VozdeLosMuertos escribió:Rul_Noa escribió:El último libro que me leí fue el tercer volumen de 1Q84, y lo disfruté muchísimo. Ahora voy a probar con la fantasía , concretamente con "El Hobbit", a ver que tal (se me hace raro leer otra cosa que no sea Murakami, ya que hasta hace unos años, lo poco que leía era de el).
Yo también acabo de terminar la trilogía de
1Q84 y también me ha encantado, la verdad.
Para cambiar de aires y antes de meterme con
El Clan del Oso Cavernario, leo relatos de Lovecraft: ahora mismo "Las ratas en las paredes".
El Hobbit es algo muy especial... yo creo que te gustará. No tiene nada que ver con Murakami, jeje, pero ya nos contarás.
Acabo de finalizar El Hobbit. Me ha gustado y tiene momentos muy chulos. Lo único que no me ha acabado de gustar , es el abusivo uso de "y,y,y,y,y" cada dos por tres en las enumeraciones, hace que a veces no sepa que estoy leyendo (creo que es mas cosa mía que otra cosa). Como digo, muy chulo y disfrutable por todo tipo de público a mi gusto.
Tengo pendiente de acabar Kafka en la orilla (de Murakami, también), pero me han llegado varios libros nuevos y no se que hacer, si ponerme a leer una de las novelas de Monk que me han llegado (basadas en la serie de TV), comenzar El Nombre del Viento, o ponerme con "Que hablo cuando hablo de correr". Ya veré, ya.