Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

1, 2, 3, 4, 511
:cool: el ultimo IACOBUS d matilde asensi muy bueno
templarios,papas,tesoros,codigos secretos lo recomiendo
el q voy a empezar
los cañones de agosto de barbara w. tuchman
un poco d historia de la primera guerra mundial
salu2
El último libro que terminé de leer anoche ha sido El padrino de Mario Puzo, me ha gustado muchísimo.
El siguiente que empiece será El médico de Noah Gordon, me han hablado bastante bien de él.
Últimos:

Crónicas de la Dragonlance:

-El retorno de los dragones.
-La tumba de Huma.
-La Reina de la Oscuridad.

Leyendas de la Dragonlance:
-El Templo de Istar.
-La guerra de los enanos.

Ahora estoy con El umbral del poder, el último de las leyendas.
Ahora estoy con los ligeritos libros del Clan del oso cavernario...

Empece el viernes pasado y ya voya empezar el cuarto... lo que hace... mmm... casi 2500 paginas en una semana... señor.. [boing]
Como buen starwariano :P, mis últimos libros en leer han sido Sombras del Imperio y La Tregua de Bakura. Ninguno de ellos tiene película (y a estas alturas no creo que la haya).

Sombras del Imperio cubre la acción que transcurre entre el quinto y el sexto episodio de La Guerra de las Galaxias. La trama principal habla del Príncipe Xizor, el líder de la organización criminal Sol Negro, y también la tercera persona en importancia del Imperio. Cuenta las intrigas y las luchas de poder en el Imperio que este personaje trama. Por otra parte, Luke aún tiene muy reciente el trauma del descubrimiento de la identidad de su padre, y deberá luchar para vencer a sus propios miedos.

La Tregua de Bakura comienza su narración justo después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Bakura, un sistema del Borde Exterior, está siendo atacada por una misteriosa raza alienígena, los Ssi-ruuvi. Poseen tecnología para traspasar la energía vital humana a células energéticas para el soporte de cazas y androides. La Alianza y el Imperio deberán aparcar momentáneamente sus rencillas para librarse de un enemigo común...
Los ultimos tres que lei...

Eragon,de fantasia,me ga gustado bastante,lastima q haya q esperar hasta agosto para la segunda parte

Vuelo final,de ken follet,librazo de espinaje q te mantiene en tension hasta el final

El codigo da vinci,este ya es mas conocido,me gusto bastante.

3 buenos libros,ciertamente.
yo el ultimo q he leido ha sido "Presa" de Michael Crichton. esta bastante bien pero al final se monta una paranoia q jode parte del resto.

ahora mismo estoy dudando entre tres, a ver si alguien me inclina hacia alguno de ellos:
- "Peligro Inminente" de Tom Clancy
- "La amenaza de Andromeda" de Michael Crichton
- "La guerra de los mundos" de H.G. Wells

acepto sugerencias tb.

salu2
Acabé El Umbral del Poder XD Buenísimo, como todos los demás.

Ahora empiezo con el primero de La forja de un túnica negra.
Los últimos dos que he leído han sido los dos del ocaso de los dragones de la dragonlance: Los caballeros de Takhisis y La guerra de los dioses. Ambos buenisimos.

UtenA_Tenjô Forja de un túnica negra es una maravilla, ya verás como engancha muchisimo y es muy facil de leer.
Mi último libro ha sido el Último merovingio y ahora me estoy leyendo Las Puertas templarias de Javier Sierra, más aparte, un libro en valenciano para el instituto.

Adiosito.
Tenma escribió:Los últimos dos que he leído han sido los dos del ocaso de los dragones de la dragonlance: Los caballeros de Takhisis y La guerra de los dioses. Ambos buenisimos.

UtenA_Tenjô Forja de un túnica negra es una maravilla, ya verás como engancha muchisimo y es muy facil de leer.

No pueden ser malos si tratan de Raist [amor]
Yo mi ultimo libro ha sido Relatos de Faerun, son relatos cortos de los Reinos Olvidados de varios autores, la calidad es variada, algunos estan muy bien, otros son un poco aburridos, pero como son cortos se lee muy bien.

Ahora estoy con la tercera parte de la guerra de la reina araña, tb de los Reinos Olvidados, se llama Condenacion y me esta gustando mucho, voy mas o menos por la mitad, para quien se haya leido los anteriores es mejor que el segundo y casi igual de bueno que el primero.

