Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

Z_Type escribió:Ahora mismo estoy liado con "La rosa y el Zafiro" de D. Eddings. Una trilogia del mismo autor que "Las cronicas de Belgarath" y "Las cronicas de Mallorea". En muchos sentidos los encuentro muy parecidos a estos, pero como me gustaron, pues....:)

Para cuando lo termine, espero empezar Tiempos de Arroz y Sal. Y para cuando tengo poco tiempo me leo algun cuento de la edicion de bolsillo de "Cuentos completos de Isaac Asimov" Hay algunos que son increiblemente buenos.

Saludos

Uoh! No sabia que tenia esa trilogia. Por ahora tengo las cronicas tanto de belgarath como de majorea un poco dejadas debajo del monton a leer, pero en cuanto pueda les hinco el diente. Ya puedes decir que tal es la rosa y el zafiro cuando te lo devores.

Yo he acabado ahora la trilogia de Aquasilva que se la recomiendo a aquellos que padezcan de insomnio [jaja] . El primer libro no estaba mal, pero los siguientes [buaaj] Ya me advirtieron que era un escritor novel muy joven, pero fui un incauto y cai de pleno.

Ahora como no a disfrutar como un descosio de cancion de fuego y hielo 3 "tormenta de espadas" que ya empieza de una manera bestial... Me recuerda a la serie "24" en la forma de relatar los hechos, grandioso.
El último que leí fue El caso de Charles Dexter Ward de Lovecraft y ahora estoy con Hyperion de Simmons. Está genial el libro
Estoy a punto de terminarme "En el blanco", el último de Follet, y la verdad es que es muy entretenido, engancha bastante. Mi anterior libro fue Conspiración de Dan Brown. El libro está bien, siguiendo la línia narrativa de sus predecesores, pero ésta vez con temática científica.

Salu2!

EDITO: Tengo en mente leerme "Crimen y Castigo", es tan bueno como dicen?
Mi último libro ha sido Qualinost, otro más de la Dragonlance ^_^

Ahora estoy con Fundación, de Isaac Asimov y con La larga Marcha, de Stephen King
Buenas gente. Veamos si de aquí saco algun nuevo título para leer. Mi última lectura la termine hara cosa de un mes y no me dejó muy satisfecho, ahora estoy por la 2ª lectura del Hobbit.

Ejem, el libro en cuestión fue El club Dante de Matthew Pearl, la recreación histórica es buena, el argumento es al más puro estilo Seven (asesinatos basados en la obra de Dante), pero al final me dejó con una sensación de prepotencia por parte del autor hacia su universidad... (por la que pasa buena parte de la historia). Creo que en el fondo no me gustó... ¬_¬
BoXy escribió: Tengo en mente leerme "Crimen y Castigo", es tan bueno como dicen?

A mi me dejó un poco indiferente, cuestion de gustos :-?

Salu2
.
Editado por Zekisoft. Razón: Edit
Bueno, ayer acabé "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami.
Viva Stu Redman! [tadoramo]

Yo sigo con mi Guerra de los Mundos
Editado por Zekisoft. Razón: Edit quote
Mi ultimo libro ha sido "Veronika decide morir" de Paulo Coelho y ahora despues de darle muchas vueltas voy con "Los pilares de la tierra" de Ken Follett.
Mi ultimo libro La conspiracion (tiene mas de ficcion que de ciencia, pero bueno... pa pasar el rato) y ahora estoy retomando Los lobos de Callas que lo tenia abandonado y he comenzado En el blanco de Ken Follet.

En cuanto los termine La torre oscura 6.
"Occidentalismo. Breve historia del sentimiento antioccidental. Las claves ideológicas de los atentados de Al Qaeda", de Ian Buruma y Avishai Margalit.

"Orientalismo", de Edward W. Said

Libritos pequeños, pero dios mio, hay que leerlos, los dos vecinos vistos por los ojos del otro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sammocz escribió:despues de darle muchas vueltas voy con "Los pilares de la tierra" de Ken Follett.

NO LE DES MAS VUELTAS!!!!!!!!!!! [discu]

Saludos! [fies]
Terminé hace unos días "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva y me gustó el estilo narrativo y los personajes, sin embargo al final no consiguíó dejarme ese "poso" de los buenos libros.

