Cual te has comprado o esperas ¿? XBox 360 - Revo - PS3

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual has pillado o pillaras al salir?
33%
81
43%
106
10%
26
8%
21
3%
7
3%
8
Hay 249 votos.
Tolrak escribió:Vaya, me ha sorprendido mucho que tanta gente espere a Revolution.

A mi lo que me ha sorprendido es que tan poca gente espere la PS3...

Yo si me pillo algo será la Revo, pero tb pensaba pillarme la X360 y por el camino se me "quitaron" las ganas. En estos 6 meses puede pasar de todo... ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo que me ha sorprendido es que tan poca gente espere la PS3...
No te paseas mucho por EOl tu, es hablando en clave consolera, un microclima.

pd. yo esperare a saber precios y caracteristicas finales de todas.
Luego decidiré (aunke ps3 caera seguro tarde o temprano ya k esta MGS ).
Si revo sale bien de precio no la descarto como la primera en caer.
360 lo tiene mas crudo a dia d hoy para entrar en mi casa.
Yo esperaré a la Revo, y si no me convence no compraré ninguna. Total, sería mi 3ª generación sin comprar consola de sobremesa... no creo que me pase nada.

Aunque a poco que saquen 4 juegos frikis tipo Ouendan Revolution cae fijo aunque dejen de fabricarle juegos a los 2 meses. xD
Yo espero a que salga Revolution y si me comvence caerá fijo, el resto de momento no me interesan mucho, pero esta con su mando virguerias me ha llamado la atencion y en el caso de que se muera mi Cubito pues podré seguir jugando a sus juegos.

Saludos.
De momento tengo la 360... Revolution me llama la atención por su control y PS3 seguro que algo de su catalogo me atrae, asi que de momento las ire mirando de reojo!
maxsnake escribió:yo solo espero la PS3. [idea]

ya decia yo tus comentarios en el foro de 360... [toctoc]
Yo iré a por Revo en su momento de salida si el precio es aceptable, y X360 cuando baje a 200-250€ Premium.
Ahora mismo no siento necesidad de tener consolas nuevas. Más adelante, cuando estén bien asentadas en el mercado y vea lo que me ofrece cada una (y bajen los precios, claro), ya lo pensaré.
Me quedaré con la que me ofrezca juegos acordes con mis gustos (sobre todo rpgs ), aunque no rechazo un acercamiento a revolution si veo que merece la pena ( me parece un planteamiento interesante, pero hasta que no tome forma, difícilmente puedo opinar).
Ese Borochi!

Pues yo con mi DS creia darle ya el adios definitivo al mundo de las consolas...ahora me tiene en vilo Revolution, si me atrae me hara volver sino despues de tantos años y tantisimas horas delante de una de ellas las tendre que abandonar por no ofrecerme nada llamativo.

PS3 y XBOX360 las descarto, Revolution puede....Si se lo curran, me gusta la idea, caera el primer dia.
Korut escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que tan poca gente espere la PS3...

EOL es de las pocas paginas web donde los moderadores y las noticas son 'multiplataforma', se mira a todas sin mirar mal a ninguna. meristation es tipicamente sonyer (oye, es lo que vende y es donde hay mas publico, se entiende), y hay pocas mas webs de contenido videojueguil en español e independientes. realmente aqui te encontraras a pocos 'sonyers' en comparacion a otras webs, si acaso, porque los 'sonyers' mas fanaticos estan en sus respectivos foros (su plataforma es la unica porque es la mas vendida, punto) y no suelen pasarse por multiplataforma, que es donde estamos los Xboxers y GameCubers.

es obvio que la PS3 sea la menos esperada. si pones un post en los foros de PS2 y PSP tu veras como acuden en manada e igualan la cosa :D
se mira a todas sin mirar mal a ninguna

ejem, solo por parte de los moderadores/administradores
radeonxt escribió:

ya decia yo tus comentarios en el foro de 360... [toctoc]

es q tmb quiero enterarme como les esta saliendo la xbox 360...

aparte es divertido leer a los frikis y sus posturas ULTRA-FANATICA jajaja [chulito]

no soy fana de sony, pero la verdad es que me gusta.. y microsoft no me convence mucho. y nintendo .... ya estoy grande para nintendo jejeje [sonrisa]
Pues yo tengo la 360.

