No me voy a pillar ninguna d salida, eso seguro. Y luego veremos como esta el patio, por suerte siempre hay algun colega primarron k se pilla las consolas antes q nadie y asi los demas podemos probarlas
.
Sin embargo puedo hacer un pronostico d como me parece q esta la cosa y d mi opinion personal:
X360
Ahora mismo X360 no me gusta, pq parece q sigue la estela de la XBOX; es decir mucho juego de PC y como yo ya tengo uno potente pues me sirve d poco... escasa en variedad de generos y juegos exclusivos q me llamen la atencion. Si esto s remedia seria una gran candidata a destronar a mi PS2, potencial no le falta.
PS3
PS3, pues ahora mismo no se sabe casi nada... pero si va por la misma linea q PS1 y PS2 pues tiene toas las papeletas, la verdad hasta el momento estoy muy satisfecho con sony. Lo malo es q se pongan en plan PSP, osea a cagarla demasiado con la potencia y q si plataforma multimedia y q si noseke... a ver como sale la cosa.
REV
Revolution, a ver cual es la segunda supersorpresa... pq la primera me gusta pero me conozco a mi mismo, y yo se q a esas cosas raras juego 1 hora y van pal armario, voy acumulando una coleccion de friki-perifericos inservibles q no sirven para nada y no me haria gracia tener otro mas. Si no ocurre un milagro y de pronto revolution se desmarca de GC y 64 y sacan cientos d juegos cañeros en vez d lo q han hecho hasta ahora q no tiene nombre
, no cae aunq haga felaciones telepaticas (bueno entonces quiza si
).
Q luego el 'revomando' ese seguro q no lo usan en condiciones ni la mitad d los juegos, como la tactil de la DS.
A mi hasta el año q viene minimo q no m venga nadie con next-gen xD, yo seguire tirando d PS2 q aunq muchos se rompan la camisa intentando desprestigiarla a dia de hoy me parece una de las mejores consolas q existen, y yo desde luego m lo paso d puta madre con ella. Y por supuesto el PC
, q aunq me lo proponga al final siempre caigo y acabo actualizandolo para los ultimos juegos...
Esa era mi opinion y al q no le guste ajo y agua
, q en el primer post pone bien clarito q este hilo es para poner nuestra opinion no para rebatir la de los demas y entrar en polemicas absurdas.
Salu2