Cual manga cojo?

Le tengo hechado un ojo a:

- Bobobo-bo Bo-bobo
- Gintama
- Blue Dragon

Cual creeis mas recomendable?

Tambien podeis proponerme algun otro

Gracias adelantadas
de los que dices, yo me quedaria con gintana, aunque recomerndarte te recomiendo zetman de katsura, cualquier obra suya en definitiva, o de masamune shirow, o alita angel de combate y su secuela gunn last order, aunque ya depende del género que te guste, estos son seinens.
De los 3 que has puesto tan solo conozco Bobobo, me vi el anime y esta bien, como para reirse un rato.
Tiene unos puntazos muy serios. XD
zatch bell
en serio nose como no es mas conocida
Depende de los gusto de cada. Yo por ejemplo entre esos tres me quedaba con bobobo.
Y si no conoces el manga de rurouni kenshin... yo al menos te lo recomiendo,
De esos tres yo prefiero gintama, aunke la verdad es ke los hay muchos mejores, pero eso ya depende de gustos. Yo antes me compraba vagabond, la espada del inmortal, berserk si kieres algo mas serio, y para reirte school rumble, yotsuba y GTo son mis favoritas.
Gintama.

Aunque si ya tienes tus propias preferencias, la cosa puede que cambie. Bobobo es humor chorra y surrealista. Gintama es humor absurdo-intelectual (una mezcla rara) y cuando avanza meten acción. Blue Dragon el típico shonen de fantasía, sus guiños a Toriyama-Obata y demás.
Yo de Bobobo tambien he visto algunos caps del anime y me reía bastante,por eso me llama mas que nada

Blue dragon me llama por Obata,para que engañarnos xD

y Gintama,creo que me gustaria bastante porque si cualquier manga de Acción le pones alguna chorrada en el momento exacto,te descojonas

Leído entero solo me he leído Death Note y me encanta

y Yotsuba y School Rumble las tengo pendientes y no veas como te ries con Yotsuba,puñetera criaja xDDD

pues me cojeré el primer tomo de los dós y seguire con el que mas me guste

podeis seguir recomendandome para que no tenga que abrir otro hilo xDD

Gracias a todos los que me habeis recomendado algun manga :P
La de Blue Dragon no mata nada, aparte de ser corta, lo único que se salva es el dibujo, que es excelente. Pero la historia es bastante malilla. No lo recomendaría, aunque igual a ti te gusta, quien sabe xD

De shonen yo te recomiendo Satan 666, y solo me he leído el primer capitulo, pero es que ya se percibe que va a ser muy buena.
¿Alguien sabe donde se separan de bobobo, el anime del manga?
De los que mencionas te recomiendo Blue Dragon.
Es corta y el dibujo de Takeshi Obata me encanta.
Esta bastante entretenida.

Salu2!
666 satan es bimensual? Si eso me lo pienso (llevan 3-4no?)
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe donde se separan de bobobo, el anime del manga?

¿Nadie?
Otro que tambien me llama y que se me había olvidado,One Piece

He visto algunos capitulos del anime y me encantaron

tengo el juego de la Wii y me encanta

entonces,estoy seguro que el manga me encantaría

pero al ser ya casi 50 tomos veo inalcanzable poder seguir el ritmo alguna vez,que me decís?
Yo tengo las tres y te diría que ninguna, me uno a la recomendación de Zetman.
de momento me he cojido los 2 primeros de One Piece y estoy encantado de la vida xD

Habrá que mirarse Zetman
only-the-brave escribió:666 satan es bimensual? Si eso me lo pienso (llevan 3-4no?)
only-the-brave escribió:
only-the-brave escribió:666 satan es bimensual? Si eso me lo pienso (llevan 3-4no?)

SI, Editorial Glenat, más dudas, metete en su web [hallow]
xaos_ichigo escribió:
only-the-brave escribió:

SI, Editorial Glenat, más dudas, metete en su web [hallow]

Lo se, pero no viene cada cuanto lo publican

Es bimensual y llevan 3 tomos.
Podríamos aprovechar el hilo para recomendar nuestras series favoritas actuales, que igual me pillo algunos cómics/manga dentro de pocos días xD. Y el autor también queria recomendaciones.

Yo ya he recomendado Satan 666, pero me explicare mejor para que la gente sepa si le puede gustar, es una especie de mezcla entre dragon ball (goku pequeño) y naruto, te encariñas rápido con los personajes y tiene momentos comicos que me han gustado bastante, es un shonen pero para nada del monton, como otros que pueden parecer todos iguales, yo le veo potencial, veremos cuando siga leyendo y salga el anime.
yo recomiendo a todo el mundo el manga de mi firma...
onyvla escribió:yo recomiendo a todo el mundo el manga de mi firma...

Pon en mayúsculas y en legra gigante la palabra MANGA, que luego la gente se ve el Anime y dice: Es que es una mierda, es que el final es muy raro.

Claro, es que hay que ser tonto pa verse el anime y no el manga de Gantz xD
las cosas raras molan xD aunque sólo si están bien hechas (véase la filmografía de Satoshi Kon, que son cremita)

Recomiendo a todo aquel que ande sin saber qué comprar, el shonen Wild Life, de norma, sobre todo si os gusta echaros unas risas y si os gustan los animales. Va de un macarrilla que se mete a cirujano. Hay de todo... chicas guapas, momentos de acción, momentos en los que te partes de risa, momentos dramáticos... encima "chucho" es adorable >w<
VzRs escribió:
onyvla escribió:yo recomiendo a todo el mundo el manga de mi firma...

Pon en mayúsculas y en legra gigante la palabra MANGA, que luego la gente se ve el Anime y dice: Es que es una mierda, es que el final es muy raro.

Claro, es que hay que ser tonto pa verse el anime y no el manga de Gantz xD

bueno es que el titulo del hilo dice claramente manga... y yo tambien... aunque no esta mal tu apunte...

chibisake escribió:las cosas raras molan xD aunque sólo si están bien hechas (véase la filmografía de Satoshi Kon, que son cremita)

+ 234567

Satoshi Kon... [tadoramo]
Fairy Tail, es divertidisima Imagen
Alguien ha leído o visto (también hay anime) Kurogane no Linebarrels.

Es que vi el tomo, que lo saca ivrea y se me ha antojado sin saber nada de la serie xD no se porque pero tengo ganas de leerlo. El caso es que vale carisimo, como la mayoria de series de Ivrea y comprarlo para que después sea una chufa, como que no.
Berserk, Vagabond, El lobo solitario y su cachorro, Death Note, Sidooh, Saint Seiya, Rurouni Kenshin...
Death note la tengo entera + el 13 + Las 2 novelas xD

Yo tengo la misma duda que Hachi,Tambien lo vi y era curiosillo,pero no se nada
Yo tengo los 7 primeros tomos de los cuales he leido 5, la verdad es que está interesante, pero no es nada del otro mundo, para eso mejor leer Evangelion.
30 respuestas