¿Cual sera el bombazo de Sony? (Si lo hay)

1, 2, 3
Soto_ST escribió:Menuda papeleta que tiene el que de la conferencia, va a salir a la palestra sabiendo de antemano que no tiene ninguna posibilidad de hacer que los usuarios de ps3 queden contentos, espero equivocarme,

¿que te crees que sony no sabia que final fantasy XIII iba a salir en 360?,si square enix es en parte de sony(un 50 % creo)...Lo tienen previsto.
la portatil es para gamers creo que huele a crysis ?? :)

hay la precion me mata ya no se lo que dijo [+risas]
me temo que ahora solo tiene el 8.85% , de todas formas creo que Sony no pueden hacer nada ante semejante estocada, esta batalla la tienen perdida (me refiero exclusivamente al E3). No se a vosotros pero a mi ahora mismo no me va a motivar mucho un teaser del GO3, o más videos del Home.
Pero bueno, si me equivoco seré el primero en alegrarme por ello [fumando]
Donde se puede ver y a que hora?
a las 20:00 hora española en http://es.justin.tv/channel_g

yo acabo de ver ahí la triste conferencia de nintendo
Soto_ST escribió:a las 20:00 hora española en http://es.justin.tv/channel_g

Muchas gracias, ya solo quedan 30 minutos
cristan escribió:
Soto_ST escribió:a las 20:00 hora española en http://es.justin.tv/channel_g

Muchas gracias, ya solo quedan 30 minutos

segun el horario de ign es a las 8 y media
es a las 8:30,

perdonad porque creo que he sido yo el que ha puesto las 8 antes :S

porcierto, WiiMusic me ha encantado, muuuuuuuuuuuuuuy chulo
0 dias 0 horas 44 minutos , ya queda menos!!! para el desastre o el bombazo,aqui no va haber termino medio.
PD:Esto se parece a nochevieja,yo por lo menos tengo mas nervios [carcajad]
media horita para ver que se desvela
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Tambien se puede ver en

http://e3.gamespot.com/live.html
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#

Yo si eso ya estoy conectado, ahora a ver el walkman que anuncian [qmparto]
perdón, efectivamente es a las 20.30, yo lo estoy viendo por justintv porque en las otras no puedo verlo a pantalla completa
15 minutos, solo 15 minutos,nose para que tanta emocion, si al final tendremos que esperar ,lo que anuncien saldra el año que viene o el otro ... [triston]
En el enlace de gamespot que puse antes si lo peudes ver a pantalla completa... y a bastante mas calidad, creo.
me_jiÑo escribió:En el enlace de gamespot que puse antes si lo peudes ver a pantalla completa... y a bastante mas calidad, creo.

tienes razon, gracias tio [beer]
de momento resistance 2 impresiona
Con little big planet podras sentarte con tu hermanita, tu que eres un harl geimar, y sonreir con ella.

Que bonito.
Juas Juas Juas... Lego batman PS2... bombazo. [carcajad] No tienen más que enseñar de Ps3 que ponene juegos de ps2? [carcajad]

Dios mio Sony, vas de mal en peor.

pd: y esos suelos del resistance 2 [carcajad] hay que me L0L
se estan luciendo con lo que estan presentando, menuda m, nada que no se supiera ni que se haya visto
UNA VERDADERA MIERDA

- aburrida (quitando lo de LBPlanet, que ha estado gracioso)
- sosa
- donde coño estan las novedades?
- Resistance bastante más pobre que GOW2

sigo?

joder sony, JODER!
Rachet and clan exclusivo para play 3 xDD tios yo tengo la xbox 360 i mi hermano la ps3 pero vamos que ya os podeia quedar con esa exclusividad.
Saludos
PD : Sony va de mal en peor en este E3.
tranquilos que han enseñado el video del home
winxp escribió:tranquilos que han enseñado el video del home

