He leído recientemente
El Alquimista, de Paulo Coelho. Sin ser malo, no es ni de lejos la maravilla de la que me habían hablado.
Mira que tengo mente abierta para leer, pero no me ha impactado lo más mínimo. Y como me lo recomendó un amigo de confianza, me lo he leído dos veces a ver si es cosa mía... Pero nada, me sigue pareciendo un poco simple
.
javitronik escribió:Asesinato en el Kremlin.
Novela ganadora de la XIV edición del Premio Francisco García Pavón de Narrativa. Lectura trepidante y ágil, que no interfiere en nada para que el autor desgrane a sus personajes y nos lleve de la mano a través del esclarecimiento de un crimen político real que remueve los cimientos del mismo Kremlin y de todos sus dirigentes, incluido al mismísimo Iosif Stalin.
Totalmente recomendable.
7/10
Saludos!!!
Llevaba unas semanas buscando algo ligero de leer, y que se alejara un poco de mis gustos habituales. Por cambiar de aires...
Creo que acabas de descubrirme América.
Normalmente no suelo leer Novela Negra, pero la ambientación de ésta me ha llamado mucho la atención. Años 30, URSS, política e invierno. Apesta a personajes fumando tabaco
.
Este cae hoy mismo. No suelo juzgar a un libro por su portada, menos tan rápidamente. Pero me he quedado prendado.