Cual será el rey de este año en simulador de BASKET???

y esa es la cuestion... NBA LIVE 2004 o NBA 2K4 de sega
Cual creeis que será el mejor y por que... ahi esta mi duda para estas navidades
Un saludo
Pabels
Fijo que el NBA 2K4 de sega, para mi ha sido mejor que el de EA. Pero bueno, habra que jugar a los dos para poder opinar.
eso es lo que me huele a mi, pero... por qué???
yo es que nunca he tenido delante un NBA de los de sega, bueno creo que si, una vez uno con la dreamcast, pero hace ya mucho de eso...
Pabels
El NBA 2K3 estaba mu bien. Pero este año los de EA se lo han currado mucho.

Gráficamente el NBA Live 2004 es buenísimo. La jugabilidad y la IA ha mejorado también, pero me sigue pareciendo demasiado rápido. En la NBA se juega mucho más rápido q en Europa, pero tanto tanto no. Me parece demasiado exagerado, que le quita algo de realismo. X lo demás está muy chulo.

Habrá q esperar al NBA 2K4, para poderlos comparar con justicia. Yo les doy un voto de confianza a los chicos de Sega, pero tienen el listón muy alto.

Saludos!!
konami iba a sacar uno
quiza sea el nuevo rey yo espero que si
salu2
Como se llama el de konami???
ya va a tener que ser bueno, por que los otros llevan ya unos años desarrollando los juegos...
Pabels
konami ya lanzo uno el año pasado, y menuda patraña le salio. NO penseis que vaya a ser un WE de basket [poraki] [poraki]
Creo que se llamaba Starting Five, los que no lo tengan, ni se molesten en provarlo...

Un saludO!
El Nba 2K3 era mucho mejor para mi gusto q el de EA.
este año creo q ha mejorado bastante al igual q el de EA.
El de konami es una patata graficamente, pero yo he jugado bastante antes de q saliera el de sega, y era muy entretenido.
Yo creo q el NBA 2k4 sera mucho mejor q el de EA, por el mismo motivo por el q el pes3 es mejor q el fifa. Porque buuscamos un simulador, y los de EA no lo son.
Ademas por primera vez, como iniciativa empresarial para evitar la pirateria hay una serie de juegos q estaran de salida mas barato de lo normal. Entre ellos estará el NBA 2k4 q saldra a 44 euros, 20 euros menos q el NBA live 2004. Otra razón de peso para quedarse con el NBA 2k4, vale 20 euros menos :)
Yo lo tengo claro ¿y vosotros?
Si lo unico q t molesta s la velocidad, este año con gran acierto ls d EA han copiado el sistema d sliders q tiene la saga d sega desd hace tiempo, en ells podras cambiar la velocidad a tu antojo, t recomiendo una velocidad d 45 sta x defecto en 50, gameplay settings creo recordar q es la opcion.
Pues si es una razon de peso si... tengo ganas de ver el 2K4 si...hablando de lo de simulador, estos son mas arcades si, y el fifa es una mierda, pero el NHL y el madden son simuladores bastante buenos, no???
Pabels
Cierto Daniello, echa un vistazo a las opciones que puedes bajarle la velocidad (yo lo he hecho :)).
Buenas

Creo que este año el juego de sega no se llama nba 2k4, si no ESPN NBA Basketball, le dan una nota de 9.2 en IGN mientras que al nba live 2004 le dan una nota de 8.8, por lo que creo que otro año sera mejor el de sega...

Saludos.
Esta claro que hacer un simulador de basket es infinitamente mas dificil que hacer uno de futbol.

los deportes son muy distint. En el juego de futbol la jugabilidad es mayor, pq en el de basket hay muchas cosas tecnicas que no siempre salen como se espera que salgan quedando poco realistas.
13 respuestas