¿Cual sera el bombazo de Sony? (Si lo hay)

1, 2, 3
thinred escribió:
ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.

Lo dicho. ¿Qué esperabas? ¿Qué tendrían que haber enseñado para que no dijeras esto ahora?

Quiza no es lo que tendrían que decir o enseñar, ahí puede cometamos todos un error garrafal, no digo que no, pero mas bien es ¿que tendrían que hacer? ahí si que te puedo decir un par de cosas, igualar precios, mantener franquicias (esto es complicado y caro pero MS lo hace), no capar juegos (véase ninja gaiden sigma), mejorar el SAT, he dicho ya lo del hardware de las consolas? podría seguir, enserio, pero creo que ya entenderéis a lo que me refiero.
salu2
thinred escribió:
ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.

Lo dicho. ¿Qué esperabas? ¿Qué tendrían que haber enseñado para que no dijeras esto ahora?

Yo esperaba juegos, q ha sido d la epoca q los juegos japos?? no hay nada, donde estan los Hirai y compañia? , solo shoters y shoters , una d las razones q me compre una ps3 es por ete tipo d juegos, pero q hay?? Los juegos q anunciaron en el 2005 los seguimos viendo una y otra vez.

parezco el unico q ve q no hay nada ?? Pero si la 360 parece una consola mas japo [snif]
nose_ escribió:
thinred escribió:

Yo esperaba juegos, q ha sido d la epoca q los juegos japos?? no hay nada, donde estan los Hirai y compañia? , solo shoters y shoters , una d las razones q me compre una ps3 es por ete tipo d juegos, pero q hay?? Los juegos q anunciaron en el 2005 los seguimos viendo una y otra vez.

parezco el unico q ve q no hay nada ?? Pero si la 360 parece una consola mas japo [snif]

+10, eso tambien. xD
GoW 3 sera para X360, no?? no es de microsoft? :-|
euskokali escribió:GoW 3 sera para X360, no?? no es de microsoft? :-|

Y con eso te conformas?? no me extraña q sony nos trate asi, con el nivel de exigencia a 0, en fin
Puff que desastre, hay que ser realista y ver que la conferencia de Sony es todo puro humo y con mucho la peor en comparación, joder que hasta Nintendo anuncia la salida de un GTA para NDS, y los de Sony a lo suyo lo mas destacado un render con Kratos hecho en un PC para poder sacar algo, resumiendo mucho humo y nada sorprendente, una pena pero el que como yo aún tenia un poco de fe con algo nuevo del Team ICO o un juego completamente revolucionario, me dicen que van a sacar otro refrito para PSP, ahora un Resistance, pufff que mal esto es la nueva Dreamcast y lo peor de todo es que esta en los 2 años de vida que tuvo saco un catalogo de juegos impresionantes la PS3 simplemente no tiene ni 5 juegos pasables, una pena.
No creo, al paso que vamos tanto Gears Of War 3 como God Of War 3 serán multiplataforma xDD

La verdad es que me ha decepcionado un poco entrar a los foros de ps3 y no encontrar ningún notición aparte del resistance para psp... Ayer después de la de M$ (que también me la perdí) me metí en los foros de 360 y nada más ver el hilo de "Final Fantasy XIII en Xbox360" me subió la adrenalina que no veas.
Había uno que comentaba en ese mismo hilo algo como "sí, ya veréis, mañana Sony presenta el remake del FFVII para PS3 y a ver quién se rie más"
Pues a mi me ha faltado eso...
ToniV escribió:
thinred escribió:

Quiza no es lo que tendrían que decir, ahí puede cometamos todos un error garrafal, no digo que no, pero mas bien es ¿que tendrían que hacer? ahí si que te puedo decir un par de cosas, igualar precios, mantener franquicias (esto es complicado y caro pero MS lo hace), no capar juegos (véase ninja gaiden sigma), mejorar el SAT, he dicho ya lo del hardware de las consolas? podría seguir, enserio, pero creo que ya entenderéis a lo que me refiero.
salu2

