Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

Yo estoy con la historiadora y cuando lo acabe empezare el las cronicas de narnia
ahroun escribió:
¿Podrías escribir unas lineas sobre este libro cuando te lo acabes?
Hace tiempo quise hacerme con ellas (antes de que empezara todo el pitote de las peliculas y demás) pero no me acabó de convencer por el tema de parecidos con Harry Potter. Y decir que Harry Potter me ha gustado mucho, y ya se que Tolkien lo tomó como referencia para realizar sus obras.

Voy mas o menos por la mitad del libro que, o yo voy muy rapido, o es muy corto.... es detallado en cuanto a describir el entorno sin ser tan bestia como Tolkien; tambien me da la misma sensacion que con el señor de los anillos, y es que el principio me parece lento, a falta de leer los otros libros, que quiza se aceleren las cosas... ah, y es bastante curiosa la forma en que esta escrita la historia XD

Mi opinion personal es que se nota mucho que Tolkien y Lewis eran amigos y que, a pesar de ser para un publico mas joven, es bastante posible que se forme una historia muy entretenida conforme se vayan leyendo los siguientes libros. Si te gusto el Señor de los anillos, lo mas seguro es que te guste este, y si no te gusto, prueba con este Cronicas de Narnia que no es tan "cargante".

Cuando me lo termine (la semana que viene lo mas seguro), comentare mas cosillas.

Un saludo
Wenas, ya he acabao el Club Dante, he tardao demasiado en leerlo, pero al final lo conseguí. Desde mi punto de vista el libro está interesante, pero aún así yo lo reduciría, pues hay partes que parecen de relleno.

Y ahora no sé que libro empezar, tengo en pensamiento, La Conspiracion, El psicoanalista, La sombra del viento, y alguno más, entre ellos, las cronicas de narnia.

Salud2s
Acabo de terminar el ascenso de Endymion... que putada que no siga la saga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , retomaré los pilares de la tierra que lo tengo a la mitad más o menos.
Buenas

Despues de haber leido el origen de varios de los "monstruos" intemporales de nuestra literatura, me decanté por una lectura más amena. Para ello escogí Eragon.

El libro esta bien, en la línea de los referentes del género, pero hay ciertos momentos que no me convencieron. No se, igual hay que esperar a leer la segunda parte.

Ahora también estoy en el dilema de si empezar alguno o no, en breve empiezo parciales en la facultad y a mi los libros me gusta disfrutrarlos plenamente.

Salu2
(mensaje borrado)
El domingo termine las Cronicas de Narnia y he empezado Hellraiser de Clive Barker, por ahora pinta bien [babas]

Un saludo
Yo acabo de terminar con -La Herejia- (muy bueno, lo recomiendo) y ahora e retomado -Los hijos de la tierra- voy a comenzar el Vol. 2, se titula -El valle de los caballos- (recomiendo encarecidamente el Vol. 1 y este de momento pinta igual de bien) [oki]
Me han dejado "El perfume", y ya lo he empezado.
acabo de leerme "el nombre de la rosa" y ahora estoy con "yo, claudio" (sí, de los del pais XD )

me ha gustado mucho la moraleja que dejan al final sobre la forma de resolver los problemas, aunque medio libro estaba en latín >< (lapsus de los desgraciaos de la editorial)
Yo es que soy un poco agonias, y llevo varios libros a la vez, pero el ultimo que me termine fue "Angeles y Demonios". Ahora me estoy releyendo "Chamán" y estoy tambien liada con "La hermandad de la Sabana Santa".

Licker, yo me tuve que leer "El perfume" para el instituto, y la verdad no me gusto demasiado. Cuando te lo termines, si kieres, ablamos y comentamos que te a parecido.

Radja, "El nombre de la Rosa" es un libro que me encanto. Fue casi uno de los primeros libros de "mayores" que me lei. Esta muy muy bien.
Bueno, este libro hace tiempo que comencé a leerlo pero por causas que no vienen al caso lo mantuve un tiempo sin tocarlo y ahora lo retomo de nuevo.
Se trata de:
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami.
Para mi gusto quizás sea su mejor libro, de lectura pausada y sosegada la verdad que da gusto leerlo.
A ver si esta vez lo termino del tirón fue una pena y un error dejarlo a medias.
El ultimo? hace un par de meses: Los pilares de la tierra, y sinceramnte, uno de los mejores qhe he leido nunca^^

ahora, de momento, ninguno.
El último: Los Pilares de la Tierra también... un libro magistral, de lectura fácil a pesar de su volumen (yo me lo leí en el tren... 20 minutos al día pa llegar al curro).
El último que me he leido ha sido Endymion y ahora estoy con su continuación El Ascenso de Endymion.