Actualmente estoy acabando "El enigma de Cambises" y la verdad es que me está decepcionando. La historia en sí es buena, pero conecta algunas situaciones de forma pésima, no sé, no me convence mucho.

Espero que el próximo me guste más.

Un saludo a todos!
Empiezo con Hyperion y estoy en estado de busqueda de El juego de Ender... tambien queiro pillar la fundacion de Asimov... Ahora me ha dado por la ciencia ficcion...

A todo esto habeis leido algun libro de Jose Saramago? yo lei El hombre duplicado y me dejo gratamente satisfecho :Ð es genial como narra... cuando se me pase la fiebre ciencia ficcionera ire a por mas de este autor...
BoXy escribió:

NO LE DES MAS VUELTAS!!!!!!!!!!! [discu]

Saludos! [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, ya...
Me lo han recomendado muchas veces, no dudo que sea bueno pero es de esos libros que te da mucha pereza empezarlos.
A ver si puedo comenzarlo el Lunes que ultimamente no tengo mucho tiempo libre.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Buenas,

La semana pasada termine The Traveller ( El viajero? ) de John Twelve Hawks.
Un buen libro, especialmente para gente a la que le gusto Kill Bill y toda la tematica Samurai mezclada con el mundo occidental.

En estos momentos estoy leyendo Laberinto de Kate Mosse. Me esta gustando banstante. El libro trata la tematica del Santo Grial, y cuenta la historia de dos mujeres, las cuales viven en epocas distintas, pero comparten el mismo secreto ...

Saludos

P.D: Alguien me puede recomendar algun libro tipo Contact? Esque este libro me ha gustado mucho, y no he encontrado ningun otro libro que trate la misma tematica y que no contenga demasiada ciencia ficcion
Lo último que lei fue Hyperion y ahora estoy con La caida...

excepcionales ambos por cierto :-)
Bueno, mi ultimo libro ha sido "LA SOMBRA DEL VIENTO" y ahora estoy leyendo "LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA". Pero lo que yo quería hacer es recomendaros dos libros que personalmnte me han dejado gran huella, me han hecho meditar, disfrutar y vivir su aventura como su protagonista:

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS. Alberto Vázque Figueroa cuenta en esta novela la historia de un médico abnegado, entregado en cuerpo y alma a sus pacientes y a la investigación, recibe una visita inesperada: un hombre que se identifica como el diablo. Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. Pero a cambio deberá entregarle su alma... El médico afronta un difícil dilema moral, pero acaba aceptando. Y éste es el punto de partida de una insólita aventura, un azaroso viaje al otro lado del mundo a través del camino del bien y del mal.
Con El señor de las tinieblas, moderna recreación del pacto fáustico, Alberto Vázquez-Figueroa nos ofrece una de las novelas más sorprendentes, originales y provocadoras de su extensa producción. Todo un reto para el lector..

EL OCHO. Katherine Neuville. Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda del legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. Un campeón soviético de este juego le advierte que corre un gran riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos. Ese mágico ajedrez, enterrado en una abadía francesa durante mil años, nos conducirá por la historia de los personajes que poseyeron las piezas y por la larga serie de crímenes que se cometieron para hacerse con ellas. Los personajes van desde Napoleón, Robes Pierre o Casanova, hasta Voltaire o Catalina la Grande.

Si os interesan leedlos, como veís son muy diferentes pero os aseguro que dan que pensar ambos, con amenos, entretenidos y enganchan muchisimo desde las primeras paginas. Increibles. Espero que os gusten, ya me contareis
Hola a tod@s

El últimolibro que me he leido ha sido LA PAJA EN EL OJO DE DIOS de Larry Niven (es de Ci-Fi, no penseis mal, guarretes... [sonrisa] )

Ahora me estoy leyendo JUEGO DE TRONOS de George R.R. Martin, simplemente apoteósico.

Un saludo
¿Que tal la paja? El libro se entiende xD Un amigo me la recomendo entre otros libros y como no pude conseguirlo en ese momento, lo tenia olvidado. Al leerte me vuelve a asaltar la curiosidad.

