¿Cual recomendáis?

¿Que juego recomendáis más, aprovechando que están a menos de 20 euros: Rayman, Dungeon Hunter o Virtua Tennis? (Me interesa cualquiera, pero no se si alguno sera mejor que otro...)
Si no lo jugaste en ninguna otra consola y te gustan los plataformas, el Rayman de calle.
Por cierto, no sé si eres del servicio PLUS, porque en caso de que NO, pillate una tarjeta de esas de 2 meses por 15€. Así puedes pasarte el Uncharted y Gravity Rush ;)
Parece que todo el mundo recomienda en Rayman xD! Ya tengo en plus, pille aun hace poco los 3 meses por 10 euros. Gracias por el consejo por cierto
Rayman, la pregunta ofende jeje, el VT es lo de siempre, una mierda enorme xD
hombre con Rayman vas sobre seguro siempre y cuando te gusten los juegos de ese tipo...

poe otra parte Virtual Tennis si te gusta ese deporte no esta mal, pero Rayman para mi gusto estaria por encima de el...


El otro, pues un Diablo muy cortito, que si bien tiene buenas cositas, se torna un tanto repetitivo... ademas si tienes tablet con android lo puedes encontrar baratisimo.
cuanto vale el rayman en el plus?
Rayman, el mejor plataformas de la generación (con permiso de los Galaxy y DKC)
A menos de 20 euros el Evrybodys Golf, alucinante y con un online maravilloso
el terry escribió:Si no lo jugaste en ninguna otra consola y te gustan los plataformas, el Rayman de calle.
Por cierto, no sé si eres del servicio PLUS, porque en caso de que NO, pillate una tarjeta de esas de 2 meses por 15€. Así puedes pasarte el Uncharted y Gravity Rush ;)


Hmm esos 2 juegos los regalan siempre o solo hasta que vuelvan a actualizar la store? Son 2 juegos que me interesan bastante y estaba pensando en pillarme la vita esta semana pero me parece que mañana actualizan la store asi que nose si los quitaran mañana o seguiran estando.... a ver si alguien me saca de dudas :P

Saludos
De esos, los cogería en este orden: Rayman, Virtua Tenis, Dungeon Hunter.

De todas formas la opción del plus ahora mismo está muy bien con los juegos actuales. El uncharted y el Grabity duraran un año.
Yo siempre diré que depende del tipo de juegos que te gusten, pero si tengo que escoger entre esos tres me quedo con el Rayman de calle.

Salu2
zell1990 escribió:¿Que juego recomendáis más, aprovechando que están a menos de 20 euros: Rayman, Dungeon Hunter o Virtua Tennis? (Me interesa cualquiera, pero no se si alguno sera mejor que otro...)


Va en función de lo que te guste más.

Rayman: Plataformas al estilo clásico en 2D. Bonito, simpático, pero personalmente a mitad del juego me dio la sensación de esto ya lo he visto antes :S.

Dungeon Hunter: Juego estilo Diablo, entretenido y que te dará algunas horas de juego. El principal problema que tiene es tema de rendimiento, lo cual es incomprensible porque el juego gráficamente ni fu ni fa y las ralentizaciones no vienen solo en las zonas más cargadas.

Virtua Tennis: Es el Virtua tennis de toda la vida, para lo bueno y para lo malo.
11 respuestas