Dentro de algun año quiza pille la revo, pero ahora ni me lo planteo, no he visto ningun juego, me parece precipitado meterla en la cesta sin ver varios juegos antes.

De ps3 directamente, paso, nunca me han molado las consolas de sony ni sus catalogos aunque tienen algunos juegos muy guapos lo admito (gt, mgs etc), pero como todas las consolas ¿no? jeje
Basicamente me pillé la 360 por el xboxlive y por ahora no me defrauda.

Saludos.
Los resultados son de chiste la verdad :-p

Yo ya sabia que el foro EOL multi no habia que tomarlo en serio en absoluto por ser diametralmente opuesto a la realidad, pero es que esto lo reconfirma con creces.

PD: Yo vote el otro dia y creo que vote 'Yo no me compro ninguna mas salir' que creo que quiere decir 'yo no me compro ninguna nada mas salir'
Kurono escribió:Yo ya sabia que el foro EOL multi no habia que tomarlo en serio en absoluto por ser diametralmente opuesto a la realidad, pero es que esto lo reconfirma con creces.

No hace falta ser un lince o un estudioso de la estadistica para deducir eso XD [sati]
nota: este mensaje va sin ningun tipo de tono despectivo, que luego os veo venir.

yo me he dado cuenta de una cosa, antes de salir la x360 el foro multiplataforma era en mayoria xboxer y ahora que ya tienen algo con lo que entretenerse pues no aparecen tanto por aqui. ahora pasa lo mismo con los nintenderos, no hay mas que ver esta encuesta.

conclusion: salida al mercado de revo=muerte dulce/tranquilidad de multiplataforma? huis no, que todavia quedan los sonyers X-D

osea, calculad que este foro volvera a su nivel de posteo(si es que alguno lo recuerda ya) a mitad del 2007 como minimo :p

ouuu!!!

pd: si, es una chorrada, pero es que se me acaba de pasar por la mente, pues hace mucho que este foro esta revolucionado y uno se olvida de como era antes.

pd2: yo he votado que no compro ninguna mas salir. la unica que me he comprado en su lanzamiento ha sido la gba sp y esa no creo que no cuente, no es mas que una gba rediseñada y con iluminacion.
yo estoy pensando en pillarme la revo,porke kon la ps2 no e tenido muy buenas experiencias [sati]
Kurono Kei escribió:Los resultados son de chiste la verdad :-p

Yo ya sabia que el foro EOL multi no habia que tomarlo en serio en absoluto por ser diametralmente opuesto a la realidad, pero es que esto lo reconfirma con creces.

de chiste porqué? porque no es el resultado que a ti te gustaría? ZzzZZ

ni siquiera puedes decir que sea diametralmente opuesto a la realidad, ¿sabes por qué? porque aun no han salido las 3 consolas, asi que esa realidad de la que hablas aun no es factible, realidad que se ubica en tus más húmedos sueños, porque a lo mejor la realidad que tu esperas no es la que vas a encontrarte...

Kurono Kei escribió:PD: Yo vote el otro dia y creo que vote 'Yo no me compro ninguna mas salir' que creo que quiere decir 'yo no me compro ninguna nada mas salir'

"yo no me compro ninguna nada mas salir", que creo que quieres decir "yo no me compro ninguna nada más salir"
¿Qué, Metal_Nazgul, aún te escuece ser cobaya de pruebas para una teoría y que todo el mundo se de cuenta de que dices gilipolleces? Fue innecesario dejarte en evidencia, la verdad es que tu solo lo haces.

