Cual juego tiene mas carga de poligonos?

Alguien sabe que titulos de los juegos de xbox 360 son los mas pesados, y tienen mas cargas de poligonos para testear al maximo la 360 despues del bendito fix de luces rojas...., he logrado obtener resultados positivos probando el fifa 07 en modo práctica con el Ronaldinho dejando la consola trabajar por mas de 12 horas sin ningun problema, pero quisiera algun juego que en menos tiempo haga recalentar tanto la máquina que produzca el error de las 3 luces rojas para no forzar tanto al lente.
el ghost recon 2 debía de dar bastantes problemas y causaba el temido error de luce rojas.. mas carga poligonal gears of war o dead rising por los cientos de zombies en pantalla tal vez.
Jej, el Ghost Recon tenía problemas de optimizacion o algo asi...

A mí se me habrá freezeado como 5 veces... eso sí, en cuanto vi que te podian salir las luces rojas, el backup al cajon xD

En serio, GRAW2, no hay juego que de mas problemas en 360 de los 10 o 15 que he probado
El Gears of Wars no, una cosa son graficos y otra son poligonos, yo creo que la que mas es el Dead Rising, por la cantidad de Zombies y Objetos, aunque tambien el PGR3, ya que los coches tienen miles de poligonos, pero tampoco hay tantos en pista.

El Gears of Wars tira mas de Bump-Maping mas que nada, te sorprenderia ver los modelos sin el bump...
Oblivion es el que mas exprime la RAM de la xbox y por lo cual, tambien los poligonos
oficialmente ya no nos dicen cual es el ke tiene mas poligono , no como anterior generacion si nos lo decian
JAJAJJ ESE TIO VAYA Q ME HIZO CAGARME DE LA RISA VALE ... COMO Q GRAFICAS NO ES LO MISMO Q POLIGONOS... WAJAJJAJAJAJA SABES LO Q SON GAFICAS Y POLIGONOS POR LO MENOS TIO?.. CREO Q DEBES IR AL PSIQUIATRA A Q TE CURE TIO ESTAS GRAVE
Welpo escribió:JAJAJJ ESE TIO VAYA Q ME HIZO CAGARME DE LA RISA VALE ... COMO Q GRAFICAS NO ES LO MISMO Q POLIGONOS... WAJAJJAJAJAJA SABES LO Q SON GAFICAS Y POLIGONOS POR LO MENOS TIO?.. CREO Q DEBES IR AL PSIQUIATRA A Q TE CURE TIO ESTAS GRAVE

Imagen

Firma de Welpo escribió:CHUPADME LA POLLA SI NO SOIS FAN

Imagen

a trolleeeeeeeeaaaaaaaaaar!!

Imagen
jajaj que bueno aqui cada uno dice lo que le da la gana....Mira que decir que el oblivion exprime no se cuantas cosas de la 360,el oblivino chaval.Es un juego que ha salido durante el primer año de la consola por lo que no puede exprimir nada y segundo te has fijado en las escandalosas ralentizaciones,frecuentes y eternos tiemops de carga y las texturas que estan a 2 pasos te has fijado como estan??
Q risa....
Y luego el gears of war,creo de los juegos mas sobrevalorados de los que han salido.Para el tamaño que tienen sus escenarios es normal que tenga buenos graficos y siguen siendo buenos y no el juego con mejores graficos de la historia como muchos fitipaldis(revistas incluidas)se han atrevido a sentenciar...Creo que UNO DE LOS JUEGOS EN MI OPINON QUE MAS CONSUMEN DE TODO POLIGONOS,MEMORIA TODO(y creo qeu forma parte del genero adecuado a tu pregunta)SERIA SIN NINGUNA DUDA EL CRACKDOWN dejado de lado que me haya gustado o me haya dejado de gustar
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los poligonos no son tan importantes, ahora lo que mas consume el proceso de tu tarjeta son los materiales. El tener que calcular los shaders.

Los graw son un buen test, y el gears mismo te sirve porque es de los que mas efectos en pantalla cargan a la gpu.

EL dead rising tiene poligonos, pero no es el que mas sobrecarga la consola.
Hombre menos mal que alguien a comentado lo de los shaders, tienes toda la razon videoconsolas, lo que mas carga una grafica siempre siempre son los efectos... de particulas, de luces, antialiasing etc...
10 respuestas