Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Os recomiendo el libro "NO LOGO. El poder de las marcas", de Naomi Klein. Es una crítica a la globalización y a la invasión publicitaria muy bien documentada y amena de leer. Estoy con él y me está encantando [oki]

Edito: ¿¿Nunca antes había posteado en este hilo?? [flipa]
El ultimo libro que me he leido ha sido Tokio Blues...uno de los mejores que he leido la verdad.
mi ultimo libro harry potter y el misterio del principe
y ahora me estoy leyendo el amuleto de samarkanda

son 2 libros geniales recomiendo sus lecturas
Yo ahora mismo he empezado el juego de Ender que para mucha gente es un gran libro. Por ahora está bien.

Salud2s
Me acabo de leer Sueñan los androides con ovejas electricas (blade runner) - Philip K. Dick

Muy buen libro (clasico sci-fi) ademas es cortito se puede leer en dos o tres dias

Ahora voi a leerme uno de mundodisco que me han dejado: Soul Music [Ooooo]
Hace una semana que acabe de leerme la historiadora, y realmente me gusto bastante. Tanto, que ahora mismo me estoy leyendo Dracula de Bram Stoker.

Ambas, lecturas muy recomendables.
ahora mismo estoy terminando "un coro de niños enfermos" de Tom Piccirilli ....es bastante macabro pero bueno.

antes de leerme este me he terminado "sueños de acero" . de la compañia negra. es la mejor serie de libros que he leido, a cada cual mejor, es una serie de fantasia al estilo del señor de los anillos pero mucho mejor.y eso que soy un gran fan del señor de los anillos, pero si tengo que elegir me quedo con la serie de la COMPAÑIA NEGRA
escrito por GLEN COOK [flipa] [flipa] [flipa]

obligada.....obligada lectura

no os defraudara.seguro
Hace poco terminé un mundo feliz de aldous huxley, me ha encantado, realmente recomendable. Ahora he empezado Dune de Frank Herbert y también me está gustando mucho.
derfel escribió:Hace una semana que acabe de leerme la historiadora, y realmente me gusto bastante. Tanto, que ahora mismo me estoy leyendo Dracula de Bram Stoker.

tio queria hacerte una pregunta:_la historiadora¿de que va? ¿me puedes decir el autor?.gracias. _yo acabo de terminar "lestad,el vampiro. y voy a empezar "la reina de los condenados" os lo recomiendo son 5 libros de anne rice: "entrevista con el vampiro", "lestad el vampiro", "la reina de los condenados","el ladron de cuerpos" y "menoch el diablo". chaoo [bad]
yo hace poco me leí, la gallina en el corral de la pacheca de charles morrison es dificil de encotrar el libro.
Terminé Dios vuelve en una Harley. No ha estado mal, pero me ha parecido un poco simple.

Ahora he empezado el primer libro de Harry Potter, a ver si me engancho que me hablan mucho de esta saga.
Eric Draven escribió:Yo ahora mismo he empezado el juego de Ender que para mucha gente es un gran libro. Por ahora está bien.

Salud2s

Mi último libro ha sido precisamente ese xD, el juego de Ender.
A mi gustó, es una obra maestra [oki], aunque hay veces que se pasan con el pobre de Ender .

EDITO: voy a ver si cojo ahora mismo "rebelión en la granja" de George Orwell [jaja] que dice mi padre que está muy bien y es un clásico que hay que leer por lo menos una vez en la vida [jaja]
Me acabo de ventilar la trilogía de Trántor en una semana y sigo con "Los límites de la fundación". Obviamente me está gustando XD
Yo los ultimos libros que me he leido: Armonia letal de lincoln child (a los que les guste la inteligencia artificial esta muy bien, con algo de suspense), La danza de la muerte de Douglas Preston y Lincoln Child (otro mas de la saga del agente pendergast, muy entretenido), y ahora estoy con Viento letal (del aventurero dirk pitt, esta vez su hijo, y pinta bien por el momento).
grial12zgz escribió:ahora mismo estoy terminando "un coro de niños enfermos" de Tom Piccirilli ....es bastante macabro pero bueno.

