Cual me compro, Crysis o Crysis Warhead?

Me he comprado un PC con una tarjeta grafica que segun he leido por ahi puede mover el crysis al maximo, el problema esque tengo que elegir entre el Crysis y el Crysis Warhead pero no se cual escoger. Por un lado al Crysis le dan mejor puntuación en las páginas web y el Warhead por logica al ser la continuación tendrá algunas mejoras respecto al anterior ¿no? , sin embargo en practicamente todos los gameplays que he visto del Warhead toda la acción se situa denoche o en atardeceres. En definitiva, que no me pongo de acuerdo, aver si ustedes me pueden echar una mano.

Saludos ;)
Los dos.

http://www.play.com/Games/PC/4-/8825948/Crysis-Maximum-Edition/Product.html?cur=258

No sé si esa edición llegará a España pero si tuvieras que elegir entre alguno d elos dos juegos.... pufff es difícil: cualquiera es bueno. Aunque a mí me gustó mas el primero.
Si solo puedes elegir uno, Crysis.Me gusta mucho mas, ya que hay mucho juego en la isla sin congelar, pero en el Warhead casi nada mas empezar ya esta en modo helado :(
La maximun edition sería lo suyo.

En caso contrario ¿que interesa más? ¿single o multi? El Crysis tiene un single más largo (no diría que mejor), pero el Warhead añade Crysis Wars (aka, el multi del Crysis)
Hero Of Time escribió:Si solo puedes elegir uno, Crysis.Me gusta mucho mas, ya que hay mucho juego en la isla sin congelar, pero en el Warhead casi nada mas empezar ya esta en modo helado :(

A que te refieres con "helado"? que te aburres mas rapido de el? :-?

Obelus escribió:La maximun edition sería lo suyo.

En caso contrario ¿que interesa más? ¿single o multi? El Crysis tiene un single más largo (no diría que mejor), pero el Warhead añade Crysis Wars (aka, el multi del Crysis)

El primer Crysis no tiene multiplayer??
Con helado se refiere a que es en la parte de la nieve donde empiezan a salir los bichos raros y dejas de enfrentarte siempre con mercenarios y demás.

El crysis si tiene multi, pero creo que el más jugado es el del warhead.

Yo sin duda, te recomiendo el crysis, muchisimo mejor, más original, largo, y divertido. El warhead es una expansión de más de lo mismo que deja mucho que desear, yo ni siquiera me lo acabé... y eso que el crysis me encantó, pero con el warhead no me consiguió llenar nada.
Todo y haber jugado al Crysis, yo en el warhead me perdia, así que personalmente el primero.

En el Warhead básicamente es te soltamos aqui, mata, ahora aqui, mata,..., etc.
Son imprescindibles los dos. Pero para seguir el orden es mejor que empieces con Crysis y sigas con Warhead. Aunque me gustaron muchísimo los dos, de Warhead quizás guardo mejor recuerdo, me encantó.

Espero que haya una segunda parte o una nueva expansión o lo que sea, pero algo. Tengo mono :p
Como le habeis spoileado el juego al chaval [boing]
AlexRow escribió:Con helado se refiere a que es en la parte de la nieve donde empiezan a salir los bichos raros y dejas de enfrentarte siempre con mercenarios y demás.

Yo sin duda, te recomiendo el crysis, muchisimo mejor, más original, largo, y divertido. El warhead es una expansión de más de lo mismo que deja mucho que desear, yo ni siquiera me lo acabé... y eso que el crysis me encantó, pero con el warhead no me consiguió llenar nada.

te acaban de rebentar el juego XDDDDDDD no te compres ninguno XDD
biohazard100 escribió:
AlexRow escribió:Con helado se refiere a que es en la parte de la nieve donde empiezan a salir los bichos raros y dejas de enfrentarte siempre con mercenarios y demás.

Spoiler!!!! aparecen cuando menos te lo esperas!!! xDDDDDDD

Bueno, al menos no me han dicho como acaba el juego xDDD
biohazard100 escribió:

Hombreo eso salia en todas las reviews, tampoco es nada oculto.
Si lo que dije es un spoiler, yo soy el rey de españa u_u en la misma demo del juego ya salía el 1º bicho xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si te compras el uno y te gusta querrás el warhead, y viceversa, y si no te gusta pues lo vendes. Aunque con el warhead tienes el wars que es un multijugador muy guapo, no tan popular como TF2, etc. pero es diferente, tienes aviones, helicopteros, varios tankes, antiaéreos, es muy completo y divertido. el offline si que pierde en los bichos pero mas por lo jodidamente guapo que es matar coreanos de mil formas que porque sea aburrido matar bichos.

por cierto semana gratis de CRYSIS WARS

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=46626
Yo te recomiendo que primero te pases el CRYSIS y más tarde ya te pasarás el WARHEAD.

A mi me gustaron ambos, pero disfruté más el primero. Aunque imagino que fue por el gran salto que hice de mi pc antiguo al nuevo.

Pero te lo recomiendo.
Vaya yo pensaba que el warhead era una expansion al uso y necesitavas tener el crysis para poder jugar al warhead......
Se pueden jugar por separado,son 2 juego sdiferentes,y yo recomiendo la maximum edition esa,me encantaron los 2,son geniales.
Jubei Ninpucho escribió:si te compras el uno y te gusta querrás el warhead, y viceversa, y si no te gusta pues lo vendes. Aunque con el warhead tienes el wars que es un multijugador muy guapo, no tan popular como TF2, etc. pero es diferente, tienes aviones, helicopteros, varios tankes, antiaéreos, es muy completo y divertido. el offline si que pierde en los bichos pero mas por lo jodidamente guapo que es matar coreanos de mil formas que porque sea aburrido matar bichos.

por cierto semana gratis de CRYSIS WARS

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=46626

a que te refieres con eso de gratis, esque normalmente hay que pagar para jugarlo o es para quien no lo haya comprado junto al warhead???

[mad] [mad]
Crysis sin duda, además tienes cientos de mapas para descargar. Es un juego eterno.

Warhead es otro juegazo pero no está a su nivel.
Crysis para SP
Warhead para MP

Aunque yo que tu me compraba la edicion MAXIMUM esa xD (Yo tengo los 2 por separado jeje)
Warhead es mejor en single player ya que no contiene la etapa (aburrida y larga) de flotar en la base enemiga.
crysis, auqneu es dificil de webos!
21 respuestas