Ronbin escribió:Como adorno, me gustaría tener un x68000 en mini. Algo como esto
En Japon vendian unas carcasas para las Raspberry muy chulas,de los modelos mas modernos de XVI mhz creo recordar,los CZ634C.
quizas es esa que pones en la foto,aunque la recuerdo con un poquito mas de detalle,tambien estaba en blanco,pero sin cambiar la forma...
a mi me gustaria una Mini del ACE el Blanco,pero que respetara la forma del ACE,tengo guardada una torre de ese modelo para algun dia montar algo con ella.
@vidhar , ¿se va a terminar ya este debate?, porque encima se empiezan a sacar temitas que no vienen a cuento. Siempre tirando de la lengua a la mínima oportunidad.
stormlord escribió:@vidhar , ¿se va a terminar ya este debate?, porque encima se empiezan a sacar temitas que no vienen a cuento. Siempre tirando de la lengua a la mínima oportunidad.
El debate lo empezáis y lo continuáis vosotros en vez de callar y reportar, vais echando leña al fuego. El tema Emulación Vs Original es muy cansino y lo lleváis hasta el último rincón del foro.
Ceñiros al tema del hilo porfavor.
Gracias.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City