Cual te has comprado o esperas ¿? XBox 360 - Revo - PS3

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual has pillado o pillaras al salir?
33%
81
43%
106
10%
26
8%
21
3%
7
3%
8
Hay 249 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si eres de que te compras alguna cosola mas salir cual ha sido o va ha ser ¿?

Nada de devatir opiniones de otros simplemente dar tu opinion NADA de criticar la opinion de nadie... A ver si somos adultos y podemos llevarlo todo bien.

Nota : Tampoco nada que si este post es tonto o lo que quieras. Si lo es ya se perdera en el olvido. No te molestes en postear para criticar nada.
Me espero a Revolution. Y sí el 7 de Mayo en el Kodak Theatre la cosa no va como yo espero, pues la Game Cube habrá sido mi última consola.
Windows Killer escribió:Me espero a Revolution. Y sí el 7 de Mayo en el Kodak Theatre la cosa no va como yo espero, pues la Game Cube habrá sido mi última consola.

Anda, como yo, REVOLUTION será mi elección, pero el 7 de Mayo no creo que hagan nada interesante en el Kodak Theatre, pues.... ¿no era el 9 en día D?
yo tb espero a la revo, por ahora las demás no me dicen nada especial, y es que ya estoy un poco aburrido con juegos de ps2 y xbox.
yo me compro la revolution y las demás hasta que no estén en decadencia y valgan 90€, dentro de 4 o 5 años no me las pillo... más o menos lo que he hecho esta generación
Pues yo tambien me esperaré a Revo y luego las d+ ya veremos lo q pasa.

1 saludo.
revorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevo
revorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevo
revorevorevorevorevorevorevorevorevoV
revorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevo
revorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevorevo
espero haberlo dejado claro, aunque si xbox360 baja a un precio decente, me lo podria plantear como complemento para revo
Yo esperare a que se empiezen a ver cosas in game de PS3 que coincidira ademas con una bateria de juegos de la 360 importante, decidire y comprare (las 2 o 1, nunca se sabe)...de la revo veremos si el mando es tan revolucionario como nos quieren hacer creer y los juegos lo aprovechan...si es asi pa la saca. [toctoc]
cuando baje de precio, 360, las demás ya se verán, ke es la opcion ke falta en la encuesta
me he pillado la xbox360 de salida, y lo mismo hare con la Revolution... ;) y respecto a la PS3.... no gracias XD

salu2
Me he comprado 360 y espero con ansias Revo. Cuando PS3 esté a buen precio me la compraré seguro para disfrutar de metal gear solid, Dragon Quest, Final Fantasy, etc.
Por supuesto me comprare la Revolution. De las demas, o cambia mucho la cosa o nada (que va a ser eso).
pues yo me esperaré a revolution, y las otras ya veremos si bajan de precio, pero de momento nada
i love xbox360

luego ya se vera
Yo Revolution, las demás no me dicen nada de nada :-|
Yo ya preordené la PS3, el resto veré luego que me llama la atención....
Saludos
Ahora mismo REVO hasta el día Kodak, que muy malo tiene que ser lo que presenten para hacerme cambiar de opinión. Si lo es, pos nada, Ps2, Cube y DS hasta que la nextgen sea baratas y haya un mejor y amplio catálogo.

PD: en realidad estoy esperando que me toque alguna consola de las nuevas en un concurso como me paso con la DS [qmparto] A ver si hay suerte...
Como se nota que este foro es un microcosmos en si mismo y no tiene que ver nada con lo que hay en el mundo real X-D X-D
no se porque me resulta tan sorprendente tanta revomania...en fin ¬_¬

yo no me he decidido...

- 360 por el momento no me atrae, esperare hasta verano'06 a ver si la cosa mejora.

