Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Me he teminado el de Inocencia radical y empece con algo radicalmente opuesto, Lovecraft. Un libro de relatos que ya estoy casi terminando tambien. Tenia ganas de releer a Lovecraft, buenisimo.
Terminé el tercero de 1Q84, ultimamente el final de cualquier cosa que leo me parece una mierda y eso que la historia me suele gustar, como en este caso.
Terminando "Muerte de la luz" y seguramente después me ponga con "Danza de dragones".
actualmente estoy con 22/11/63 de stephen king , despues de terminarme se lo que estas pensando
Yo me acabo de leer los libros de sangre volumenes 1 y2, me han gustado mucho, poca gente sabe provocar emociones tan bien como barker.

Alguna recomendacion en el campo de la ciencia ficcion?
soukai escribió:Yo me acabo de leer los libros de sangre volumenes 1 y2, me han gustado mucho, poca gente sabe provocar emociones tan bien como barker.

Alguna recomendacion en el campo de la ciencia ficcion?

Un día mientras iba en el metro estaba leyendo justamente "El tren de la carne de medianoche" y tuve que dejar de leerlo un momento. Me impactó mucho. Los relatos de este hombre son increibles.

Acabo de terminar Moby Dick y he empezado un libro de relatos de E.T.A Hoffmann.
Pues terminado "Muerte de la luz" y empiezo "Danza de dragones" (mismo autor)
Terminado el Reencuentro, Fred Uhlman, emoción y rabia inside, brutal.
Me dispongo a leer Brevísima historia del tiempo, Stephen Hawking.
Hoy he acabado de leer "El temor de un hombre sabio" y sinceramente, el mejor libro que me he leído nunca. Mira que la saga de Harry Potter y "Las Memorias de Idhún" me encantaron, pero éste les supera. En general, la Crónica del Asesino de Reyes es la mejor trilogía que me he leído nunca. Ahora, espero con ansias la última parte. Recomiendo 100% leerlo!
Ayer terminé "Mejor Manolo" de Elvira Lindo y ahora comenzaré "La Corona de Hielo" del MAESTRO.
Del primero decir que sigue la linea de Manolito Gafotas, pero con novedades. Muy muy muy bueno si te molan las aventuras del niño más famoso de Carabanchel (Alto).
Ayer termine "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho la verdad, ahora toca algo de policiaca con "todo lo que muere"
Acabo de terminar '' ÁNGELES Y DEMONIOS '' en italiano , y mañana empezaré con Los juegos del hambre.
el ultimo: dexter: el pasajero oscuro

actualmente: eric de la saga del mundodisco (me esta gustando mucho)
Titshel escribió:Ayer termine "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho la verdad, ahora toca algo de policiaca con "todo lo que muere"

Disfrútalo, a mi me encantó, y el personaje me gustó mucho. Cuando acabe "Duma Key" me pongo con el segundo libro.
Yo me estoy leyendo Por Trece Razones de Jay Asher , lo recomiendo , es un poco triste, pero entretenido , se puede sacar buenos valores de este tipo de libros.
Ahora mismo me estoy leyendo, poco a poco para saborearlo, Historias del Savoy de José Luis Alvite. Me encanta y me ayuda por su forma de escribir ya que es similar a la mía con el libro que estoy escribiendo por capítulos.

Tengo 4 capítulos, que son cortos y estoy empezando con el quinto. No duran más de cuatro páginas y media, por lo cual para mí es cómodo a la hora de escribir y para el que lo lee también porque pude leerse en cualquier parte XD Aunque lo escribo como hobby así que no tengo tiempo de entrega como otros por aquí y mucho menos su talento. [ayay]

Saludos. Después me leeré su otro libro Almas del nueve largo :)
Terminado La soledad de los números primos, que me ha encantado de verdad y empezando Ahogada en llamas que, por ahora, se me hace atractiva únicamente porque está ambientada en Santander pero le encuentro demasiados detalles que o no me gustan o me dejan frío.
Terminado : Los juegos del hambre
Leyendo : En llamas ( 2 parte de los juegos del hambre)
Terminado libro de relatos de Lovecraft "en la cripta". Ahora a terminarme el libro de eterna, que es la tercera parte de la trilogia de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y lo tengo bastante avanzado.
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Y ahora mismo estoy leyendo su segunda parte, El juego del ángel.

El segundo es más flojillo, pero el de La sombra del viento os lo recomiendo a todos, es de los mejores libros que he leído nunca.
Estoy enganchandísimo y sin embargo me administro la lectura de Danza de Dragones, el quinto libro de Canción de hielo y fuego, a sabiendas de que han de pasar un mínimo de dos años para poder leer la sexta entrega.

