cual usar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
e conseguido unos cuantos mini dvds memorex y keria saber cual es el mejor programa ke recomendais para grabar las isos i a ke velocidad.

eske estoi arto de acer posavasos

tengo una pionner 109 con el firware 1.58 convertida en a09

y una plextor px-760sa con el firware 1.04

tengo el imgburn

dvd decrypter

clone cd

clone dvd

nero 7

cual me recomendais
Yo he grabado algunos memorex de esos con el clone dvd 2. Es el que ljores resultados me ha dado, lo que ya no se decirte seguro es la velocidad unos dicen que 2x pero a mi me suelen ir mejor a 1. Ademas paso el fstfix antes. Ciaito
entonces dices ke kon el clone dvd a 1x o a 2.4x

ke es eso del fstfix
Yo uso una Pioneer 111D y Traxdata con el CloneDVD2 a 2-2,4x sin ningún problema.

En mi caso probe a grabar 2 juegos a 4x y me fue muy mal.

Asi que yo creo que deberías usar el CloneDVD2 como máximo a 2-2,4x

Según he visto los Memorex son casi de la misma calidad que Traxdata en cuanto a que también es raro ver lectoras que no las quieran.

El fstfix es un programa que reestructura los datos de la iso.
Solo úsalo cuando la iso no tenga el tamaño original de 1,35 GB (1.459.978.240 bytes) o cuando tengas errores de sonido o no te cargue el juego.

Saludos :)
i en etiketa de volumen ke le pongo
Para grabar juegos de Gamecube yo uso el Imgburn 1.1, y da muy buenos resultados.Creo que es el programa mas indicado
al final e usado el imageburn el 2.0.1

a 2x y todo perfecto muchas gracias a todos

y gracyas por el consejo nekabe21
6 respuestas