoy leyendo Robinson Crusoe. A ratos se me hace algo aburrida, pero se intentará terminar. Luego puede que me lea Drácula, Historia de dos ciudades, o algo de Verne.

Saludos!
Terminado "Guerra mundial Z" y empezando "Merrick"
Terminado Pigmeo de Chuck Palahniuk, empiezo con Millenium#3 :p
Pues he terminado coque de reyes y no se si ponerme con la cupula de stephen king o juegos del hambre...
Los últimos que he leído son Diario de una invasión zombie y Exilio de J.L Bourne.

Esta misma tarde he empezado con 1984 de George Orwell. Este último me he animado por los buenos comentarios que ha dejado la gente del foro sobre él. Seguro que no me arrepiento!

Un saludo.
Último: Cien años de soledad
Actual: El Silmarillion
Último: La trilogía de Transiciones

Actual: El juicio de Cyric el loco (Avatar 5)
Últimos libros : saga Canción de Hielo y Fuego (bastante flojo el 4º,festín de cuervos)

Ahora : El hobbit
Mi último libro ha sido 1984, simplemente genial.
Ahora estoy leyendo Rebelión en la granja, tambien de Orwell.
Leyendo Juego de tronos, en monitor, y esperando con ansias acabármelo para empezar con Choque de Reyes, que lo tendré en librito *_*

P.D.: En el libro son bastante más crueles que en la serie xD
Terminando Guerra y paz.
Terminado: Danza de Dragones, me ha gustado bastante, algunas tramas algo lentas (Dany), pero lo pongo a la altura del primero, solo superado por el tercero.

Ahora no se cual empezar a leer...¿Que tal esta 1Q84? Son tres ¿no?
acabado Tau Zero (Poul Anderson)
por la mitad de Tormenta de espadas
Bikito escribió:Terminado Pigmeo de Chuck Palahniuk, empiezo con Millenium#3 :p

Abandonando Millenium#3 (de momento) por pereza y tener un libro que acabe antes de Septiembre y su falta de tiempo libre [+risas]

Le daré a otro de Palahniuk, Asfixia, muy recomendado por aquí :)
Castel_ escribió:Terminando Guerra y paz.

Mi felicitación.A mi es uno de los clásicos "grandes",por calidad y extensión,que me faltan por leer.

Acabado "El periodista deportivo" de Richard Ford y "Anatomía de un instante" de Javier Cercas.
Ya empezados "Los hermanos Karamázov" de Dostoievski y "Habitaciones separadas" de García Montero.
Ultimo libro: Canción de Hielo y fuego- Juego de Tronos
Actual: Un trabajo muy sucio Y el segundo de Canción de hielo y fuego ^^u
El último que he acabado hace un momento ha sido "Merrick", de Anne Rice. Muy bueno :-D
Ahora comenzaré el volumen 3 de la segunda trilogía de cuentos de Dragonlance "La guerra de la lanza", que hacía tiempo que no leía nada Dragonláncico.
Acabo de terminar "Los limites de la fundación", cuarto libro de la serie Fundación de Isaac Asimov y recien empezado el quinto libro, "Fundación y Tierra".

Los libros casi se leen solos de lo bien hilada que está la trama. No sé porque pero me daba cosa leer nada de Isaac Asimov, tenia la impresión de que iba a leer algo duro y espeso y a resultado ser todo lo contrario. Me está encantando esta saga.
6400 respuestas