Te entiendo, y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Lo de las exclusivas, no tanto. A mí me da igual mientras salgan suficientes juegos de calidad. Y lo del SAT, tampoco, ya que el problema que hay en España no es el mismo que en EEUU, y el E· es una conferencia dirigida fundamentalmente al mercado americano, de ahí que la prsentación la haga el presidente de Sony America
thinred escribió:Te entiendo, y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Lo de las exclusivas, no tanto. A mí me da igual mientras salgan suficientes juegos de calidad. Y lo del SAT, tampoco, ya que el problema que hay en España no es el mismo que en EEUU, y el E· es una conferencia dirigida fundamentalmente al mercado americano, de ahí que la prsentación la haga el presidente de Sony America

Vale que no coincidamos en todo, lo comprendo y lo respeto pero igual con lo de "mantener franquicias" no me exprese bien, lo que quiero decir es mas o menos lo que dice "nose_" que ha pasado con los juegos japos? con las franquicias japos? y digo franquicias, no exclusividades, para cuando un castlevania? o un ZOE? que paso al final con ACE combat? ya se que no son "ideas nuevas" pero coño, funcionan, no se si me explico xD
salu2
Deberían sacar un remake de MGS1 y de los MG de MSX, estaría muy wapo y todos esos juegos con buenos gráficos y tal.
Yo tras ver la presentación.... que en fin... bueno , estoy deacuerdo con el 90% de lo que habeis dicho , aunque a mi que el FF esté tb en xbox me la trae al viento ...

Lo unico que pido, por DIOS!!! es CATALOGO CATALOGO Y CATALOGO Ya he visto que no soy el único harto de shooters....(que tambien me gustan , pero jobar..)
Acechador escribió:Deberían sacar un remake de MGS1 y de los MG de MSX, estaría muy wapo y todos esos juegos con buenos gráficos y tal.

Deberían dejarlos como están, porque tras el destrozo de Twin Snakes puede salirles cualquier cosa...
Rosencrantz escribió:
Acechador escribió:Deberían sacar un remake de MGS1 y de los MG de MSX, estaría muy wapo y todos esos juegos con buenos gráficos y tal.

Deberían dejarlos como están, porque tras el destrozo de Twin Snakes puede salirles cualquier cosa...

para mi con que los saquen en la store me valia! si fueran remakes...pos [plas] [plas] [plas]
Nada, está claro que la consola es una inversión DE FUTURO, pero no un bombazo para hoy. Sí, está el MGS4, ¿y? Hemos comprado una máquina que cuesta un h€¬v# porque, según SONY, era necesario el BluRay, la salida HDMI, la potencia de Cell, etc. ¿La realidad? La 360 permite mover los mismos juegos en DVD; de acuerdo que los RPG en más de 1, pero ¿a laguien le supone un problema el cambiar de DVD tras muchas horas de juego? El MASS EFFECT ni siquiera lo hece. Vamos, que no es como en la época del Amiga y el MONKEY ISLAND 2, con sus 12 disketes que para que el pirata escupiera tenías que cambiar 10 veces de disco: "ahora el 2, ahora el 5, ahora el 7", y salía un escupitajo... [sonrisa] ¡Qué tiempos!

A lo que íbamos: a fecha de hoy, 2008, tanta potencia "necesaria" es falsa, señores de SONY. La mayoría tiene en casa teles de menos de 42" (insisto, la mayoría) o juega en su cuarto con un buen monitor de hasta 32" (me reitero: la mayoría). Para todos estos jugadores, ver y oír los juegos por componentes o HDMI, entrelazado o progresivo, no supone APENAS diferencia. O al menos no la diferencia de varios cientos de euros que es lo que nos han clavado por una máquina que, aceptémoslo, lo que mejor hace es coger polvo. Y si encima, la baza de la retrocompatibilidad dura menos que los pases de la EXPO'92 en Sevilla, pues ya me diréis.