Yo estoy a unas hojas de acabar el guardian entre el centeno y en cuando lo haga abordare las cronicas roboticas de asimov con bovedas de acero, si es que la descatalogacion no me vence!

Edito:

kasphoebe escribió:Yo creo que el libro quie mas me ha gustado, o me ha marcado es sin duda : Rebeldes de Susan Hinton, para mi ha sido una de las mejores novelas que haya podido leer. Quizas no encuentre muchas perosnas que compartan idea . Pero igualmente lo recomiendo a todas aquellas personas que no lo hayan leid es una novela que merece la pena.

(No habia leido tu post)

Pues en mi has encontrado una que comparte tu misma opinion. Es el libro que mas veces he releido, y que mas veces he comprado (concretamente dos veces xD, porque el primer ejemplar lo perdi al dejarselo a un amigo)
Recien terminado Evasión en la granja (cada dia que pasa admiro más la calidad literaria de Orwell), he empezado R.U.R. de Karel Câpek y el siguiente será Ciberiada de Stanislaw Lem.

Por los roboces me ha dado
Acabo de terminar "El Alquimista" de Paulo Coelho y ahora me he puesto con preludio a la fundación del buen doctor.
Termine Angeles y Demonios y ahora empece con La historiadora...
leyendo este hilo AKI , me e preguntado como es esta parte del foro, porque es cierto ke al leer literatura, te entran ciertos temblores[bad] y recuerdos del colegio [+risas]

despues de un vistazo, yo lo veo como otro apartado mas del foro, como miscelanea o el rincon del eoliano
y me pasare mas por aki, para seguir descubriendo mas partes de este punto del foro

ahora mismo estoy leyendo La Forja de un Tunica Negra, exactamente el ultimo de los 4 libros, con lo cual mi ultimo libro leido es el 3 de ellos[burla2]
Me leí "En el blanco", el último de Ken Follet, y ahora estoy a puntito de terminarme "El tercer gemelo" del mismo autor... [looco]

Saludos!
Me lei "Los Pilares de la Tierra" que me enganchó pero no me acabo de gustar y ahora estoy leyendo "La Torre Oscura VII"
Mi ultimo libro leido, La Historiadora (es un coñazo, me esperaba otra cosa [noop] ).

Y ahora he empezado el 4º libro del Ciclo de la puerta de la muerte, El mago de la serpiente. Los otros 3 buenisimos, espero que siga asi la coleccion.

Saludos
Ultimamente voy de 2 en dos repartiendo entre ebook (en el curre) y libros de toda la vida (en casa).

Asi que esta semana he acabado "El psicoanalista" y "Harry potter y el principe mestizo" y he empezado (ayer) "Los pilares de la tierra" y hoy he empezao "La sombra del viento", aunque a este le quedan dos asaltos porque la verdad es que me ha atrapado malamente.
Me termine , los Pilares de la tierra , que tampoco es tan bueno ni tan fantastico como lo pintan y ahora estoy liado con El hijo de la noche infinta a ver que tal .
Pues yo estoy ahora con La Conspiración, como q no me va a gustar, pero para pasar el rato....... El último fue la biblia de barro.

A mi los pilares me gustó mucho, lo he leido dos veces XD

El próximo, El ocho
asterixa escribió:A mi los pilares me gustó mucho, lo he leido dos veces XD

Yo estoy dejando pasar el tiempo para volver a leérmelo [babas]

asterixa escribió:El próximo, El ocho

Lo tengo por aquí, sabes si vale la pena?

Saludos! [fies]
BoXy escribió:
Yo estoy dejando pasar el tiempo para volver a leérmelo [babas]

Lo tengo por aquí, sabes si vale la pena?

Saludos! [fies]

Me lo han recomendado desde dos fuentes :), asi q supongo q lo leere en terminar el q tengo entre manos :P
Buenas, yo acabo de terminar "El club Dumas", de Arturo Perez Reverte. No esta mal, pero me ha dejado un tanto frio (a ver si me veo de nuevo la pelicula, que al leer el libro me han entrado ganas :D)

Y de lo que voy a leer ahora... ni idea, ando escaso de libros (tendre que ir a comprar algunos) pero creo que anda por mi casa la Conspiracion, de Dan Brown, asi que puede que le eche un ojo
Acabé leyendo ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?. Me ha parecido sublime. Pocas veces he disfrutado tanto con un libro. En tres dias finiquitado. Ahora he empezado algo mas "ligero", aunque no sea la palabra más correcta. Doble Juego de Ken Follett. Parece entretenido.