- PS3 y Revo...me esperare a que salgan para hacer una evaluacion objetiva, y a partir de ahi, me podran interesar o no.

por el momento no he descartado nada.

saludos cordiales.
Yo me decido por la PS3, pero la REVOLUTION me llama mucho, si implementan bien el uso del mando en los juegos, me temo que tambien va a caer.
Espero las 3 por igual, tanto Xbox360 como Revolution y PS3. Y hasta que no se sepa casi todo de las dos ultimas no tendre preferencia por una u otra. Este año de momento seguire disfrutando de la actual/pasada generacion. [oki]
Windows Killer, amén.
Como ya he dicho revo me llama mucho la atencion, porque es una forma diferente de jugar y ya estoy un poco aburrido de la forma como la conocemos hoy en dia, y estoy a la espera de que muestren demos jugables y ver si enrealidad me convence para comprarla en el dia de lanzamiento.

Y respecto a las otras:
PS3 hasta que baje de precio o salga Metal Gear (si es que no sale algo mejor antes) lo que llegue primero :p y
X360 antes pensaba en comprarla hasta que saliera Halo 3 pero el GoW me gusta mucho lo que se a visto y si al final el juego resulta ser un autentico Next-gen de seguro me compro la consola cuando salga este juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no he votado pq falta mi opcion.

Yo comprare la xbox360 a partir de marzo, supongo, que es cuando tendre pasta y habra mas juegos (Jo, hoy la he probado por primera vez y me ha dejado un poco frio, la verdad. Era con el kameo. Aunque me ha gustado y el mando mola un webo)

Y despues supongo que vendra la revo que si esta bien de precio la cogere el dia de salida y finalmente la ps3 (cuando baje de precio, claro)

Ains... ¿Y yo donde voy a meter tanta consola? Ademas, mis padres van a pensar que estoy enfermo o que soy subnormal o algo... :-(
Revolution el primer dia caerá, de momento nintendo no me ha fallado, es más con DS me ha sorprendido.

lherre escribió:Como se nota que este foro es un microcosmos en si mismo y no tiene que ver nada con lo que hay en el mundo real

Si con pensar eso te sientes más tranquilo ningún problema :) pero yo creo que no deberiamos poner la mano en el fuego ni por Sony ni por Nintendo, todo lo que sube, baja, o no, ya se verá ^^.
ER_PERE escribió:
Anda, como yo, REVOLUTION será mi elección, pero el 7 de Mayo no creo que hagan nada interesante en el Kodak Theatre, pues.... ¿no era el 9 en día D?

Tú lo has dicho, es el 9 [beer] me he colado.
yo estoy esperando, aun no decido, si comprar el 360 apenas pueda, o esperar y esperar a que den noticias de ps3 y revo que ahora el REVO con ONLINE dejaria halo en live por mariokart o smashbros online.

OMG!!! me llega idea mario party online en revo [tadoramo] no puedo esperar
yo me he comprado la 360 y la verdad es que es bestial, estaba un poco duditativo si comprarla o no pero desde luego ahora mismo no me arrepiento.
la unica que me podria comprar ahora seria la revolution por que la ps3 no me da buena espina creo que va a ser poco mas o menos como la 360, pero mas cara y con mas historias multimedia cuando lo que yo quiero es jugar.
Votación escribió:Yo como no espero a la Ps3 y luego ya veremos..

Ésto quiere decir que se da por sentado que la mayoría espera a la PS3?

Porque eso de decir, como no=por supuesto, me parece un pelín parcial, pero vale.

Yo 360. Principalmente por el Live, por la conexión con el MediaCenter, y por los juegazos que van a salir: RE5, N3, GoW, Halo3, etc...

Y después, más que seguro que caiga una Revo [tadoramo]
ya tengo mi xbox 360 y esperare a revo jejejejeje que puede ser un gran complemento para el maquinon
Disfrutando de la 360 y mirare a ver la revo.
Yo me compraré las tres en cuanto haya algo que necesite jugar en ellas. De momento, de todo lo que he visto, sólo me llama la atención el trailer del Ghost Recon de Xbox 360 y el trailer de PS3. Revo... potencial no le falta, a ver que hacen con ella.

Vamos, que no me cierro a nada, todas tienen potencial, pero de momento X360 no tiene nada (en mi opinión), de PS3 hemos visto demasiado poco y de Revo nada.
Espero a Revo, que compraré casi seguro.

