¿Cual tiene más potencia de estos 2 móviles?

dentro de unos días me viene movistar a traerme 3 móviles, 2 para mis padres y uno para mi, el problema es que hay dos que son el Nokia 6600 y el LG chocolate que me traerán a casa

solo quiero saber si alguien tiene idea de cual de estos dos es más potente con los juegos javas y si lee 3D mejor XD

el Nokia 6600? o el LG chocolate?
Esos moviles tienen más años que paquito chocolatero.

El 6600 es un buen ladrillo, más lento que su madre. Eso si, es symbian y te deja instalar programas, juegos ngage y eso...

El LG es más finito, más rápido, pero no hace nada especial.
Fox escribió:El 6600 es un buen ladrillo, más lento que su madre. Eso si, es symbian y te deja instalar programas, juegos ngage y eso...

Mejor mirate esto...

http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... -bluetooth
http://www.nokia.es/productos/moviles/6600fold

P.D. el LG si tiene mas tiempo.
No será el 6600i el que te van a traer?
Imagen

Te lo digo porque yo hice la portabilidad hace unos dias a movistar y me ofrecieron ese.

Salu2

PD: Si es el que te he dicho, esta mejor que el chocolate.
Yo que se, el dice 6600, no 6600i, adivinar no pueo.
Fox escribió:Yo que se, el dice 6600, no 6600i, adivinar no pueo.

Pues nosotros tampoco ;)
Gryphuz escribió:

Pues nosotros tampoco ;)

jaja hace días que no veo una respuesta tan buena xD
Te recomiendo el Nokia 6600i, ahora tiene Navegador GPS Ovi Maps gratuito.
bpSz escribió:
Gryphuz escribió:

Pues nosotros tampoco ;)

jaja hace días que no veo una respuesta tan buena xD

Pues la hemos cagado, porque él no es el autor del hilo XD XD XD

Vaya fail para mi [toctoc]

jeje, respecto al hilo pues mi hermano tiene el lg chocolate bl40, y bueno no esta mal, pero me da la sensacion de que va ralentizado casi siempre, alomejor es porque tengo un ipod touch y comparandolos pues...jeje
Dadrimoon escribió:No será el 6600i el que te van a traer?
Imagen

Te lo digo porque yo hice la portabilidad hace unos dias a movistar y me ofrecieron ese.

Salu2

PD: Si es el que te he dicho, esta mejor que el chocolate.

Me parece a mi que es ese porque mi madre se acaba de pasar a Movistar y en dentro de unos días recibo esos móviles

¿el nokia no? perfecto, muchas gracias :)
No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo [+risas] qué tiempos aquellos)

Imagen

PD: Todos los números que hay y van y ponen uno igual a otro modelo xDD
edu_mambo69 escribió:No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo [+risas] qué tiempos aquellos)

Imagen

Coño claro si ese es super antiguo, del que hablo es ese que se desliza, lo que pasa es que no me he explicado bien
No os equivoquéis con el 6600 viejo (menudo movilazo, lo tuve durante un año hasta que me pegué una hostia con la bici y lo rallé todo [+risas] qué tiempos aquellos)

Imagen

Que pedazo de movil aun lo tengo y funciona a las mil maravillas, el gachon es irrompible, jejeje
kenchyjimura escribió:

Imagen

Que pedazo de movil aun lo tengo y funciona a las mil maravillas, el gachon es irrompible, jejeje

Duran más los móviles de antes que los de hoy en día, yo me acuerdo cuando tenía mi Nokia 3200 que se me cayó al vaso del agua y aun funcionaba, vamos que ya les metes a los de antes 3 hostias y siguen funcionando
jeje
Juas, el 6600, que recuerdos. Nokia saca tantos móviles por segundo (Mv/s, nueva medición de tiempo) que ya tiene que repetir los números.

Al final lanzarán el Nokia 6600iiiiii. [+risas]

Saludos!
14 respuestas