Cual te has comprado o esperas ¿? XBox 360 - Revo - PS3

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual has pillado o pillaras al salir?
33%
81
43%
106
10%
26
8%
21
3%
7
3%
8
Hay 249 votos.
GXY escribió:
no las habra, los nintenderos son de buen conformar con bien poco (vease gamecube)

saludos cordiales.

No es pobre el que poco tiene, sino el que mucho necesita.
israel escribió:
Si una consola vende poco se corre el riesgo de que sea discontinuada prematuramente o que títulos sean cancelados.

Eso afecta directamente a sus usuarios.

eso paso con SEGA pero por perder con varias consolas, varias generaciones ..

mira NINTENDO viene atras ya 2 generaciones en ventas de sobremesa ? y ? es nintendo, no se cae, ni lo hara. no por levantar con portatiles.. sino por que aguantar golpes tmb corresponde a la competencia de productos.

SONY asi venda la mitad de lo que quiere de PS3 no se cae tan facil con todo lo que junto en PSx y PS2.

Sony recauda mas con sus PS que con el total de electrodomesticos que venden en el mundo.. asi y todo como la critican y le sacan el cuero,lo lei hace poco pero no recuerdo donde. y no es por marketing, algo bueno debe haber hecho.

conclusion, 1 consola fallida no es catastrofe para nadie..
ER_PERE escribió:No es pobre el que poco tiene, sino el que mucho necesita.
Pedazo de owned xD
GXY escribió:
no las habra, los nintenderos son de buen conformar con bien poco (vease gamecube)

saludos cordiales.

la verdad es q si, fijate si es verdad q nos conformamos con aguantarte

sega no perdio una generacion , perdio todas (trnkilo y no me corteis la cabeza todavia xDDD).

dsd la M System gano nintendo lo q pasa q una cosa es vender menos q la competencia (q no tiene pq ser malo...) y otra cosa es cagarla haciendo cosas q solo la usaran 4 puristas q esta mal enfocadas/promocionada/loqsea... (saturn, megacd...).
GXY escribió:

saludos cordiales.

la verdad es q si, fijate si es verdad q nos conformamos con aguantarte

sega no perdio una generacion , perdio todas (trnkilo y no me corteis la cabeza todavia xDDD). dsd la M System gano nintendo lo q pasa q una cosa es vender menos q la competencia (q no tiene pq ser malo...) y otra cosa es cagarla haciendo cosas q solo la usaran 4 puristas q esta mal enfocadas/promocionada/loqsea... (saturn, megacd...).

yo me pillare rev al poco de salir en el primer pack curioso y respecto a las demas no creo... pq sony va a ser q no y MS si no pila raton paso tb. seguire cn nintendo + pc q para mi es la mejor combinacion :P.

pq me pillare la rev sin saber nada in-game pq sabiendo cm va el mando me basta para saber q me va a divertir (cortar cabezas cn el mando, uso en fps... [babas] )

salu2
No me voy a pillar ninguna d salida, eso seguro. Y luego veremos como esta el patio, por suerte siempre hay algun colega primarron k se pilla las consolas antes q nadie y asi los demas podemos probarlas [sonrisa] .
Sin embargo puedo hacer un pronostico d como me parece q esta la cosa y d mi opinion personal:

X360
Ahora mismo X360 no me gusta, pq parece q sigue la estela de la XBOX; es decir mucho juego de PC y como yo ya tengo uno potente pues me sirve d poco... escasa en variedad de generos y juegos exclusivos q me llamen la atencion. Si esto s remedia seria una gran candidata a destronar a mi PS2, potencial no le falta.

PS3
PS3, pues ahora mismo no se sabe casi nada... pero si va por la misma linea q PS1 y PS2 pues tiene toas las papeletas, la verdad hasta el momento estoy muy satisfecho con sony. Lo malo es q se pongan en plan PSP, osea a cagarla demasiado con la potencia y q si plataforma multimedia y q si noseke... a ver como sale la cosa.