Mi anterior lectura fue El Balneario, con Pepe Carvalho como protagonista, del gran Vázquez Montalbán.
ShinMegami escribió:el ultimo: dexter: el pasajero oscuro

actualmente: eric de la saga del mundodisco (me esta gustando mucho)

La version ilustrada o la que no lo esta?
(mensaje borrado)
Acabado: Mejor Manolo

Empezando: Lo que me queda por vivir
Bueno, estoy leyendo el ciclo de la Puerta de la Muerte.

Como siempre, estas sagas empiezan lento pero joder, magníficos, me encantan, estoy enganchado, aunque el tercer libro me haya dado mucho yuyu.

Es de la genial Margaret Weis y y del magnífico Tracy Hickman, creadores de Dragon Lance.

Magníficos los 7 libros.
seaman escribió:Bueno, estoy leyendo el ciclo de la Puerta de la Muerte.

Como siempre, estas sagas empiezan lento pero joder, magníficos, me encantan, estoy enganchado, aunque el tercer libro me haya dado mucho yuyu.

Es de la genial Margaret Weis y y del magnífico Tracy Hickman, creadores de Dragon Lance.

Magníficos los 7 libros.

Me lo apunto.

Magníficos los 7 libros.

¿Es lectura juvenil como Dragonlance?
Terminado: Vida de Pi (muy recomendable y justo a tiempo antes del estreno de la película)

Empezando: Dune
j88 escribió:Acabado: Mejor Manolo

Empezando: Lo que me queda por vivir

Uno de mis libros favoritos sin duda alguna. Lo que me queda por vivir es una verdadera pasada y el cúlmen de la escritora. Prepara los cleenex ...
Eric Draven escribió:
euridice79 escribió:* Terminado: No confies en nadie (S.J. Watson)

* Leyendo: El Coleccionista (Paul Cleave)

Tomo nota de los 2.

Ya casi termino: "El relicario", la continuación de "The Relic" de D. Preston y L. Child, de la saga Perdengast.

No sé cual cogeré. Quizás el último de Mendoza, "El Enredo de la Bolsa y la vida"

Después de terminar "El Enredo de la bolsa y la Vida" de Eduardo Mendoza (Para mi algo más flojo que los otros de la saga), me he puesto con "No confíes en nadie", llevo poco, pero no está entretenido, me gusta la forma de escribir la historia.
skelzer escribió:

Magníficos los 7 libros.

¿Es lectura juvenil como Dragonlance?

A mi no me lo ha parecido.
seaman escribió:A mi no me lo ha parecido.

Pues quizá le hinque el diente, que hasta que salga "A Memory of Light" en Enero estoy un poco trabado.

Lo último que he leído son los 2 primeros libros de Terramar, y ahora he comenzado con El Emblema del Traidor y los dos últimos libros de Terramar.

Opiniones por ahora

De "El emblema...": Llevo leído la mitad del libro y la verdad que es muy interesante, tiene una historia bastante curiosa.

De Terramar: Una gran decepción, el primer libro es muy bueno, pero es lamentable lo poco que han llegado a desarrollar al protagonista, con lo bien que pintaba.
skelzer escribió:

Pues quizá le hinque el diente, que hasta que salga "A Memory of Light" en Enero estoy un poco trabado.

Lo último que he leído son los 2 primeros libros de Terramar, y ahora he comenzado con El Emblema del Traidor y los dos últimos libros de Terramar.

Opiniones por ahora

De "El emblema...": Llevo leído la mitad del libro y la verdad que es muy interesante, tiene una historia bastante curiosa.

De Terramar: Una gran decepción, el primer libro es muy bueno, pero es lamentable lo poco que han llegado a desarrollar al protagonista, con lo bien que pintaba.

Pues yo me leí esos libros, y estaban fatal escritos, no pude terminar el primero porque era malo, pero malo malo.
Y nunca supe si es que lo pillé mal hecho o algo.
seaman escribió:
skelzer escribió:

Opiniones por ahora

Pues yo me leí esos libros, y estaban fatal escritos, no pude terminar el primero porque era malo, pero malo malo.
Y nunca supe si es que lo pillé mal hecho o algo.

¿De Terramar hablas? Sí, están escritos de pena.
Lo de que el primero es "muy bueno" ha sido un desliz, lo que quería decir es que la premisa era muy buena.
bandro escribió:Terminado: Vida de Pi (muy recomendable y justo a tiempo antes del estreno de la película)

Empezando: Dune

Dune de frank herbert es de las mejores sagas que he leido nunca,
Larga vida a leto II el dios tirano.
Terminado "La corona de hielo" del MAESTRO. Como siempre, el Mundodisco no defrauda :-D
Empezando "La aventura del tocador de señoras" de Don Eduardo Mendoza. Espero que sea igual de bueno que los anteriores del mismo autor :D
Último libro leído: Come reza ama
Leyendo actualmente: Brújula para navegantes emocionales de Elsa Punset.

