Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

Pues yo me acabo de leer "Bóvedas de Acero" de Isaac Asimov, y oye, que pedazo de novela... me ha sorprendido muchísimo.

Actualmente me estoy leyendo "Mundo Anillo" de Larry Niven, y por lo que llevo leido, me parece una obra maestra. Veremos que tono coje mas adelante!

Os recomiendo encarecidamente "Humanos", segundo libro de la trilogía "El paralaje Neanderthal" de Robert J.Sawyer, una novela en mayúsculas con una profunda carga reflexiva, en la que no necesitaís haber leido la anterior, pues os explican con bastante detalle lo que sucedió. La mejor novela que he leido jamás, al menos en su género.

saludetes!!!

(muy interesante también el "Premio UPC 2003", el único con 5 relatos largos y muy muy buenos.)
Shikamaru escribió:Pues yo me acabo de leer "Bóvedas de Acero" de Isaac Asimov, y oye, que pedazo de novela... me ha sorprendido muchísimo.

Es que Asimov es dios :D La siguiente cronologicamente es el sol desnudo, que es algo inferior pero tambien buena, y la siguiente de esta, robots del amanecer es buenisima! Te los recomiendo si no los has leido. Yo a ver si consigo robots e imperio ya de una vez....
Yo me acabo de leer "El juego de Ender", estoy ahora con "La voz de los Muertos" y seguire con "Ender el Xenocida" en cuanto lo vea de bolsillo.

Mas tarde quiero leerme "La fundacion" de Asimov
Yo en dos semanas me he leido Memorias de Idhun: Triada y Eragon, ahora empezaré Eldest.

Saludos
Yo estoy leyendo Veronika decide morir de Paulo Coelho.
Me está gustando mucho [oki]
Baraka666 escribió:Yo me acabo de leer "El juego de Ender", estoy ahora con "La voz de los Muertos" y seguire con "Ender el Xenocida" en cuanto lo vea de bolsillo.

Si kieres un consejo, después de leer esos, no sigas con el segundo ciclo de novelas de la saga de Ender..
Yo, después de darme x vencido en la búskeda de los libros de Alvin maker( sólo he encontraod el primero), k era la unica saga del amigo Card k me kedaba, me he pillao los de Hyperion, de Dan Simmons.. de momento no me van mucho..
Un Saludo
diablox escribió:Yo en dos semanas me he leido Memorias de Idhun: Triada y Eragon, ahora empezaré Eldest.

Yo me he leido eragon y eldest y me han encantado.

Los de memorias de Idhun son parecidos?Es que he leido algo y parece que se,pero si tu te los has leido,pa ver una opinion.

A mi la semana que viene me llega el juego de Ender,que dicen que esta bien,y el de veronika decide morir tambien quiero pillarmelo.

Por cierto diablox,estan haciendo la peli de Eragon,y ya esta casi terminada,y parece que han puesto empeño en ella,sale de malo john malkovich XD,si quieres mas informacion o si no pes nada XD.
seaman escribió:

A mi la semana que viene me llega el juego de Ender,que dicen que esta bien.

Está más que bien ;)

Ahora estoy con La sombra de Ender ^_^
Utena escribió:Ahora estoy con La sombra de Ender ^_^

Bueno como he dicho antes( basándome en lo k yo sentí y en lo k sintieron los k me lo recomendaron y a los k se los recomendé) si acaso ese debería ser el último a leer del segundo ciclo, ya k

Te hace amar más a Ender desde otras perspectivas

pero tb te hace crearte falsas expectativas respecto a La sombra del hegemon y siguientes... vamos x lo menos para mi. Yo los acabé sin ganas.
Un Saludo
PD: Se está haciendo la peli ya en serio, después de mil especulaciones... qué pena.
Baraka666 escribió:Yo me acabo de leer "El juego de Ender", estoy ahora con "La voz de los Muertos" y seguire con "Ender el Xenocida" en cuanto lo vea de bolsillo.

Te faltará "Hijos de la mente" para acabar la saga de Ender ;)

Mas tarde quiero leerme "La fundacion" de Asimov

Buena elección!
Un fin de semana me "zampé" 3, que fueron por este orden: "El Alquimista", "¿Quién se ha robado mi queso?" y "Manual del Guerrero de la Luz".

