› Foros › PlayStation 3 › General
thinred escribió:ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.
Lo dicho. ¿Qué esperabas? ¿Qué tendrían que haber enseñado para que no dijeras esto ahora?
thinred escribió:ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.
Lo dicho. ¿Qué esperabas? ¿Qué tendrían que haber enseñado para que no dijeras esto ahora?
nose_ escribió:thinred escribió:ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.
Yo esperaba juegos, q ha sido d la epoca q los juegos japos?? no hay nada, donde estan los Hirai y compañia? , solo shoters y shoters , una d las razones q me compre una ps3 es por ete tipo d juegos, pero q hay?? Los juegos q anunciaron en el 2005 los seguimos viendo una y otra vez.
parezco el unico q ve q no hay nada ?? Pero si la 360 parece una consola mas japo
euskokali escribió:GoW 3 sera para X360, no?? no es de microsoft?
ToniV escribió:thinred escribió:ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.
Quiza no es lo que tendrían que decir, ahí puede cometamos todos un error garrafal, no digo que no, pero mas bien es ¿que tendrían que hacer? ahí si que te puedo decir un par de cosas, igualar precios, mantener franquicias (esto es complicado y caro pero MS lo hace), no capar juegos (véase ninja gaiden sigma), mejorar el SAT, he dicho ya lo del hardware de las consolas? podría seguir, enserio, pero creo que ya entenderéis a lo que me refiero.
salu2
thinred escribió:Te entiendo, y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Lo de las exclusivas, no tanto. A mí me da igual mientras salgan suficientes juegos de calidad. Y lo del SAT, tampoco, ya que el problema que hay en España no es el mismo que en EEUU, y el E· es una conferencia dirigida fundamentalmente al mercado americano, de ahí que la prsentación la haga el presidente de Sony America
Acechador escribió:Deberían sacar un remake de MGS1 y de los MG de MSX, estaría muy wapo y todos esos juegos con buenos gráficos y tal.
Rosencrantz escribió:Acechador escribió:Deberían sacar un remake de MGS1 y de los MG de MSX, estaría muy wapo y todos esos juegos con buenos gráficos y tal.
Deberían dejarlos como están, porque tras el destrozo de Twin Snakes puede salirles cualquier cosa...
lacion escribió:yo creo que el unico bombazo son las 300 peliculas y las 1200 series de tv de servicio de descarga
eldesiempre escribió:Nada, está claro que la consola es una inversión DE FUTURO, pero no un bombazo para hoy. Sí, está el MGS4, ¿y? Hemos comprado una máquina que cuesta un h€¬v# porque, según SONY, era necesario el BluRay, la salida HDMI, la potencia de Cell, etc. ¿La realidad? La 360 permite mover los mismos juegos en DVD; de acuerdo que los RPG en más de 1, pero ¿a laguien le supone un problema el cambiar de DVD tras muchas horas de juego? El MASS EFFECT ni siquiera lo hece. Vamos, que no es como en la época del Amiga y el MONKEY ISLAND 2, con sus 12 disketes que para que el pirata escupiera tenías que cambiar 10 veces de disco: "ahora el 2, ahora el 5, ahora el 7", y salía un escupitajo... ¡Qué tiempos!
ryogaxp escribió:El verdadero futuro de ps3 se descubrirá entre el este año que viene y principios del siguiente y no ahora mismo.
Para entonces si podremos ver que pasará realmente entre ambas consolas.
Josh_Holloway escribió:ryogaxp escribió:El verdadero futuro de ps3 se descubrirá entre el este año que viene y principios del siguiente y no ahora mismo.
Para entonces si podremos ver que pasará realmente entre ambas consolas.
Eso lo llevo escuchando hace mucho tiempo... con suerte mis nietos veran de que es capaz la PS3
YADER escribió:Joder tios!!! que pesaditos estais,coño!!!! Aqui ahy uno que esta muy contento con su play
paso de comparaciones,si no,no me la habria comprado y lo hice porque ya disfrute lo mio con la play2 y sabia que lo haria con la ps3 y de momento asi es,juego todos los dias online y como yo miles,y espero impaciente juegazos que estan por llegar,me parece absurdo preocuparme si ahy otra consola mejor eso que lo pelee sony si quiere,y por lo que leo por ahy lo hace, de momento se cargado el mercado del HD-DVD,ya solo por eso merece un voto de confianza,ya que muchos solo por el reproductor de bluray se pillaran la ps3 y eso representa pasta para sony y la pasta manda,y sony sabra estar a la altura aunque tenga un duro competidor como microsoft asi que trankis tios y disfrutar de lo que ahy y estar por llegar.
Andreas escribió:De ilusión también se vive. He leído por ahí lo del remake tantas veces que hasta le coges gato a la noticia xD