Feliz lectura
el de sueñan los androides me los toy leyendo yo, jojojo, es simplemente inmejorable, y encima es de hace unos 100 años

Saludos [beer]
Joven Oculto escribió:Hola a tod@s

El últimolibro que me he leido ha sido LA PAJA EN EL OJO DE DIOS de Larry Niven (es de Ci-Fi, no penseis mal, guarretes... [sonrisa] )

Ahora me estoy leyendo JUEGO DE TRONOS de George R.R. Martin, simplemente apoteósico.

Un saludo

Pues prepárate que como siempre que veo a alguien escribiendo sobre este libro no puedo reprimirme y decir que es lo mejor en fantasia jamás creado, aunque de fantasia poco, poquito.
Y es que esta semana sale en estados unidos la 4ª parte, a feast of crows, que como tarde gigamesh en publicarlo lo que la 3ª me veo comprandemelo en ingles.

Pues yo estoy acabandome esa tercera parte, sorbito a sorbito para que me dure, y luego atacaré los mundodisco que tengo pendientes, para echarme unas buenas risas.
A sangre fría, de Truman Capote. muy bueno.

Un saludo.
Pues acabo de terminarme El mago de la serpiente (4º libro del Ciclo de la puerta de la muerte) y acabo de empezar La mano del caos, 5º libro

De las mejores colecciones de fantasía épica.

Saludos
Pues hace dos días me terminé Harry Potter y la camara secreta.

y ahora estoy con el Prisionero de Azkaban.

Cogí a regañadientes la saga de J.K.Rowling pensado que sería floja e infantil y me ha sorprendido gratamente, desde luego no es un silmarillion ni un nombre de la rosa, pero son amenos y a mi parecer divertidos.
Cuando terminé el prisionero el Caliz y a ver si llego leida al estreno de la peli (las pelis tampoco las había visto, y pse).
he empezado Tokio Blues, ya os contaré ^^
Necane escribió:he empezado Tokio Blues, ya os contaré ^^

Arg! Lo has empezado antes que yo. Haruki Murakami r0x! [sati]

Ni se te ocurra spoilearme nada cuando tes por el msn [discu]
Necane escribió:he empezado Tokio Blues, ya os contaré ^^

de k trata?? lo mismo yo tb lo pillo ahora k no estoy leyendo nada.

agur [bye]
Pues acabo de terminarme La mano del caos (5º libro) y ahora empezare En el laberinto (6º).

Solo queda este y otro, que lastima que se acabe tan pronto

SAludos
Pues lo ultimo ha sido la trilogia del elfo oscuro.
Los primeros tres libros me han gustado mucho y ahora empezare los tres siguientes.
Salu2.
Terminado El Laberinto (6º), empezando La Séptima Puerta (7º y último)

Joer, que poco que me duran los libros, suerte que son dejados [666] , sino no ganaría para libros xD

Saludos
Yo acabo de empezar Las Cronicas de Narnia: El Leon, la bruja y el armario, la edicion es la que tiene el numero del libro mal puesto XD

Un saludo
colinero escribió:Yo acabo de empezar Las Cronicas de Narnia: El Leon, la bruja y el armario, la edicion es la que tiene el numero del libro mal puesto XD

Un saludo

¿Podrías escribir unas lineas sobre este libro cuando te lo acabes?
Hace tiempo quise hacerme con ellas (antes de que empezara todo el pitote de las peliculas y demás) pero no me acabó de convencer por el tema de parecidos con Harry Potter. Y decir que Harry Potter me ha gustado mucho, y ya se que Tolkien lo tomó como referencia para realizar sus obras.
Yo también estoy bastante interesado, que lo tengo por aqui y queria saber alguna opinión antes de empezarlo.
Ya me he terminado la saga del Ciclo de la puerta de la muerte, joer, que poco me ha durado, y eso que son 7 libros xDD. Los 7 geniales, aunque el 2º es un poco mas flojo...

ahora empezaré El último anillo, a ver que tal...

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711