bcrichadicto escribió:Viendo tantos post de puritanos que nos hacen creer ( seguro que ellos ya se lo creen) que todo lo que obtienen es original me han hecho pensar que si el precio tan alto de los videojuegos es una razon para obtener copias de seguridad.
Una peli o cd de musica ronda entre los 20 y 30 euros, exagerando, porque tenemos que pagar casi 70 euros por un juego¿?, para escuchar musica un discman ya nos vale (por 40 euros consigues uno) y para ver pelis con un reproductor de dvd nos vale( por 40 euros consigues uno), para videojuegos necesitas tener un ordenador que no te bajara de 1000 euros para disfrutar lo ultimo de los juegos en su maxima expresion y las consolas que ya sabemos los precios que tienen, entonces si pagamos tanto por una consola porque deberiamos pagar tanto por los juegos¿?.
un cd de 20 euros da de comer a mucha gente, al artista mas todos los artistas que trabajan con el, incluyendo la disquera, el estudio de grabacion y mas peña, de una peli ni te digo solo veamos la de peña que sale en los creditos y ya hemos visto como viven las super estrellas.
Porque despues de casi un año como es posible que un juego baje a la mitad de su precio¿?, o es que este es su precio real y lo demas es la ambicion que les infla el bolsillo¿?.
estas palabras es para responder y callar a tanto hipocrita y ya no se como llamarles por los post que han puesto en este foro.
pagamos canon lo cual nos da derecho de hacernos copias de seguridad que querramos y pagamos 400 euros por una consola para hacer lo que nos da la gana con ella, esto no tiene nada que ver con el xbox live ya que lo del baneo mocosoft lleva razon y a los baneados dejad de quejaros, debieron haber leido las letras pequeñas antes de pagar por el servicio.
GATSUMEN escribió:informate hace 20 años cuantos programadores habian para yun juego??. y en la actualidad???.
no metas el online de por medio!!! es puro negocio el online. hubo un tiempo en ke se jugaba sin pagar al counter strike y demas. ahora se paga para jugar al WoW. y te atienden mejor claro... pero pagando.
Alkalor escribió:radicaldreame, el tema de que venderlos mas baratos crea mas ventas y mayor beneficio es muy discutible, pero como no tenemos ninguna prueba solo es una teoria tuya, y creo que una teoria improbable no justifica el pirateo.
Comprar de segunda mano no es como el pirateo, cuando tu pirateas estas generando una nueva copia por la que nadie ha pagado y la copia de segunda mano no va a dejar de existir, no se si me explico.
Game_Over escribió:Seguis comparando juegos con cine , vamos a ver , una pelicula te dura 2 horas de entretenimiento , cuantas horas te produce un videojuego ?
Alkalor escribió:Cidan, puedes argumentar esa regla tan graciosa y subjetiva? porque personalmente me parecen el dead rising, el splinter cell y el lost planet autenticas joyas mientras que blue dragon me parece "juego normal" calco de FF, lost odyssey tanto de lo mismo, Ethernal sonata el mismo juego pero con cartoon render, el final fantasy debverias meterlo en juegos que salen cada año, aunque salga mas de uno al año y el metal gear personalmente me parece mucho peor que el splinter cell el cual no has metido en joyas.
Vamos, que deberia entonces haber un precio diferente segun te guste un juego, vas a la tienda y dices, quiero este, pero no me parece tampoco gran cosa, entonces el dependiente te dice, ah, entonces te cobro 29.90.
Alkalor escribió:Cidan, puedes argumentar esa regla tan graciosa y subjetiva? porque personalmente me parecen el dead rising, el splinter cell y el lost planet autenticas joyas mientras que blue dragon me parece "juego normal" calco de FF, lost odyssey tanto de lo mismo, Ethernal sonata el mismo juego pero con cartoon render, el final fantasy debverias meterlo en juegos que salen cada año, aunque salga mas de uno al año y el metal gear personalmente me parece mucho peor que el splinter cell el cual no has metido en joyas.
Vamos, que deberia entonces haber un precio diferente segun te guste un juego, vas a la tienda y dices, quiero este, pero no me parece tampoco gran cosa, entonces el dependiente te dice, ah, entonces te cobro 29.90.
s_torrija escribió:yo creo que cidan se refiere que segun la produccion que ha tenido ese videojuego asi se deberia de cobrar, como bien dice: pes6 no tiene el coste de produccion de un halo3 o un forza2...
Mi pequeña aportacion a este hilo no esta relacionada con el precio de los videojuegos, sino de la comision tremenda que se llevan algunos en ESPAÑA. Para mi asombro: como es posible que los japos y los americanos paguen practicamente un 30% menos que nosotros, los europeos??? creo que si tuvieran mejor trato para "los multi5" (porque imagino que ese 30% dirian que esta destinado a traduccion y pollas en vinagre...), pues se venderia mucho más, hay mucho jugón. En resumen, creo que el problema está en el camino entre el barco o avion que exporta los videojuegos y nuestras tiendas, hay mucho chupon
Un anecdota: os acordais la oferta que hubo en game en la salida de GOW??? lo comprabas por 70 o 65 y lo llevabas 2 meses despues y te daban 35; y os acordais cuanto valia en play-asia??? pues a eso me refiero, se creen que somos gilipollas.