Todos ellos con un mensaje positivo, son libros que nos ayudan a valorar mas las cosas que realmente tienen importancia. Vamos que son libros que nos hacen reaccionar y modificar cosas que hasta el momento no estamos haciendo bien.

Ahí quedan mis 3 sugerencias. [oki]
seaman escribió:

Yo me he leido eragon y eldest y me han encantado.

Los de memorias de Idhun son parecidos?Es que he leido algo y parece que se,pero si tu te los has leido,pa ver una opinion.

A mi la semana que viene me llega el juego de Ender,que dicen que esta bien,y el de veronika decide morir tambien quiero pillarmelo.

Por cierto diablox,estan haciendo la peli de Eragon,y ya esta casi terminada,y parece que han puesto empeño en ella,sale de malo john malkovich XD,si quieres mas informacion o si no pes nada XD.

Sabía lo de la peli, pero no lo de los actores. No he podido segir con eldest, poque al libro le faltan 13 páginas!!!!! cawento Tendré que ir a cambiarlo.

Los de idhun, están bien, pero la autora se repite mucho en unos temas, sobre todo en el 2º, y luego todo pasa muy rápido.

Saludos
Acabo de terminar La sombra del viento, y no me voy a la cama sin recomendar, o más bien, sin obligar a que lo leais, Sin tapujos, es el mejor libro que he leido en mi vida, Indescriptible lo que se siente y se vive con el. La novela perfecta, personajes entrañables y con carisma como pocos. Espero que el próximo de Carlos Ruiz Zafón no se haga esperar mucho...

Un saludo
El último ha sido ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? [Blade Runner] No se si habrá otras ediciones, pero la traducción de Edhasa bastante regular.
Ahora me he puesto con El pianista del gueto de Varsovia.

Por cierto, un gustazo leer libros nuevos, estoy hasta la p*lla de los libros de la biblioteca municipal que casi se deshacen después de 20 años de servicio [noop]
Ahora estoy con varios a la vez.

La Batalla por Stalingrado. -- William Craig
La Segunda Guerra Mundial I 1939-1942. -- Martin Gilbert
El Arte Egipcio. -- Lise Manniche
Historia Antigua (Grecia y Roma). -- Joaquín Gomez Pantoja

El último fué el de Hermanos de Sangre.
[risita]
Último: La sombra de Ender.

Actual: Wyrms, un viaje iniciático.

Los dos de Orson Scott Card.
Ultimo leido; "Camposanto" Iker Jimenez.
Me estoy leyendo: "Fronteras de lo imposible" de Iker Jimenez.
Ultimo: Los refugios de piedra, de Auel.

Siguiente: Pompeya, de Robert Harris.

Comentaros que me ha sorprendido mucho la saga "Los hijos de la tierra" compuesta de cinco libros hasta ahora pues su autora dice estar terminando el último que cerraría dicha saga. Yo el último libro que me leí fue precisamente el último libro de dicha saga: Los refugios de piedra. Esta saga está basada en la prehistoria, siéndo su autora una gran estudiosa de dicho período. Si bien me gustaron más los tomos impares (curioso pero quien se conozca la obra lo entenderá) es muy recomendable.

Un saludo.
Ultimo: Hellraiser

Empezando Tiempos interesantes de Terry Pratchett (que tiene pinta de estar cojonudo XD)

Un saludo
Ayer mismo terminé Berlín:1945. Tengo que ponerme a estudiar las oposiciones en serio, así que he hecho firme propósito de no comenzar ningún otro libro. Pero La sombra del viento me mira de manera sugerente desde la estantería [tomaaa] Además, la semana pasada me pedí El camino de Scapa-Flow, de Günther Prien, y si me llega sé que no poderé evitar leerlo de un tirón [looco]
¿Qué tal Berlín: 1945? Lo voy a empezar a leer, y a ver qué tal estaba.
Un saludo.
A mí me ha gustado mucho. Aviso que es muy denso. Si has leído Stalingrado, del mismo autor y te ha gustado, éste también lo hará.

A mí me parece un libro muy interesante, pues cuenta cosas que la mayoría de la gente no conoce y se aprenden muchas cosas de cómo fue en realidad la SGM.

