si, sabiedo que hay jueos que cuestan más de producir que algunas pelis.....VictorM escribió:entre 30 y 40 euros.
bcrichadicto escribió:Viendo tantos post de puritanos que nos hacen creer ( seguro que ellos ya se lo creen) que todo lo que obtienen es original me han hecho pensar que si el precio tan alto de los videojuegos es una razon para obtener copias de seguridad.
Una peli o cd de musica ronda entre los 20 y 30 euros, exagerando, porque tenemos que pagar casi 70 euros por un juego¿?, para escuchar musica un discman ya nos vale (por 40 euros consigues uno) y para ver pelis con un reproductor de dvd nos vale( por 40 euros consigues uno), para videojuegos necesitas tener un ordenador que no te bajara de 1000 euros para disfrutar lo ultimo de los juegos en su maxima expresion y las consolas que ya sabemos los precios que tienen, entonces si pagamos tanto por una consola porque deberiamos pagar tanto por los juegos¿?.
un cd de 20 euros da de comer a mucha gente, al artista mas todos los artistas que trabajan con el, incluyendo la disquera, el estudio de grabacion y mas peña, de una peli ni te digo solo veamos la de peña que sale en los creditos y ya hemos visto como viven las super estrellas.
Porque despues de casi un año como es posible que un juego baje a la mitad de su precio¿?, o es que este es su precio real y lo demas es la ambicion que les infla el bolsillo¿?.
estas palabras es para responder y callar a tanto hipocrita y ya no se como llamarles por los post que han puesto en este foro.
pagamos canon lo cual nos da derecho de hacernos copias de seguridad que querramos y pagamos 400 euros por una consola para hacer lo que nos da la gana con ella, esto no tiene nada que ver con el xbox live ya que lo del baneo mocosoft lleva razon y a los baneados dejad de quejaros, debieron haber leido las letras pequeñas antes de pagar por el servicio.
wako escribió:Yo creo que la gente que no paga 60, tampoco pagaría 40, ni 20.
Los que se compran un juego al mes, si valiese la mitad se comprarían 2, y si costasen 20 se comprarían 3. Las ventas subirían, seguro, pero no haría descender la piratería. Cuando yo empecé con ésteputosanto vicio Erbe hizo una maniobra maestra bajando los precios de los juegos de las 4.000 ó 5.000 pelas que costaban a 875. Todas las distribuidoras (Erbe era la principal) hicieron lo mismo, y subieron las ventas, pero la gente seguía copiandose las cintas.
Para mi un precio justo estaría entre 30 y 40, como la mayoría de los juegos de pc.
STarSTeal escribió:
Wako, es muy cierto lo que dices, la mayoría lo haría así, pero también puedo asegurar que en mi caso, si los juegos valieran 20 €... compraría más que si valiesen 60 €, ya que valiendo 60 me tira mucho en contra y valiendo 20 me tira mucho a favor, no sé si me pillais.
Por ejemplo, yo muchos de los originales para PC que tengo son juegos de FX Interactive, con precios muy competitivos, y la verdad, juegos nada malos.
Para mí, un precio decente serían 25 €, 40 € versión mas completa.
Saludos !
wako escribió:Edit: Uriel, estás demasiado tarra, los juegos no se bajaron a 795, se bajaron a 875, como he dicho en mi otro post
the iniston escribió:el problema es que cueta lo mismo el halo 3 o un gt4 que el britney spears beat dance, el problema no son los 60€,el tema es que todos valen eso,y los hay que son malos con avaricia.
ecuesta escribió:El precio de los videojuegos es un timo.
Cualquier película de Holywood vale hacerla mucho mas que cualquier videojuego (recordemos que el mas caro de la historia valía 100 millones de dolares)
Y te compras un dvd entre 20 y 30 euros. En "classic" por 6 euros o menos.
Un juego 70 euros. En classic 30 euros.
Esa tremenda diferencia es injustificada.
El precio justo sería algo intermedio entre un CD de musica y un DVD de una peli.
zheo escribió:Luego los que dicen que está plenamente justificado pagar por los must-have y no por los juegos mierdas, tienen razón, lo que no entiendo es por qué piratean dichos juegos si no son tan mierdas. No seamos tan hipócritas.
Uriel VII escribió:
Ojo que yo no hablé de piratear, hablé de mercado de segunda mano.
El ejemplo que puse es claro. El Lego Star Wars, un juego entretenido y jugable, pero que cobrar 70 Eypos por él es una sobrada.
Yo lo pillé en Ebay por 25.
Hay otras alternativas al Princo.
carlosordinas escribió:CITO A bcrichadicto
Viendo tantos post de puritanos que nos hacen creer ( seguro que ellos ya se lo creen) que todo lo que obtienen es original me han hecho pensar que si el precio tan alto de los videojuegos es una razon para obtener copias de seguridad.