REV
Revolution, a ver cual es la segunda supersorpresa... pq la primera me gusta pero me conozco a mi mismo, y yo se q a esas cosas raras juego 1 hora y van pal armario, voy acumulando una coleccion de friki-perifericos inservibles q no sirven para nada y no me haria gracia tener otro mas. Si no ocurre un milagro y de pronto revolution se desmarca de GC y 64 y sacan cientos d juegos cañeros en vez d lo q han hecho hasta ahora q no tiene nombre [enfado1] , no cae aunq haga felaciones telepaticas (bueno entonces quiza si [babas]).
Q luego el 'revomando' ese seguro q no lo usan en condiciones ni la mitad d los juegos, como la tactil de la DS.

A mi hasta el año q viene minimo q no m venga nadie con next-gen xD, yo seguire tirando d PS2 q aunq muchos se rompan la camisa intentando desprestigiarla a dia de hoy me parece una de las mejores consolas q existen, y yo desde luego m lo paso d puta madre con ella. Y por supuesto el PC ¬_¬ , q aunq me lo proponga al final siempre caigo y acabo actualizandolo para los ultimos juegos...
Esa era mi opinion y al q no le guste ajo y agua
[toctoc] , q en el primer post pone bien clarito q este hilo es para poner nuestra opinion no para rebatir la de los demas y entrar en polemicas absurdas.

Salu2
Me he comprado la 360 con dudas, pero ahora que me la he comprado, no me arrepiendo en nada.

El PGR3, el CallofDuty2 y el Kameo son buenos, sobre todo los dos primeros.

Pero en verdad "LA CONSOLA" de esta generación espero que sea revolution.

Esta me la comprare si o si cuando salga...

Si, soy un nintendero.

Un saludo
israel escribió:Si una consola vende poco se corre el riesgo de que sea discontinuada prematuramente o que títulos sean cancelados.

Ya, pero en casos extremos, que superen las capacidades de la compañia, y esta claro que no es el que nos ocupa, de nintendo. En una situacion como esta o normal, a uno no le deberia importar si es segunda o es tercera o vende 5 millones mas o menos para disfrutarla igualmente.
Yo me espero hasta que caiga en las redes de la X360, casi seguro que en las redes de la Revolution tb caeré
Posedor de una 360 y a la espera de la revolution, la ps3 ya veremos.
Salu2
israel escribió:Si una consola vende poco se corre el riesgo de que sea discontinuada prematuramente o que títulos sean cancelados.

gracias por (re) explicar a los amigos de la N algo tan evidente :-P (de lo que, por cierto, en cube ha habido bastantes raciones)

ER_PERE escribió:No es pobre el que poco tiene, sino el que mucho necesita.

yo no necesito mucho, es mas, no suelo jugar en serio mas de 4 juegos al año (y ultimamente menos todavia) pero el problema es que de cube no hay mas de 5 o 6 juegos en los que yo consideraria que merece la pena gastar dinero (y casi todos ellos son exclusivos del formato, claro).

ahi esta la diferencia entre el que compra la consola por 4 o 5 juegos y el que NO compra la consola por 4 o 5 juegos ([burla2])

lo dicho, sois de buen conformar con bien poco...no es un insulto, es un cumplido [angelito]

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
Yo amigo de la N casi que no mucho eh :p

Pero no considero que haya afectado en nada a mi experiencia con la cube sus ventas. Desde un punto de vista multiplataforma claro, que cancelen un multi a mi me da totalmente igual.

Y lo otro no considero que sea una cuestion de conformarse o no, sino mas bien de economia (propia y coste de la posible compra). 4 o 5 juegos grandes son interesantes para todos, no es si te conformas con esos, es si te cunde gastarte lo que cuestan (maquina y juegos) en ellos.
Yo me espero a la Revolution y las demás ya se verán, aunque no tengo prisa, ya que de la generación actual aún me queda muuucho juego por jugar.