Lo mejor es que cuando termine este tengo ya comprado el de La hija de la casa Baenre, me entro mono de los Reinos Olvidados X-D

¿Alguien se ha leido los de la guerra de la reina araña? a mi me estan gustando mucho

Despues de esto tendria que cambiar de literatura, pq al final me voy a creer que soy un elfo o algo asi [carcajad]
El último que me he leído ha sido uno de Juan Marsé, "Últimas tardes con Teresa". Está ambientado en Barcelona y está chulo porque describe sitios por los que he estado, el Carmel entre ellos
Y ahora acabo de empezar la saga de "Cienfuegos" de Alberto Vázquez Figueroa:
- Cienfuegos
- Caribes
- Azabache
- Montenegro
- Brazofuerte
- Xaraguá

A ver qué tal [ginyo]
el ultimo en leer sinue el egipcio y ahora toi leyendo el último catón
pues yo me acabo de leer "El valle de los caballos", el segundo libro de la saga del clan del oso cavernario y ahora estoy con "El codigo Da vinci" y los siguientes ke tengo pensados son Los pilares de la tierra, el medico y angeles y demonios
Nenita escribió:El último que me he leído ha sido uno de Juan Marsé, "Últimas tardes con Teresa". Está ambientado en Barcelona y está chulo porque describe sitios por los que he estado, el Carmel entre ellos
Y ahora acabo de empezar la saga de "Cienfuegos" de Alberto Vázquez Figueroa:
- Cienfuegos
- Caribes
- Azabache
- Montenegro
- Brazofuerte
- Xaraguá

A ver qué tal [ginyo]

¡No jodas¡yo me leí cienfuegos y me quede con unas ganas de continuarlo...el tío es todo un seductor :-P

Yo me acabo de leer,"el demonio y la señorita prym" de paulo coehlo,joder no paro de leer.
Yo terminé anoche de leerme "En costas extrañas" de Tim Powers (un libro SUPER RECOMENDADO [oki][oki][oki]) Y no tengo ni idea de cual me empezaré a leer esta noche, ya buscaré en las estanterias de la casa.
El ultimo que me lei fue "13 campanadas" de Suso del Toro, el libro está bien, buena ambientación, pero el final no me convenció del todo.

Ahora he empezado a leer "El enigma del 4" por ahora, con lo que llevo leido no se pueden hacer valoraciones definitivas, aún estoy conociendo a los personajes, a ver que tal, espero q me sorprenda.

Y en la recamara tengo "Clase Nocturna".
Pues el último que me leí fue "En el blanco" de Ken Follet, me ha decepcionado, es como una peli de sobremesa de Antena 3, mu mal y previsible al 100%.

Ahora me estoy leyendo "a través de Marte" de Geoffrey A. Landis y de momento está muy bien.

Saludos.
A mi Ken Follet me resulta un autor extraño, me leí Los pilares de la tierra y te haces una idea de como pueden ser sus libros, luego pase a En la boca del dragón y me quede con cara de tonto, pensé lo mismo que tu con En el blanco, que era una peli mala de las 4 de la tarde.

Alguien conoce algún otro libro bueno de Ken Follet, pq empiezo a pensar que los pilares se lo robo a alguien [poraki]
Despues de haberme hinchado de leer en estos ultimos meses aqui pongo mi impresion de algunos libros:

El Ultimo Caton-Matilde Asensi...gran libro,
El Ultimo Merovingio-Jim Hougan...bastante bien,
El Codice Secreto-Lev Grossman...me engancho mucho,
El Codigo Da Vinci-Dan Brown...me encanto,
y me leio casi la mitad de La maquina del tiempo de J.Richard Gott,pero no era como yo me esperaba.Aprendi algunas cosas muy curiosas pero para lo demas hacen falta conocimientos avanzados de fisica,cosa que no tengo.

Ahora estoy leyendo El ocho,que me esta gustando (me quedan 100 paginas) y Nueve meses de espera (este para los que tienen o esperan un hijo) :-)
Estoy empezando con bastante pausa "Los Asesinatos de Manhattan". Pinta demasiado comercial, pero tan solo llevo 5 capitulos.

Ya os contaré.