Madura chavalote [oki]
Kurono Kei escribió:¿Qué, Metal_Nazgul, aún te escuece ser cobaya de pruebas para una teoría y que todo el mundo se de cuenta de que dices gilipolleces? Fue innecesario dejarte en evidencia, la verdad es que tu solo lo haces.

Madura chavalote [oki]

joer macho, menos mal que no soy el único que se da cuenta de que el único que suelta paridas aquí eres tu. a mi no me dejaste en evidencia de ningún modo, sino más bien al contrario. No te quedan palos por recibir ni nada...

te contesto a tu post y lo único que sabes hacer, en lugar de rebatirlo, es atacar a la gente sin sentido cuando no te quedan argumentos... de lo más triste que hay.

esta respuesta que te he citado es de las más infantiles que he visto en EOL en mucho tiempo, mucho más que las de drixia, y ya es decir... en fin, tu sabrás a que juegas
Yo sé a qué juego y es a intentar que no chapen otro hilo por tu culpa [+risas]

A nadie le interesa que discutas conmigo, asi que si tienes algo que decirme, mándame un PM.
El resto del foro te agradecerá no tener que leer tus chorradas y luego ver el hilo cerrado.
Kurono Kei escribió:Yo sé a qué juego y es a intentar que no chapen otro hilo por tu culpa [+risas]

A nadie le interesa que discutas conmigo, asi que si tienes algo que decirme, mándame un PM.
El resto del foro te agradecerá no tener que leer tus chorradas y luego ver el hilo cerrado.

el hilo que chaparon no fue precisamente por mi culpa. por mi parte paso ya seguirte el juego este tán estupido e infantil que llevas.

y habla por ti, que ya eres mayorcito, y deja al resto del foro en paz, cuando postees, posteas tu opinión, tu no eres nadie para opinar por boca del "resto del foro", eso lo hacen los niñatos.

un saludo

PD: por favor, que alguien me mande un MP explicándome como se ignora a un usuario, que no se hacerlo :P
Que sí hombre, lo que tú digas [Ooooo]
¿Tanto quieres cerrar este hilo?

Para ignorar, en panel de control -> ignorados [risita]

Saludetes :-)
tzare escribió:

ejem, solo por parte de los moderadores/administradores

Dilo todo o cállate.

Kurono, Metal, no seais cansinos. Los dos.
Alejo I escribió:Dilo todo o cállate.

Perdon? No he entendido tu comentario.
Alejo I escribió:Quiero que nos digas que consolas miramos mal.

Además, dado que has hablado en general supongo que será algo extendido a todos o a la mayoría.

No has entendido mi post. Puede k me haya expresado mal.
Me refiero a k los moderadores/administradores son los unicos k no miran mal a ninguna consola, no así los 'eolianos' que pululan por los foros de videojuegos.
Alejo I escribió:Kurono, Metal, no seais cansinos. Los dos.

tranquilo, por mi parte ya he finiquitado el asunto ;-)
Yo he votado por no comprar ninguna al salir

Me queda mucho por jugar [poraki]
Xbox 360 está ya en casa. Revolution caerá el día que salga en España y Ps3 caerá pero más adelante, no en su salida.

Saludos.
Kurono Kei escribió:Yo ya sabia que el foro EOL multi no habia que tomarlo en serio en absoluto por ser diametralmente opuesto a la realidad, pero es que esto lo reconfirma con creces.
A lo mejor es al "grueso" al que no hay que tomar en serio ;)

Depende, supongo que te refieres a modo de evaluacion de como van a vender, pero no creo que fuera la intencion de este hilo, sino ver como estan las cosas aqui. Lo cual tiene tanto o mas valor que lo que compre el grueso, en su mayoria guiado por la publicidad unicamente.
Bueno pues yo lo ke tengo en mente(ano ser que me de una pikada gorda [carcajad] ) es de comprar revo, si no me decepciona( espero que no) y despues una PS o X360, comparando sus precios, juegos y scene... tengo ganas ya de que salgan¡¡ popopo¡¡ [toctoc] BYE¡¡
central98 escribió:A lo mejor es al "grueso" al que no hay que tomar en serio ;)

Depende, supongo que te refieres a modo de evaluacion de como van a vender, pero no creo que fuera la intencion de este hilo, sino ver como estan las cosas aqui. Lo cual tiene tanto o mas valor que lo que compre el grueso, en su mayoria guiado por la publicidad unicamente.