XDXDXDXDXD

tienes toda la razón, estos ultimos años ne habia quedado con las ganas de ver alg, PORFIN!XD

pioneer escribió:Rachet and clan exclusivo para play 3 xDD tios yo tengo la xbox 360 i mi hermano la ps3 pero vamos que ya os podeia quedar con esa exclusividad.
Saludos
PD : Sony va de mal en peor en este E3.

esque me estoy riensdo con cada minuto que pasa, de verdad XD
resistance para PSP, desde luego ese nombre va a significar algo mas que un juego para sony.
_Charles_ escribió:resistance para PSP, desde luego ese nombre va a significar algo mas que un juego para sony.

sí, pero primavera 2009 + 3 meses de retraso :S
Se acabó la conferencia... vaya un truño gordo... que hora y media mas malgastada... [maszz]
Para mi me ha llenado bastante la conferencia. Una sorpresa que el servicio de video ya este disponible en la store americana y totalmente funcional. GOW3 y que brutalidad lo de MAG :-D 256 Jugadores a la vez. La puta guerra. Eso si que es juego online. El DC online habra que catarlo y lo dejo con espectativas pero ya se vera.

Que palizon le han dado a nintendo y microsoft, y mira que lo de FFXIII le dio muchos puntos, pero nada comparable. Y recordemos, como decia un amigo forero en el exilio... CON ONLINE GRATIS
pues nada despues de esto parece ser que lso que an pegado el pelotazo an sido los de microsof....
Bufff, un poco mejor que la de Wii (porque ha salido Jim Lee), pero ha sido un poco aburrido. Esperaba algo del Team Ico o un video en profundidad del Little Big Planet... pero ni por esas.
El MAG ese tiene una pinta de flipar
El little planet pensaba que no me iba impresionar nada... demasiados videos ya. Pero eso de currarse un "power point" animado con el mismo programa, ha sido bastante original. Ya queda menos (por fin).
Que "bazofia" por diox, ¿que este año es el año de PS3? a este paso sony deberia asociarse a Sogecable y dejar el mundo de los juegos.

En Japon hay un dicho que dice... Sony shinjite!! la gente lo dice con ironía y ya veo por que.

(por cierto "eso" significa : confia en sony)
no se si os gustara la conferencia o no pero la parte de la psp ha sido la POLLA!!!
m ha gustado mucho lo que se han portado con la psp sacando juegos asi, aun sabiendo el problema de ventas que tiene :)
Donde rayos esta el proyecto de TEAM ICO???? Digo, lo del FF pues ya ni modo, de menos va a estar en ambas consolas, y GoW3 ya todos los sabiamos(esa serie si es vendeconsolas), pero... y ya? Ese MAG se ve potente, pero no basta... Por mucho, mejor la de MS (y estoy algo ardido, porque hace casi 2 meses apenas, pague mas de 800 USD por una PS3, teniendo 360 y conforme pasa el tiempo, creo que debió haber sido mejor no hacer tan impresionante gasto... a fin de cuentas XBOX ofrece los mejores juegos y servicios ¬_¬ )
Lo único a destacar (al menos para mi) es el MAG, el resto de la conferencia aburridisima.

S2.
quitando el MAG, me ha decepcionado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,

todo visto, y repetido hasta la saciedad,

NO HAN ENSEÑADO NADA!!!
chouji escribió:no se si os gustara la conferencia o no pero la parte de la psp ha sido la POLLA!!!
m ha gustado mucho lo que se han portado con la psp sacando juegos asi, aun sabiendo el problema de ventas que tiene :)

"Problema de ventas...." Supongo que era ironia, porque ahora se esta vendiendo una burrada. Y justamente hoy ha salido http://news.google.com/news/url?sa=t&ct=es/0-0&fp=487d8e9d82db9a0e&ei=QQd9SN6RKKHUQYOVraQE&url=http%3A//psp.hardgame2.com/index.php%3Fzone%3Dnews%26mod%3Dnoticia%26id%3D40570&cid=1239469926&sig2=8gQshrDMYgjWSekqFJAjgg&usg=AFQjCNG7TH3WPlJ2L7nlYmDXyKNm4siosA