Salud
El Ultimo Caton de Matilde Asensi fue el utlimo que lei y ahora estoi con Herejia el Primer libro de la triologia Aquasilva de Anselm Audley

salu2
Heku, yo me lo he leido y me gusto bastante. Despues me lei el de naturaleza muerta, esta mucho mejor. Y ahora estoy con el que acaban de publicar: La mano del diablo. Viva Pendergast, que rarito es el tio.
Mildow escribió:A mi Ken Follet me resulta un autor extraño, me leí Los pilares de la tierra y te haces una idea de como pueden ser sus libros, luego pase a En la boca del dragón y me quede con cara de tonto, pensé lo mismo que tu con En el blanco, que era una peli mala de las 4 de la tarde.

Alguien conoce algún otro libro bueno de Ken Follet, pq empiezo a pensar que los pilares se lo robo a alguien [poraki]

Prueba con "Vuelo Final"...

Es de espionaje y esta bastante bien,buenos personajes,una historia que engancha,es en la época de la 2 guerra mundial.

O "doble juego"

Cabo cañaveral anda por medio...un tio que se despierta y nose acuerda de nada,y vas descubriendo el porque de todo...muy bueno.
Yo también he leído Doble Juego de Ken Follet y también me gustó mucho, no es tan bueno como Los Pilares de la Tierra pero está muy bien.
DYLAN_X escribió:
Prueba con "Vuelo Final"...

Es de espionaje y esta bastante bien,buenos personajes,una historia que engancha,es en la época de la 2 guerra mundial.

O "doble juego"

Cabo cañaveral anda por medio...un tio que se despierta y nose acuerda de nada,y vas descubriendo el porque de todo...muy bueno.

Pues me leere Doble Juego a ver que tal.

Actualizo lo que me estoy leyendo pq los tres libros que puse ya me los termine :)
Ahora estoy con Juego de Tronos de George R. R. Martin de la saga de libros Cantión de hielo y fuego y de momento es un libro fantástico. Muy recomendable
yo me estoy leyendo ahora las maquinarias de la alegria de bradbury (voy un poco lento ya que no tengo mucho tiempo) y el ultimo que me re-lei (creo que la 4º vez que me lo leo) fue la guerra interminable

Mildow escribió:Actualizo lo que me estoy leyendo pq los tres libros que puse ya me los termine
Ahora estoy con Juego de Tronos de George R. R. Martin de la saga de libros Cantión de hielo y fuego y de momento es un libro fantástico. Muy recomendable

Si te gusta juego de tronos, es compra (o leer) obligatoria Choque de reyes, el 2º libro y además con un poco de suerte para sanJorge ya estará a la venta y traducido en español Tormenta de espadas.

Espero que no se muera George R.R. Martin sin terminar la saga (en un principio creo que eran 6 pero ya se ha ampliado en uno mas) En ingles el ultimo que han sacado es el 4º
nu_kru escribió:Espero que no se muera George R.R. Martin sin terminar la saga (en un principio creo que eran 6 pero ya se ha ampliado en uno mas) En ingles el ultimo que han sacado es el 4º

Lo mismo hace como Stephen King que decia que no sabia si iba a terminar la saga de libros de La torre Oscura y cuando se ha recuperado de lo del coche ha escrito los 3 volumes finales del tiron..

¿Alguien conoce de alguna saga que se quedara inconclusa por muerte del autor?
yo los 2 ultimos k m he liedo han sido,

el guardian entre el centeno - J. D. Salinger. (ta muy guapo)

y El club de lucha - Chuck Palahniuk (este libro m encanta, es la 4ª o 5ª vez k m lo leo xD)

ahora kisiera algo sobre vampiros, ya k es un tema k siempre m ha atraido pero nunca encuentro algo k m llame. No kiero Dracula de Stoker, pq ya lo leí y m gusto, pero no tiene nada k ver a lo k yo keria leer. K tal está Lestad?? o algo de ese estilo.

por cierto, de SCI-FIC k recomendais?? a ser posible k tenga ACCION xDD, es k ultimamente m apetece ver y leer algo asi xDD.

agur [bye]

pd.: ups, se m olvidaba si alguien ha leido El club de lucha, sabeis si hay mas libros komo ese?? es k busco pero no encuentro.
La saga de entrevista con el vampiro de anne rice esta bastante bien, eso si no te recomiendo que te leas todos de un tiron, ya que puedes terminar hasta los cojones de la manera en la que escribe la autora, yo al final estaba arto de que se pegase 3 paginas del libro para describirme como iva vestido y que tipo de ropa interior llevaban los personajes, pero aun asi muy recomendabla la saga (o por lo menos hasta el que me he leido yo )

Nota el primer libro de todos es Entrevista con el vampiro
2º Lestad el vampiro
3º La reina de los condenados
4º El ladron de cuerpos
5º Memoch el diablo (hasta aquí me he leido)

Luego vendrían la saga de los "nuevos vampiros" como armand el vampiro, aunque los personajes son mas viejos xD.