Es que yo soy un gran aficionado a todo lo referente a la SGM y me leo todo lo que cae en mis manos [+risas]

P.D.:
Sabía que me traicionaría a mí mismo. No pude resitirme a comprar la revista Clío, que viene con el libro Los días de las infamias -ahora me entra la duda de si el título es exactamente ése- y me lo estoy leyendo. Lo terminaré esta misma tarde porque es cortito.

Si os gusta o interesa la SGM, es muy recomendable, pues no es denso y cuenta muchas cosas variadas de manera bastante amena. Trata sobre diversos errores estratégicos, tácticos y políticos durante la SGM.
El último ha sido "Diario de un loco" y "La verdadera historia de Ah Q" ambos relatos de Lu Hsun, y ahora estoy con "Los robots del amanecer" de Isaac Asimov, el cual es altamente adictivo por el momento :)
Corrijo el título del libro. Se titula Días de infamia.
Muy buenos los dos libros del Señor Beevor sobre Berlin y Stalingrado a mi tambien me encantaron.Croe que tambin tiene otro sobre la guerra civi , y no me importaria pillarlo .

Yo despues de haberme leido Frankenstein , que me ha parecido muy bueno , estoy liado con las narraciones extraordinarias del señor Poe .l
El último: Ciudadano Max... de A. Vázquez Figueroa. Me encanta este hombre.

Leyendo: Balzac y la joven costurera china y El juego de Ender, eso sí, a mi ritmo [+risas].
MaxVB escribió:A mí me ha gustado mucho. Aviso que es muy denso. Si has leído Stalingrado, del mismo autor y te ha gustado, éste también lo hará.

A mí me parece un libro muy interesante, pues cuenta cosas que la mayoría de la gente no conoce y se aprenden muchas cosas de cómo fue en realidad la SGM.

Es que yo soy un gran aficionado a todo lo referente a la SGM y me leo todo lo que cae en mis manos [+risas]

P.D.:
Sabía que me traicionaría a mí mismo. No pude resitirme a comprar la revista Clío, que viene con el libro Los días de las infamias -ahora me entra la duda de si el título es exactamente ése- y me lo estoy leyendo. Lo terminaré esta misma tarde porque es cortito.

Si os gusta o interesa la SGM, es muy recomendable, pues no es denso y cuenta muchas cosas variadas de manera bastante amena. Trata sobre diversos errores estratégicos, tácticos y políticos durante la SGM.

Pues a ver. Mi padre me ha dicho que bastante bueno. Sobre lo de denso... de W. Churchill mejor no hablamos, ¿no? :D
Yo últimamente no leo tanto como quisiera, es que la PSP es un vicio :(
Buscaré a ver si encuentro la revista que comentas. Suena bastante bien.

Cuando lo lea ya te contaré lo que me pareció.

Un saludo!
Los miserables, de victor hugo. Una obra maestra de la literatura universal.
I Hate Myself escribió:Pues a ver. Mi padre me ha dicho que bastante bueno. Sobre lo de denso... de W. Churchill mejor no hablamos, ¿no? :D

Pues tengo ganas de leer los de Churchill. Si son como me imagino, eso sí que debe ser denso [sonrisa] Si los has leído y has sobrevivido, el de Berlín te encantará.
El último libro que leí fue El código da Vinci y ahora estoy con El talento de mister Ripley, por ahora no tengo un próximo libro a la vista; el del código es entretenido pero es un tema muy manido y que despues de unos cuantos libros sobre el tema cansa un poco. El de Ripley si que es toda una sorpresa, me está pareciendo mejor de lo que esperaba, tendré en cuenta a esta autora para el futuro.

Saludos.
Ya he terminado Tiempos Interesantes de Terry Pratchett, libro cojonudo XD

Seguramente me pille otro del mismo autor.

Un saludo
El último me lo dejó Raikoh, El Alquimista (Paulo Coelho. :)
Ahora estoy con El dueño de la Herida (Antonio Gala)

Siempre estoy con algún libro, aunque también me acompañan los cómic, entre manos una joya que por mi corta edad no conocí en su tiempo, terminó su publicación cuando yo nací. ;)

Camelot 3000, de Barr y Bolland

:D
Yo estoy leyendo ahora mismo metamorfosis de kafka, que me lo ha pasado may project. 0 :) .

