¿Cuál será vuestro próximo capricho?

Postead aquí vuestras próximos caprichos...

Empiezo yo: Cuando tenga pasta, compraré el EP721. Porque tengo ganas de proyector desde hace años, y por culpa vuestra poniéndome los dientes largos, básicamente X-D

Imagen

Y tú, ¿cuál será tu próximo capricho? ;)
Pues para este veranito:

Una Pana Pz800 de 50"
Imagen
Y

Un Proye que puede ser el Epson TW-2000 o el PT-AE2000 de panasonic con una pantalla Commtec

Imagen

o este (algo mejor que el pana en calidad de imagen y contraste, pero más caro y con algun que otro problemilla de alineacion de paneles:

Imagen

Tensionada eléctrica de 92"

Imagen

Eso unido a una reformilla del salón para adecuarlo a estos monstruos, mueble, bajada de echo, techo desmontable negro como el cine... unas cosejas.....

Y un poco más a largo plazo, para el año que viene (aunque no tenga mucho que ver con eléctrónica de consumo.....:

Imagen
pues yo quiero otro proyector,pero cuando tenga un piso mas grande(si lo tengo algun dia)
una pregunta,¿cual es mejor el optoma 721 o 720?
una bravia de 40 pulgadas, ara tengo una samsung de 26
A los que poneis fotos , sería bueno también poner precio orientativo de la broma (capricho) ...

Precios ORIENTATIVO para saber en que pasta nos vamos moviendo ....
como todavia soy un crio y no trabajo,pues un k610i red.
pues tengo un dinerillo ahorrado, que no me quier ogastar mucho, en principio pense en un pc gamer (800 euros mas omenos) ahora teniendo en cuenta que tengo la ps3. me pillare alguna tft, aun nose cual, alomejor una 24" que no esta nada mal para mi habitacion ( en el salon con la samsung 40" fullhd sobra) y lo demas, lo ahorro pal coche

un saludo
Me vais a perdonar que no ponga fotos, pero es que no tengo decidido el modelo. Pero vamos, el capricho en si es una HDTV de unas 26". No es muy grande, pero mi habitacion tampoco lo es, por lo que me sobra :P

Tambien una PS3 pero no se cuando, aunque tampoco creo que tarde mucho. Y lo mismo unas cosillas para el PC, que ya toca XD

Pero vamos, en principio seguramente la TV cuando cobre ahora (hasta el dia 10, nada) y bueno, quizás un popcorn hour [666]
facedor cab*on quiero trabajar donde tú X-D

¿Qué cojones es un popcorn hour? ¿Para hacer palomitas?
Pacgo! escribió:facedor cab*on quiero trabajar donde tú X-D

No, es un dispositivo al estilo Apple TV, un disco duro para conectarlo a la tele.

Pues yo acabo de agenciarme un portátil, y lo próximo será un Ipod de 80 gigas para meter toda la música que tengo, ahora solo tengo que atracar un banco y ya está [oki]
Pacgo! escribió:facedor cab*on quiero trabajar donde tú X-D

Un popcorn es, como te han dicho un reproductor multimedia con la salvedad que reproduce Mkvs y formatos HD hasta 1080p, y soporta 24hz, streaming desde el pc, discos duros externos, incluso con depende que firms, visualizar videos de youtube y hasta cliente de Bittorrent. Es un complemento casi obligatorio para proyector o Televisor Full HD, si no vas a tirar exclusivamente de HD DVD y BR, y tienes una buena colección de videos MKv en HD.

Es decir, es una manera medio decente de ahorrate tener un HTPC o un pc en el salón para reproducir elementos multimedia.
¿Veis? Para ésto quería hacer el hilo. Ahora quiero un popcorn de esos X-D
jajaja, pues si, es lo mejor XD

Es barato y ocupa mucho menos que un HTPC y ofrecerá menos configuración, pero puede con todo.
Yo los logitech z 5500
Pues se va oliendo que van a caer un Monitor de 20 o 22" acompañado de una xbox 360.

salu2
Aprovechando el ansia consumista de este hilo, mi idea es adquirir este próximo mes, si no hay ninguna novedad mas en cuanto a TV's ,una 32d3000 acompañada de una Ps3 [sonrisa].
Me gusta la idea del hilo..

Pues mi intención es adquirir el famoso popcorn (lo quiero desde antes de este hilo :P) o un pc gamer, estoy entre los dos, una lcd de 32 o 37 " y un home cinema normalito y discreto, el logitech g25, y el logitech g15. A lo bestia!
Se que es mucha cosa, pero esque llevo unos meses de funcionario, y quieras que no se nota.. jiji

Saludos!
NoMaR_ConecT escribió:Me gusta la idea del hilo..

Pues mi intención es adquirir el famoso popcorn (lo quiero desde antes de este hilo :P) o un pc gamer, estoy entre los dos, una lcd de 32 o 37 " y un home cinema normalito y discreto, el logitech g25, y el logitech g15. A lo bestia!
Se que es mucha cosa, pero esque llevo unos meses de funcionario, y quieras que no se nota.. jiji

Saludos!

Que mamona..funcionata, yo tb quiero de eso.
Pacgo! escribió:¿Veis? Para ésto quería hacer el hilo. Ahora quiero un popcorn de esos X-D

xDDDD

Que crack [qmparto] [qmparto]

Pues yo ahora mismo nada... De momento he vendido mi iPhone y voy a por uno de 16 gb :D
Estos últimos meses he tenido una fiebre consumista... en enero una 8800GT (200€) y la semana pasado un LCD 22" Samsung 226bw (260€) y móvil nokia N73 (0€ amago portabilidad).

¿Próximo capricho? Espero no encapricharme de algo durante bastante tiempo... bueno, un ampli 5.1 y sus respectivas cajas no estaría mal pero hay que ahorrar [jaja]
yo me voy a París una semana.

jajaja.
21 respuestas