dentro de unos días me viene movistar a traerme 3 móviles, 2 para mis padres y uno para mi, el problema es que hay dos que son el Nokia 6600 y el LG chocolate que me traerán a casa
solo quiero saber si alguien tiene idea de cual de estos dos es más potente con los juegos javas y si lee 3D mejor
Fox escribió:Yo que se, el dice 6600, no 6600i, adivinar no pueo.
Pues nosotros tampoco
jaja hace días que no veo una respuesta tan buena xD
Pues la hemos cagado, porque él no es el autor del hilo
Vaya fail para mi
jeje, respecto al hilo pues mi hermano tiene el lg chocolate bl40, y bueno no esta mal, pero me da la sensacion de que va ralentizado casi siempre, alomejor es porque tengo un ipod touch y comparandolos pues...jeje
No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo qué tiempos aquellos)
PD: Todos los números que hay y van y ponen uno igual a otro modelo xDD
edu_mambo69 escribió:No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo qué tiempos aquellos)
Coño claro si ese es super antiguo, del que hablo es ese que se desliza, lo que pasa es que no me he explicado bien
No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo qué tiempos aquellos)
Imagen
Que pedazo de movil aun lo tengo y funciona a las mil maravillas, el gachon es irrompible, jejeje
Imagen
Que pedazo de movil aun lo tengo y funciona a las mil maravillas, el gachon es irrompible, jejeje
Duran más los móviles de antes que los de hoy en día, yo me acuerdo cuando tenía mi Nokia 3200 que se me cayó al vaso del agua y aun funcionaba, vamos que ya les metes a los de antes 3 hostias y siguen funcionando jeje