Salu2 :)
yo una maquina la empiezo a encontrar rentable a partir del decimo o duodecimo juego que yo mismamente considere "decente como para ser comprado"...cube no cumple la condicion, por lo que para encontrarla rentable la tengo que encontrar MUYYY barata, lo que no suele ocurrir durante su periodo de explotacion.

si me encontrais demasiado "materialista", mis disculpas.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]

pd. con dreamcast en cierto modo me paso lo mismo.
¿o sea que para ti en cube no hay más de 4 o 5 juegos decentes como para ser comprados? ¬_¬

entonces en qué plataforma sí los hay? xD

solo viniéndome a la cabeza resident zero, remake y 4, el zelda y los 2 metroids, ya me salen 6 juegos.

claro que esos son mis gustos, a ti probablemente no te guste baten kaitos, MGS twin snakes, mario kart, naruto 3 etc... (con esos ya tienes 10) [ginyo]
GXY escribió:lo dicho, sois de buen conformar con bien poco...no es un insulto, es un cumplido [angelito]
[ginyo]

mis 40 juegos no dicen eso de mi.

si me encontrais demasiado "materialista", mis disculpas

Para algunos (como tu por lo que veo) la cantidad es más importante que la calidad.
ER_PERE escribió:mis 40 juegos no dicen eso de mi.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuantas Revos... nos esperan

salu2
Metal_Nazgul escribió:¿o sea que para ti en cube no hay más de 4 o 5 juegos decentes como para ser comprados? ¬_¬

entonces en qué plataforma sí los hay? xD

solo viniéndome a la cabeza resident zero, remake y 4, el zelda y los 2 metroids, ya me salen 6 juegos.

claro que esos son mis gustos, a ti probablemente no te guste baten kaitos, MGS twin snakes, mario kart, naruto 3 etc... (con esos ya tienes 10) [ginyo]

Rogue leader, metroid 1 y 2, fzero GX, RE4 (que ya no es exclusivo, pero dejemoslo estar)...y que merezca la pena por el precio de juego nuevo...no se si alguno mas

y no, no hay marios ni zeldas en la lista (y el primero del grupo en la lista seria SSBM)

claro que esa es mi opinion, y como todas las opiniones, son justamente eso, opiniones que no tienen porque ser vinculantes.

y por cierto, dije "5 o 6", no "4 o 5"...supongo que asi es como circulan las noticias por el mundo.

pd. la tia del .gif, ademas de puton verbenero, es gilipollas (eso NUNCA NEVER DE LA VIDA se hace con la puerta abierta) XD
GXY escribió:(eso NUNCA NEVER DE LA VIDA se hace con la puerta abierta) XD

GUAU!!!

Parece que hablas con conocimiento de causa... [666] [666] [666] [666]

Síiiiiii.... soy maaaaaaloooooooo....
La verdad es que la votación no es muy representativa para más de uno, entre los que me incluyo, yo voté "Ya me he comprado la xBox 360 mas salir y luego mirare las demas..", pero mi respuesta realmente sería "Ya me he comprado la xBox 360 nada mas salir y espero comprar Revo nada más salir"

Saludos.
ER_PERE escribió:
GUAU!!!

Parece que hablas con conocimiento de causa... [666] [666] [666] [666]

Síiiiiii.... soy maaaaaaloooooooo....

hablo con el mismo conocimiento de causa con el que hablaria cualquiera que no viva solo y necesite hacer algo en privado.

tu en casa de tus padres no necesitabas hacer cosas en privado nunca? pues ya tienes conocimiento de causa :-P

siempre quedando por encima como el aceite [sati]

eh, pero a que el gif se sale, ese es el owned supremo, el jefe de todos los owneds
guaaaaauuu que tetas tiene la nena.... [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Me llegan a hacer a mi este owned y ya no volvia a escribir mas en EOL de lo desmoralizado que me quedaba. [carcajad]
GXY escribió:Rogue leader, metroid 1 y 2, fzero GX, RE4 (que ya no es exclusivo, pero dejemoslo estar)...y que merezca la pena por el precio de juego nuevo...no se si alguno mas
Hombre si nos ponemos a precio de juego nuevo muy pocos juegos entre todas las maquinas los valen.

Pero en cube se pueden encontrar los juegos a una media de la tercera parte de lo que cuesta un juego nuevo. Y es mas, una vez finiquitado se puede revender mas o menos al mismo precio sin excesivo problema.
126 respuestas
1, 2, 3