Sep, me referia que los resultados no son serios para extrapolarlo al 'grueso' :-P

Quién sabe, quizas ocurra lo que en estos resultados, pero seria lo raro ¿o no? [beer]

PD: Yo con lo que decia CNN Money de PS3 700$ ya se me han vuelto a quitar las ganas de nueva generación...mejor sigo disfrutando de ésta [carcajad]
Yo esperare a fundir esta generacion bien fundida, que tengo montones de juegos sin jugar todavia, mas lo que queda por salir. Y luego cuando esten todas en la calle, esperare un añito mas antes de decidirme. Me gusta comprar las consolas cuando empiezan a madurar y no al principio. Ademas asi vere un poco por donde va el catalogo de cada una, sus caracteristicas, sus pros y sus contras, pero no antes de las navidades del 2007-08.

Asi que me esperan 2 añitos de leer en los foros y no postear practicamente.

Salu2.
Para evitar post chorras sobre microclimas y permitir una extrapolación medio decente, propongo a quien tenga potestad que habra un hilo "mi consola principal de esta generación ha sido DC/PS2/XBOX/NINGUNA y mi consola de nueva generación favorita será Revolution/PS3/XBOX360/NNGUNA, cuando se tenga un numero de respuestas aceptable, se ponderan por el numero de consolas vendidas esta generación y asi hacemos una estimación de consolas vendidas, trasbases entre compañias y demás. Y para que sea mas ecuanime, que la pongan en portada.

Total, este tipo de proyecciones que realizan consultoras pueden tener igual o menos rigor... hagamos la nuestra propia.
XBOX 360 + Revo! pawah!
Kurono Kei escribió:¿Qué, Metal_Nazgul, aún te escuece ser cobaya de pruebas para una teoría y que todo el mundo se de cuenta de que dices gilipolleces? Fue innecesario dejarte en evidencia, la verdad es que tu solo lo haces.

Madura chavalote [oki]
Mensaje reportado a Moderación, te lo digo para que aprendas a tratar con sólo un poco de respeto a los demás y a rebatir sus opiniones sin llamarles gilipollas.

Saludos
p.d. No te molestes en contestar con tu manido refrán de "la paja en el ojo ajeno" porque ya huele, y tampoco eres el más indicado para citarlo.
tengo la Xbox 360 desde hace casi 2 semanas y luego estoy viendo como seran la Ps3 y Revo (me llama más la de Nintendo) aunque veremos si me compro alguna...
Diskun escribió:Mensaje reportado a Moderación, te lo digo para que aprendas a tratar con sólo un poco de respeto a los demás y a rebatir sus opiniones sin llamarles gilipollas.

Saludos

gracias diskun ;-) , pero es igual, mis problemas con este usuario han acabado en el momento en el que otro forero anónimo (gracias desde aquí ;-) ) me ha mandado un MP enseñándome como se usa el ignore.

pero bueno, es bueno reportarlo, si no estoy yo, habrá otros...
Diskun escribió:Mensaje reportado a Moderación, te lo digo para que aprendas a tratar con sólo un poco de respeto a los demás y a rebatir sus opiniones sin llamarles gilipollas.

Saludos
p.d. No te molestes en contestar con tu manido refrán de "la paja en el ojo ajeno" porque ya huele, y tampoco eres el más indicado para citarlo.

No te lo iba a citar pero si te hace ilusión lo hago, porque tu tampoco eres el más indicado para dar consejos de comportamiento a nadie.