Resumiendo, es una máquina que, SEGURO, tendrá juegos y un catálogo interesante en un futuro -esperemos que próximo- pero no en el presente. Tiene JUEGOS, claro, contados, pero que no justifican el desembolso. Eso sí, como reproductor de BR más consola, es incomparable. Pero volvemos a lo mismo: la diferencia entre ver una buena edición en DVD en las mismas teles en las que se juega, y un BD en esas mismas teles... ¿De verdad notáis tanta como para gastarse 600€? Y eso sin contar con la maravilla de catálogo de estrenos de BluRay. ¡Qué estrés! Todos los meses sin saber cuántas pelis pillarme... (ironía)

Resumiendo: ¿el bombazo de SONY? Un spray protector de polvo para la consola; así, cuando saquen juegos en condiciones, estará nuevecita. [sonrisa]
Bueno pues bombazo bombazo , seria un remake de FF 7 , con eso tendrian mas ventas , esta claro que ahora el catalogo no es muy bueno , y ya cansan un poco tanto shooter , pero abra que esperar , microsoft a dado un buen golpe con el final XIII pero weno , espero que no la esten cagando y sepan reponerse [sonrisa]
yo creo que el unico bombazo son las 300 peliculas y las 1200 series de tv de servicio de descarga
El bombazo ha sido Fat Princess... fuera de coñas yo me esperaba mucho más de la conferencia de Sony, esperaba un KH3 o un remake de FFVII o ver algo más del GoW3, no se me ha decepcionado mucho y no han sabido como contraatacar la ostia que les ha metico S-E y Microsoft
Sí, descargas de pelis y series para... ¡USA! [sonrisa] De ahí a que llegue a Europa... Si Microsoft, con toda la experiencia que tiene en cuestiones de red, con servicio de pago, con descargas de contenidos AV desde hace meses en USA, y la cosa está cruda aún en España... ¿Cómo piensas que será para SONY? Nada, a seguir flipando con nuestros ADSL de -10 Mb, mientras vemos las velocidades de línea que tienen en otros países, y que les permite disfrutar de esas ventajas.

No sé, ya dan más miedos los "retrasos" de SONY que los que preseden al Predictor... [burla2]
Sois un poco pesaos con lo de "la máquina de los 600 euros"...al igual que cuando hablais de los precios de la consola de microsoft hablais de los actuales (y no cuando valia más) podíais hacer lo mismo con lo de la de sony que actualmente no tiene ese precio...pero claro si vuestro objetivo es desprestigiar todo vale....

Yo lo flipo con los comentarios pesimistas y por supuestos super troleros de los compañeros de el foro de el foro de 360 que vienen aquí solo para sacar pecho...señores, una compañía para aumentar beneficios saca el juego en ambas plataformas...dodne está esa soberana ostia que todos hablan¿? que a ver si os enterais, ps3 no pierde el FFXIII (que eso si que seria una verdadera ostia). Cuando bisohock pasó a Ps3, o Lost planet o Oblivion no recuerdo haber visto estos comentarios que ahora salen....eso no eran ostias claro, proque salió unos meses más tarde, esto que aún no sabemos si saldran a la par o no (poco importa la verdad) si es la "muerte" para ps3... en fín, no consigo entender vuestro insistente y ya pesado afán de intentar convencernos de algo que a mi no me vais a convencer la verdad.

Que actualmente xbox tiene más catálogo en número de títulos que ps3? si, eso es innegable. Sno datos objetivos. ¿ Que lleva un año de anticipación en el mercado? también es verdad, y es el principal motivo de la respuesta a la anterior pregunta.
Que de momento tiene mejor soporte online? Si y no, me explico:

- si porque algunos juegos de third parties (servidores que no son gestionados por sony) no tienen el funcionamient optimo que debería cosa que no pasa en microsoft al estar todos gestionados por ellos.Pero claro, hay excepciones, no hay más que ver a FIFA, MGS online, COD4, everybody's Golf etc que van como la puta seda.

