A nivel invidual no sabría decir pero creo que lo más difícil que he jugado y no es ni la mitad de complicado de lo que se lee por aquí, es pasarme algún Halo, Call of Duty y Ninja Gaiden de Xbox en máximo nivel. Poco más.
Y pasarme los Dark Souls, Bloodborne o Elden Ring, que la gente los considera difíciles pero yo no considero que lo sean. Creo que es más díficil un Ninja Gaiden o Call of Duty a máximo nivel que ese tipo de juegos donde subiendo un poco de nivel se facilitan las cosas y no hay nivel de dificultad al uso.
Recuerdo de alguna parte concreta de algún Call of Duty en veterano de repetirlo como 50 veces, sin exagerar, para poder avanzar al siguiente punto de control.
Aunque también es verdad que el jefe final de Elden Ring, sin invocar a nadie, me costó también como 40 o 50 intentos en nivel 132, hasta que decidí subir varios niveles y por fin, con nivel 170, pasarlo a la primera o segunda
A nivel colectivo, lo más importante que conseguimos en su día, fue en un torneo de Counter Strike, organizado en EOL (no a nivel oficial) por Xbox Live, donde éramos un montonazo de equipos, no recuerdo bien porque hace ya de eso 15 años o más pero diría que más de 20 equipos con sus 5 titulares y reservas en el que conseguimos llegar a la final y ganar.
Fue bastante guay, la verdad. Había mucho nivel. Recuerdo a verdaderos cracks de mi equipo como Kaos o Daftdevil que eran los puntales del equipo.
Y bueno, si cuenta también como hito ganar un premio. Fui el afortunado que ganó un sorteo en EOL patrocinado por una marca de gafas que ni recuerdo el nombre, pero fue llevarme 6 juegos a mi elección de la plataforma que fueran. Y elegí, creo recordar, juegos como Forza Horizon 2, Star Wars Battlefront 2, etc... todos para Xbox ONE y eran casi todos juegos que hacía poco que habían salido
Y tengo el mejor de todos los hitos. Viciarme las horas que me vicio sin que la parienta me haya echado de casa o pedido el divorcio
. Insuperable.