antes de leerme este me he terminado "sueños de acero" . de la compañia negra. es la mejor serie de libros que he leido, a cada cual mejor, es una serie de fantasia al estilo del señor de los anillos pero mucho mejor.y eso que soy un gran fan del señor de los anillos, pero si tengo que elegir me quedo con la serie de la COMPAÑIA NEGRA
escrito por GLEN COOK [flipa] [flipa] [flipa]

obligada.....obligada lectura

no os defraudara.seguro

La primera trilogia de la compañia negra, chapó, la crónica del norte. Además de ser vista desde el punto de vista de un no-heroe, unos protagonistas con muy poca moral y ambigüedades por doquier. Y lo que más me gustó, muy humano sin necesidad de sombreros de copas y palomas. Hasta que hacia el final cosas que te sorpendian les dan una vuelta y lo imaginario impera por doquier, destruyendo un magnífico relato bien entramado. Eso se vió confirmado en el clavo de plata, que continua la historia tras las cronicas del norte y no te digo nada con juego de sombras, que no pude acabar siquiera.

Ahora leyendo "El quinto jinete" de Dominique Lapierre y Larry Collins y me está gustando bastante por ahora, a ver que tal.
Estoy a punto de terminar los Cuentos para pensar de Jorge Bucay. Por darle una oportunidad y la verdad es que ha confirmado mis expectativas: excesivamente didáctico, adoctrinante, repetitivo y pocas veces original.

Acabo de empezar El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, y tengo que decir que es, cuanto menos, sorprendente por su estilo.
Recien acabado : "Pandora en el Congo" de Santiago Pinyol.
Llevo algunas páginas de : "Cementerio de animales" de S.King.
Estoy leyendo La Historiadora de Elizabeth Kostova, que demomento no me esta gustando demasiado y ademas pocas personas me han hablado bien de él. El ultimo libro que lei fue El Último Catón de Matilde Asensi, que no estaba mal pero es de los más flojos que he leido de este tipo de lectura.
Como comentaba por ahí arriba terminé rebelión en la granja... pues acabo de trillarme 1984, a mi parecer es una obra maestra :-O .

Voy a ver si retomo los pilares de la tierra que lo dejé a medias (lo sé, lo sé, es sacrileg¡o y deberían fusilarme [buuuaaaa] )
Pues yo me estoy leyendo ahora mimmo La Biblia de Barro, de Julia Navarro, nose, no me espero gran cosa, asi luego si sale bien mejor :)
mi primer y ultimo libro (ha sido el primero que me he leido asi seriamente..) ha sido ''El Camino de las lagrimas'' de Jorge Bucay, muuuuuuy weno almenos para mi gusto de literatura .. ahora me adentrare en ''cuentos para pensar'' tb de jorge bucay .. salu2
Los últimos:

- La espada de la verdad 1 y 2
- La espada de fuego
- El amuleto de Samarkanda

Ahora empezaré con Elantris.

Saludos
El diario azul de la Carlota y Hamlet
y ahora empiezo con la catedral del mar
Y por ahi hablaban de la biblia de barro a mi me gusto bastante es para pasar el rato
pues mi último libro fue la historiadora. Hasta las últimas 100 páginas está muy bien, engancha mucho, pero el final es infumable. Vaya basura!
Ahora estoy con el psicoanalista, está muy bien, es muy interesante y se lee muy facilmente.
Tengo pensado leerme después de este En el Blanco de ken follet que dicen que está muy bien
Ultimamente he tenido bastante tiempo para leer pero solo pongo el que acabo de terminar, ademas me ha gustado bastante.
Ha sido Memorias de una Geisha de Arthur Golden y actualmente estoy leyendo El mar de madera de Jonathan Carroll. ;)
Recomiendo El Médico de Noah Gordon, me lo acabe hace algunas semanas y esta muy bien.
Ahora estoy leyendo Chamán que es la segunda parte.