Tb toi con el manga Blame. Increible. os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los comic del estilo cyberpunk.
No tengo arreglo. Ví el sábado el libro Pilotos de caza, de Patrick Bishop en una librería y lo tuve que comprar ayer [Alaa!]

Está bastante bien, por lo que llevo leído.
Termine El espia que surgio del frio, gran novela tengo ganas de ver la pelicula.

Y ahora estoy leyendo El Juego de Ender, hablais tan bien de el que al final caí en la tentacion.
¿Qué tal Berlín: 1945? Lo voy a empezar a leer, y a ver qué tal estaba.

a mi me ha gustado, es bastante hermoso, pero merece la pena.

Sigo con el de La batalla por Stalingrado.
Yo me acabo de terminar el 6º de Harry Potter (y el principe mestizo/misterioso) y voy a ver si me leo unos relatillos del "Nada es eventual" de Stephen King.

Saludos.
Yo me estoy leyendo el 6º libro de Harry Potter y el misterio del prçincipe. En cuanto acabe, me pondre a leer, "La Papisa". De Donnna W. Cross
He terminado El pianista del gueto de Varsovia y ahora estoy con Un mundo aparte de Gustaw Herling que describe su experiencia como prisionero polaco en campo de trabajo soviético durante año y medio, durante el pacto soviético-alemán.
yo empeze ace un mes con los 6 harry potter en ingles, que no los habia leido nunca (de hecho, ni siquiera vi ninguna pelicula aun) y no estan mal, pero me esperaba algo mejor. Voy por el ppio del cuarto libro.

tengo en espera el ultimo de ken follet, le tengo unas ganas!!

salu2
Pues ahora mismo me estoy leyendo "Las cruzadas vistas por los árabes" para clase.

Adiosito.
Yo ahora estoy con "It" de S.King, y por ahora no pinta nada mal...(es de los pocos famosos de él que no he leído aún) y hace un tiempo me terminé "Testigos de las estrellas", ciencia ficción, pero no me ha convencido del todo...
Los 3 últimos libros que me he leido han sido, por este orden:

Sin novedad en el frente (Obra maestra en su género)

El honor del Samurai (Uno de los mejores libros que he leido en toda mi vida).

El puente de otoño (Continuación del arriba mencionado y escrito también por Takashi Matsuoka, un pelín cansino respecto al anterior para mi gusto).

Ahora mismo ya no estoy leyendo ninguno. No se cuál leerme ya que ando bastante perdido en la actualidad literaria.
El último: Seda, de Alessandro Baricco

[amor]

Ahora estoy leyendo: Dios vuelve en una Harley, de Joan Brady.
Estoy leyendo las Crónicas de la Dragonlance y hace una semana me estaba leyendo La forja de un túnica negra ^^
Acabo de terminar con el último de Potter y ahora estoy con Lores y Damas de Terry Prattchet, creo que el decimocuarto de Mundodisco X-D
Acabo de terminar las cronicas del elfo oscuro de R.A. Salvatore
y ahora quiero hacerme con el resto de libros de la saga, asi que si alguien es tan amable de ponerme la lista de forma ordenada se lo agradecere mucho.

Imagen
acabo de terminaro el ultimo de ken follet, es bueno, pero no de sus mejores.

salu2
Nukle escribió:Acabo de terminar con el último de Potter y ahora estoy con Lores y Damas de Terry Prattchet, creo que el decimocuarto de Mundodisco X-D

Otro que después de acabar Harry Petas si ha tirado de nuevo a las hilarantes lecturas de Terry Pratchet!

Estoy apunto de acabar "El segador" tras leerme "Dioses Menores", también tengo pendiente "Lores y Damas" y "El país del fin del mundo". Aunque creo que después del segador que es una ida de la olla de las buenas del señor Pratchet me tomaré un descanso y empezaré la saga de las crónicas de Belgarath, o si no me cogeré "El Quinto Jinete", a ver si cambio un poco de aires que tanta fantasía me está volviendo un poco tarumba.
Yo acabo de terminar de leerme el 6º de Harry Potter. Ahora me estoy leyendo:

"El curioso incidente del perro a media noche", de Mark Haddon.

Está muy bien y os lo recomiendo.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911