Que para ser una consola portatil, y la primera de sony, no esta nada mal esas cifras y solo en japon. Y este año 2008 es la consola mas vendida en Japon. Ni Wii ni DS le ganan http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103722/venta-semanal-anual-y-total-de-consolas-en-japon/
(Listado de hace una semana y pico)
PSP
Semana: 58.861 – Año: 2.135.961 – Total: 9.737.555

Nintendo DS
Semana: 48.884 – Año: 1.613.620 – Total: 22.747.470

Wii
Semana: 48.480 – Año: 1.699.410 – Total: 6.315.570

PlayStation 3
Semana: 17.973 – Año: 551.318 – Total: 2.192.994

PlayStation 2
Semana: 7.673 – Año: 263.281 – Total: 21.190.318

Xbox 360
Semana: 5.104 – Año: 67.405 – Total: 579.850
Y que dure mas años y mas juegos.
clarisimamente xbox 360 ha salido victoriosa en el E3
Possss... reconozco que el MAG parece ser la ostia. Lo malo que a mi eso del online no me va.
En lo demas, para jugadores hay poco que "emocione".
Y lo de las peliculas... en paises con conexiones decentes sera interesante... pero aqui ??? Je.
En unos meses el Tokio Game Show.... y otras tres conferencia. A ver que se han guardado cada compañia para ese momento. Recordemos que el E3 esta muy devaluado comparado con lo que era antes (aunque a mi me gusten los shows que montan), asi que seria de lo mas normal que nintendo, sony o micro se hubieran reservado los postres... ademas el TGS esta cerquita de navidad y eso hace que pongan mas carne en el asador.

Me piro a echar unas carreritas al GT online, por si alguien me busca :-P
Y los juegos???

Donde estan los juegos?? ya no hay juegos japos?? ni rpgs?

Antes nos vendian al menos humo, ahora ya ni eso.

El peor E3 de la historia d sony .
No me ha gustado nada, no han eseñado NADA. 2 horas tiradas a la basura.
Pues nada, por lo que os leo, ningún bombazo :P
Y lo del famoso boton?? jejejeje nada de nada??
Ningun bombazo?

Te parece poco el GOW 3 ??
Mamaun escribió:Ningun bombazo?

Te parece poco el GOW 3 ??

Eso era previsible, además ha sido un triste teaser de m****...
En fin, una chapuza esto.
Lo que han hecho ha sido estirar el chicle como yo digo. Todo lo que han dicho... ya lo sabíamos, en el E3 se han extendido algo más y lo han adornado con videos.
Yo lo que no sé es qué esperábais. A mí me ha parecido una presentación bastante buena. Lo que creo que se os escapa a algunos es que en estos eventos SOny se dirige en primer lugar a la prensa, en segundo a sus inversores y accionistas, y en último a nosotros.

¿Por qué? Pues vosotros mismos lo estáis diciendo, porque a los que seguimos este mundillo más o menos a diario es muy difícil, por no decir imposible sorprendernos, con la cantidad de trailers, previews, primeras impresiones, rumores, discusiones en los foros y otras historias que circulan por la red.

Y aun así, han desvelado una exclusiva como MAG, han mostrado por primera vez el Store de video, y han anunciado que en EEUU abre hoy mismo, etc... Y otras cosas muy potables que yo por lo menos no había visto, como lo que han enseñado de Home (y eso que amí me la pela Home bastante y no tengo ninguna prisa por que salga), el DC Universe, etc
Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.
ToniV escribió:Me parece cuanto menos vergonzoso, no vendo mis PS3 por varios motivos, no tengo mi ps2 pero si tengo juegos de esta y el MGS4,pero es que cada retraso que anuncian, cada exclusividad que pierden, cada promesa que hacen (y luego no cumplen) y cada euro de mas que pagamos tanto por hardware como por software, pienso cada vez mas convencido que Sony es una puta estafa.

Lo dicho. ¿Qué esperabas? ¿Qué tendrían que haber enseñado para que no dijeras esto ahora?
130 respuestas
1, 2, 3