› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
The Godfather escribió:Pues eso estoy entre estos 2 y vender mi iphone 3gs
Cual es mejor de los 2? O es mejor el iphone y no lo cambio?
Saludos y gracias
The Godfather escribió:Buenas compis,gracias por los comentarios
esta mañana e estado en el media markt y lo e visto los 2 y me quedo con el iphone la verdad
saludos
Driskol escribió: multitactil no es que me llame, es ams, lo veo un engorro, prefiero hacer zoom con una mano que con dos a la hora de navegar por ejemplo.
Driskol escribió:
Y sinceramente, yo he tenido el iphone en mis manos y prefiero el nexus por muhcas cosas.
Entre las que destacan el hardware que es muy superior en muchos aspectos, la posiblidad de crear tus propias roms desde 0 (el poder cacharrear es fundamental para mi, el multitactil no es que me llame, es ams, lo veo un engorro, prefiero hacer zoom con una mano que con dos a la hora de navegar por ejemplo. Aunque cuando salga la rom europea sera multitacil para los que les guste mas
pochoky escribió:Driskol escribió: multitactil no es que me llame, es ams, lo veo un engorro, prefiero hacer zoom con una mano que con dos a la hora de navegar por ejemplo.
aquí dejé de leer tu post compi porque demuestras a mi juicio que sabes poco acerca de las capacidades multitactiles.
¿Y quien está hablando de dos manos para hacer zoom...?
yo utilizo una sola mano para hacer zoom y prefiero poder hacer zoom con 2 dedos en cualquier area de la pantalla que hacer zoom con un dedo en un área dedicada y de reducidas dimensiones (al final te reduces a usar stylus).
Las posibilidades que brinda el multitouch a un móvil son increibles y eso también se nota en el nivel de aplicaciones destinadas a dicho terminal que al fin y al cabo son las que hacen grande a un sistema operativo y, en definitiva, a un terminal.
A mi me la pela ya los megapixels, los gigahertzios y las resoluciones full hd para un móvil. Yo quiero algo que funcione, que lo dote de posibilidades casi infinitas, que me ofrezca una calidad de sonido buena, conectividad plena y una gran autonomía (cosa de la que pecan el 90% de los terminales potentes que hay en la actualidad).
El mercado móvil debería centrarse en mejorar precisamente eso (lo móvil)y ofrecer capacidades orientadas a la realidad aumentada o incluso voIP con videoconferencia y dejarse de tanta chufa de 12mpx con enormes pantallas porque al final los unicos perjudicados somos nosotros.
En cuanto al nexus one lo veo como un gran rival del iPhone (de hecho, para mi es el rival más serio) pero creo google debería unificar un poquito más sus teléfonos con android o nunca saldrán aplicaciones potentes para su sistema operativo y es que no tiene el mismo procesador el nexus one que una htc hero...
En cuanto al n900 pues yo creo que va a pasar sin pena ni gloria por España...Maemo está muy bien pero el precio y proporciones del n900 no están acorde a la mentalidad general que existe en España sobre los móviles.
Ah y si el iPhone vende tanto es por el hype que se ha generado acerda de él. Es un gran teléfono (y para mi el mejor a día de hoy seguido de la hd2 y nexus one) pero muchísima gente que conozco que lo tiene, ni siquiera sabe meterle canciones con iTunes ni de lo que es capaz de hacer...que malo es el consumismo!
He dicho! xD
saludos!
kenchyjimura escribió:Yo no cambiaba hoy dia el 3Gs por ningun terminal, me esperaria ha mediados finales de año, haber como evolucionan los dos , y como no al nuevo Iphone, por que una cosa esta clara al movil lo mueve el sistema operativo y ha dia de hoy no hay sistema mejor que el MACos, llamese en aplicaciones, llamese en juegos, estabilidad o como se quiera llamar pero sigue siendo el rey.
Lo de la mayor resolucion de la pantalla es un punto que no lo veo todo claro, mi hermana tiene un 5800 que tiene mas resolucion que mi iphone, y no se ve ni la mitad de bien que el Iphone, conclusion, ha esos tamaños de pantalla y la distancia de visionado no creo que sea un dato muy significativo, mas bien insignificante, entrarian otros factores.
ojerez escribió:Recordemos que el sistema lleva poco más de un año en el mercado...
Escapology escribió:aunque dicen que el iPhone tiene más aplicaciones pero casi todas no valen nada
Ryo99 escribió:The Godfather escribió:Pues eso estoy entre estos 2 y vender mi iphone 3gs
Cual es mejor de los 2? O es mejor el iphone y no lo cambio?
Saludos y gracias
A nivel de aplicaciones, ambos son peores que el iphone, y a nivel de hardware tampoco es que sean muy superiores, salvando la multitarea y la pantalla OLED (que no es multitáctil de série). De hecho el scroll a mi me parece mas suave en el iphone que en el nexus.
Personalmente conservaría tu iphone y no me compraría ninguno, a menos que realmente necesites el teclado físico del n900 y su posibilidad de usar linux.
King_George escribió:iphone = pantalla tactil mejor, y muchas aplicaciones
n900 = mejor máquina,
mi opinión personal (que nadie se ofenda) es que el iphone es un movil penoso con una muy buena pantalla y buenas aplicaciones. Para mi no es suficiente.
lylmik escribió:King_George escribió:iphone = pantalla tactil mejor, y muchas aplicaciones
n900 = mejor máquina,
mi opinión personal (que nadie se ofenda) es que el iphone es un movil penoso con una muy buena pantalla y buenas aplicaciones. Para mi no es suficiente.
Prefieres tener mejor hardware con peor software, pos tu mismo, no se pa que quieres mas maquina si no la vas a poder aprovechar, en que vas a notar que tienes mejor maquina, y lo de que el n900 sea mejor maquina que el 3gs pos que quieres que te diga es bastante discutible.
Yclan escribió:Olvídate, quédate con el Iphone por el momento.