Luego de las otras 2, la que mas fácilmente se pueda piratear y mejor rule Linux será la que caerá.
Pues 360 ya y si la economia lo permite las otras 2 iran cayendo.
yo solo espero la PS3. [idea]
ya tengo 360 y espero a ver que tal sera la revo, si me gusta cae :D ps3 no thx...
Revo fijo, las demas ya se verá.
yo tengo la 360 y esperare a ver que tal revo.... ps3 solo si square vuelve a su nivel de generaciones anteriores y no se combierte en otra EA (opinion personal)
Yo me he comprado la 360 y de momento estoy contento y espectante ante lo que llegara,se avecinan juegazos.
Con nintendo no se que haré,siempre me han gustado sus consolas pero ya en la epoca n64 me fastidio un poco la cogera del catalogo en algunos apartados y gamecube me ha dejado un regustillo amargo,algunos juegos me han encantado pero mismo problema que la n64(para mi...).Bueno,segun lo que se vaya viendo y lo que pueda probar ya veremos.
PS3 pues no se...los multis puedo comprarlos en 360 , no sentiria su falta por los finalfantasys(los ultimos no me estan gustando mucho),quizas heche de menos metalgears y juegos de icoteam...
aunque la verdad que se me van haciendo iguales ...a ver como sale el mgs4...

Ademas...no hay tanto money!!!

[360º]
Espero a Revolution y a que baje de precio xbox 360, o a que saquen halo 3 y me vea vendiendo medio cuarto para comprarlo todo jejeje.
¿PS3? Muahahahahah [qmparto] Otra vez no, gracias.
No descarto ninguna, eso sí tengo claro que la Revolution caerá, de calle vamos. Luego con una de las otras dos, la que tendrá los juegos que me interesan y no se suba a la parra en cuanto a precio hard/soft se refiere.
la que mas posibilidades tiene por ahora es revo, luego la 360 y luego la ps3. pero por la mala experiencia de tener dos consolas en esta generacion... lo mas seguro que me piye, solo una (revo :))
Vaya, me ha sorprendido mucho que tanta gente espere a Revolution.

Yo sólo me puedo permitir una, y como con lo que tengo ahora puedo tirar mucho tiempo y los juegos de Nintendo me entretienen mucho casi seguro que me compraré la Revolution.
Además si es la más barata de las tres me parece una razón más para tenerla [sonrisa] .

Un saludo
Yo tengo como costumbre esperar unos cuantos meses después del lanzamiento de una consola para pillarla, en cuanto empiezan llegar nuevos juegos. Si la revolution sale a la venta con un precio inicial bastante asequible, igual hago una excepción, pero la verdad es que mucho va a tener que sorprenderme para que me la pille nada mas salir.
También tengo ganas de pillarme una PS3, pero para eso tendré que esperar a que baje de precio. O quizá una X360 cuando tenga un mayor catálogo y demuestre de lo que es capaz.

Mejor dicho.... creo que no me pillaré ninguna de las tres consolas hasta que las tres estén en el mercado y pueda compararlas como Diox manda. [carcajad]
Cuando alguna "me llame" supongo que caerá...no tengo prisa la verdad..
Mi tope para comprar una consola es £130/€200. Asi que algo me dice que este año voy a comprar solo la revo. (o una xbox360 en Japon) XD
Revo me atrae mas por la emulacion y la compatibilidad de gamecube, de alli para adelante hasta no ver

De x360 pues ni me viene ni me va y de Ps3 pues hasta no ver aunque solo me atrae el metal gear y espero que la compatibilidad hacia atras sea al 100% cosa que no creo
Yo he votado:

Camino a la perdicion (Yo me compro todas mas salir)
Gremio escribió:Yo he votado:

Camino a la perdicion (Yo me compro todas mas salir)

Yo tambien, mamá no me pegues mas [tomaaa]
Revo por debajo de los 200€, revo de salida para el nene, incluso pagaria 250 con un pack, depende todo un poco de los juegos que anuncien, pero muy mal tendria que ir la cosa para que no me torture una revolution las proximas navidades mientras estudio para los examenes y no pueda jugar XD.
126 respuestas
1, 2, 3