Salu2
Hoy me comienzo a leer "El Ocho" :p
Elantris, y he empezado El ocho
Hace una semana terminé La Hermandad de la Sábana Santa, y anoche empecé el primer libro de El Ciclo de la Puerta de la Muerte - Ala de Dragón
He acabado La Catedral del Mar y me ha encantado! ¡Transportarme otra vez a la Edad Mediana ha sido un placer! Mas aún al estar ambientado en Barcelona y otros lugares que conozco bastante bien!
Ya se habrá dicho y se dirá un billon de veces pero este libro es muy recomendable a los que se quedaron con ganas después deLos Pilares de la Tierra (donde me incluyo)

Ahora empezaré con otro best seller (El Médico) del que me han hablado bastante bien!
Hace una semana que acabe de leerme la historiadora, y realmente me gusto bastante. Tanto, que ahora mismo me estoy leyendo Dracula de Bram Stoker.

El de Dracula lo encontre nuevo en una tienda por 2 € y menosmal, porque me costo un poco de terminar aunque sea bastante corto, pensaba que quizas al leerlo asi de noche me daria algo de miedo pero por el contrario cada dos por tres se me escapaba la risa, en el libro el conde parece un pobre ancianito buenazo algo cascarrabias que ha tenido la mala suerte de terminar siendo un vampiro, nada que ver con el Dracula que se transforma en monstruo de la peli, casi da la sensacion que los protagonistas son los malos que le pillan mania al pobre hombre, que con todo el rollo que se pegan de la amistad al fin y al cabo son los mas crueles y traicioneros de la historia, si lo mas malvado que aparece en el libro es un gitano. Sera que esta escrito en 1600 nosecuantos y imagino que entonces la gente se impresionaba mas facilmente con estos asuntos.
Draifet, una de las cosas q trata Drácula es precisamente el "miedo" que se tenía en la Inglaterra de la época (1800 y mucho casi 1900 creo recordar) a los rumanos y gente de paises similares. De ahí que sea una sátira sobre lo que ocurría en dicha época.

A mi lo que más me gustó de este libro es, sin duda, su estructura, basada en entradas de diarios y artículos de periódicos. Me gusto mucho, vaya.

En cambio, la historiadora no me moló tanto... no sé, quizá tendría que darle una segunda oportunidad, pero me pareció soporífero y en muchos momentos lentísimo y cansino con las descripciones que por otro lado no me resultaban nada fáciles de imaginar. Lo dejé a la mitad más o menos, pero vamos, un tostón.

Lo último que he leído es "Los silencios de Dios", de Gilbert Sinoué y "Blankets", de Craig Thompson (este muy recomendable). Ahora estoy con "Give me liberty", de Frank Miller.

Saludos.
pues yo ahora mesmo 4:

- KOENIGSBERGER, H.G.: El mundo moderno: 1500-1789. Barcelona, Crítica, 1991.
- DUBY, GEORGE : La época de las catedrales: arte y sociedad, 980-1420 , Madrid, Cátedra.
- COTTERELL, ARTHUR : Historia de las civilizaciones antiguas (vol 2), Barcelona, Critica

- COTTERELL, ARTHUR : Historia de las civilizaciones antiguas (Vol 1),Barcelona, critica

y en cuanto acabe con ellos quiero empezar a leerme El Mediterraneo y El Gran Capitán, dos libros de Jose Enrique Ruiz Domenech (y ya de paso pa fardar, decir que es profe mio :P)

[beer]
Mi libro en estos momentos es "El Imperio de la Reina" de Alan Gold, MUY RECOMENDABLE. Trata sobre Boadicea, la reina de los celtas que opuso resistencia a los romanos en su conquista de Britania, algo así como una William Wallace de la edad antigua, jeje. Pues eso, muy bueno
He acabado El Ocho y ahora empiezo El Pozo de Osucirdad de Margaret Weis y Tracy Hickman
El ultimo fue: Tiempos Interesantes, de la saga de Mundodisco de Terry Pratchet. Muy en su linea, de todos los que he leido de Mundodisco es normalito. Ni de lo mejor ni de lo peor.