A todos los que les guste la ciencia ficción les recomiendo los 4 libros que componen este mundo de Dan Simmons (el primero es Hyperion y el segundo la Caida de Hyperion)

Saludos.
Mi último libro ha sido 1984 de George Orwell. Actualmente estoy leyendo el Anticristo de Friedrich Nietzsche :-|
Jaymz escribió:Mi último libro ha sido 1984 de George Orwell. Actalmente estoy leyendo el Anticristo de Friedrich Nietzsche :-|

Mira tu por donde hoy he dado con la película en SDG [angelito]
PussyLover escribió:

que tal está la peli?

[bye]
PussyLover escribió:

que tal está la peli?

[bye]
Jaymz escribió:
que tal está la peli?

[bye]

Yo tambien tengo ganas de verla. Estoy intentando conseguirla, esa y Farenheit 451.
Por cierto, me esperaba mucho más de 1984. A mi parecer está algo sobrevalorado.

Actualmente estoy releyendo Los Borgia, de Mario Puzo, uno de mis autores preferidos. Por cierto, busco como loco La Mamma, que es el único libro que no he leído de este autor.
Ya lo he localizado de segunda mano, pero algo caro. Me da que no voy a tener otra opción.

Y en cuanto termine eso, comenzaré con El sueño de África, de Javier Reverte. Me lo ha recomendado mi padre. No tengo ni idea sobre qué trata, pero como el 80% de los libros que lee son de caza, me puedo hacer una idea.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Por cierto, me esperaba mucho más de 1984. A mi parecer está algo sobrevalorado.

Pues a mi me ha gustado mucho y no me ha decepcionado. Quizá es porque normalmente no me hago ideas de como va a ser un libro, simplemente leo.

Saludos [oki]
Último: "Los pilares de la tierra" Cojonuderrimo oiga...
Actual: "Soul Music" Comienza bien :D

Taluego...
Mi último libro ha sido El Retrato de Dorian Gray (buenísimo, muy recomendable). Así que ahora seguiré con El Amuleto de Samarkanda , que lo tengo un poco olvidado [+risas]
Los Últimos: El Capitán Nadie, me gustó, no es gran cosa pero engancha..., Harry Potter y el Principe Mestizo (en Inglés) y me estoy leyendo "Leyendas de los Otori" creo que el primero de la saga.

Hace tiempo leí El Origen Perdido, Iacobus, El Último Catón y El Salón de Ámbar, todos de Matilde Asensi. Me encanta esa escritora...

Saludos!
Ya acabé "El perfume", voy a empezar "Los pilares de la tierra".

Por cierto, muy bueno "El perfume". [pos eso]
licker escribió:Ya acabé "El perfume", voy a empezar "Los pilares de la tierra".

Por cierto, muy bueno "El perfume". [pos eso]

si, no esta mal, pero los pilares...... [oki] [oki]
Pues acabo d terminar d leer "La isla soñada", y ahora voy a empezar con "El último Merovingio".
Jaymz escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho y no me ha decepcionado. Quizá es porque normalmente no me hago ideas de como va a ser un libro, simplemente leo.

Saludos [oki]

No es que me hubiera hecho ninguna idea de como iba a ser 1984. Sólo que todo el mundo me decía que era la panacea y, ni mucho menos, me parecio eso. Simple, ¿no?

Por cierto, muy bueno "El perfume".

Otro que pensé que me iba a gustar más.

Saludos.
Yo ahora estoy con "La Sombra del Viento" :-)
Yo ahora estoy con "La sombra del viento" [inlove]
Panex escribió:

Buen gusto si señor, has leido algo de Loriga?

ostia,hacia mucho q no me metia aqui,no e leido nada suyo,pero vi "la pistola de mi hermano" hace años y me encanto,busque el libro,pero o no lo tenian o no existe,tal vez solo exista la peli,no se,cual me recomiendas?o cuales?

hace unas semanas termine "ensayo sobre la lucidez",que,para mi sorpresa,es la continuacion de "ensayo sobre la ceguera".como casi todos los libros de saramago(todos los q e leido almenos)es muy bonito,aunq deje mal sabor de boca.
ahora estoy con "memorial del convento" tambien de saramago,por ahora me esta gustando mucho.tengo varios esperando para leer,el tercer y cuarto libro de "el juego de ender",el cuarto y el quinto de "el autoestopista galactico",pero me e vuelto un perro y no leo mucho jeje
asterixa escribió:
si, no esta mal, pero los pilares...... [oki] [oki]

Joer, nada que hacer, voy a acabar leyéndomelo, porque todo el mundo dice que se sale. Pussy, que tal la peli de Nietzche?
Cuenta, cuenta...