Sobre libros de ciencia ficcion un poco mas abajo tienes un hilo dedicado a ello hilo ciencia ficcion

Aunque si quieres alguna recomendacion "atipica" yo te aconsejo "la guerra interminable " de Haldeman, mi libro favorito.

No tenia ni idea de la existencia del libro del club de la lucha, haber si lo consigo.
nu_kru escribió:La saga de entrevista con el vampiro de anne rice esta bastante bien, eso si no te recomiendo que te leas todos de un tiron, ya que puedes terminar hasta los cojones de la manera en la que escribe la autora, yo al final estaba arto de que se pegase 3 paginas del libro para describirme como iva vestido y que tipo de ropa interior llevaban los personajes, pero aun asi muy recomendabla la saga (o por lo menos hasta el que me he leido yo )

Nota el primer libro de todos es Entrevista con el vampiro
2º Lestad el vampiro
3º La reina de los condenados
4º El ladron de cuerpos
5º Memoch el diablo (hasta aquí me he leido)

Luego vendrían la saga de los "nuevos vampiros" como armand el vampiro, aunque los personajes son mas viejos xD.

Sobre libros de ciencia ficcion un poco mas abajo tienes un hilo dedicado a ello hilo ciencia ficcion

Aunque si quieres alguna recomendacion "atipica" yo te aconsejo "la guerra interminable " de Haldeman, mi libro favorito.

No tenia ni idea de la existencia del libro del club de la lucha, haber si lo consigo.

pues a mi m encanta (el club de la lucha) la peli es identica al libro, solo k cambian unas pocas cosas sin importancia. pero se puede decir k es igual. yo prefiero el libro, será kizas pq m imagino siendo el prota xD y (Tyler xD) no digo mas por si hay alguien k no ha visto la peli ni ha leido el libro.

yo le doy un 9.5/10 - no le doy el 10 pq se m hace muy corto, me gustaria 100 o 200 pag. mas xDD ... he sido capaz de leermelo en 2 dias. voy a ver si un dia m pongo y m lo leo del tiron, en un viaje de estos largos a andorra xD

.

gracias por las recomendaciones.

pero, entrevista con el vampiro es komo en la peli? pq la peli mola pero es algo sosa, en cambio La reina de los condenados m gusto mas. Lestad sigue esa dinamica??

agur [bye]
Lo último:

Las Cronicas de Mallorea de David Eddings

Lo de ahora:

El Jardín de Suldrun. Jack Vance

Me temo que tardaré en volver a escribir en este hilo por falta de tiempo para leer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Lo ultimo que he leido es: El hombre de los dados.
El autor: Luke Rhinehart, psiquiatra y escritor.
No me gusto nada, empieza bien pero acaba por volverse monotono y aburrido me costo bastante terminarlo.
Hoy mismo he comprado varios libros y creo que empezare por
El origen perdido de Matilde Asensi, ya he leido algun libro suyo y son bastante entretenidos.
Espero que no me decepcione.
Mi último libro leido fue "En costas extrañas" de Tim Powers. Es un libro muy bueno y entretenido.
Hace un par de días empecé "Apocalipsis".

Un saludo [beer]
pues el ultimo ke lei fue La Habana para un infante difunto de Guillermo Cabrera Infante, en el cual nos narra las aventuras sexuales de un habanero en crecimiento, el libro se desarrolla en los inicios de los 40's y todo 50's.

Y ahora me encuentro leyendo Hace falta un muchacho de Alejandro Cuyás, ke me recomendó mi abuelita [angelito] desde hace tiempo :D
El último libro que me leí fue "Las Puertas Templarias" de Javier Sierra y ahora me estoy leyendo "Nada" de Carmen Laforet para el instituto.