Y actualmente: Juego de Tronos, de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Y decir que lo que llevo leido me esta gustando y mucho [sonrisa]

Un saludo
Yo despues de leerme todos los de el ciclo de la puerta de la muerte, los de drizzt, los de trilogia de penhaligon, estoy leyendo Dragonlance (cronicas) y añoranzas y pesares a ver que tal va xD
Este es mi primer post en este foro, un saludo a todos.

Estoy leyendo ahora mismo el libro de La Conspiración de Dan Brown, y por ahora me está gustando bastante, espero q no pierda ritmo :-P

Salu2
Pues estoy leyendo Snow Crash de Neal Stephenson i es genial. Por fin un escritor que sabe de informatica y sus historias son entretenidas.
McQuein escribió:El ultimo fue: Tiempos Interesantes, de la saga de Mundodisco de Terry Pratchet. Muy en su linea, de todos los que he leido de Mundodisco es normalito. Ni de lo mejor ni de lo peor.

Y actualmente: Juego de Tronos, de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Y decir que lo que llevo leido me esta gustando y mucho [sonrisa]

Un saludo

Últimamente me ha decepcionado un poco Terry Pratchet. No me acaban de gustar las últimas que he leído, dioses menores por ejemplo me aburrió considerablemente.

En cuanto a canción, pues que decir de una obra tan maravillosa como ésta. La he recomendado a todos mis amigos y ahora me dicen de todo por haberles enganchado y no poder continuar la saga según se comenta por gigamesh hasta el 2008 traducida.
El ultimo libro que he leido ha sido "El mar de madera" de Jonathan Carroll y ahora estoy a punto de empezar "La defensa" de Vladimir Nabokov.
Los últimos libros que he leído son:
Sin blanca en París y Londres. Una maravilla de George Orwell.
[size=-1]Berllin Alexanderplatz de Alfred Döblin. No me gustó.[/size]
Matemos todos a Constance de Ray Bradbury. Entretenido.
Y ahora estoy con La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza que me está pareciendo una pasada.
Ahora mismo estoy leyendo "Dejame que te cuente" de Jorge Bucay, un libro a mi parecer bastante bueno, me encanta este psicólogo.
También voy a ponerme ya mismo a leer "El Código DaVinci" por que ya me han dicho los amigos de ir a ver la peli al cine, y prefiero leermelo antes, sino no me lo leeré.

El último que leí fue "Guárdate de los Idús" que me gustó bastante. Todo lo que tenga que ver con la época romana me fascina.

Un saludo :P
Los últimos libros que he leido han sido :

Los pilares de la tierra de Ken Follet

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafon

Ninguno de estos 2 titulos me han decepcionado en absoluto.

Salu2
Los dos ultimos libros que he leido han sido :
- Harry Potter y el misterio del principe
- De Palos al Plata

Y ahora estoy leyendo una biografia :
- Franco: Soldado y Estadista
tqk escribió:- Franco: Soldado y Estadista
para biogafía me quedo con la incompetencia militar de Franco, gran libro y bastante más acorde a la realidad ^^.

[beer]
Memorias de mis putas tristes - gabriel garcia marquez
Pues yo me estoy leyendo el de Eldest, tras haberme leído el de Eragon.

Aunque los dos sean escritores de historia fantástica y ya he oído comentarios sobre ello, a Christopher Paolini todavía le falta un enorme paso para convertirse en el nuevo Tolkien, pero creo que no es un mal comienzo, teniendo en cuenta que ha empezado tan joven...
releiendo 1984 demasiado bueno como para no hacerle un remake xD i el ultimo ha sido el ocho
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11