Pero no, te iba a decir que moderación ya ha pasado por aquí y ha dicho que dejemos el tema, así que aplicate el cuento [ginyo]

PD: Yo no he hecho lo que tú dices, yo he dicho que había un post que su contenido eran gilipolleces. Ni siquiera está en este hilo [ginyo]
Yo e votado q me esperare a revo ya q xbox tengo la uno con apenas dos meses y como q no tengo pelas para nada, y luego ya vere, quiza en esta gen si caiga una sony todo depende.
Seguimos con el cachondeo.

Otra salida de tiesto y Imagen

Dejad el tema, ni un comentario fuera del topic más.
Si por EOL fuera, Revolution sería líder mundial de ventas. Y eso que aún no se ha visto nada in-game. Más vale que Nintendo se porte porque si no me parece que van a haber suicidios e inmolaciones en masa [burla3]

Yo iba a pillarme la xbox360 de salida. Pero la falta de un buen fajote de billetes y los presuntos fallos de las primeras remesas me han hecho calmar mis ansias consumistas y esperar a ver que tal. Además, salvo CODII y el inminente NBA 2K6, no me interesa nada más.

PS3, a no ser que salga a un precio bastante competitivo (y cuando digo competitivo, me refiero a que esté al alcance de mi bolsillo) y me vea con ganas de hacerme con un reproductor de bluray, puede caiga. Pero a priori no me interesa lo más mínimo.

E aquí Revolution. Toda una incógnita pero que si apuesta fuertemente por el online y los juegos cumplen, como buen nintendero que creo haber sido, caerá :P .

Nada más.
xbox 360 con live como su antecesora.. la play3 pues cuando este muuu tirada de precio...y la revo pos no se... saludos
mankiNd escribió:Si por EOL fuera, Revolution sería líder mundial de ventas. Y eso que aún no se ha visto nada in-game. Más vale que Nintendo se porte porque si no me parece que van a haber suicidios e inmolaciones en masa [burla3]

no las habra, los nintenderos son de buen conformar con bien poco (vease gamecube)

saludos cordiales.
¿Pero es que se ha visto algo de revolution?(a parte del mando y demas)

No se, pero tener fija la compra de algo que no conoces es algo estraño o cuanto menos poco racional, normalmente antes de escoger consola hay que ver los juegos y ademas no suele valer con un par de buenos juegos (argumento con que atacan a xts) ¿no?

Por ahora solo hemos visto juegos de 360 y alguna conversion futura y bonitas CG de ps3, por tanto tener fija la compra de una revolution o una ps3 y ojo digo tener fija, no esperarse a ver lo que enseñan dentro de un tiempo, a estas alturas quizas es un poco de fanatico.

Saludos
GXY escribió:
no las habra, los nintenderos son de buen conformar con bien poco (vease gamecube)
Mira que te gusta buscarle los tres pies al gato. xDDD

Parece que cada 3 semanas se te olvide que lo que para ti es poco para otros les puede parecer mucho, y lo que para ti es mucho para otros puede resultar insuficiente.

Para mi Xbox no tiene un buen catalogo de juegos, y tu bien contento que estas con ella. XD
GXY escribió:
Mira que te gusta buscarle los tres pies al gato. xDDD

Parece que cada 3 semanas se te olvide que lo que para ti es poco para otros les puede parecer mucho, y lo que para ti es mucho para otros puede resultar insuficiente.

Para mi Xbox no tiene un buen catalogo de juegos, y tu bien contento que estas con ella. XD
GXY escribió:no las habra, los nintenderos son de buen conformar con bien poco (vease gamecube)
Suponiendo que hables de nivel, es algo totalmente subjetivo que no se puede medir; y suponiendo que hables de ventas, no se en que habria de afectar a alguien que su maquina se venda o no.
central98 escribió:no se en que habria de afectar a alguien que su maquina se venda o no.

Si una consola vende poco se corre el riesgo de que sea discontinuada prematuramente o que títulos sean cancelados.

Eso afecta directamente a sus usuarios.
126 respuestas
1, 2, 3