¿Cual sera el bombazo de Sony? (Si lo hay)

1, 2, 3
Yo creo que no habra ningun bombazo vosotros que opinais?.

Un saludo.

Lo unico que seria posible seria un remake de FFVII o el nuevo Kingdom Hearts.
loganroemers está baneado por "troll"
No hay un hilo oficial sobre el E3 ya?

Por que no lo usas?

SPAM
Tiene pinta de ser como que un telefono o algo asi visto desde arriba no?
Igual es un "ps3mote".

Salu2.Tr0Y
yo diria que es el boton del PlayTV, que yo en las fotos no le e visto ni un boton.....

[bye]
Esto es solo por curiosidad y de un tema en concreto, que SPAM ni ostias.

No vengo a perder el tiempo, solo quiero opiniones.
Yo creo que SONY tiene un as en la manga. No digo que sea el puto remake de FFVII pero algun bombazo habrá... y sino tiempo al tiempo.
toni_v escribió:yo diria que es el boton del PlayTV, que yo en las fotos no le e visto ni un boton.....

[bye]

puede ser, ya se pueden poner las pilas que si no...
Yo creo que sera un ps3 mote...Solo hay que ver wii lo que esta vendiendo por el hecho de tener un mando "revolucionario"...Estaria que bien que sacaran un mando como el wii mote,desde luego a los casuals se los llevaria pa casa.
es el PlayTv fijo.

Ya que esta apunto de salir.

segun la web oficial entre julio y septiembre del 2008 sale.

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item103285/PlayTV/
Donde está esa imagen?
He entrado en el foro que dice, luego he googleado SonyStyle Home y no me aparece nada.
Ayuda por favor
Ginta escribió:Donde está esa imagen?
He entrado en el foro que dice, luego he googleado SonyStyle Home y no me aparece nada.
Ayuda por favor

en el enlace que e puesto yo ;) ;)
No se yo si sony tendra algun super bombazo de la muerte [+risas] ,me conformo con que sigan sacando juegos como MGS4..... [beer] .....que ya es una pasada,si saca un mando fashion tipo wii bienvenido sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o el bombazo es que sony le ha contao "un secretillo" a dark alex, o ps3 perderá mucho en ventas y en "fan"aticos
Pues ya se puede espavilar sony ;) ,por que la verdad no se que pueden anunciar y que sea un bombazo.... :-?
quizás alguno me lincheis por la pregunta pero, Sony a dicho que prepara algún Bombazo¿
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Que mania con los bombazos... como si eso tuviera alguna relevancia mas alla de creer que la tienes mas larga que uno que tenga una xbox...
me_jiÑo escribió:Que mania con los bombazos... como si eso tuviera alguna relevancia mas alla de creer que la tienes mas larga que uno que tenga una xbox...

No se trata de tenerla mas larga, pero a ver quien es el guapo que me dice que no le gustaría por ejemplo un Gears Of War, Crysis, etc en Ps3. Vamos, que a mi me la pela si saca el FFXIII para 360, Wii y GBA. El asunto, es llevarse una alegría por algo nuevo y sorprendente, en lugar de un nuevo video de Killzone 2, Home, Little Big Planet, y lo mismo que llevan enseñando desde hace 2 años.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
me_jiÑo escribió:Que mania con los bombazos... como si eso tuviera alguna relevancia mas alla de creer que la tienes mas larga que uno que tenga una xbox...

No se trata de tenerla mas larga, pero a ver quien es el guapo que me dice que no le gustaría por ejemplo un Gears Of War, Crysis, etc en Ps3. Vamos, que a mi me la pela si saca el FFXIII para 360, Wii y GBA. El asunto, es llevarse una alegría por algo nuevo y sorprendente, en lugar de un nuevo video de Killzone 2, Home, Little Big Planet, y lo mismo que llevan enseñando desde hace 2 años.

Salu2.Tr0Y

+1 en lo de GBA, que ultimamente esta un poco muerto este asunto...
Ah no, si es por eso me parece bien... pero no es lo que parece leyendo algunos posts en este foro y en otros.
Atentos al boton que anuncia sony en su mega sorpresa aver si le encontrais el parecido a esto :

Imagen

Casualidad? Sacara eso sony? si es asi... me ha decepcionado...
el boton esta en el vaio no?
si , esta en el vaio en el lateral , hay mas fotos en la pagina sonystyle con el boton encendido tal y como enseña sony...

Rezemos para que no sea el portatil y nos den algo bueno de verdad...
Pero para que van a sacar un portatil en la E3??

Mi no entender...
FLOWER
FLOWER
FLOWER
FLOWER
FLOWER
FLOWER
FLOWER

Se anunció el año pasado, mostrando sólo trailer..

el el meripodcast#20 de meristation de esta semana, el periodista Nacho Ortiz, enviado al E3 y gran experto en todo este mundo, tras las preguntas de sus compañeros a que revelase los rumores que le habían llegado, dijo como palabra clave "Flores"...

así que supongo, que será un juego que aproveche el CELL al máximo, calculando el movimiento de miles de flores,

la verdad, después de la ostia ue se ha llevado sony con el FF XIII, como esto sea su "bombazo" buff....

perdón el enlace: (hay un video HD en gametrailers) http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=2006
Hombre si el portatil es para jugones no es raro.
Es un simulador de Lola Flores. Combos y combos finales incluidos.