Añadir que "Come reza ama" me ha sido totalmente indiferente... no sé cómo pueden gustar estos libros...

El que estoy empezando ahora es por regalo de cumpleaños... se ve que me han visto mal pa regalarme este tipo de libros xD
Último libro leído: Historia del tiempo, de Stephen Hawking

Leyendo actualmente: La cúpula, de Stephen King, que estrenan la serie en verano XD
el otro dia termine piromides (la verdad es que se me hizo un poco pesado)

y ara estoy leyendo imagenes en acción, y he de decir que me esta encantando xD
Muy buena el Ciclo de la Puerta de la Muerte.

Me ha encantado, me ha enganchado muchísima.

Ahora estoy con pirómides, y empieza bien.
Jerry Sigann escribió:Ahora voy a comenzar la trilogia de Lyonesse
El Jardín de Suldrun, La perla verde y Madouc.

Acabados y ... bueno, cumplen bien, entretienen, pero no creo que los relea dentro de poco.

Ahora me he liado con la saga "La Espada de la Verdad", no me atraia mucho la verdad, es de
donde sacaron la serie esa, La Leyenda del Buscador, y no es que sea nada del otro mundo.
Lo he empezado por cansancio de las recomendaciones recibidas...
Solo dire, que si la HBO coje estos libros emitiran Juego de Tronos en Barrio Sesamo [sati]

Para ser un "cuento" de fantasia epica, es como un thriller negro actual, violaciones,
pedofilos, asesinos sadicos locos... ya ire dando opiniones por libro, tambien me han dicho que de
tanto en tanto flojea, aunque con una saga de 22 libros, no se que esperar.
saludos [bye]
Explicad un poco qué os han parecido los libros que vais leyendo! Sino no tiene sentido entrar aquí y ver libros sin más.

Acabado: Danza de dragones
Después del 4º me esperaba que este fuera la ostia después de todo el bombo que se le dió. Lamentablemente no fue así y este ha sido el más pesado para mí de toda la saga. Tiene momentos buenos por supuesto, pero a medida que avanza la saga cada vez escasean más. El final está bien, pero esperar casi todo el libro para que pase algo al final no tiene mucho sentido.

Empiezo: Guerra mundial Z
El último para mí, ha sido el tomo 19 de La Rueda del Tiempo. Es una serie un tanto predecible (lo que no es predecible, son detalles menores o que no te dan suficiente información para sacarlos antes de que aparezcan), pero mola, algunos personajes son muy cools (a otros te gustaría collegearlos a muerte).

El siguiente libro a leer, será Danza de Dragones en Español (hay cosas que prefiero leerlas otra vez en mi idioma materno).
Lavos85 escribió:(a otros te gustaría collegearlos a muerte)

El trío Egwene, Elayne y Nynaeve en algunos momentos es de coger un bate de baseball de lo insoportables que son [+furioso]
A600 escribió:

El trío Egwene, Elayne y Nynaeve en algunos momentos es de coger un bate de baseball de lo insoportables que son [+furioso]

Amen.
el ultimo que me he leido ha sido la caida de los gigantes, que lo recomiendo a todo el mundo. estoy esperando a comprarme la segunda parte.

ahora estoy leyendome la saga de cancion de hielo y fuego
Acabado La hija del Sepulturero de Joyce, narra toda la vida de una inmigrante de Europa a EE.UU. Dramón de los buenos y muy recomendado.

Actualmente con El Exorcista de Petter Blatty y trás 100 pág. el adjetivo es: inquietante.
bodom789 escribió:Actualmente con El Exorcista de Petter Blatty y trás 100 pág. el adjetivo es: inquietante.

Buff, yo el exorcista lo leí hará unos 5 años y me encantó.
Acabado: Sin noticias de Gurb. Ni pichi ni pacha. Libro normalillo, la verdad es que no me gustado mucho.

En curso: El arte de no amargarse la vida. Ya veremos si me va gustando.
Acabado: Ender's game.
En curso: Aún por decidir.

Muy recomendable, me ha gustado mucho.
A600 escribió:

Sobretodo la puñetera Elayne.

Que coñazo de tía pava [poraki]

En fin, he acabado con El Emblema Del Traidor, que la verdad, es un libro entretenido y me ha gustado, se deja leer.

Ahora comienzo con "La Voz de las Espadas", de la saga "La Primera Ley", de Joe Abercrombie, que tiene buena pinta y buenas críticas.

Y dejo a mitad de camino Terramar, una saga decepcionante con una premisa muy buena pero una ejecución pésima.
6400 respuestas