Una peli o cd de musica ronda entre los 20 y 30 euros, exagerando, porque tenemos que pagar casi 70 euros por un juego¿?, para escuchar musica un discman ya nos vale (por 40 euros consigues uno) y para ver pelis con un reproductor de dvd nos vale( por 40 euros consigues uno), para videojuegos necesitas tener un ordenador que no te bajara de 1000 euros para disfrutar lo ultimo de los juegos en su maxima expresion y las consolas que ya sabemos los precios que tienen, entonces si pagamos tanto por una consola porque deberiamos pagar tanto por los juegos¿?.
un cd de 20 euros da de comer a mucha gente, al artista mas todos los artistas que trabajan con el, incluyendo la disquera, el estudio de grabacion y mas peña, de una peli ni te digo solo veamos la de peña que sale en los creditos y ya hemos visto como viven las super estrellas.
el precio ke veo razonable esta sobre los 50€ , pero perdona ke me ria , cuando dices ke pagas canon y te PUEDES HACER LA COPIAS DE SEGURIDAD KE TE DA LA GANA, de esto la verdad es ke me parto , el hipocrita eres tu , te gusta chupar de gratis y no comprarias un juego ni aunke costaran 5€ , por ke los ke flashean para copias de seguridad , son un 0,5% y me kedo corto ,
y si yo chipee play2 donde se jugaba offline , pc donde con copias juegas offline , y me bajo pelis y musica lo cual es legal segun la ley vigente , pero tu te bajas soft y entonces es hay donde deja de ser legal a no ser ke tengas el original , ¿ por ke vosotros deberiays ser diferentes? se os a cortado el rollo y me alegro , ademas si podeis seguir con las copias de seguridad , nadie os kita ese derecho , lo ke se os beta es a la entrada en un servicio , donde vosotros os habeis pasado el contrato por el forro de los cojones , y ademas dejad de kejaros ya , hasta ahora los ke jugamos con originales hemos tenido ke aguantaros a vosotros , ahora os toca a vosotros aguantar , y si no kieres ke te contesten de esta manera , deja de abrir post estupidos sobre este tema ke ya cansa , espero ke te lo0 cierren pronto.
saludos
Alkalor escribió: ...
Alkalor escribió: ...
JKin escribió:No sé... en pagar el alquiler del motor gráfico? en los programas de software? en los sueldos de una centena de personas durante un par de años? publicidad?
bcrichadicto escribió: El canon que pagamos es por los derechos de autor, para cualquier autor sea en el ambito del cine la musica y el software.
Tu eres desarrollador, pero sin embargo tu seguro tienes un coche de hace 5 años en la puerta de tu casa, mientras que los de epic tienen ferraris, cual es la diferencia¿?,
otra vez repito las desarrolladoras no mueren son absorvidas dentro del mercado y la competencia,
a ver compite contra electronic art o capcom, konami, son multinacionales,
Precisamente en españa los desarrolladores son de los que menos porcentaje del juego se llevan. Hazte un favor y no hables de lo que no tienes ni idea que estás quedando peor a cada párrafo que escribes.me diras la de dinero que mueve el negocio de los video juegos, es una realidad que los distribuidores ganan poco por que la mayoria de pasta se la llevan los publicadores y desarroladores de juego,
bcrichadicto escribió:
Hablas como si me conociereis, es mas no quiero ofenderte pero deberias saber interpretacion de lectura que me parece te falta, lee bien antes de opinar. El canon que pagamos es por los derechos de autor, para cualquier autor sea en el ambito del cine la musica y el software. El post lo hice porque no me parece justo pagar 70 euros por un juego y no poder tener una copia de seguridad por si este se deteriora, no se trata de baneo ni de live, es mas estoy de acuerdo con el baneo en cuanto al hecho de que mocosoft esta en su derecho, es un servicio aparte, leeee bieeeeeen.
Dices que no puedo comprar un juego aunque costara 5 euros, sin embargo he comprado esta consola de 400 euros con el gear of war, comprare el forza 2, pago coche, casa, y mis vicios musicales, pero claro no puedo pagar 5 euros por juego, a por cierto la proxima vez que postee tu padre que sera quien te compra los juegos miestras tanto no tienes opinion en los precios ya que el dinero sale de su bolsillo .
PD1 los discos de doble capa virgenes valen 5 euros la unidad y necesitas gastarte 40 euros en un grabador, ah y los mapas del gears of war me costaron 10 euros.
PD2 que mal me ponen los ignorantes y los tontos que se quieren hacer pasar por listos.
PD3 no necesito perdonarte por reirte eres libre de hacerlo cuando quieras, la felicidad no es dañina para la salud.
ALkalor no voy a citar lo que has puesto porque es muy extenso, pero dare otros ejemplos dada tu situacion.
Tu eres desarrollador, pero sin embargo tu seguro tienes un coche de hace 5 años en la puerta de tu casa, mientras que los de epic tienen ferraris, cual es la diferencia¿?, pues que ellos mueven mas pasta y hacen mejores juegos, yo considero 20 euros por un juego por lo que veo, y otra vez repito las desarrolladoras no mueren son absorvidas dentro del mercado y la competencia, a ver compite contra electronic art o capcom, konami, son multinacionales, ah y que no se te olvide la de juegos que sacan en mutiplataforma, tu suma la de consolas que hay en el mundo, peña que tiene hasta 2 o 3 en casa y me diras la de dinero que mueve el negocio de los video juegos, es una realidad que los distribuidores ganan poco por que la mayoria de pasta se la llevan los publicadores y desarroladores de juego, aqui hay mucho tema de que hablar, pero en fin ya he escrito mucho por hoy y respeto la idea de cada uno y la vision que tienen sobre este mundo moderno, pero lo que yo piense o crea no me lo cambia nadie.
PD4. joder como me dura la risa de la fundacion gates , juaz