- NO porque los juegos de Sony van de putisima madre online - Resistance, Warwawhk, resistance 2 (60 jugadores online), dentro de poco el MAG etc etc... es decir Sony está gestionando su servicio de juego online de putisima madre y 0 de lag sin nada que envidiar al live.

Pero claro esto nos lleva a otra pregunta...y los que no son de sony que tienen mala conexión?? ahora bien fijaos en el pro...que va mal online en ambas versiones...si el juego online lo llevase al 100% microsoft en sus servidore esto no deberia pasar...por lo cual algo de "mantenimientio compartido" de servidores tiene que haber....y por eso os estan clavando dinero mensualmente (que supera con creces a la diferencia con el precio de la ps3)

en fin, que segun mi punto de vista nada es tan catastrofista como muchos QUIEREN hacer parecer. Se sacan juegos para Xbox a un ritmo superior que PS3 pero también es verdad que es debido a que la arquitectura de XBOX esta ya muy trillada y la de PS3 la están empezando a conocer ahora mismo...asi que es pronto para decir nada.

El verdadero futuro de ps3 se descubrirá entre el este año que viene y principios del siguiente y no ahora mismo.

Para entonces si podremos ver que pasará realmente entre ambas consolas.
Como lei bien en el hilo del E3 de la seccion de juegos de PS3, cada vez más, este festival va a menos....

Ahora quizás no han presentado casi nada novedoso, pero bueno, yo confio en Sony, y supongo que en el TGS van a mostrar todo lo que no han mostado aqui...
lacion escribió:yo creo que el unico bombazo son las 300 peliculas y las 1200 series de tv de servicio de descarga

en usa seran
eldesiempre escribió:Nada, está claro que la consola es una inversión DE FUTURO, pero no un bombazo para hoy. Sí, está el MGS4, ¿y? Hemos comprado una máquina que cuesta un h€¬v# porque, según SONY, era necesario el BluRay, la salida HDMI, la potencia de Cell, etc. ¿La realidad? La 360 permite mover los mismos juegos en DVD; de acuerdo que los RPG en más de 1, pero ¿a laguien le supone un problema el cambiar de DVD tras muchas horas de juego? El MASS EFFECT ni siquiera lo hece. Vamos, que no es como en la época del Amiga y el MONKEY ISLAND 2, con sus 12 disketes que para que el pirata escupiera tenías que cambiar 10 veces de disco: "ahora el 2, ahora el 5, ahora el 7", y salía un escupitajo... [sonrisa] ¡Qué tiempos! [sonrisa]

Pues ya podrían haberle metido 12 dvd's al Mass Effect pq da asco jugarlo en 360, eso si, es un juegazo
ryogaxp escribió:El verdadero futuro de ps3 se descubrirá entre el este año que viene y principios del siguiente y no ahora mismo.

Eso lo llevo escuchando hace mucho tiempo... con suerte mis nietos veran de que es capaz la PS3 [carcajad]
Joder tios!!! que pesaditos estais,coño!!!! Aqui ahy uno que esta muy contento con su play [360º] XD [360º]
paso de comparaciones,si no,no me la habria comprado y lo hice porque ya disfrute lo mio con la play2 y sabia que lo haria con la ps3 y de momento asi es,juego todos los dias online y como yo miles,y espero impaciente juegazos que estan por llegar,me parece absurdo preocuparme si ahy otra consola mejor eso que lo pelee sony si quiere,y por lo que leo por ahy lo hace, de momento se cargado el mercado del HD-DVD,ya solo por eso merece un voto de confianza,ya que muchos solo por el reproductor de bluray se pillaran la ps3 y eso representa pasta para sony y la pasta manda,y sony sabra estar a la altura aunque tenga un duro competidor como microsoft [tomaaa]asi que trankis tios y disfrutar de lo que ahy y estar por llegar. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [plas]
Josh_Holloway escribió:
ryogaxp escribió:El verdadero futuro de ps3 se descubrirá entre el este año que viene y principios del siguiente y no ahora mismo.