Adiosito.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ultimo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago (necesitaba un respiro después de los cuatro libros de Don Juan), que me pareció una "bonita" historia sobre el ser humano, y bastante entretenido. Aunque después de leer la magnífica aventura de Castaneda con Don Juan todo es nada... :-)

ahora estoy con "zen y filosofia" de shizuteru ueda y como es un hueso muy duro (pero muy interesante) lo voy alternando con otra maravilla de P.K.Dick "el hombre en el castillo".

y escuchando scissor sisters y the jeevas.

y os recomiendo a TOD@S psicomagia de Jodorowsky, muy muy muy interesante y abre nuevos caminos al lector, sino leedlo y vereis [+furioso]
Ahora que habláis de entrevista con el vampiro, de la misma autora tb esta Las brujas de Mayfair, yo cuando leíi Lestar el vampiro me pareció que no podría leer nada mejor de esta escritora, hasta que termine los libros de las brujas, son buenísimos, aunque como los de los vampiros flojean en los últimos libros.
Además en los últimos se mezclan los personajes de las dos sagas.

Un saludo
El último que he leido Neverwhere, de Neil Gaiman.

Gracias ;)
Pues yo, que voy y vengo en esto de leer (si estoy depre como ahora leo menos) estoy leyendo "al este del eden" que me esta gustando mucho... Un saludo
Pues el último libro creo que ha sido "Contact", el verano pasado [agggtt]... por falta de tiempo no he podido pillar ninguno hasta ahora, y el agraciado ha sido "El Neuromante" de William Gibson.

Ho!
Wenass
Yo no suelo leer mucho pero weno.
El libro q stoy leyendo ahora es "El ocho", llevo la mitad y me sta encantando aunke algunos capitulos de la antiguedad se me stan haciendo un poco pesados pero weno.

Sobre libros de vampiros te recomiendo la trilogia la mascarada de la muerte roja" q sta basado en el juego de rol vampiro la mascarada, cada libro tiene unas 300 paginas (si no recuerdo mal) y solo decirte q es el libro (weno la trilogia) q mas veces he leido.
No se si sabes q hicieron una pelicula q se llama Underworld y estan haciendo la segunda parte, pues es de vampiros y hombres lobo y el libro q es = q la pelicula.

Salu2
Estoy leyendo la saga de "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. Voy por el segundo libro (son 5). La historia empieza cuando unos extraterrestres destruyen la tierra para construir una autopista (xD) y sólo se salva un humano. Los libros tantan sobre las aventuras que vivien este humano y varios extraterrestres amigos por el universo. Me está encantando, tiene un humor totalmente absurdo y situaciones muy extrañas que realmente parecen de otros mundos.

También estoy leyendo "Brevísima historia del tiempo" (Stephen Hawking). En él va explicando teorías sobre el universo: la forma, como se creó, gravedad, tiempo... Está interesante.

El último que lei fue "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. Trata de una chica "normal" sin ningún problema aparente que intenta suicidarse y a raiz de eso le dicen que le quedan pocos días de vida (no recuerdo cuanto era xP). A lo largo del libro la protagonista se va dando cuenta de que tiene ganas de vivir, haciendo que a su vez la gente que le rodea sienta lo mismo. Es un libro corto y se lee fácil, totalmente recomendado.
Yo estoy leyendo "La larga marcha" y, la verdad, no me está enganchando nada...
el ultimo ha sido la herejia primer libro de la triologia aquasilva y ahora estoi con inquisición segundo libro de la triologia aquasilva de Anselm Audley
el ultimo ha sido la cena secreta de javier sierra es un libro q narra la historia del fresco la ultima cena d leonardo da vinci y sus codigos ocultos muy bueno
ahora estoy terminando assassini de thomas gifford una intrigante historia d iglesia,asesinatos,......... muy entretenido aunque algo largo 700paginas me quedan 170 o por ahi
salu2 y a seguir leyendooo [risita]
Pinkpanter escribió:El siguiente que empiece será El médico de Noah Gordon, me han hablado bastante bien de él.