O eso, o el tio no tiene "ni flores" de lo que va a pasar
flubbers escribió:Hombre si el portatil es para jugones no es raro.

Si, aunque a mi si se me hace un poco raro... a no ser que ese portatil lleve dentro una PS3... :D
me_jiÑo escribió:Es un simulador de Lola Flores. Combos y combos finales incluidos.

chavalín, antes de hacer bromas, busca "Flowers ps3" en google, y verás como algo de idea si tiene "el chaval ese"

Un Saludo!
vamosajugar escribió:
me_jiÑo escribió:Es un simulador de Lola Flores. Combos y combos finales incluidos.

chavalín, antes de hacer bromas, busca "Flowers ps3" en google, y verás como algo de idea si tiene "el chaval ese"

Un Saludo!

Lo primero, hago las bromas, buenas o malas, que me de la gana... si es que no te molesta, claro esta. Dicho esto, quedo a sus pies, señora.

Por otro lado, me referia al periodista ese en cuestion. Y seguia siendo una broma.

Por ultimo, no entiendo a que viene eso de "chavalin", ni que cojones importa que haga una broma o la deje de hacer. O tengo que cuadrarme cada vez que escriba algo ?
bueno, creo que me he explicado ya..

estaría bien que dijesen algo ya del EyeToy4, algún periférico nuevo, una bajada de precio, ya las tarjetas prepago para la store...
Lo de la "sorpresa" proviene de Sonystyle, página web de Sony dirigida a productos Sony, no a productos PlayStation. Por lo tanto, podía ser cualquier cosa, desde algo relacionado con moviles, un mp3 o lo más logico, un nuevo modelo Vaio.

Nuevamente fueron pajas de algunos que se excitan demasiado pronto.
http://www.laps3.com/foro/5_general/106 ... ny-16.html

leeos la primera pag. de este foro, y la 11-12

ES UN PORTÁTIL!!!!!!!!

a qué coño juega sony?

porcierto señores, sony ha lanzado una imagen del interruptor de este ordenador, llamándolo "la gran sorpresa del E3"

patético la verdad
Y si nos esperamos a que termine... o al menos a que empiece ... la conferencia, antes de ponernos a llorar o a reir ? [looco]
vamosajugar escribió:http://www.laps3.com/foro/5_general/106810-la_sorpresa_de_sony-16.html

leeos la primera pag. de este foro, y la 11-12

ES UN PORTÁTIL!!!!!!!!

a qué coño juega sony?

porcierto señores, sony ha lanzado una imagen del interruptor de este ordenador, llamándolo "la gran sorpresa del E3"

patético la verdad

Un portatil?? en la feria internacional de VIDEOJUEGOS?? no encaja, un portatil(Opinion personal) estoy seguro que no es,el mando que se comento me parece demasiado precipitado,encajaria mas con el playtv creo que sera eso, y tambien pienso que es imposible saberlo hasta las 20:30, a partir de esa hora ya podremos comentar pero hasta entonces no le veo sentido ya que no se puede saber lo que sera, sony no lo va a desvelar antes de esa hora, y sera lo mas diferente a lo que parezca que sea lo de la foto eso seguro , ya veremos.
Pues a mi me parece que lo del pórtatil es lo que más me cuadra, aunque en un E3?
Me explico hace tiempo cuando asus saco el EEE PC, Sony se quejo amargamente diciendo que eso era una competencia desleal y que haria daño al sector de los portatiles, por el hecho de tener un ordenador a un precio bastante asequible.
Y de ahi que Sony ahora sorprenda con un "vaio" basado en el EEE PC, es decir un portatil más económico, pero con menos prestaciones.
P.D:Todo esto son suposiciones mias.

Saludos!!
al parecer, lo del portátil es verdad, lo que no se sabe es si será un mero anuncio, o el gran bombazo, ya que traerá algo relacionado con ps3...

lo que si me ha llamado la atención, esque en laps3.com (nose si aqui tambien) donde debajo del portatil, pone varias funciones, y entre ellas, opne "play" y encima la ps3... estaremos hablando de un portátil que lea juegos de ps3??? Un portátil con el CEll? nose, la verdad esque me llevaría un gran chasco..

y otro rumor...

en la web de bungie han colocado una cuenta atrás, y se rumorea alguna exclusividad por parte de esta compañía, que en los ultimmos meses ha tenido problemas con microsoft, Halo4 exclusivo de ps3? Halo3?

la verdad esque me encvantaría ver un GOW2 en ps3 [sonrisa]

pero es verdad, ya hay demasiado shooters, necesitan renovarse y dejar ls sagas..
vamosajugar escribió:al parecer, lo del portátil es verdad, lo que no se sabe es si será un mero anuncio, o el gran bombazo, ya que traerá algo relacionado con ps3...

