Yo me he pasado el Red Steel y tengo que decir que me impresiono mas de lo que me esperaba, sobretodo por haber leído malas criticas de el.
El juego dura alrededor de las 10 horas, una de las cosas que deja bastante que desear son los duelos de espada que al ser el primer juego que se atrevió a incluirlos no lo consiguieron implementar bien y les quedo unas peleas muy mecánicas, en lo referente a los disparos, solo puedo decir que es muy bueno, sobre todo gracias a la ayuda del puntero del Wiimote que le da una precisión impresionante y gracias a la incorporación del tiempo bala redondea un apartado a destacar, los tiroteos son muy intensos y emocionante, los gráficos aunque han sido criticados yo no los veo tan mal, además según va transcurriendo la historia van mejorando. Y por ultimo también hay que hacer especial mención en la traducción al español, un detalle que redondea un buen juego que no ha tenido una buena critica.
Eso si también tengo que decir que aunque no he jugado al Call of Duty 3, según e leído el juego es muy bueno, y tiene uno de los mejores controles de los juegos de ese estilo, es una pena que quede empañado por las ralentizaciones, que como no he jugado no se lo frecuentes que son ni cuanto puede afectar al desarrollo de juego.
Por lo dicho creo que cualquier elección es buena, ya que son de lo mejor en este apartado que hay en Wii por el momento, así que la elección es cuestión de gustos, eso si, en cuanto llegue el Metroid Prime 3: Corruption los fulminara, ya que tiene toda la pinta de convertirse en el mejor.