Pues despues de algo mas de 10 dias para leermelo no puedo decir que sea malo n muxo menos...enganxa xo la primera parte cansa...despues ya le pillas el tranquillo y no lo puedes dejar.

es una saga digamos,es decir que tiene continuacion: el chaman (creo) y otro mas que no me acuerdo

respecto a el codigo da vinci...pues no me duro ni 7 horitas jejej...xo esta mu bien
RykX escribió:ahora kisiera algo sobre vampiros, ya k es un tema k siempre m ha atraido pero nunca encuentro algo k m llame. No kiero Dracula de Stoker, pq ya lo leí y m gusto, pero no tiene nada k ver a lo k yo keria leer. K tal está Lestad?? o algo de ese estilo.

Aunque no sea el tipico vampiro victoriano si puedes leete "Soy leyenda" de Richard Matheson, un relato que no llega a las 200 paginas del año 58 que es una maravilla. Vaya giñe me dio cuando era crio y leerlo por primera vez. Quien me mandaria tocar la estanteria de mi tio?

El último libro que me he leído ha sido "Juego de Tronos" de George R.R. Martin, el primero de la hexalogia de Cancion de fuego y hielo. APASIONANTE. Hacia mucho tiempo que un libro no me dejaba tan buen sabor de boca como éste. Tiene una narrativa un tanto especial ya que la obra esta dividida en capitulos en los que la historia nos es narrada desde el punto de vista de uno de los muchos protagonista, pero sin repetir acontecimientos y avanzando cronologicamente en los sucesos. Un juego de poderes políticos, viajas y nuevas alianzas, amores que perduran incluso mas alla de la muerte. Una de las cosas que habia oido y he podido ver que es asi es que los personajes no son de una moralidad bien definida y cada cual "barre para su casa", y aunque sea un mundo totalmente nuevo y con una gran historia detras, va soltando poco a poco información en la que puedes ver reflajado el panorama que se avecina, aunque siempre te encontrarás con grandes giros argumentales. Una delicia que me ha tenido enganchado como pocas veces antes. Ya tengo decidido que me voy a regalara para mi cumpleaños este lunes: "Choque de Reyes" y los dos libros en el que la edicion española se ha dividido la tercera parte "Tormenta de Espadas". Según parece el señor R.R. Martin esta haciendo como Stephen King con su torre oscura y los tres ultimos libros parece que van a salir casi simultaneamente, "A feast of crows", "A dance with dragons" y "The winds of winter". Y es que como diria Eddar Stark: "El invierno se acerca".

Otra narrativa fantastica que me gusto bastante fue "La compañia negra", pero sólo la primera trilogia pues los libros posteriores no le llegan ni a la altura de la solapa.

Antes que este pues acaba neverworld y me gustó mucho. Y es que el señor Neil Gaiman me encantó con Sandman y junto a Terry Pratchet en "Buenos Presagios". Al que se lo haya leido, como Utena, le recomiendo que se haga con los capitulos de la serie que emitio hace un tiempo la BBC. Aunque algunos personajes no cuadren con lo que sueles imaginarte... (alguien dijo wesley snipes en "Sol Naciente"?)

De "Codigo da Vinci" mejor que ni hablo, que para mi demasiado "hypeado" esta ya el libro, y por eso puede que no me gustara tanto.

Ahora debo decidirme si leerme "El psicoanalista" o continuar la saga de ender con "la voz de los muertos". Incluso puede ser que tenga suficiente moral para retomar lo que para mi fue un toston "Hijos de Dune", con lo que me gustaron los dos primeros libros, sigh.
En el banquillo tambien tengo releerme los 4 primeros de la torre oscura, y asi hacerme con "los lobos de calla" y para el que le interese el dia 14 esta anunciada la sexta parte "la cancion de susannah". Y es que como no acabe esta obre el señor King, es para quemarlos todos...

Bueno, se admiten sugerencias en las prioridades de estas lecturas...

McCaan escribió:Sobre libros de vampiros te recomiendo la trilogia la mascarada de la muerte roja" q sta basado en el juego de rol vampiro la mascarada, cada libro tiene unas 300 paginas (si no recuerdo mal) y solo decirte q es el libro (weno la trilogia) q mas veces he leido.

Con un nick como el tuyo, Dire McCaan, no me extraña nada que te lo hayas leido tantas veces [oki].
La verdad es que para alguien neófito en el mundo de tinieblas puede llegar a gustarle esas novelas, PERO, no llegará a entender en profundidad toda la trama de white-wolf.
Ayer me termine Juego de tronos, como dice ahroun es muy muy bueno, en cuanto pueda ataco la segunda parte...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511