lo que si me ha llamado la atención, esque en laps3.com (nose si aqui tambien) donde debajo del portatil, pone varias funciones, y entre ellas, opne "play" y encima la ps3... estaremos hablando de un portátil que lea juegos de ps3??? Un portátil con el CEll? nose, la verdad esque me llevaría un gran chasco..

y otro rumor...

en la web de bungie han colocado una cuenta atrás, y se rumorea alguna exclusividad por parte de esta compañía, que en los ultimmos meses ha tenido problemas con microsoft, Halo4 exclusivo de ps3? Halo3?

la verdad esque me encvantaría ver un GOW2 en ps3 [sonrisa]

pero es verdad, ya hay demasiado shooters, necesitan renovarse y dejar ls sagas..

Va a ser que no [+risas]

Basicamente porque la cuenta atrás es de HALO BLUE
Simple leyenda urbana??, yo creo que si , que el que ha sacado la fotito del boton verde a querido liarla, yo no he visto esa foto en ningun lado(solo en un foro en concreto), y se parece demasiado al boton de los vaio, muy descarado por parte de sony no? nada nada, esto es un invento de un forero para liarla y punto, sony tendra su conferencia a lo mejor habra sorpresas , pero nada de bombazo , eso seguro, yo no he visto por ningun lado un anuncio de sony con esa foto y diciendo que en el e3 2008 se desvelara.Tooodo mentira.
Kinbok escribió:Simple leyenda urbana??, yo creo que si , que el que ha sacado la fotito del boton verde a querido liarla, yo no he visto esa foto en ningun lado(solo en un foro en concreto), y se parece demasiado al boton de los vaio, muy descarado por parte de sony no? nada nada, esto es un invento de un forero para liarla y punto, sony tendra su conferencia a lo mejor habra sorpresas , pero nada de bombazo , eso seguro, yo no he visto por ningun lado un anuncio de sony con esa foto y diciendo que en el e3 2008 se desvelara.Tooodo mentira.

visto así, tiene toda la pinta de que alguien que está impaciente por ver las conferencias de hoy, se asburría y ha empezado a liarla XD

ya queda menos... y antes Nintendo, que de estos si que no se sabe nada :)
Lo del botoncito de los COJ***S es de la nueva serie SR y Z de Vaio(preciosos,por cierto),son portatiles de 13" ultrafino xa rivalizar con el Air,asi q nada de portatil gamer,ni PSP2 ni mando especial,ni cosas parecidas...

Esperaremos a ver q cuentan a partir de las 20:30...y yo con la chorra en la mano x si anuncia el remake del FF VII... [babas]
como no anuncien un remake de ffVII nada puede salvarles del duro golpe de ffxiii... q aunq no salga en japon para 360 ya han perdido una gran exclusiva
Dudo mucho de mi voto entre dos opciones:
- La PS·3 podra cargar homebrew, isos, ntfs, mkv y no se cuantas cosas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......pos va ha ser que no
- O cualquier otra cosa que decepcionara al 98% del personal [uzi] porque lo mas probable es que no sea ni de PS3

¡A saber!
Esto.... ¿Sone no incluye PSP? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si la reaniman un poco.
Por parte de PS3, poco espero mas que nuevo material de los juegos ya prometidos.
FFXII hubiera sido un duro golpe si hubiera pasado a ser exclusivo de Xbox360 y no multiplataforma. Tengo Xbox360 y dudo mucho que me lo pille teniendo por delante Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, Cry On... Se que es un owned, pero ahi esta jeje.
Por cierto, los avatars de Xbox360 son horribles. Espero que almenos añadan algunas funciones interesantes y no cambien simplemente toda la estetica.
Kinbok escribió:Simple leyenda urbana??, yo creo que si , que el que ha sacado la fotito del boton verde a querido liarla, yo no he visto esa foto en ningun lado(solo en un foro en concreto), y se parece demasiado al boton de los vaio, muy descarado por parte de sony no? nada nada, esto es un invento de un forero para liarla y punto, sony tendra su conferencia a lo mejor habra sorpresas , pero nada de bombazo , eso seguro, yo no he visto por ningun lado un anuncio de sony con esa foto y diciendo que en el e3 2008 se desvelara.Tooodo mentira.

ya nos has chafado la ilu XD XD

bueno a las 8 saldremos de dudas
Yo creo que lanzaran un mando especial...A mi wii no me gusta por el tipo de juegos,y porque no gasto 250 euros en una consola obsoleta...Pero si sacaran un mando para ps3 seria distinto...Obviamente para algunos juegos,y no para todos.
Menuda papeleta que tiene el que de la conferencia, va a salir a la palestra sabiendo de antemano que no tiene ninguna posibilidad de hacer que los usuarios de ps3 queden contentos, espero equivocarme,
130 respuestas
1, 2, 3