Eso lo llevo escuchando hace mucho tiempo... con suerte mis nietos veran de que es capaz la PS3 [carcajad]

Que juegos ha sacado la XBOX 360 el primero año y medio ?? porque yo recuerdo el GUN, el King KONG ese, el fifa, el NBA....juegos mediocres. Pero ahora la consola está estudiada, llevan un año y pico de ventaja y está en su edad joven, perfecta para la salida de juegos.

En que etapa esta ps3? en la inicial, con solo un año y medio de vida...esperemos al menos hasta el tiempo que tiene ahora mismo xbox en el mercado. Será enonces cuando se vea que pasa por aquí.

Yo de momento la mar de satisfecho con los juegos que va sacando, no tengo mas que decir.
EL BOMBAZO SERA EN EL TOKYO SHOW SQUARE ENIX PRESENTARA FFVII Y SONY MOSTRARA TODAS SUS NOVEDADEDES, EN EL E3 TAN SOLO MOSTRO COSAS QUE YA SE SABIAN.

Pd: En mayuscula para que se lea bien XD
De ilusión también se vive. He leído por ahí lo del remake tantas veces que hasta le coges gato a la noticia xD
Realmente hay mucho hilos ya quejandose jajaja ...... pero como no lo he hecho en ninguno, lo haré en este :P

Pues ..... aunque como ha dicho alguna gente, yo estoy realmente muy contento con mi PS3 ..... yo creo que Sony necesita dar algo de ilusión a sus compradores ..... Yo creo que lo del FFXIII es un toque bastante importante, ya que creo que era una baza muy grande a favor de Sony en cuanto a ventas (realmente en su día, FFXIII fue uno de los motivos que me hizo decidir PS3) y no hay que olvidar otras series como GTA y RE (aunque esta ya había sido "hurtada" por Nintendo antes) ...... de echo, si se miran los lanzamientos futuros para lo que queda de año y siguiente, casi todos son multiplataforma y hay más exclusividades para la 360 que para PS3 (esto no quiere decir que sean mejores, pero si más con lo cual más posibilidades)

Y después de leer por aquí que el GT5 podría llegar a salir en el 2010 ...... jajajaja

A ver disfrutar se disfrutará igual de FFXIII y RE5 como ya se hace del GTAIV y todos los multiplataforma ....... pero tienen que existir exclusividades que haga a la gente decidirse por PS3 antes que por la 360 (ya que el precio de esta última es tentador creo yo ...... :S)

Un saludo !!!
YADER escribió:Joder tios!!! que pesaditos estais,coño!!!! Aqui ahy uno que esta muy contento con su play [360º] XD [360º]
paso de comparaciones,si no,no me la habria comprado y lo hice porque ya disfrute lo mio con la play2 y sabia que lo haria con la ps3 y de momento asi es,juego todos los dias online y como yo miles,y espero impaciente juegazos que estan por llegar,me parece absurdo preocuparme si ahy otra consola mejor eso que lo pelee sony si quiere,y por lo que leo por ahy lo hace, de momento se cargado el mercado del HD-DVD,ya solo por eso merece un voto de confianza,ya que muchos solo por el reproductor de bluray se pillaran la ps3 y eso representa pasta para sony y la pasta manda,y sony sabra estar a la altura aunque tenga un duro competidor como microsoft [tomaaa]asi que trankis tios y disfrutar de lo que ahy y estar por llegar. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [plas]

Tienes toda la razon Tio [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Haber no se si lo sabreis pero solo tiene 1 año aki en europa y año y medio en el resto del mundo, y mirar k juegazos k tiene ninguna consola a empezado con tan buen pie para lo poco de vida k tiene, ademas como ya han dicho los de sony es una consola para largo plazo, asi k no espereis ultra juegos realistas cuando aun a estas alturas las compañias de third partys aun no sabe utilizar el potencial de la ps3
Andreas escribió:De ilusión también se vive. He leído por ahí lo del remake tantas veces que hasta le coges gato a la noticia xD

Nos jugamos algo? [+furioso]
130 respuestas
1, 2, 3