Salu2 [chiu]
El último ha sido La conjura de los necios, ahora estoy con Esfera, de Michel Crichton.
UtenA_Tenjô escribió:El último ha sido La conjura de los necios, ahora estoy con Esfera, de Michel Crichton.

que tal esta el de "la conjura de los necios",lo compre el año pasado y todavia esta en la pila de libros a leer
A mi me encanto, un libro genial (La conjura de los necios). Se lo recomiendo a todo el mundo.
Menudo el Ignatius T. Reilly, el protagonista del libro. Quizá lo vuelva a leer en breve.

Por cierto, según se comenta, John Kennedy Toole, autor del libro, se suicidó al fracasar como escrito. Su libro había sido rechazado por varios editores.
Su madre luchó hasta que consiguió que se publicara el libro. Y mira por donde, finalmente le otorgaron el premio Pulitzer.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:A mi me encanto, un libro genial (La conjura de los necios). Se lo recomiendo a todo el mundo.
Menudo el Ignatius T. Reilly, el protagonista del libro. Quizá lo vuelva a leer en breve.

Por cierto, según se comenta, John Kennedy Toole, autor del libro, se suicidó al fracasar como escrito. Su libro había sido rechazado por varios editores.
Su madre luchó hasta que consiguió que se publicara el libro. Y mira por donde, finalmente le otorgaron el premio Pulitzer.

Un saludo.

eso pone en el prologo de la edicion q tengo,si dice q esta genial sera el proximo q lea :)
Me acabo de acabar "El coronel no tiene quien le escriba" de Gabriel garcia Marquez. Esta muy bien y te lo ventailas en 2 noches.

Ahora quiza empiece con Crimen y Castigo.
El último ha sido Reparación y optimización de pcs y ahora estoy con el soporífero manual de ensamblador x86, me ayuda a dormir todas las noches [666]
DrGenetic escribió:El último ha sido Reparación y optimización de pcs y ahora estoy con el soporífero manual de ensamblador x86, me ayuda a dormir todas las noches [666]

si descansaras si [qmparto]
El último fue "La Sombra del Viento", regalo de cumpleaños, y ahora justo empiezo con "Hyperion", libro que desconocía (inculto claro que soy yo) y que me han recomendado con joya de CI-FI.
Yo aprovechando una oferta que ronda ahora por los kioskos me he comprado un poco a ciegas El club Dante (no se nada sobre el libro).
Espero que resulte entretenido. [Ooooo]
Yo sigo teniendo a mitad La conspiración, pero me he comprado los libros de Asterix [inlove] [inlove]
El mio una novela de Iker Jimenez: "Camposanto" (Esta muy bien y es su 1ª novela)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acabo de terminar La Sombra del Viento. Me ha parecido increible, especialmente el personaje de Fermin. Un libro muy recomendable para regalar.

Esta noche voy a empezar El Incidente del Perro a Medianoche, a ver que tal esta.

Saludos
_MoeB_ escribió:Acabo de terminar La Sombra del Viento. Me ha parecido increible, especialmente el personaje de Fermin. Un libro muy recomendable para regalar.

Yo a este libro tambien le tengo ganas pero me temo que va directo a la lista de espera.
Se acumulan los libros y no tengo tiempo para todos. [agggtt]
Pues yo he terminado Numancia, de José Luis Corral, y ahora estoy con El Rey Druida de Norman Spinrad.

Sammocz escribió:Yo aprovechando una oferta que ronda ahora por los kioskos me he comprado un poco a ciegas El club Dante (no se nada sobre el libro).

Ufff...esperare a que te lo leas tu, ya que yo lo he intentado dos veces (sin muchas ganas) aunque en una epoca no muy buena mia , asi que no es referencia. a ver que me cuentas cuando lo termines, y si, tambien lo compre a ciegas
legolas2069 escribió:Ufff...esperare a que te lo leas tu, ya que yo lo he intentado dos veces (sin muchas ganas) aunque en una epoca no muy buena mia , asi que no es referencia. a ver que me cuentas cuando lo termines, y si, tambien lo compre a ciegas

La primera en la frente...
Eso no me da muchos animos para empezar el libro.XD
De todas formas tengo que terminar otro antes de comenzar con El club Dante por lo que tiene que pasar todavia un tiempo para poder leerlo.
He acabado recientemente "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami y empiezo "El rumor del oleaje" de Yukio Mishima. [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811